Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#421 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 29 September 2009 - 09:31 PM

KERIA DECIR K NO E JUGADO COÑO >_>
haber os acordais de un link k me paso eva? ponia k naka kiere hacer algo como sonic 3

#422 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 September 2009 - 09:57 PM

KERIA DECIR K NO E JUGADO COÑO >_>
haber os acordais de un link k me paso eva? ponia k naka kiere hacer algo como sonic 3

Creo recordar que aquello fue una malinterpretacion de las palabras de Naka. Que en realidad dijo que queria hacer un juego como los Sonic antiguos, pero que no especifico que fuera como Sonic 3
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#423 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 30 September 2009 - 01:43 PM

ni k el sonicc 3 no fuera retro >_> lo mismo da

#424 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 September 2009 - 03:14 PM

no, no da lo mismo, por que aunque esté dentro del estilo retro, no es PARA NADA lo mismo sonic 1, que sonic 2 o sonic 3....dentro de un estilo similar, cada uno tiene una jugabilidad MUY diferente.
Posted Image
Posted Image

#425 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 30 September 2009 - 03:36 PM

HE no estas hablando con cualkiera los he jugado los 3 y tal como acabs de decir lo confirmas lo de antes naka kiere hacer algo como sonic 3 >_>

#426 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 30 September 2009 - 03:39 PM

HE no estas hablando con cualkiera los he jugado los 3 y tal como acabs de decir lo confirmas lo de antes naka kiere hacer algo como sonic 3 >_>

No decimos que seas cualquiera, y Ash ha jugado unas cuantas veces a los 3 tambien... :lol:.
Te decimos, que Yuji Naka, se referia a otra cosa cuando diko eso, fue una malinterpretacion, no se referia concretamente a Sonic 3
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#427 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 30 September 2009 - 03:40 PM

quien ha dicho que esté hablando con cualquiera?

Sige sin confirmarse nada, te sacas las confirmaciones de la manga xD Naka dijo que queria hacer algo al estilo sonic, pero no especificó que fuera ni como sonic 1, ni como sonic 2, ni como sonic 3....ni siquiera si es como un sonic clásico! aunque se presupone que si, pero vmaos, a lo mejor nos saca un juego al estilo secret rings, vete tu a saber...
Posted Image
Posted Image

#428 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 mensajes

Publicado 30 September 2009 - 03:50 PM

no confirmo solo supongo y es imposible k nos sake algo como un secret rings

#429 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 30 September 2009 - 11:12 PM

.

#430 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 30 September 2009 - 11:53 PM

naka kiere hacer algo como sonic 3 >_>

¿Un juego partido en dos y lleno de bugs? ¿Pero eso no se hizo ya en 2006? :twisted: :twisted: :twisted:

Sigo sin saber donde le veis los bugs a Sonic 3, pero bueno :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#431 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 30 September 2009 - 11:58 PM

El Sonic 3 es el juego más cojonudo que hay de Sonic ^____^
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#432 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 12:00 AM

El Sonic 3 es el juego más cojonudo que hay de Sonic ^____^

Error, el juego mas cojonudo que hay de Sonic, es el Sonic 3 & Knuckles :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#433 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 12:55 AM

.

#434 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 12:59 AM

Hombre pues te voy a decir uno bien claro: antes del boss de Hydrocity si avanzas sin pararte pasas del boss y vas directo a la cápsula y si pasas de la cápsula te vas a un espacio gris que ni el Big Rigs, y otro en Icecap al principio después de la parte del snowboard cuando pulsas un interruptor y te tiras por el agujero muchas veces te mata porque sí (con Tails es ya insufrible, a mí me ocurre casi siempre, anda que no me habré ganado Games Overs) o en Angel Island cuando entras en el túnel al final del nivel y Sonic decide que no le apetece y se vuelve para atrás y entonces se corrompen todos los gráficos del nivel. O cuando crees que es una buena idea andar por el techo y entonces te metes dentro de alguna pared de la que no puedes salir. Ojo, que eso pasa con Sonic 3, nada de & Knuckles, que al conectarlo con Sonic & Knuckles tenía muchos fallos corregidos.

No estoy loco esos fallos existen, si tuviera tiempo hacía un vídeo recopilándolos (mentira no lo hago porque no quiero xD). Y en su tiempo muchos nos chupamos Sonic 3 hasta que nos lo sabíamos de memoria, entonces Sonic 3 & Knuckles no era un juego porque ni existía Sonic & Knuckles, lo que se vendía en las tiendas era Sonic 3 que me costó 10000 cucas, vosotros es que no habéis conocido la mili ni ná :roll:

Yo he jugado decenas de veces a ese juego y jamás me ha pasado nada de lo que dices. Quizás es que tú andas ahí con el ansia buscando fallos y claro, el juego tampoco es perfecto :lol: Pero vamos, que yo sepa, no es un juego que destaque por sus fallos.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#435 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 10:00 AM

Hombre pues te voy a decir uno bien claro: antes del boss de Hydrocity si avanzas sin pararte pasas del boss y vas directo a la cápsula y si pasas de la cápsula te vas a un espacio gris que ni el Big Rigs, y otro en Icecap al principio después de la parte del snowboard cuando pulsas un interruptor y te tiras por el agujero muchas veces te mata porque sí (con Tails es ya insufrible, a mí me ocurre casi siempre, anda que no me habré ganado Games Overs) o en Angel Island cuando entras en el túnel al final del nivel y Sonic decide que no le apetece y se vuelve para atrás y entonces se corrompen todos los gráficos del nivel. O cuando crees que es una buena idea andar por el techo y entonces te metes dentro de alguna pared de la que no puedes salir. Ojo, que eso pasa con Sonic 3, nada de & Knuckles, que al conectarlo con Sonic & Knuckles tenía muchos fallos corregidos.

No estoy loco esos fallos existen, si tuviera tiempo hacía un vídeo recopilándolos (mentira no lo hago porque no quiero xD). Y en su tiempo muchos nos chupamos Sonic 3 hasta que nos lo sabíamos de memoria, entonces Sonic 3 & Knuckles no era un juego porque ni existía Sonic & Knuckles, lo que se vendía en las tiendas era Sonic 3 que me costó 10000 cucas, vosotros es que no habéis conocido la mili ni ná :roll:

Yo he jugado decenas de veces a ese juego y jamás me ha pasado nada de lo que dices.

+1
Yo he jugado millones de veces, y el unico bug de todos esos que me ha salido, es el del tunel del final de Angel Island.
Para el que lo unico que hay que hacer, es volver a meterse por el tunel.

En cambio en Sonic 2, si que hay un par de bugarros fatales:
Primero, el del boss de Wing Fortress, que a veces al irte a coger la vida oculta que hay justo despues del boss, al tratar de bajar para seguir a Eggman, te encuentras con que la pantalla ya no baja, y te matan sin venir a cuento.
Otro es el del final boss, que cuando le das, muchas veces le atraviesas el pecho, y te vas derechito al brazo. Una vida menos. Este bug es especialmente desesperante cuando juegas con Knuckles conectandolo a S&K.

Eso Sonic 2, que Sonic 1 tiene una buena lista de bugarros tambien. Asique si por esas vamos, todos son Sonic 2006 :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#436 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 10:42 AM

en el sonic 3 ami tampoco me han pasado esos bugs i mira que es el sonic que mas i mas e rejugado
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#437 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 01:28 PM

http://forums.sonicr...showtopic=15172

#438 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 02:11 PM

http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=15172

Yo ahi veo los tipicos fallos que se dan en ciertas situaciones concretas. He visto el video recopilatorio, y ninguno de esos fallos me habia salido nunca. Y mira que lo habre jugado veces.
Fallos asi, suelen salir buscandolos a posta, no cuando juegas. y fallos de esos los tienen casi todos los juegos. Lo que pasa que S3&K, ha sido muy muy jugado por la gente
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#439 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 October 2009 - 02:20 PM

Uno de los bugs esos de Carnival NIght me hubiera venido bien saberlo hace unos años xD caundo no sabía la mecánica del cilindro ese u___u
Imagen subida

#440 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 02:21 PM

Uno de los bugs esos de Carnival NIght me hubiera venido bien saberlo hace unos años xD caundo no sabía la mecánica del cilindro ese u___u

Joder, llevo jugando al Sonic 3 desde poco despues de que saliera a la venta, y jamas tuve problema alguno con el cilindro famoso ese...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos