Publicado 20 September 2009 - 09:12 PM
Publicado 20 September 2009 - 09:15 PM
e dicho que el project Needlemouse nose llama project Needlemouse se llama Needlemouse the ermald hillPero qué dice.
Publicado 20 September 2009 - 09:32 PM
Publicado 20 September 2009 - 09:37 PM
??????????????? creo que me he perdido algo xDDDDDD aunque si nos ponemos asi yo uso el gravity control xPCHAOS CONTROL
Publicado 20 September 2009 - 09:40 PM
e dicho que el project Needlemouse nose llama project Needlemouse se llama Needlemouse the ermald hillPero qué dice.
Te estas haciendo un lio, te digo que son 2 juegos distintos que se llaman Needlemouse.
Uno oficial de Sega, que no se llamara Needlemouse, pero que tiene ese nombre como nombre de proyecto.
Y un fan game, que es del que tu estas hablando
Publicado 21 September 2009 - 01:11 PM
Visto lo visto sólo puedo decir una cosa...??????????????? creo que me he perdido algo xDDDDDD aunque si nos ponemos asi yo uso el gravity control xPCHAOS CONTROL
SONIC WIND!!
Publicado 21 September 2009 - 02:03 PM
ese poder se fue igual que vino xDDDDDDDDDDVisto lo visto sólo puedo decir una cosa...??????????????? creo que me he perdido algo xDDDDDD aunque si nos ponemos asi yo uso el gravity control xPCHAOS CONTROL
SONIC WIND!!
Publicado 21 September 2009 - 02:14 PM
me en enterado me enterado me e enterado
que el juego es falso
me e enterado el juego es falso
el project neldlleuse es un projecto fan hai lo pone mas abajo http://www.google.es... ... oK4NKKgfcQ?????????? .___. bronk...tienes fiebre? :?
esta desolvido por Jono Forbes
No sabía que hablabas portugués xDD.
Edit: Esse site na verdade trata-se de um projeto fan que está sendo desenvolvido por Jono Forbes (ele quem foi responsável por fazer aquela imagem maluca parecida com a Green Hill) e Matt Schoen. O projeto deles se chama Needlemouse: The Emerald Hills e que acabou resultando o needlemouse.com. Eles não sabiam de que a Sega estava trabalhando com o Project Needlemouse, isso foi tudo uma pura coincidência.
CHAOS CONTROL
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 24 September 2009 - 09:07 PM
En este TGS solo sera mostrado a puerta cerrada, vamos si acaso solo podremos leer opiniones de prensa seleccionados para ello.
Publicado 24 September 2009 - 10:44 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 24 September 2009 - 10:53 PM
Publicado 27 September 2009 - 01:39 PM
JAN KEN PONme en enterado me enterado me e enterado
que el juego es falso
me e enterado el juego es falsoel project neldlleuse es un projecto fan hai lo pone mas abajo http://www.google.es... ... oK4NKKgfcQ?????????? .___. bronk...tienes fiebre? :?
esta desolvido por Jono Forbes
No sabía que hablabas portugués xDD.Edit: Esse site na verdade trata-se de um projeto fan que está sendo desenvolvido por Jono Forbes (ele quem foi responsável por fazer aquela imagem maluca parecida com a Green Hill) e Matt Schoen. O projeto deles se chama Needlemouse: The Emerald Hills e que acabou resultando o needlemouse.com. Eles não sabiam de que a Sega estava trabalhando com o Project Needlemouse, isso foi tudo uma pura coincidência.
CHAOS CONTROL
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
JAN KEN PON!
JAN KEN PON!
JAN KEN PON!
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos