Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#3361 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 05 May 2010 - 12:44 PM

¿Soy la única persona que disfrutaba con Heroes,Shadow y 2006 y pensaba que eran unos juegazos antes de conocer toda la mierda que hablan en esos juegos en internet y de saber el gran complot que hay para hundir a Sonic?

Por favor, no me juntes el 2006 con el Heroes y el Shadow.

El 2006 es un buen juego mal acabado.

Los otros dos son malos juegos acabados. xD

*Colleja de EASMO por hablar mal del heroes llegando...*

Y de complot para hundir a Sonic nada. Si las cosas se hicieran como dios manda, oséase por ejemplo en la "era Dreamcast" otro gallo cantaría. Pero claro, la opción a seguir fue hacer juegos peores donde dejaban atrás la fórmula de los Adventure. Para qué seguir haciendo juegos buenos cuando podemos hacer Sonic Heroes o Shadow The Hedgehog.

Si Sega tiene la imagen que tiene ahora mismo no es solo por críticas injustificadas eh. Se lo ha ganado a pulso a base de exprimir a Sonic con muchas obras que la verdad, decepcionan (se incluye a Sonic X en esta frase), donde el Sonic 2006 fue el súmum, debido a que se permitió que saliera a la venta una puñetera beta. Después de eso se dignaron a hacer un engine como dios manda, así ya no habría problemas con bugs si era un engine "de la casa", pero claro, como no había habido suficiente cachondeo con Sonic, pues la mejor idea que se les ocurrió al Sonic team fue hacer que sonic se convirtiera en Werehog. Mientras tanto, muchos fans seguimos esperando algo como Sonic Adventure 1 o 2.

Yo era el primer hypeado cuando compré el Sonic heroes. Pero fue probarlo y la decepción llegó al instante.

b3UcR5h.png

#3362 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 05 May 2010 - 01:29 PM

malos juegos acabados

Disiento ligeramente xD

Te doy la razón en lo demás. Sólamente diría que Heroes no me pareció tan malo, probablemente porque ya había leído cómo le daban cera, y en aquel momento parecía injusto porque tiene sus cosas buenas.

#3363 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 05 May 2010 - 01:41 PM

Mira, yo en aquella época recuerdo que leía la Hobby Consolas y poco más (y la review de la Hobby la leí después de tener el juego) y recuerdo perfectamente la desilusión que me llevé. Tiene sus cosas buenas, no lo niego, pero después de jugar y rejugar los Adventures, éste era un bajón tremendo.

b3UcR5h.png

#3364 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 May 2010 - 02:23 PM

alguien me resume los tiros de este juego; que camino esta cojiendo el bueno o el de siempre? Porque? XD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#3365 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 05 May 2010 - 02:24 PM

Pues a mí el Heroes me gustó más que los adventures.

alguien me resume los tiros de este juego; que camino esta cojiendo el bueno o el de siempre? Porque? XD

Un sonic correcto, pero que podía ser mucho más.

#3366 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 05 May 2010 - 02:25 PM

Porque?
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#3367 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 05 May 2010 - 06:16 PM

Porque he visto los niveles, y si bien está bien, no me gusta que todos los badniks sean los mismos que de Megadrive, y que haya pocas cosas nuevas.
Tampoco me gusta que sean unas 2d cutres en vez de 2,5D.

#3368 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 08 May 2010 - 06:55 PM

¿Soy la única persona que disfrutaba con Heroes,Shadow y 2006 y pensaba que eran unos juegazos antes de conocer toda la mierda que hablan en esos juegos en internet y de saber el gran complot que hay para hundir a Sonic?

Por favor, no me juntes el 2006 con el Heroes y el Shadow.

El 2006 es un buen juego mal acabado.

Los otros dos son malos juegos acabados. xD

*Colleja de EASMO por hablar mal del heroes llegando...*

Y de complot para hundir a Sonic nada. Si las cosas se hicieran como dios manda, oséase por ejemplo en la "era Dreamcast" otro gallo cantaría. Pero claro, la opción a seguir fue hacer juegos peores donde dejaban atrás la fórmula de los Adventure. Para qué seguir haciendo juegos buenos cuando podemos hacer Sonic Heroes o Shadow The Hedgehog.

Si Sega tiene la imagen que tiene ahora mismo no es solo por críticas injustificadas eh. Se lo ha ganado a pulso a base de exprimir a Sonic con muchas obras que la verdad, decepcionan (se incluye a Sonic X en esta frase), donde el Sonic 2006 fue el súmum, debido a que se permitió que saliera a la venta una puñetera beta. Después de eso se dignaron a hacer un engine como dios manda, así ya no habría problemas con bugs si era un engine "de la casa", pero claro, como no había habido suficiente cachondeo con Sonic, pues la mejor idea que se les ocurrió al Sonic team fue hacer que sonic se convirtiera en Werehog. Mientras tanto, muchos fans seguimos esperando algo como Sonic Adventure 1 o 2.

Yo era el primer hypeado cuando compré el Sonic heroes. Pero fue probarlo y la decepción llegó al instante.

Totalmente deacuerdo contigo excepto en lo del heroes,porque yo lo encontre con un control al estilo sonic advrnture excepto que se podian llevar 3 personajes a la vez,y no encontre ningun problema de control,los manejaba perfectamente y me parecio una idea muy original sin perder la esencia de los adventure,aparte de que recuperaba personajes clasicos como los chaotix,eso si,no te negare que por ejemplo SA2 se notaba que era un juego que se notaba por todos lados que el sonicteam puso su mayor esfuerzo en hacer el mejor sonic como colofon final a la autentica etapa seguera y fin de la queridisima dreamcast que tan orgulloso lucia el sonicteam puesto que fueron los principales responsables de la creacion de la estructura interna de la dreamcats.Pero aun asi en la etapa del heroes y un sonicteam que se veia a estar trabajando para una sega que ya habia perdido en la guerra de las consolas aun me dio la sensacion que querian adaptarse a la nueva politica de sega pero enseguida vino el bajon por culpa de la propia sega y de su nulo marketing en el resto de juegos que no se llamasen sonic daban como resultado malas ventas de titulos de culto como panzer dragon orta,cancelacion de futuros shemnues,las malas ventas de los nuevos phnatasy stars(solo se molestaron en hacerle marketing al primero de todos por aquello de que era un juego de la etapa dreamcast y sega si que hacia mas o menos publicidad)

asi que ahora para vender explotan a sonic hasta la saciedad.....porque es de los pocos personajes que venden de sega,y yo sigo diciendo ¿que tal si haceis mas pulbicidad a vuestros juegos como hacen el resto de compañias?¿o aun piensan que los cuatro segueros que quedan en el mundo van a levantar sus ventas?

Y si,empieza a cansar que ahora los fans mas hardcores de sonic piensen que todos se han puesto deacuerdo en poner a parir a sonic,si se critica por algo sera...porque en la epoca de los adventure que yo sepa,no se criticaba a sonic....
Si la gente lo critica es simplemente ya no dire porque se puedan tachar de "malos" sino porque son juegos mal echos,con peor jugabilidad,y que ninguno se ajusta a lo que es un "juego" estilo sonic...Aunque es cierto que la gente esta muy...muy quemada de oir que el proximo juego de sonic será el bueno y nunca es asi...con lo cual ya la peña acaba criticando por criticar que si los ojos verdes y que si el color azul de año no se que molaba mas o que sonic esta ma molon con pelos... :mrgreen:

#3369 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 08 May 2010 - 07:16 PM

Bueno, yo creo que actualmente Sonic es la cara y la cruz de Sega... Es decir, Sega ya tenía una reputación especialmente por sus juegos arcade, donde durante muchos años aportaron títulos espectaculares, innovadores, y con una jugabilidad muy cuidada. Probablemente después de Dreamcast se centraron demasiado en Sonic (dinero rápido), y no sólo estos han sido muy discutidos, sino que también han descuidado mucho el resto de ofertas, empañando la imagen de la compañía, ahora limitada principalmente a un tipo de público concreto. Ahora mismo creo que los jugadores más asiduos no se toman a Sega tan en serio como antes. Al contrario que durante la época de Megadrive, creo que la imagen de Sonic ya no beneficia a la compañía, aunque por desgracia probablemente es lo que más dinero les proporciona (paradoja).

La verdad es que me da pena decirlo, pero me gustaría que la gente dejara de comprar juegos de Sonic.

#3370 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 08 May 2010 - 09:43 PM

Bueno, yo creo que actualmente Sonic es la cara y la cruz de Sega... Es decir, Sega ya tenía una reputación especialmente por sus juegos arcade, donde durante muchos años aportaron títulos espectaculares, innovadores, y con una jugabilidad muy cuidada. Probablemente después de Dreamcast se centraron demasiado en Sonic (dinero rápido), y no sólo estos han sido muy discutidos, sino que también han descuidado mucho el resto de ofertas, empañando la imagen de la compañía, ahora limitada principalmente a un tipo de público concreto. Ahora mismo creo que los jugadores más asiduos no se toman a Sega tan en serio como antes. Al contrario que durante la época de Megadrive, creo que la imagen de Sonic ya no beneficia a la compañía, aunque por desgracia probablemente es lo que más dinero les proporciona (paradoja).

La verdad es que me da pena decirlo, pero me gustaría que la gente dejara de comprar juegos de Sonic.

estoy contigo en lo que comentas,también abria que añadir que sega hace dinerito con juegos como el resonance of fate pero que ni siquiera es un juego echo por sega sino por tri-ace tengo entendido,sino es asi me rectificais...

A mi me da pena decirlo también pero quizas si la gente no comprara juegos de sonic,quizas y solo asi ,por las malas sega replantearia el porque en la etapa sonic adventure y de megadrive,los sonics si vendian y ahora no...aunque a mi gusto personal,creo que sonic 4 me va a gustar mas de lo que me esperaba por los ultimos videos que he visto,parece que se estan esfozando en darle un control muy a los de antaño y el sonic all star racing a pesar de que me cabrea que me pongan los muñequitos extras de pago,es un juego aceptable.Quizas aun haya esperanza para sonic... :mrgreen: :mrgreen:

#3371 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Escrito 08 May 2010 - 10:46 PM

estoy contigo en lo que comentas,también abria que añadir que sega hace dinerito con juegos como el resonance of fate pero que ni siquiera es un juego echo por sega sino por tri-ace tengo entendido,sino es asi me rectificais...

A mi me da pena decirlo también pero quizas si la gente no comprara juegos de sonic,quizas y solo asi ,por las malas sega replantearia el porque en la etapa sonic adventure y de megadrive

Dinerito? SEGA esta forrada, tiene maquinas recreativas a mogollon en la que aunque los graficos sean mierda uno se gasta una dinerada en esas maquinitas. Yo en el Ocean Hunter.. me gastaba 6 € cada vez que tenia oportunidad de ir a la maquina xD (joder mi bolsillo como me dolia luego xD)

Y luego que no compren juegos de Sonic... pff... creo que ya se ha demostrado la baja con el Sonic THE hedgehog (xbox, ps3) xD

#3372 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 08 May 2010 - 10:52 PM

Lamentablemente pienso que si el Sonic the Hedgehog vendió poco, no fue por sus, ejem, problemas, sino por no haber salido en otra consola como Wii. Hay que pensar que en aquellos momentos PS3 era muy cara y la 360 tampoco estaba regalada, siendo consolas destinadas a un público, digamos, más exigente, y que por otra parte quizás tampoco era el target de Sonic (aunque esto no lo tengo muy claro).

#3373 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Escrito 08 May 2010 - 11:13 PM

Lamentablemente pienso que si el Sonic the Hedgehog vendió poco, no fue por sus, ejem, problemas, sino por no haber salido en otra consola como Wii. Hay que pensar que en aquellos momentos PS3 era muy cara y la 360 tampoco estaba regalada, siendo consolas destinadas a un público, digamos, más exigente, y que por otra parte quizás tampoco era el target de Sonic (aunque esto no lo tengo muy claro).

Pues mi sobrino tenia el juego, y yo me negaba a jugar algo asi. Que desastroso ver a un Sonic correr tan lento!! Nunca lo olvidare! Tarda horas en coger velocidad, y luego la pantalla de carga es la que mas me motiva. Y si no es poco, la historia con una princesa con Sindrome De Down es lo que mas me ha hecho hacer un facepalm y no querer jugar el juego.

Admito que hay zonas que parecen cool, pero llevando semejante historia de mierda................ paso.

#3374 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 09 May 2010 - 12:04 AM

Bueno, eso de usar a Sonic solo para vender...yo creo que lo usaban más incluso en la época de Megadrive que ahora...¿habéis visto la cantidad de juegos para MG/MS/GG que ha sacado SEGA de Sonic en los 90? Triplica la cantidad de juegos hasta ahora, que hay juegos que son malos pero desde luego yo no los veo como intentos desesperados de conseguir dinero (excepto el Heroes y las recopilaciones cada dos por tres), aún si fuera así no hubieran optado por la vía de intentar complacer a los retro fans sacando Sonic 4, hubieran seguido con su parafernalia de juegos destinados a un público más infantil y que a los fans más viejos nos den...
Imagen subida

#3375 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 09 May 2010 - 03:52 AM

Yo en el Ocean Hunter.. me gastaba 6 € cada vez que tenia oportunidad de ir a la maquina xD (joder mi bolsillo como me dolia luego xD)

Ocean Hunter es uno de los juegos que merecen edición casera si o si. Vale, sin la cabina y los mandos, seguro que pierde algo de atmosfera, pero es que es un señor juegazo. Lo de la cabina no tiene remedio, pero lo de los mandos, con tanto adaptador chorra de Wii, podrían hacer uno para el juego jejeje.

Y si no es poco, la historia con una princesa con Sindrome De Down es lo que mas me ha hecho hacer un facepalm y no querer jugar el juego.

Admito que hay zonas que parecen cool, pero llevando semejante historia de mierda................ paso.

La princesa "Mongonoke", como me gusta llamar la tiparraca esa, es lo peor que se pudo haber sacado Sega de la manga. Y porque no he avanzado lo suficiente en la trama para ver al tal Mephiles ese, pero me huele a malo poochie. Todo el juego es Poochie.

Y respecto al Heroes, ya paso de defenderlo. Como todo, hay gente a la que le gusta y a la que no, pero no lo metería en el saco de los juegos malos.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#3376 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 09 May 2010 - 04:19 AM

. Y porque no he avanzado lo suficiente en la trama para ver al tal Mephiles ese, pero me huele a malo poochie. Todo el juego es Poochie.

Imagen subida

mephiles es dios. no te espoileare, pero te digo que si no has llegado a verle, no tiene sentido que digas que la historia de sonic 2006 es mala. por que es en mi opinión una de las mejores tramas de sonic. Es que apenas has jugado hombre xD

PD: la trama de sonic no tiene sentido. juega las 3 y lo entenderás.
Posted Image
Posted Image

#3377 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 09 May 2010 - 08:30 AM

Bueno, eso de usar a Sonic solo para vender...yo creo que lo usaban más incluso en la época de Megadrive que ahora...¿habéis visto la cantidad de juegos para MG/MS/GG que ha sacado SEGA de Sonic en los 90? Triplica la cantidad de juegos hasta ahora, que hay juegos que son malos pero desde luego yo no los veo como intentos desesperados de conseguir dinero (excepto el Heroes y las recopilaciones cada dos por tres), aún si fuera así no hubieran optado por la vía de intentar complacer a los retro fans sacando Sonic 4, hubieran seguido con su parafernalia de juegos destinados a un público más infantil y que a los fans más viejos nos den...

Muchos de los juegos de GG eran de perfil bajo, y generalmente tenían su contrapartida en un título de mayor importancia. Sonic Chaos era flojillo, pero tenía a su lado Sonic CD, y Sonic Spinball era una castaña, pero sólo salió unos meses antes que Sonic 3. Otros juegos como Sonic Drift ocupaban una página a lo sumo en la revista oficial de Sega, y Sonic Blast tres capturas y un comentario sin haber jugado en la Hobby. En aquel momento aquellos juegos eran las "caras B", ahora es justo al contrario...

Sobre lo que intentan complacer... más bien intentan limpiar su imagen después de años tirándola por los suelos, pero parece que tampoco tienen muy claro cómo hacerlo.

#3378 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 09 May 2010 - 12:02 PM

A mí me la pela la imagen juegosocial de Sonic mientras saquen juegazos como el Unleashed.

#3379 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 09 May 2010 - 01:22 PM

Sonic Chaos era flojillo, y Sonic Spinball era una castaña

No :x
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3380 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 09 May 2010 - 01:38 PM

Lo siento pero no coincido en eso.Sonic Spinball es una delicia adictiva y Sonic Chaos tiene una belleza que solo pocos somos capaz de ver por desgracia (y la portada es la puta ostia)

También etiquetado con OFICIAL

12 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 12 visitantes, 0 usuarios anónimos