#4002
Escrito 22 June 2010 - 10:12 AM
¿Sois conscientes de que solo esta aprovechando la superposicion de planos para caer antes, algo que ya se puede hacer en CUALQUIER SONIC 2D?
No muere, ni atraviesa el suelo ni nada parecido, solo evita el looping y punto.
Ni bug ni hostias
Eso es un BUGAZO en mayúsculas. Para pasar de toda la vida había que coger carrerilla. Vaya gracia tiene así :roll:
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#4003
Escrito 22 June 2010 - 10:34 AM
#4004
Escrito 22 June 2010 - 11:15 AM
¿Sois conscientes de que solo esta aprovechando la superposicion de planos para caer antes, algo que ya se puede hacer en CUALQUIER SONIC 2D?
No muere, ni atraviesa el suelo ni nada parecido, solo evita el looping y punto.
Ni bug ni hostias
Eso es un BUGAZO en mayúsculas. Para pasar de toda la vida había que coger carrerilla. Vaya gracia tiene así :roll:
Bug? Joder, a mí me parece algo realista con sentido. Estás en un sitio: "Mira, si por aquí puedo saltar lógica y físicamente! Pues coñe, voy a hacerlo, que no tengo ganas de volver atrás a coger carrerilla"
No te facilita el juego ni nada, te da otra forma de hacer las cosas.
Es como si en la fase aquella del final de SA2 toda llena de barras de grindar, saltas desde arriba y vas calculando para caer muy abajo... no es un bug, es física y tener buen control, xD
#4005
Escrito 22 June 2010 - 12:21 PM
Es como si en un sonic 2d un looping pudieses atravesarlo dando un salto por el suelo a mitad (Si lo piensas es absurdo hacer lo que hace sonic en vez de dar un saltito y pasarlo. Mirad el looping de green hill en SA2. Aunque en otros no podría hacerlo, según la forma)
#4006
Escrito 22 June 2010 - 12:25 PM
Bug? Joder, a mí me parece algo realista con sentido. Estás en un sitio: "Mira, si por aquí puedo saltar lógica y físicamente! Pues coñe, voy a hacerlo, que no tengo ganas de volver atrás a coger carrerilla"
No te facilita el juego ni nada, te da otra forma de hacer las cosas.
Y ya le has quitado la gracia a los loopings y al juego.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#4007
Escrito 22 June 2010 - 12:34 PM
Bug? Joder, a mí me parece algo realista con sentido. Estás en un sitio: "Mira, si por aquí puedo saltar lógica y físicamente! Pues coñe, voy a hacerlo, que no tengo ganas de volver atrás a coger carrerilla"
No te facilita el juego ni nada, te da otra forma de hacer las cosas.
Y ya le has quitado la gracia a los loopings y al juego.
No. Porque puedes hacerlos, quien te lo quita... lo dicho, no te facilita el juego usar este "fallo".
Si por ejemplo hubiese un botón que al tocarlo muriesen todos los enemigos por un fallo, pues entonces esto sería jode-juegos porque aunque puedas no usarlo, la tentación está ahí. Pero coño, esto es saltar un looping. Si vas corriendo de antemano no te vas a frenar para hacer el saltito, sigues corriendo y haces el looping. Si vas y no llevas suficiente velocidad, dices: "Pues yo este looping lo hago!" y vuelves atrás.. y si no lo mandas a la mierda y saltas abajo...
No veo que se quite ninguna gracia.
#4008
Escrito 22 June 2010 - 01:38 PM
Pero coño, esto es saltar un looping. Si vas corriendo de antemano no te vas a frenar para hacer el saltito, sigues corriendo y haces el looping. Si vas y no llevas suficiente velocidad, dices: "Pues yo este looping lo hago!" y vuelves atrás.. y si no lo mandas a la mierda y saltas abajo...
No veo que se quite ninguna gracia.
Es que, precisamente, la gracia de eso era de que si no llegabas con velocidad te obligaba a ir hacia atrás a cogerla, algo que se desvirtuó un poco con el spindash, pero que exigía velocidad al fin y al cabo. Si ahora vas a poder saltar un looping cuando no llegas con suficiente velocidad, unido a la ya de por si nula física para hacerlo en este Sonic, apaga y vámonos.
#4009
Escrito 22 June 2010 - 07:17 PM
Pero coño, esto es saltar un looping. Si vas corriendo de antemano no te vas a frenar para hacer el saltito, sigues corriendo y haces el looping. Si vas y no llevas suficiente velocidad, dices: "Pues yo este looping lo hago!" y vuelves atrás.. y si no lo mandas a la mierda y saltas abajo...
No veo que se quite ninguna gracia.
Es que, precisamente, la gracia de eso era de que si no llegabas con velocidad te obligaba a ir hacia atrás a cogerla, algo que se desvirtuó un poco con el spindash, pero que exigía velocidad al fin y al cabo. Si ahora vas a poder saltar un looping cuando no llegas con suficiente velocidad, unido a la ya de por si nula física para hacerlo en este Sonic, apaga y vámonos.
los sonic de antes lo que molaba era ganarse la velocidad por como tu jugabas,ahora el muñeco tiene velocidad de serie :mrgreen:
#4010
Escrito 22 June 2010 - 08:27 PM
los sonic de antes lo que molaba era ganarse la velocidad por como tu jugabas,ahora el muñeco tiene velocidad de serie :mrgreen:
Si, es como el ABS o ESP y, si me apuras, como un simple cinturón de seguridad.
#4011
Escrito 22 June 2010 - 09:11 PM
#4012
Escrito 22 June 2010 - 09:35 PM
Bug? Joder, a mí me parece algo realista con sentido. Estás en un sitio: "Mira, si por aquí puedo saltar lógica y físicamente! Pues coñe, voy a hacerlo, que no tengo ganas de volver atrás a coger carrerilla"
No te facilita el juego ni nada, te da otra forma de hacer las cosas.
Y ya le has quitado la gracia a los loopings y al juego.
Estoy de acuerdo con Knudow y Miles.
Yo no lo veo algo malo, en los Sonic en 3D tambien te puedes saltar los loopings
#4013
Escrito 22 June 2010 - 09:44 PM
Acabo de ver los videos de la E3. Me acabo de enamorar de la animación de Sonic cuando mira para arriba.
#4014
Escrito 23 June 2010 - 09:03 PM
#4015
Escrito 24 June 2010 - 02:34 AM
Tachen el Homing Attack, quiero ver a Sonic vomitando Homers.
#4017
Escrito 27 June 2010 - 12:33 PM
Jun Senoue tocando Seaside Hill
http://www.gamespot.... ... eo-feature
#4018
Escrito 27 June 2010 - 01:01 PM
No sé dónde ponerlo y como en este tema hasta se habló de Big Rigs, lo pongo aquí:
Jun Senoue tocando Seaside Hill
http://www.gamespot.... ... eo-feature
como mola!!me gusta mucho esa melodia ,nunca la olvidare!!y que grande Jun en ese video :mrgreen:
#4019
Escrito 27 June 2010 - 01:12 PM
#4020
Escrito 27 June 2010 - 01:15 PM
http://www.gamespot.... ... eo-feature
aqui sale tocando musica de sonic 4 al teclado
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