Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#3241 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 21 April 2010 - 02:55 PM

Al final se han hartado y han cancelado el juego, fuente:
www.sonicthehedgehog4.com

Han vendido el dominio, lol.

#3242 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 21 April 2010 - 03:52 PM

what? debe ser algún tipo de error, no tiene sentido que después de todo lo que ha pasado, cancelen ahora el juego xD
Posted Image
Posted Image

#3243 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 21 April 2010 - 03:55 PM

Hace unos días el sitio también estaba en 404, Sega al parecer está teniendo problemas de servers ultimamente.
Imagen subida

#3244 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 22 April 2010 - 12:21 AM

Ojalá tenga dos mil ochocientas veinticinco zonas, todas tan repletas de ideas nuevas y originalidad como las cuatro que conocemos.

#3245 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 22 April 2010 - 02:54 AM

Solo que las 4 que conocemos son refritos xDDD

#3246 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 22 April 2010 - 03:09 AM

Solo que las 4 que conocemos son refritos xDDD

Alguien tiene ese capítulo de Los Simpsons cuando el científico inventa una máquina para captar ironías?
Imagen subida

#3247 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 22 April 2010 - 09:35 AM

¡Dios mio, está a punto de explotar!

Imagen subida

#3248 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 23 April 2010 - 06:54 PM

http://www.neverknow... ... ode-1.html

Al final seremos los últimos en jugar al juego... :lol:

Reikai-firma.gif

#3249 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 posts

Escrito 23 April 2010 - 07:05 PM

Total, ya hemos visto todo..xD

#3250 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 24 April 2010 - 08:00 AM

http://www.neverknowtech.com/home/2010/4/22/exclusive-first-impressions-of-sonic-4-episode-1.html

Al final seremos los últimos en jugar al juego... :lol:

Bah, el típico gilipollas que se busca las gracietas para criticar a sonic y quedar cool ante la masa aborregada en las cosas más insignificantes e intrascendentes, sin apenas mencionar lo bueno.
zzzzzzzzzzzzzz

#3251 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 24 April 2010 - 11:21 AM

Pues yo creo que el análisis es bastante bueno. Va directo a lo que puede interesar a alguien que conoce los juegos originales al dedillo, no habla por hablar como la mayoría de análisis que suelo leer (aunque ya no pierdo mucho tiempo en eso, la verdad). A juzgar por los vídeos, se parece a las sensaciones que podría tener yo mismo, especialmente en cuanto a la inercia. No dice que sea malo, de hecho yo incluso le daría cera al sonido, que la música me parece una mierda con mayúsculas.

#3252 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 24 April 2010 - 01:17 PM

Es que los juegos son para disfrutar, si vas con una actitud crítica mejor no jugar. Son juegos, no trabajos.

#3253 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 24 April 2010 - 01:26 PM

Es que los juegos son para disfrutar, si vas con una actitud crítica mejor no jugar. Son juegos, no trabajos.

Por esa regla de tres cualquiera es bueno. Cuando tenía 7 años lo mismo me daba igual uno que otro, pero después de 2000000 juegos es imposible no tener un criterio y unas expectativas. A mí me gusta saber que al juego le han quitado lo que más me gustaba antes de gastarme dinero en él.

#3254 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 April 2010 - 02:15 PM

A mi lo que me hace gracia es que se queja de que hay una/dos zonas que son muy difíciles, y que murió alrededor de 20 veces, pero como había un monitor de 1 vida en esa zona, podía seguir intentándolo tantas veces quisiera siempre que cogiese el monitor.

¿Para qué van a ponerlo más fácil y quitar el monitor, si precisamente está hecho así a propósito para que sea difícil pero no te frustres teniendo que volver a empezar desde el principio al quedarte sin vidas?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3255 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 24 April 2010 - 02:21 PM

Por esa regla de tres cualquiera es bueno. Cuando tenía 7 años lo mismo me daba igual uno que otro, pero después de 2000000 juegos es imposible no tener un criterio y unas expectativas. A mí me gusta saber que al juego le han quitado lo que más me gustaba antes de gastarme dinero en él.

Exacto. No importa a qué juegues, sino la actitud con lo que lo juegues. A mí me da igual que un juego sea malo o no. Lo que me importa es que me entretenga.

#3256 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 24 April 2010 - 02:30 PM

Oye, me acabo de dar cuenta, no hay ninguna cuenta atras en la web :shock:

#3257 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 April 2010 - 02:36 PM

Exacto. No importa a qué juegues, sino la actitud con lo que lo juegues. A mí me da igual que un juego sea malo o no. Lo que me importa es que me entretenga.

Pues chico, qué planteamiento más vacio... :?
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3258 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 24 April 2010 - 03:55 PM

Partimos de la base de que las definiciones de "bueno" y "malo" son en gran medida subjetivas, pero si eres capaz de jugar a cualquier cosa, pues mejor para ti.

Yo he jugado, e incluso disfrutado de Sonics que son objetivamente UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO como Sonic Blast (¿se puede hacer un juego más ortopédico?), pero resultaba muy, muy decepcionante pensar que tenía menos niveles (de los cuales la mayoría son un chiste), menos... de todo, y que exceptuando los gráficos (resultones para una GG) era mucho peor que Triple Trouble y Chaos. No sé cómo podría no esperar que el juego fuera al menos en la línea de los anteriores, y no sé cómo podría jugarlo sin pensar que no valía la pena comprar un juego que era mucho peor que otro que me había costado mucho más barato. Y desde luego, no me parece lógico que le de mi dinero a una empresa que desde mi punto de vista no hace más que sacar productos cada vez peores.

Pero si eres feliz así... Lo que yo no haría en ese caso, es entrar a sitios de discusión en donde se van a criticar las cosas sí o sí, cada uno que piense lo que quiera, pero no tiene sentido pretender que los demás piensen como tú. Pero de nuevo, allá cada uno con su vida.

#3259 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Escrito 26 April 2010 - 02:07 AM

Yo flipo, ya hay gente que lo juega hasta en el live normal.....
http://live.xbox.com...hi ... px?tid= ]%3bhe%29jJ%0Cp&compareTo=R43LM4D21D

Los logros ya aparecenen la web de xbox live...y sino mirad ese link, están hasta traducidos.

#3260 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 April 2010 - 09:36 AM

Me dice que no se encuentra la página… :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

También etiquetado con OFICIAL

4 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos