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Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

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6712 respuestas en este hilo

#4341 RACCAR

RACCAR

    Knux

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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 August 2010 - 10:38 PM

Se oye la musica que te dan al conseguir una vida y al pasarte la fase. Ambas son las de Sonic 3
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#4342 RACCAR

RACCAR

    Knux

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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 August 2010 - 10:38 PM

Doblepost.

ODIO este raton :x
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#4343 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 10:51 PM

Se oye la musica que te dan al conseguir una vida y al pasarte la fase. Ambas son las de Sonic 3


Estoy viendo doble XD.

Luego edito para dar mis impresiones de lo que veo de Sonic 4 Iphone Edition.

EDIT: Que mareo en los loopings, me quedo con la versión de consolas de lejos.
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#4344 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 10:53 PM

Se oye la musica que te dan al conseguir una vida y al pasarte la fase. Ambas son remix de las de Sonic 3


Ahora si, te faltaba algo xD

#4345 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 10:55 PM

No me gusta mucho los controles de Iphone xD Y la cámara cuando gira en los loop de loop queda mas mal...

#4346 RACCAR

RACCAR

    Knux

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  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 August 2010 - 10:56 PM

Se oye la musica que te dan al conseguir una vida y al pasarte la fase. Ambas son remix de las de Sonic 3


Ahora si, te faltaba algo xD


Se sobrentiende que son remix, estaria bueno que hubieran usado las mismas XD
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#4347 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 10:57 PM

Pues Jun lo mencionó en la última entrevista, no sería tan raro...

#4348 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
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  • LocalizaciónMadrid

Publicado 26 August 2010 - 11:03 PM

A mi la camara en los loopings me marea cosa mala. :? Menos mal que en las versiones "grandes" no se ve así.
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#4349 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 11:05 PM

Pues yo no lo veo mal del todo, para todos y cada uno de los loopings, no, está claro, pero uno de vez en cuando, o uno grande, si que me gusta si.
Un efecto que me encanta y que si hubieran puesto es que en los loopings de Splash Hill que son como puentes que giran, que se ponga la cámara detrás de Sonic, eso me encanta, pero el esceario seguro que está hecho en 2D y quedaría raro ver a Sonic corriendo por un tubo que acabo en un palo to recto xDDDDDDDDDDDDDDD

#4350 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 11:09 PM

¿Quien se va conmigo a quemar la casa de la mente que ideó lo de los loopings giratorios? -.-

A mi no me gusta nada, me da una sensación de no poner enfásis en el juego, como si valiera lo que salga...no sé como explicarlo.
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#4351 MrPoT4tO

MrPoT4tO
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  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 August 2010 - 11:23 PM

¿No se pusieron a pensar que lo hicieron así para que se adapte a los controles del I-Phone?
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4352 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 11:35 PM

¿No se pusieron a pensar que lo hicieron así para que se adapte a los controles del I-Phone?


Pero no iras a negar que la cámara giratoria en los loopings marea lo suyo, ¿no?

Vamos a ver, realmente no creo que el tema de los controles de la versión de Iphone tenga algo que ver, ya que tanto las acciones de la cruceta como las del botón de salto se realizan mediante las esquinas inferiores de la pantalla (a la izquierda el área de la cruceta, a la derecha el "botón" de salto), y tal y como se muestra todo en pantalla, no creo que en un looping, los dedos lleguen a obstaculizar alguna parte fundamental de la pantalla.

Sigo diciendo que prefiero las versiones de consolas (además de que en la versión del Iphone siguen estando el pinball caza-puntos y la vagoneta).
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#4353 ashthedragon

ashthedragon
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  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 26 August 2010 - 11:36 PM

pues a mi me gusta mas ese modelo, y lo de la camara en los looping...xD
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#4354 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 26 August 2010 - 11:45 PM

¿No se pusieron a pensar que lo hicieron así para que se adapte a los controles del I-Phone?


Pero no iras a negar que la cámara giratoria en los loopings marea lo suyo, ¿no?


Eso es otro tema. Y si, marea.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4355 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 11:48 PM

A mi no me gusta nada, me da una sensación de no poner enfásis en el juego, como si valiera lo que salga...no sé como explicarlo.


Pues énfasis ponen, porque teniendo en cuenta que hacer eso significa hacer cosas extra, cuando la cámara normal de toda la vida no tienen que hacer nada especial.... Vamos, que es lo contrario.

A mí me gusta la cámara esa, es original.

#4356 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 26 August 2010 - 11:48 PM

¿No se pusieron a pensar que lo hicieron así para que se adapte a los controles del I-Phone?



De todas formas, entiendo en lo de la vagoneta y los special stages que utilizan el motion..pero no te pondrás a dar la vuelta el Iphone para hacer un loop ¿no? Entonces ese movimiento de la cámara al dar la vuelta Sonic es estúpido.

EDIT: entiendo tu punto Knudow, pero para mí, no le da pulcritud al juego...gracias a Dios lo quitaron de las consolas.
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#4357 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 27 August 2010 - 01:01 AM

A mi tampoco me desagrada como queda el tema looping, pero ciertamente lo veo extraño acostumbrado al estático.

#4358 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 27 August 2010 - 06:23 AM

Ya ha salido el número nuevo de Nintendo Power, en el cual hay un avance de Sonic 4

-Han jugado la nueva versión del juego.
-La sección del muro que se mueve (?) sigue estando en Lost Labyrinth ZoneAct 3.
-Hay otra sección del muro que se mueve (xD) en Mad Gear Zone Act 3.
-Puedes elegir que Zona jugar en cualquier momento.


Esto lo he leído tb aquí: http://www.sonicpara... ... endo-power

Me hace gracia, a ver en la Beta "filtrada" para Xbox, que es la q yo tengo hace ya meses, los muros que se mueven ya están en Lost Labyrinth 3 y Mad Gear 3...y el otro detalle, ya lo comenté aquí en su día pero lo achaqué a la Beta y es que cuando te pasabas el primer acto, se desbloqueaba el resto de Zonas :shock:

...y éstos son los detalles de la "nueva" versión? Si SEGA les ha dado la misma Beta q la q tengo en yo en mi casa :lol:

En fin...sigo diciendo lo mismo, SEGA no para de prometer cambios y sigo sin ver con mis propios ojos ni un sólo cambio respecto a la Beta, en ninguna imagen ni vídeo he visto cambio alguno.

Espero que esto cambie y pronto SEGA nos dé una alegría.

#4359 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 27 August 2010 - 07:32 AM

Ejem... ¿Vagoneta?

#4360 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 mensajes

Publicado 27 August 2010 - 10:48 AM

Ejem... ¿Vagoneta?


Es verdad :lol:
La vagoneta y la antorcha, eso sí lo han cambiado, tienes razón jeje Gracias por recordarlo!

Me gustaría ver un vídeo de Sonic con la antorcha y esa fase de la vagoneta nueva, a ver sí han cambiado más cosas, pq supuestamente ahí si hay un avance respecto a la Beta q se filtró, sólo hay fotos, verdad?





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