Posted 18 June 2010 - 02:42 PM
Y otra cosa que no entiendo viendo los trailers, cuando pilla un acelerador de esos, sonic automáticamente se vuelve bola... en fin cosas místicas
Dimps...eso también pasaba en Unleashed de Wii/Ps2 cuando iba a máxima velocidad Sonic automáticamente hacía spin dash
Posted 18 June 2010 - 06:53 PM
Yo pensaba que el tio que juega le da abajo él a propósito. Yo también suelo hacerme bola cuando bajo una pendiente grande. Coges más velocidad ^^Y otra cosa que no entiendo viendo los trailers, cuando pilla un acelerador de esos, sonic automáticamente se vuelve bola... en fin cosas místicas
Posted 18 June 2010 - 06:55 PM
Yo pensaba que el tio que juega le da abajo él a propósito. Yo también suelo hacerme bola cuando bajo una pendiente grande. Coges más velocidad ^^
Y otra cosa que no entiendo viendo los trailers, cuando pilla un acelerador de esos, sonic automáticamente se vuelve bola... en fin cosas místicas
Ya y evitas badniks pero eso, que no se haga automático :wink:
Posted 18 June 2010 - 09:09 PM
Posted 19 June 2010 - 12:23 AM
El señor Naka se acercó al stand de Sonic 4
vaya par!! :mrgreen: :mrgreen:
es decir que Naka se acerco al stand de sonic 4...y al del sonic colors se alejo como alma que lleva el diablo no??¿= :mrgreen: :mrgreen: ...es broma es bromaaaaaaaaa!!!
Posted 19 June 2010 - 10:34 AM
Curioso ver a Naka junto a Sonic 4.
Y sin vomitar ni nada
Posted 19 June 2010 - 12:06 PM
Y sin vomitar ni nada
Al pobre ya le da igual xD
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 19 June 2010 - 12:08 PM
Y sin vomitar ni nada
pues precisamennte sonic 4 es el sonic que mas se esta pareciendo a los viejos(y no porque sea en 2D)sino que ya se ve que la velocidad del juego a lo rush no estara presente y tiene mas del estilo sonics de megadrive,o al menos esa es la sensacion que me dió los videos
Posted 19 June 2010 - 12:15 PM
pues precisamennte sonic 4 es el sonic que mas se esta pareciendo a los viejos(y no porque sea en 2D)sino que ya se ve que la velocidad del juego a lo rush no estara presente y tiene mas del estilo sonics de megadrive,o al menos esa es la sensacion que me dió los videos
Será la gran esperanza a los que esperamos ver otra vez a Sonic "en su salsa"?
Dios, espero que sí
Posted 19 June 2010 - 12:23 PM
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Posted 19 June 2010 - 02:06 PM
Ya sólo con la situación del homming attack en el botón X en vez del A tu teoría queda desmontada. Y no merece continuar.Es que supongo es que la gracia es que el juego se reduzca a "pulsa el botón de salto...AHORA!!!".
Pero ¿tu no decias que unleashed molaba?
A mí, al menos Splash Hill zone, me parece soso, facilón y aburrido. Como el advance 1. Un mal intento de copiar los clásicos.Curioso ver a Naka junto a Sonic 4.
Y sin vomitar ni nada
Eso no quita que sea divertido cuando lo juegue.
Posted 19 June 2010 - 03:00 PM
Ya sólo con la situación del homming attack en el botón X en vez del A tu teoría queda desmontada. Y no merece continuar.Es que supongo es que la gracia es que el juego se reduzca a "pulsa el botón de salto...AHORA!!!".
Pero ¿tu no decias que unleashed molaba?
¿Que teoria? Si solo he hecho un comentario sarcastico sin mas XD
Posted 19 June 2010 - 03:59 PM
(Del lat. sarcasmus, y este del gr. σαρκασμός).
1. m. Burla sangrienta, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo.
2. m. Ret. Figura que consiste en emplear esta especie de ironía o burla.
"
Posted 19 June 2010 - 04:43 PM
Y sin vomitar ni nada
Pues vas bien encaminada, lo q pasa es q aquí hay mucha gente q está juzgando sin haberlo probado antes...y pasa lo q pasa.
Posted 19 June 2010 - 04:53 PM
Posted 19 June 2010 - 08:43 PM
Yo tengo la solución al acertijo:Oro parece, plátano es.
"Oro (Rings, anillos, sonic) parece (está por realizar la acción), plátano (donkey kong country returns) es(ha realizado la acción y es algo)".
LOL
Posted 22 June 2010 - 02:46 AM
Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaStarted by Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesStarted by Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Started by Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Started by Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaStarted by Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users