Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#4001 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 June 2010 - 10:04 AM

¿Sois conscientes de que solo esta aprovechando la superposicion de planos para caer antes, algo que ya se puede hacer en CUALQUIER SONIC 2D?

No muere, ni atraviesa el suelo ni nada parecido, solo evita el looping y punto.

Ni bug ni hostias
Imagen subidaImagen subida

#4002 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 10:12 AM

¿Sois conscientes de que solo esta aprovechando la superposicion de planos para caer antes, algo que ya se puede hacer en CUALQUIER SONIC 2D?

No muere, ni atraviesa el suelo ni nada parecido, solo evita el looping y punto.

Ni bug ni hostias

Eso es un BUGAZO en mayúsculas. Para pasar de toda la vida había que coger carrerilla. Vaya gracia tiene así :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4003 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 10:34 AM

¿Que se puede hacer eso en todos los sonic 2D? xDDDDDD Llevo desde los 5 años tratando de hacerlo para ganar tiempo.
Imagen subida

#4004 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 11:15 AM

Ni bug ni hostias

Eso es un BUGAZO en mayúsculas. Para pasar de toda la vida había que coger carrerilla. Vaya gracia tiene así :roll:

Bug? Joder, a mí me parece algo realista con sentido. Estás en un sitio: "Mira, si por aquí puedo saltar lógica y físicamente! Pues coñe, voy a hacerlo, que no tengo ganas de volver atrás a coger carrerilla"
No te facilita el juego ni nada, te da otra forma de hacer las cosas.

Es como si en la fase aquella del final de SA2 toda llena de barras de grindar, saltas desde arriba y vas calculando para caer muy abajo... no es un bug, es física y tener buen control, xD

#4005 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:21 PM

Es un bug en el sentido de que siempre, al menos en los de megadrive, siempre has tenido que llegar hasta lo alto del looping para bajar.
Es como si en un sonic 2d un looping pudieses atravesarlo dando un salto por el suelo a mitad :lol: (Si lo piensas es absurdo hacer lo que hace sonic en vez de dar un saltito y pasarlo. Mirad el looping de green hill en SA2. Aunque en otros no podría hacerlo, según la forma)

#4006 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:25 PM

Bug? Joder, a mí me parece algo realista con sentido. Estás en un sitio: "Mira, si por aquí puedo saltar lógica y físicamente! Pues coñe, voy a hacerlo, que no tengo ganas de volver atrás a coger carrerilla"

Y ya le has quitado la gracia a los loopings y al juego.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#4007 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 12:34 PM

No. Porque puedes hacerlos, quien te lo quita... lo dicho, no te facilita el juego usar este "fallo".
Si por ejemplo hubiese un botón que al tocarlo muriesen todos los enemigos por un fallo, pues entonces esto sería jode-juegos porque aunque puedas no usarlo, la tentación está ahí. Pero coño, esto es saltar un looping. Si vas corriendo de antemano no te vas a frenar para hacer el saltito, sigues corriendo y haces el looping. Si vas y no llevas suficiente velocidad, dices: "Pues yo este looping lo hago!" y vuelves atrás.. y si no lo mandas a la mierda y saltas abajo...

No veo que se quite ninguna gracia.

#4008 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 01:38 PM

Pero coño, esto es saltar un looping. Si vas corriendo de antemano no te vas a frenar para hacer el saltito, sigues corriendo y haces el looping. Si vas y no llevas suficiente velocidad, dices: "Pues yo este looping lo hago!" y vuelves atrás.. y si no lo mandas a la mierda y saltas abajo...

Es que, precisamente, la gracia de eso era de que si no llegabas con velocidad te obligaba a ir hacia atrás a cogerla, algo que se desvirtuó un poco con el spindash, pero que exigía velocidad al fin y al cabo. Si ahora vas a poder saltar un looping cuando no llegas con suficiente velocidad, unido a la ya de por si nula física para hacerlo en este Sonic, apaga y vámonos.

#4009 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 07:17 PM

Pero coño, esto es saltar un looping. Si vas corriendo de antemano no te vas a frenar para hacer el saltito, sigues corriendo y haces el looping. Si vas y no llevas suficiente velocidad, dices: "Pues yo este looping lo hago!" y vuelves atrás.. y si no lo mandas a la mierda y saltas abajo...

Es que, precisamente, la gracia de eso era de que si no llegabas con velocidad te obligaba a ir hacia atrás a cogerla, algo que se desvirtuó un poco con el spindash, pero que exigía velocidad al fin y al cabo. Si ahora vas a poder saltar un looping cuando no llegas con suficiente velocidad, unido a la ya de por si nula física para hacerlo en este Sonic, apaga y vámonos.

los sonic de antes lo que molaba era ganarse la velocidad por como tu jugabas,ahora el muñeco tiene velocidad de serie :mrgreen:

#4010 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 08:27 PM

los sonic de antes lo que molaba era ganarse la velocidad por como tu jugabas,ahora el muñeco tiene velocidad de serie :mrgreen:

Si, es como el ABS o ESP y, si me apuras, como un simple cinturón de seguridad.

#4011 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 22 June 2010 - 09:11 PM

Más que bug parece que ahora no hará falta hacer el looping para bajar. No es pa' tanto oye.

b3UcR5h.png

#4012 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 June 2010 - 09:35 PM

Estoy de acuerdo con Knudow y Miles.

Yo no lo veo algo malo, en los Sonic en 3D tambien te puedes saltar los loopings
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#4013 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 22 June 2010 - 09:44 PM

Si, mucho drama por eso no me hago. Si quiero, lo hago, sino, no lo hago. Además, seguro que se hace más rapido si haces el loop.

Acabo de ver los videos de la E3. Me acabo de enamorar de la animación de Sonic cuando mira para arriba.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4014 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 23 June 2010 - 09:03 PM

Cuando quiten el homer attack me preocuparé de si los loopings hacen el juego más fácil o no.

#4015 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 mensajes
  • LocalizaciónArgentina

Publicado 24 June 2010 - 02:34 AM

¿Homer Attack?

Tachen el Homing Attack, quiero ver a Sonic vomitando Homers.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#4016 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 June 2010 - 11:42 AM

No, es Sonic transformándose en berlina (dognut) y atrayendo a los enemigos hacia sí gracias a su deliciosidad, y haciendo que implosionen al no poder asimilarlo.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#4017 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 27 June 2010 - 12:33 PM

No sé dónde ponerlo y como en este tema hasta se habló de Big Rigs, lo pongo aquí:

Jun Senoue tocando Seaside Hill
http://www.gamespot.... ... eo-feature

#4018 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 27 June 2010 - 01:01 PM

No sé dónde ponerlo y como en este tema hasta se habló de Big Rigs, lo pongo aquí:

Jun Senoue tocando Seaside Hill

como mola!!me gusta mucho esa melodia ,nunca la olvidare!!y que grande Jun en ese video :mrgreen:

#4019 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 27 June 2010 - 01:12 PM

Pero que bien toca <3

5aRUojE.png

#4020 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 27 June 2010 - 01:15 PM

ya te digo :P aunk mete algunos patoncillos, pero se le perdona, que debe hacer la tira que no toca seaside hill

aqui sale tocando musica de sonic 4 al teclado :P
Posted Image
Posted Image

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos