Publicado 20 September 2010 - 07:24 PM
si ej que ya habéis perdío la ilución... XD
Publicado 20 September 2010 - 09:32 PM

Publicado 21 September 2010 - 11:44 AM
si ej que ya habéis perdío la ilución... XD
Todo lo contrario. Los que nos quejamos somos los que más valoramos a Sonic. Por eso no damos saltos como tú al ver cualquier cosa de Sonic aunque sea muy tonta (palabras tuyas). Prefiero verlo poco y en trabajos bien hechos que no mucho y en animes hechos sin gracia o en juegos con una dirección artística tan...¿pésima?
Cuando hagan un juego como los Adventures o el 2006 bien acabado, yo seré el primero en ponerme una bandera de Sonic en el balcón, pero de momento lo único que consiguen sonsacarme es un "meh".
Publicado 21 September 2010 - 03:41 PM
franikku y yo somos felices XDXD
además, si la opinión de los fans con sus críticas bien trabajadas sobre cómo mejorar sonic no han funcionado, qué daño hago yo siendo feliz con tonterías? XDXDXD
Publicado 21 September 2010 - 03:50 PM
No te gustó el Unleashed? A mí me parece el mejor sonic 3d con diferencia.Cuando hagan un juego como los Adventures o el 2006 bien acabado, yo seré el primero en ponerme una bandera de Sonic en el balcón, pero de momento lo único que consiguen sonsacarme es un "meh".
Haces bien, internet está lleno de gente quejándose de tonterías. Que lo hagan ellos. Y en la vida real tampoco aguanto a los quejicas. Parecen que estuviesen buscando cualquier excusa para soltar un comentario irónico/ofensivo y no mostrar felicidad porque le deben de tener miedo o algo a la felicidad. :roll:además, si la opinión de los fans con sus críticas bien trabajadas sobre cómo mejorar sonic no han funcionado, qué daño hago yo siendo feliz con tonterías? XDXDXD
Publicado 21 September 2010 - 05:24 PM
Publicado 21 September 2010 - 05:33 PM
(Y reaccionar como en ese vídeo tampoco, pero no es normal que tantísimas personas juntas lo hagan a la vez... si acaso en la primera presentación de un juego nuevo o una nueva entrega de alguna saga de películas o algo, pero no al ver a Sonic hacerse bola....)
Publicado 21 September 2010 - 06:00 PM
además, si en el salón del manga de barcelona se vende cerveza, ahí tb tienen que venderla, con una ya se ponen contentillos y se ponen eufóricos por cualquier cosa...
yo no necesito alcohol, ya soy así XD
Publicado 21 September 2010 - 06:22 PM

Cuando me aburro, regrreso al pasado :OOOO
Publicado 21 September 2010 - 06:23 PM
además, si la opinión de los fans con sus críticas bien trabajadas sobre cómo mejorar sonic no han funcionado, qué daño hago yo siendo feliz con tonterías? XDXDXD
Pues mucho :x Hay que cambiar la mentalidad de la gente. ¡A MÍ LA LEGIÓN! *se levanta de la silla mientras su madre lo mira extrañada*
No te gustó el Unleashed? A mí me parece el mejor sonic 3d con diferencia.
Meh, como juego no puedo decir que esté mal acabado, ni mucho menos, pero el sistema de juego no me convence. El sistema de los Adventure era mucho mejor y daba más libertad.
La gente con alguna neurona creo yo que no busca la felicidad en un foro, ni depende de un juego ni de las opiniones de otros.
Más bien nos referimos a alegrarnos por algo que nos guste.
Publicado 21 September 2010 - 06:59 PM
No te gustó el Unleashed? A mí me parece el mejor sonic 3d con diferencia.
Meh, como juego no puedo decir que esté mal acabado, ni mucho menos, pero el sistema de juego no me convence. El sistema de los Adventure era mucho mejor y daba más libertad.
+ 10.
Menos Unleashed y mas Adventure
Publicado 21 September 2010 - 07:08 PM
Publicado 21 September 2010 - 07:28 PM
La gente con alguna neurona creo yo que no busca la felicidad en un foro, ni depende de un juego ni de las opiniones de otros.
Más bien nos referimos a alegrarnos por algo que nos guste.
Ya, pero no sé por qué alguien no se va a alegrar si le gusta algo de verdad, a no ser que tenga tanta dependencia del foro, que base sus opiniones en el status quo que tenga como usuario.
Publicado 21 September 2010 - 08:50 PM
juegos con una dirección artística tan...¿pésima?.
Miles, a mí me parece que (y por muy buena que la tenga en principio el 06) Unleashed, por ejemplo, tiene una muy buena dirección artística. Si es que no hay más que ver lo realmente trabajadísimos que están los escenarios, el modelo de Sonic (el mejor para mí hasta la fecha) y todo gráficamente, y musicalmente igual (son estilos distintos los de 06 y Unleashed, ambos buenísimos).
Vamos, no veo motivo por el cual te tengas que quejar del apartado artístico de Sonic últimamente.
Y sí, como Tete, yo soy feliz xD (aunque también me quejo, pero también aplaudo cuando algo se hace bien o me gusta).
Qué más da el porqué de que alguien sea feliz? Lo importante es que lo es, sea por lo que sea. Ni que hubieran restricciones respecto a eso..
Publicado 21 September 2010 - 08:58 PM

Eso sí, en badniks creo que gana el 06, me gustaba más, parecía más trabajado...
Y seguro que en ponerse feliz con un juego, nadie me supera, o si no preguntarle a Pota

Publicado 21 September 2010 - 08:59 PM
Y sí, ya digo que el currazo de los niveles en Unleashed es impresionante, yo también sigo flipando con algunos xD
Publicado 21 September 2010 - 09:00 PM
Los badniks del 06 ganan también por mi parte xD Aunque los de Unleashed simplemente cumplen con el enfoque del juego, los otros son más malotes (por lo ya dicho).
Sep, en ese sentido, el sentido realista ganó puntos...

Publicado 21 September 2010 - 09:08 PM
Y seguro que en ponerse feliz con un juego, nadie me supera, o si no preguntarle a Pota
Ahora empiezo a pensar que Tete te gana por 1 gol... :mrgreen:
Publicado 21 September 2010 - 09:13 PM
Ahora empiezo a pensar que Tete te gana por 1 gol... :mrgreen:
D:!
Traidor. :x

Eso sí, tampoco es que acepte cualquier chapuza xD

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 ![]() |
|
![]()
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 ![]() |
|
![]()
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos