Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#4761 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 04:41 PM

Dificultad, sí, pero hay que tener mucho cuidado. Un Sonic es un Sonic, por lo que se le suponen una serie de cualidades (que en la práctica se pasan más o menos por el forro). La idea es que se puedan atravesar los niveles de manera ágil, no estar parando a cada instante como en otros juegos. Por eso cuando recibes un impacto pierdes los anillos, porque eso permite recuperarte rápidamente y seguir adelante. Cuando se critica a los Sonics modernos es muchas veces porque entienden ese dinamismo como velocidad, y la dificultad la entienden como ruptura del dinamismo.

#4762 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 04:45 PM

Yo no me quejo de que sean dificiles los juegos. Yo me quejo de que era prácticamente imposible que los jodidos saltamontes no te dieran, o las jodidas estrellas, más de lo mismo xDDDD

#4763 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 October 2010 - 05:13 PM

Yo no me quejo de que sean dificiles los juegos. Yo me quejo de que era prácticamente imposible que los jodidos saltamontes no te dieran, o las jodidas estrellas, más de lo mismo xDDDD

Los "saltamontes" eran ta faciles de evitar como andar para atras y que les desaparecieran las cuchillas XD, otra cosa es cuando te los encontrabas de golpe en el borde de una plataforma.

Las "estrellas" eran faciles, solo habia que calcular hacia donde saldrian los 5 pinchos y colocarse en los huecos que dejaban
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4764 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 05:16 PM

Yo recuerdo un saltamontes de esos en concreto, que era subiendo una tuerca, por lo que no te podias echar para atras, porque en todo caso podrías ir hacía abajo, pero como las tuercas van lentas al principio, nunca lo consigo esquivar, y al caerme de la tuerca al recibir el golpe, tengo que ir para atrás y que vuelva a salir la tuerca abajo, pero claro, al bisho le salen las cuchillas tambien xDD

#4765 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 01 October 2010 - 05:38 PM

Yo recuerdo un saltamontes de esos en concreto, que era subiendo una tuerca, por lo que no te podias echar para atras, porque en todo caso podrías ir hacía abajo, pero como las tuercas van lentas al principio, nunca lo consigo esquivar, y al caerme de la tuerca al recibir el golpe, tengo que ir para atrás y que vuelva a salir la tuerca abajo, pero claro, al bisho le salen las cuchillas tambien xDD

sí sí! lo recuerdo!!!

pero hombre, para eso estaba calcular con la rueda hasta dónde podías llegar e ir despacio para esquivar, y siempre podías usar a tails para cargártelo

X1VoEZL.jpg

#4766 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 01 October 2010 - 07:03 PM

El juego saldrá en Wii en japón por 1000 puntos :x

#4767 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 October 2010 - 07:18 PM

El juego saldrá en Wii en japón por 1000 puntos :x

Psss, los 200 puntos que nos ahorramos los occidentales con el Super Smash Bros. de N64, ahora nos los cobran con creces en este...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4768 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 09:09 AM

Quincuagésimo video de Splash Hill, lo interesante no es el nivel sino que se aprecia por primera vez el dichoso mapa que los de SEGA han dicho que iban a poner...

Imagen subida

#4769 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 09:49 AM

Al menos utiliza varios planos de scroll.

#4770 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 10:29 AM

Pues a mi por lo menos me parece que tiene buena pinta el mapa ese, y por cierto, el modelo de Sonic ese con los brillos que se veían en Lost Laberinth, al final si que es para todas las zonas, porque en Splash Hill no debería tenerlo, y mira...

#4771 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 10:53 AM

Hmm...no me hagais mucho caso pero...me da la ligera sensación de q se ha corregido "algo" el peso de Sonic, sigue siendo ligero pero no tanto como en la Beta, y da gusto ver y apreciar los cambios, prefiero q haya tardado 6 meses más y ver corregido todo esto y los pequeños detalles, como el mapa a lo MS-GG, el modelado de Sonic, la presentación a lo Sonic 1, la animación de correr ha sufrido una mejoría importante, espero que la crítica y sobretodo los fans sepan apreciar todo esto y veamos muchísimos más episodios.
Soy muy reacío y crítico a todo juego de Sonic q no hayan sido los de MS-GG-MD-MCD, y éste Sonic 4 me ha gustado mucho y hay q valorarlo.
Sería muy importante para q SEGA continue la saga y trabajando en nuevos episodios q fuera un éxito de compras en las diferentes Stores de Apple, Wii, PS3 y Xbox360.

#4772 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 11:23 AM

Esa animación de andar con los brazos pegados al cuerpo verticales me duele mucho, xD Prefería la original aunque sea más irrealista, cuando "corría lento"

#4773 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 11:43 AM

Esa animación de andar con los brazos pegados al cuerpo verticales me duele mucho, xD Prefería la original aunque sea más irrealista, cuando "corría lento"

Eso mismo pienso yo.

RsPmQri.jpg

#4774 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 02:58 PM

a mí lo que me revienta realmente es que siga quitándose del modo bola cuando sale por una pendiente al aire... es que te vuelves estúpidamente vulnerable!!! a mí me molaba ir a toda velocidad en green hill act 1 y salir disparado en forma de bola rebotando por algunos enemigos y avanzar más rápido!

eso y que se tire pedos cuando corre XD

el resto me gusta todo O.o

X1VoEZL.jpg

#4775 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 October 2010 - 03:07 PM

me va gustando mas el juego. necesito puntos :(
Posted Image
Posted Image

#4776 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 03:16 PM

Yo, la verdad, ya no sé cuál es fanmade y cuál hecho profesionalmente, si este o Sonic 4...La leche...
Imagen subida

#4777 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 October 2010 - 03:19 PM

jodo, como les está quedando..

aunque me parece un pelín recargado.
Posted Image
Posted Image

#4778 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 October 2010 - 03:38 PM

Un poco recargado, sí, pero joder... es alucinante.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4779 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 03:40 PM

Pues que quereis que os diga, el Fangame me parece un juegazo de cuidado para ser un Fangame, y pasaría perfectamente por un Sonic 2D oficial, pero me gusta más el Sonic 4 oficial, tiene algo que le falta por mucho al otro, no se, esa es la sensación que me da :|

#4780 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 mensajes

Publicado 03 October 2010 - 03:45 PM

quizá es por eso de que está muy cargado, los sonics oficiales tienen más "espacio" y en general tienen esa simpleza que lo hacen muy jugables, el fangame tiene tantas cosas en pantalla que se te van los ojos a todos lados XD

debe ser divertido jugarlo, pero no me gustan las rampas, van más rectas que hacia arriba, y esos motobugs son enormes, dan miedo >o<

X1VoEZL.jpg

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

6 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 6 visitantes, 0 usuarios anónimos