Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#4021 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 posts
  • LocalizaciónGravity Falls

Escrito 27 June 2010 - 01:18 PM

Jun te queremos!! <3333

5aRUojE.png

#4022 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 27 June 2010 - 10:41 PM

Por cierto, ahora que ha salido esto del On the Spot...Ruby ha dicho que no se cambiará nada de la música...

A mi me hubiera gustado que lo hubieran megadrivizado más como un remake que he visto por aquí...pero tampoco es que esté totalmente disgustada con la música
Imagen subida

#4023 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 posts

Escrito 28 June 2010 - 10:45 AM

A mí personalmente hay algunos aspectos que me gustaría puntualizar:

- Animación correr > sin humo, y debería de salir antes (es decir, que no haga estar 1h corriendo para que salga ésta)
- Hay un fallo, cuando coges el Item de Zapatillas, no sale nunca la animación "correr" (paradoja)
- Otro fallo, aunq será cosa de la Beta: te pasas la primera fase y ya quedan todas desbloqueadas menos los Bosses.
- La Musica no me disgusta y hay algunas piezas muy buenas, aunq por ejemplo la del Boss mola (combate) pero no la parte que inicia la fase del Boss (ésta es horrible, recuerda a la típica música de parque de atracciones)
- La física del juego es mejorable, salir volando metros y metros nada más terminar rampa...NO.
- Hay que mejorar la integración de algunas elementos gráficos (pinchos fuera de su sitio y en Mad Gear las ruletas, tela, hay q mejorar ésto.
- Me gusta que la dinámica de juego es la de los Sonic de antaño, de los de Genesis (Los que afirman que es rollo Sonic Rush...no han probado éste juego, han visto 4 vídeos y se han puesto a críticar a saco).
- Me gusta q los escenarios tengan lugares alternativos y q visitar (lo único es q yo lo hago por curiosidad, no pq haya q buscar algo como puede suceder en Sonic CD o Sonic 3), yo desde luego incluiría algún aliciente a buscar.
- Las últimas fases de Bonus, son jodidas, muy jodidas. Vas con el tiempo justo, me gusta jaja
- La fase de la vagoneta aunq no está mal, prefiero una normal y dejar esta de la vagoneta en un dispositivo con acelerómetro, a ver q tal funciona en el iPad cuando salga.

A ver si es verdad y cómo dicen, van a pulir mucho la Beta. Aunq yo los vídeo que hean mostrado hasta ahora a posteriori, no han mejorado ni pulido nada...

#4024 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 30 June 2010 - 02:03 PM

Hasta octubre todavía queda, lo dejarán al menos jugable supongo...

#4025 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 30 June 2010 - 04:54 PM

A ver si es verdad y cómo dicen, van a pulir mucho la Beta. Aunq yo los vídeo que hean mostrado hasta ahora a posteriori, no han mejorado ni pulido nada...

creo que esos videos siguen siendo de la beta,asi que normal que no haya mejoria.
ojala pudiera probar el juego,pero la consola que me habian dejado no tenia en Jtag (y la mia no la pienso flashear,me interesa tener el live)

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#4026 Jota_Sonic

Jota_Sonic
  • Reikainiano
  • 171 posts

Escrito 04 July 2010 - 08:29 PM

He estado viendo vídeos de la versión iPhone en el E3:

... r_embedded

Por lo demás es igual que la beta de 360, no noto bajada de calidad gráfica en los escenarios sin embargo, dónde si se nota es en el modelado de Sonic, enemigos y Robotnik por ejemplo, se nota que emplea menos polígonos y texturas en el modelados de éstos. Los niveles parecen los mismos pero por enésima vez, no veo mejora en las físicas, el peso de Sonic q veo en iPhone sigue demasiado "ligero"...al igual que la Beta que estoy jugando. Ahora que he conseguido las 7 esmeraldas en la BETA y ya por fin puedo convertirme en Super Sonic, si ya de por sí Sonic vuela, no os digo nada en su versión "Super" :lol:

Aprovechándo lo de Super Sonic, para acerse una idea de esto de las físicas, en Sonic 4, es como si Sonic "normal" pesara lo que pesa Super Sonic en Sonic 2 de MegaDrive, una sensación parecida...

Final Sonic 4 SPOILER
Spoiler

#4027 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 05 July 2010 - 01:29 AM

He estado viendo vídeos de la versión iPhone en el E3:

... r_embedded

Jur, ahora cuando Sonic hace los loopings la cámara lo sigue y gira todo... no me gusta. :?

b3UcR5h.png

#4028 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 05 July 2010 - 10:43 AM

Eso sólo es de la versión iPhone, si no me equivoco.

#4029 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 05 July 2010 - 09:59 PM

Ahm. Mejor. Aunque no entiendo por qué lo ponen en el iPhone y no en consolas.

b3UcR5h.png

#4030 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 05 July 2010 - 10:22 PM

A mí me gusta que gire. Es resultón.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#4031 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 05 July 2010 - 10:33 PM

Supongo que para diferenciarlo o porque los modelos poligonales son menos ambiciosos y quieran equilibrar la cosa con el detalle en cuestión.

#4032 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 06 July 2010 - 04:44 AM

Por lo que se, creo que es porque iPhone se controla con movimientos del aparato. Entonces, de esta manera, Sonic no frenaría cuando pasa por un loop.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4033 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 06 July 2010 - 03:38 PM

http://www.3djuegos.... ... -gamescom/

#4034 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 06 July 2010 - 03:55 PM

MALÍSIMAS NO, MALISÍSIMAS.

#4035 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 06 July 2010 - 11:28 PM

¿malas por que? tampoco es la E3 o el TGS :?

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#4036 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 06 July 2010 - 11:29 PM

ES EL FIN DEL MUNDO!!

#4037 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 06 July 2010 - 11:36 PM

ES EL FIN DEL MUNDO!!

Esta frase esta mal, no eres tu DON PERFECTO, con lo que respecta a ortografía

es: ¡Es el fin del mundo!

#4038 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 06 July 2010 - 11:41 PM

A estas alturas omitir signos de abrir exclamacion se hace casi por vagancia xD. Lo que es distinto es poner expresamente una coma que sobra... xD
Ni que hubiera dicho yo que fuera DON PERFECTO xD. Soy una persona humilde, muy humilde, LA PERSONA MÁS HUMILDE DEL MUNDO, NO HAY NADIE MÁS HUMILDE QUE YO.

#4039 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 06 July 2010 - 11:54 PM

A estas alturas omitir signos de abrir exclamacion se hace casi por vagancia xD. Lo que es distinto es poner expresamente una coma que sobra... xD
Ni que hubiera dicho yo que fuera DON PERFECTO xD. Soy una persona humilde, muy humilde, LA PERSONA MÁS HUMILDE DEL MUNDO, NO HAY NADIE MÁS HUMILDE QUE YO.

Claro que si, Y yo soy "YUJI NAKA", una persona humilde no va buscando las faltas ortograficas en un foro que no es el de la RAE

#4040 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 posts

Escrito 06 July 2010 - 11:58 PM

Pero es que joder... no sé... no es que las ande buscando... simplemente las veo... lo siento... no sé... pero... ¿por qué "YUJI NAKA" entre comillas? :?

También etiquetado con OFICIAL

7 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos