Publicado 26 August 2010 - 10:51 PM
Se oye la musica que te dan al conseguir una vida y al pasarte la fase. Ambas son las de Sonic 3
Estoy viendo doble XD.
Luego edito para dar mis impresiones de lo que veo de Sonic 4 Iphone Edition.
EDIT: Que mareo en los loopings, me quedo con la versión de consolas de lejos.
Publicado 26 August 2010 - 10:53 PM
Se oye la musica que te dan al conseguir una vida y al pasarte la fase. Ambas son remix de las de Sonic 3
Ahora si, te faltaba algo xD
Publicado 26 August 2010 - 10:55 PM
Publicado 26 August 2010 - 10:57 PM
Publicado 26 August 2010 - 11:03 PM
Publicado 26 August 2010 - 11:05 PM
Un efecto que me encanta y que si hubieran puesto es que en los loopings de Splash Hill que son como puentes que giran, que se ponga la cámara detrás de Sonic, eso me encanta, pero el esceario seguro que está hecho en 2D y quedaría raro ver a Sonic corriendo por un tubo que acabo en un palo to recto xDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 26 August 2010 - 11:09 PM
A mi no me gusta nada, me da una sensación de no poner enfásis en el juego, como si valiera lo que salga...no sé como explicarlo.
Publicado 26 August 2010 - 11:23 PM
Publicado 26 August 2010 - 11:35 PM
¿No se pusieron a pensar que lo hicieron así para que se adapte a los controles del I-Phone?
Pero no iras a negar que la cámara giratoria en los loopings marea lo suyo, ¿no?
Vamos a ver, realmente no creo que el tema de los controles de la versión de Iphone tenga algo que ver, ya que tanto las acciones de la cruceta como las del botón de salto se realizan mediante las esquinas inferiores de la pantalla (a la izquierda el área de la cruceta, a la derecha el "botón" de salto), y tal y como se muestra todo en pantalla, no creo que en un looping, los dedos lleguen a obstaculizar alguna parte fundamental de la pantalla.
Sigo diciendo que prefiero las versiones de consolas (además de que en la versión del Iphone siguen estando el pinball caza-puntos y la vagoneta).
Publicado 26 August 2010 - 11:45 PM
¿No se pusieron a pensar que lo hicieron así para que se adapte a los controles del I-Phone?
Pero no iras a negar que la cámara giratoria en los loopings marea lo suyo, ¿no?
Eso es otro tema. Y si, marea.
Publicado 26 August 2010 - 11:48 PM
A mi no me gusta nada, me da una sensación de no poner enfásis en el juego, como si valiera lo que salga...no sé como explicarlo.
Pues énfasis ponen, porque teniendo en cuenta que hacer eso significa hacer cosas extra, cuando la cámara normal de toda la vida no tienen que hacer nada especial.... Vamos, que es lo contrario.
A mí me gusta la cámara esa, es original.
Publicado 26 August 2010 - 11:48 PM
De todas formas, entiendo en lo de la vagoneta y los special stages que utilizan el motion..pero no te pondrás a dar la vuelta el Iphone para hacer un loop ¿no? Entonces ese movimiento de la cámara al dar la vuelta Sonic es estúpido.
EDIT: entiendo tu punto Knudow, pero para mí, no le da pulcritud al juego...gracias a Dios lo quitaron de las consolas.
Publicado 27 August 2010 - 01:01 AM
Publicado 27 August 2010 - 06:23 AM
Ya ha salido el número nuevo de Nintendo Power, en el cual hay un avance de Sonic 4
-Han jugado la nueva versión del juego.
-La sección del muro que se mueve (?) sigue estando en Lost Labyrinth ZoneAct 3.
-Hay otra sección del muro que se mueve (xD) en Mad Gear Zone Act 3.
-Puedes elegir que Zona jugar en cualquier momento.
Esto lo he leído tb aquí: http://www.sonicpara... ... endo-power
Me hace gracia, a ver en la Beta "filtrada" para Xbox, que es la q yo tengo hace ya meses, los muros que se mueven ya están en Lost Labyrinth 3 y Mad Gear 3...y el otro detalle, ya lo comenté aquí en su día pero lo achaqué a la Beta y es que cuando te pasabas el primer acto, se desbloqueaba el resto de Zonas :shock:
...y éstos son los detalles de la "nueva" versión? Si SEGA les ha dado la misma Beta q la q tengo en yo en mi casa
En fin...sigo diciendo lo mismo, SEGA no para de prometer cambios y sigo sin ver con mis propios ojos ni un sólo cambio respecto a la Beta, en ninguna imagen ni vídeo he visto cambio alguno.
Espero que esto cambie y pronto SEGA nos dé una alegría.
Publicado 27 August 2010 - 07:32 AM
Publicado 27 August 2010 - 10:48 AM
Ejem... ¿Vagoneta?
Es verdad
La vagoneta y la antorcha, eso sí lo han cambiado, tienes razón jeje Gracias por recordarlo!
Me gustaría ver un vídeo de Sonic con la antorcha y esa fase de la vagoneta nueva, a ver sí han cambiado más cosas, pq supuestamente ahí si hay un avance respecto a la Beta q se filtró, sólo hay fotos, verdad?
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos