es lo unico que se salva,y de vez en cuando,normalmente suelen ser juegos malos que de otra forma no se venderian
Un juego no es malo ni bueno.
#3282
Publicado 28 April 2010 - 11:37 PM
#3283
Publicado 28 April 2010 - 11:44 PM
#3284
Publicado 28 April 2010 - 11:54 PM
Si os interesa lo puedo subir a Megaupload, lo tengo con el parche y todo.
#3286
Publicado 29 April 2010 - 07:09 AM
#3287
Publicado 30 April 2010 - 07:44 PM
Dios, házlo xDDD.Jugar a Big Rigs es como ser Shinji Ikari en el final de Evangelion.
Si os interesa lo puedo subir a Megaupload, lo tengo con el parche y todo.
(Sí, soy masoca, pero quiero probarlo xD)
#3288
Publicado 30 April 2010 - 10:47 PM
Demasiado tarde, SG ya nos ha abandonado por un lugar mejor :roll:Dios, házlo xDDD.Jugar a Big Rigs es como ser Shinji Ikari en el final de Evangelion.
Si os interesa lo puedo subir a Megaupload, lo tengo con el parche y todo.
(Sí, soy masoca, pero quiero probarlo xD)
#3289
Publicado 30 April 2010 - 10:53 PM
Su último post ha sido hace menos de dos horas, así que no creo xD.Demasiado tarde, SG ya nos ha abandonado por un lugar mejor :roll:
viewtopic.php?p=127380#p127380
#3290
Publicado 30 April 2010 - 11:03 PM
Dios, házlo xDDD.Jugar a Big Rigs es como ser Shinji Ikari en el final de Evangelion.
Si os interesa lo puedo subir a Megaupload, lo tengo con el parche y todo.
(Sí, soy masoca, pero quiero probarlo xD)
No puedo creer que no lo tengas xDDD
Seguro que puedes sacarle partido ripeando cosas, tiene hasta música (incluída la de la review famosa de Gamespot) que curiosamente no suena durante el juego, no sé si es un fallo del ripeo o es que el juego es así.
http://www.megaupload.com/?d=KBLB3V91
http://www.megaupload.com/?d=4I1JWY07
http://www.megaupload.com/?d=NRNIGULA
http://www.megaupload.com/?d=28OHKZR5
Demasiado tarde, SG ya nos ha abandonado por un lugar mejor :roll:
Que me haya dado cuenta de que me autocompadezco no significa que haya dejado de hacerlo. Ahora al menos sé que no sois reales, ni siquiera existe internet, es una proyección interior de mis demonios.
#3291
Publicado 01 May 2010 - 07:06 AM
#3292
Publicado 01 May 2010 - 10:21 AM
#3293
Publicado 01 May 2010 - 11:01 AM
LALALA NO OIGO NADA
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#3294
Publicado 01 May 2010 - 11:40 AM
Dios, resulta que el archivo ".res" en realidad es un zip xDD. Y dentro están las texturas en formato BMP!! xDDDD.
Si por venir viene hasta la famosa imagen de "YOU'RE WINNER" en un PSD por capas xDD.
Los modelos 3D vienen en un formato SCO que no conozco y no puedo abrirlo en 3D Studio, pero mirando los archivos me recuerda al formato OBJ, quizá se puedan apañar de algún modo (o sino tendré que probar el 3D Ripper, que como este "juego" usa DX9 debería ir xD).
EDIT: He creado una carpeta y ahí he descomprimido el rez, porque tal y como me lo ha instalado, en la carpeta data sólo viene la carpeta Fonts. He probado a meterme en el último nivel y no cargaba, pero creó un log en un archivo txt que decía
"r3dFile: Can't open Data\Images\GodRay.bmp"
Si metes un bmp cualquiera en esa carpeta y con ese nombre, te deja jugar al nivel xDD.
EDIT2: He copiado los archivos de la carpeta Z350 a la de Mega2, (y cambiando el nombre en los archivos poniendo Z350 por Mega2 y reemplazando, habiendo hecho backup previo), y en vez del "Megaone", juegas con este coche: http://img32.imagesh...2/3073/z350.png
Imagino que se podrá hacer lo mismo con los demás vehículos "ocultos" xD
EDIT3:
Ford
Celica
Hummer
Pero no puedo hacer funcionar el nivel "Nightride", la carpeta no tiene ni texturas ni ".sco" xD
#3296
Publicado 01 May 2010 - 08:31 PM
#3297
Publicado 01 May 2010 - 09:15 PM
(Y sigo poniendo cosas del Big Rigs, que aunque sea off-topic, luego ya será on-topic cuando se muevan los posts xD)
He descubierto que el terreno del juego (es decir, todo lo que no sean casitas, farolas, etc, sino las montañas) no está hecho mediante modelos 3D... sino que está hecho a partir de la tonalidad de una textura.
En cada escenario hay una textura T-H.bmp que controla la profundidad del escenario, y luego está una textura T-L.bmp que controla la ¿iluminación? del terreno (si la haces totalmente negra, se ve todo negro, y si la haces blanca se ve bien iluminado, pero sin ser blanco)
El caso es que he cogido las texturas T-H y T-L del primer nivel...
T-H
T-L
Las he editado...
T-H editado
T-L editado
Y ha salido esto
Un hoyo cuadrado con un LOLFACE tridimensional xDD.
Eso sí, he tenido que hacer muchos intentos para que me salga de manera que se viese decente xD.
#3298
Publicado 01 May 2010 - 09:38 PM
#3299
Publicado 01 May 2010 - 10:58 PM
#3300
Publicado 01 May 2010 - 11:02 PM
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