Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#4781 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 03 October 2010 - 03:45 PM

Yo, la verdad, ya no sé cuál es fanmade y cuál hecho profesionalmente, si este o Sonic 4...La leche...

Si esto es realmente un juego en progreso y si hubiera algo de justicia y equidad en este mundo, todas las personas que tienen pensado comprar el episodio 1 del Sonic 4 deberían abandonar la idea y en cambio donar ese dinero a la gente que esta haciendo este juego, para que pueda terminarlo mas rápido.

Este video (Si es un juego de verdad en progreso) me ha terminado de convencer de que en Sega o no hay ganas o no hay talento.
Posted Image

#4782 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 03 October 2010 - 03:46 PM

Yo, sin embargo, estoy de acuerdo con Pablete, el juego es bonito xD pero hay algo que no me convence de él.
Imagen subida

#4783 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 03 October 2010 - 03:50 PM

Yo, sin embargo, estoy de acuerdo con Pablete, el juego es bonito xD pero hay algo que no me convence de él.

Tal vez, pero estoy seguro de que si este juego tuviera tras de si el presupuesto del Sonic 4 seguro que hasta te convencería de tener sus hijos :lol: :lol:
Posted Image

#4784 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 03 October 2010 - 03:53 PM

Estás diciendo que si fuera oficial si me convencería? xD No creo...de hecho Sonic 4 tampoco me convence del todo...
Imagen subida

#4785 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 03 October 2010 - 03:56 PM

Estás diciendo que si fuera oficial si me convencería? xD No creo...de hecho Sonic 4 tampoco me convence del todo...

No, estoy diciendo que si un grupo de fans con pocos recursos pudo hacer esto, imagina lo que podrían hacer con los recursos de una compañía como Sega apoyandolos.
Posted Image

#4786 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 03 October 2010 - 03:56 PM

Lo que falla es el sobre recargamiento, y el usar melodias remixadas ya conocídas. Si fueran remixes o temas nuevos para el juego me ayudaria mas a "creer" que es real. al menos a mí.
Posted Image
Posted Image

#4787 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 03 October 2010 - 03:59 PM

Eso, y que la fase en sí es un remake de Emerald Hill xDD

Pero vamos, a mí me encantaría jugar a eso si alguna vez viese la luz, debe de ser un espectáculo visual, a pesar del recargamiento.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4788 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 03 October 2010 - 04:01 PM

Yo siempre he querido ver remakes de juegos antiguos y Sonic no es la excepción :lol:

Pero es Sonic 2 :roll: , si hubiera sido Sonic 1 seguro que hasta donaba dinero...
Imagen subida

#4789 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 03 October 2010 - 04:11 PM

Yo siempre he querido ver remakes de juegos antiguos y Sonic no es la excepción :lol:

Pero es Sonic 2 :roll: , si hubiera sido Sonic 1 seguro que hasta donaba dinero...

por qué todos hacen hacks y remakes de sonic 1 y 2 y nadie lo hace de sonic 3??? con lo que molan los escudos!!

X1VoEZL.jpg

#4790 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 03 October 2010 - 04:35 PM

no podrias tener mas razón, tete!!!! por que siempre sonic 2 ( y en menor medida sonic 1), pero nunca, NUNCA, sonic 3?!?!?!?!

por eso odio sonic 2...
Posted Image
Posted Image

#4791 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 03 October 2010 - 04:36 PM

no podrias tener mas razón, tete!!!! por que siempre sonic 2 ( y en menor medida sonic 1), pero nunca, NUNCA, sonic 3?!?!?!?!

por eso odio sonic 2...

Por que Sonic 2 es el juego mas aclamado por fans y critica :roll:

#4792 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 03 October 2010 - 04:50 PM

Y si tanto os gustan los escuditos esos... ¿Por qué no un hack del uno o del dos con los escuditos del tres?

PD: Parece que fue ayer cuando me registré aqui, y ya tengo 1.000 mensajes, la de gilipolleces que habré dicho macho xDDDDDD

#4793 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 03 October 2010 - 04:54 PM

Curiosamente, a mi, de los clasicos de MD, el 2 me parece el peor de los tres, mayormente porque las special stages son el colmo de lo injugable
Imagen subidaImagen subida

#4794 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 03 October 2010 - 04:59 PM

Curiosamente, a mi, de los clasicos de MD, el 2 me parece el peor de los tres, mayormente porque las special stages son el colmo de lo injugable

Yo me lo pasé en el Collection de PS3, con todas las esmeraldas, con la opción de guardar, y en cooperativo, aunque a ratos pensaba que en cooperativo era más dificil aún (mi primo... xD)

#4795 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 03 October 2010 - 05:02 PM

Y si tanto os gustan los escuditos esos... ¿Por qué no un hack del uno o del dos con los escuditos del tres?

PD: Parece que fue ayer cuando me registré aqui, y ya tengo 1.000 mensajes, la de gilipolleces que habré dicho macho xDDDDDD

sonic megamix, busca en google XD

X1VoEZL.jpg

#4796 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 03 October 2010 - 05:03 PM

Yo me lo pasé en el Collection de PS3, con todas las esmeraldas, con la opción de guardar, y en cooperativo, aunque a ratos pensaba que en cooperativo era más dificil aún (mi primo... xD)

En cooperativo si puede resultar algo mas dificil si no os sincronizais bien a la hora de coger anillos en saltos y tal...

Y ya si juegas con Sonic y Tails con Tails llevandolo la consola... preparate a sufrir con Tails y su torpeza xD

#4797 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 03 October 2010 - 05:04 PM

por eso odio sonic 2...

ERROR.

Sonic 2 es el juego mas aclamado por haters y "jards". Pero en su dia le llovieron palos de la critica y los verdaderos fans preferimos Sonic 3 & Knuckles XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4798 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 03 October 2010 - 05:06 PM

Yo soy un verdadero fan y alabo Sonic 3 y Knuckles, pero para mi Sonic 2 siempre sera el mas grande (habré dicho esto no se cuantas veces mas...)

#4799 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 03 October 2010 - 05:07 PM

Yo soy un verdadero fan y alabo Sonic 3 y Knuckles, pero para mi Sonic 2 siempre sera el mas grande (habré dicho esto no se cuantas veces mas...)

Elija: ¿Jard o hater? :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4800 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 posts
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Posted 03 October 2010 - 05:07 PM

por eso odio sonic 2...

ERROR.

Sonic 2 es el juego mas aclamado por haters y "jards". Pero en su dia le llovieron palos de la critica y los verdaderos fans preferimos Sonic 3 & Knuckles XD

Yo tambien prefiero el Sonic 3 & Knuckles :) ...

Pero tampoco hago ascos al 2 :mrgreen:

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

5 user(s) are reading this topic

0 members, 5 guests, 0 anonymous users