#4201
Posted 18 August 2010 - 07:30 PM
#4203
Posted 18 August 2010 - 07:36 PM
#4204
Posted 18 August 2010 - 07:37 PM
Sonic debería dejar de hacer spindash con la antorcha...me refiero a la ultima imagen xD
¿Dónde está ese Spindash incendiario, que no lo veo por ningún lado?
Era una broma...no ves que hay una llama sobre la cabeza de Sonic? xD
#4206
Posted 18 August 2010 - 11:11 PM
a mi la web se me ve sin problemas
noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!
#4207
Posted 19 August 2010 - 12:09 AM
#4208
Posted 19 August 2010 - 05:36 AM
#4209
Posted 19 August 2010 - 07:19 AM
#4210
Posted 19 August 2010 - 09:33 PM
#4212
Posted 19 August 2010 - 11:21 PM
1. Lost Labyrinth acto 2 ha cambiado totalmente...será más plataformero y la antorcha le dará el toque explorador, que se usará para hacer explotar ciertas partes para abrir más caminos.
La vagoneta*** solo estará al final del nivel.
2. Cambios en las poses de Sonic al correr.
3. Transición más rapida entre las animaciones de correr de Sonic (mas o menos eso es lo que entendí xD)
4. Han quitado algunas partes que eran bastante dificiles para hacerlas menos frustrantes (lol)
Y eso es todo xD
http://blogs.sega.co...te-blog-part-i/
#4213
Posted 20 August 2010 - 07:58 AM
Updates:
1. Lost Labyrinth acto 2 ha cambiado totalmente...será más plataformero y la antorcha le dará el toque explorador, que se usará para hacer explotar ciertas partes para abrir más caminos.
La vagoneta*** solo estará al final del nivel.
2. Cambios en las poses de Sonic al correr.
3. Transición más rapida entre las animaciones de correr de Sonic (mas o menos eso es lo que entendí xD)
4. Han quitado algunas partes que eran bastante dificiles para hacerlas menos frustrantes (lol)
Y eso es todo xD
http://blogs.sega.co...te-blog-part-i/
#4214
Posted 20 August 2010 - 12:50 PM
#4215
Posted 20 August 2010 - 12:53 PM
#4217
Posted 20 August 2010 - 12:57 PM
Espero que esos "tramos dificiles" hagan referencia a los dos primeros actos de Lost Labyrinth, cosa que entendería al tratarse de la segunda zona. Solo espero que no hagan el juego entero demasiado fácil (que con lo de ser episódico, puedo esperarme cualquier cosa).
Al parecer había una parte en donde la pared se movía queriendo aplastar a Sonic (justamente pusieron una foto de Hidrocity Zone act 2 como referencia) No me acuerdo ver algo así en los filtrados...
Y al parecer se han dado cuenta de pequeños detalles como los de las poses al correr y la transición de los cuales pocos fueron los que se quejaron...así que "se espera" que se hayan dado cuenta de los GRANDES detalles (Act 2 Casino Street) xD
#4218
Posted 20 August 2010 - 01:26 PM
"Artículo para Sonic 4 Part 1 - Modo de dificultad NORMAL - 120G"
"Artículo para Sonic 4 Part 1 - Modo de difitultad DIFICIL - 120G"
Con una descripción parecida a:
"Vuelve a enfrentarte a todos los peligros del excitante Sonic 4 Part 1 y exígete más a tí mismo con este artíclo para el juego que añadirá un nuevo nivel de dificultad a la aventura. balblalbllblalba"
#4219
Posted 20 August 2010 - 01:28 PM
Efectivamente, había una parte del nivel así. Era la típica parte que sólo te sale bien si ya has muerto 2 o 3 veces primero y te la sabes de memoria.Espero que esos "tramos dificiles" hagan referencia a los dos primeros actos de Lost Labyrinth, cosa que entendería al tratarse de la segunda zona. Solo espero que no hagan el juego entero demasiado fácil (que con lo de ser episódico, puedo esperarme cualquier cosa).
Al parecer había una parte en donde la pared se movía queriendo aplastar a Sonic (justamente pusieron una foto de Hidrocity Zone act 2 como referencia) No me acuerdo ver algo así en los filtrados...
El nuevo acto de L.L. pinta de lujo. Me gusta mucho.
Yo también espero que se carguen la fase de acumular puntos en el Casino. Y que cambien el Eggman del Casino, que es un clon del Sonic 2 que no mola nada.
#4220
Posted 20 August 2010 - 02:27 PM
No, eso es lo que creo. Y le quita coherencia al partir el juego en partes. Producirá una sensación de muchos mini-sonics advances juntos o por el contrario, una aventura episódica con giros argumentales? (Aunque no haya cutscenes habladas ni de las no-habladas, estas últimas por ahora).
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