Publicado 29 May 2010 - 01:29 PM
Publicado 29 May 2010 - 02:03 PM
Publicado 29 May 2010 - 02:16 PM
¡Rápido, que alguien lo escriba en la Wikipedia y así Sega no tendrá más remedio que hacerlo!
SG, tengo dulce de leche acá. Te lo acabaste de ganar con ese comentario.
Publicado 29 May 2010 - 02:20 PM
Leí otra cosa que parecía otra cosa. :oops:¡Rápido, que alguien lo escriba en la Wikipedia y así Sega no tendrá más remedio que hacerlo!
Publicado 29 May 2010 - 04:04 PM
Leí otra cosa que parecía otra cosa. :oops:¡Rápido, que alguien lo escriba en la Wikipedia y así Sega no tendrá más remedio que hacerlo!
xDDDDDDDDD
Publicado 30 May 2010 - 12:21 PM
Dadas las características del iPhone/iPad la fase de la vagoneta y las fases de bonus encajan mucho mejor, con el mando de Wii supongo que también. Con el Sixasis puede, pero con los Sticks de 360...no mucho
Si estas fases las están pensando llevar a dispositivos con funciones de Acelerómetro...van a cambiar entonces la forma de moverse en las Fases de Bonus en PS3 y 360?
Publicado 30 May 2010 - 01:13 PM
Buena pregunta. Tu que has jugado a la beta, es difícil con el mando de 360 jugarlas?Si estas fases las están pensando llevar a dispositivos con funciones de Acelerómetro...van a cambiar entonces la forma de moverse en las Fases de Bonus en PS3 y 360?
Publicado 30 May 2010 - 03:33 PM
Está bien que Sonic 1 tiene 200000 años y que no hay que ser carcas e inventarse cosas nuevas y tal y cual. Pero bueno, eso es lo que espera uno cuando sacan los Sonics raros esos que se manejan con el palo de la Wii, el colores, el Heroes, o su puta madre en patinete. Pero no te vas 16 años atrás en el tiempo, le sumas +1 al título, dices que vas a hacer uno como los de antes, y coges y cambias cómo se juegan un par de niveles. Y por otro lado innovan tanto que pasan olímpicamente de la mayoría de elementos nuevos que incorporaba Sonic 3. Es que más que a metida de pata, suena a recochineo...
Publicado 30 May 2010 - 03:36 PM
Yo es que no entiendo el razonamiento que han podido seguir para crearlas en primer lugar.
Está bien que Sonic 1 tiene 200000 años y que no hay que ser carcas e inventarse cosas nuevas y tal y cual. Pero bueno, eso es lo que espera uno cuando sacan los Sonics raros esos que se manejan con el palo de la Wii, el colores, el Heroes, o su puta madre en patinete. Pero no te vas 16 años atrás en el tiempo, le sumas +1 al título, dices que vas a hacer uno como los de antes, y coges y cambias cómo se juegan un par de niveles. Y por otro lado innovan tanto que pasan olímpicamente de la mayoría de elementos nuevos que incorporaba Sonic 3. Es que más que a metida de pata, suena a recochineo...
El problema es que la gente que esta haciendo este juego, seguro que se quedo en el Sonic 2. Si hasta cometieron erroes al escribir la historia de Sonic 3 & Knuckles...
Publicado 30 May 2010 - 03:59 PM
Publicado 30 May 2010 - 04:01 PM
El problema es que la gente que esta haciendo este juego, seguro que se quedo en el Sonic 2. Si hasta cometieron erroes al escribir la historia de Sonic 3 & Knuckles...
Hombre, yo eso lo puedo entender, que el más "icónico" para el mundillo sea Sonic 2 y quieran despertar la nostalgia ciñéndose a él, pues bueno vale, pero es que luego te encuentras el nivel de la vagoneta y ahí ya pierde todo el sentido.
Publicado 30 May 2010 - 04:04 PM
Publicado 30 May 2010 - 04:06 PM
Yo no se qué historias tenían los 2D más allá de la mini-introducción del manual.
Es que a nadie le importaba un carajo, la gente de hoy necesita una trama predecible y soporífera hasta para ir al W.C.
Publicado 30 May 2010 - 04:12 PM
Publicado 30 May 2010 - 04:25 PM
Hombre, no exageremos, estaba bien presentado pero no deja de ser una historia totalmente básica...
Hombre, eso de básico, tal vez para el Sonic 1 y 2. Para el Sonic3&Knuckles y el Sonic CD, la trama se complicó bastante.
Publicado 30 May 2010 - 04:50 PM
Yo no se qué historias tenían los 2D más allá de la mini-introducción del manual.
Que equivocado estas XD.
Y mas hablando de S3&K, que te contaba una pedazo de historia sin nisiquiera una linea de texo, ni voces, ni nada...
Cómo voy a estar equivocado en una frase que digo yo definiéndo mis conocimientos? xDDDD
Yo no sé qué historias tenían. No lo sé. No es una frase hecha ni nada, es literal.
También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
8 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos
-
Google (1)