Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#3161 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 12 April 2010 - 07:17 PM

no lo pillo XD,el final dice:la secuela que todo el mundo esperaba para... y sale la escena de la carretilla ¿es una indirecta a los que han filtrado los videos?,en serio,no cojo la broma XD

Básicamente se burla de cómo Sega pretende que después de 16 años nos van a traer un sucesor digno de Sonic 3, para luego sacar mierdas como el nivel de la vagoneta.

#3162 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 12 April 2010 - 08:06 PM

yo pensaba que era un trailer oficial
por cierto,la web del juego debe estar caida:
Imagen subida

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#3163 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 12 April 2010 - 08:09 PM

A lo mejor han entrado en razón y cancelan el juego :twisted:

#3164 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 12 April 2010 - 08:43 PM

Imagen subida

#3165 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 posts

Escrito 12 April 2010 - 09:50 PM

Que Tutatis te oiga , ojalá xD
¡Furrito Power!
Imagen subidaImagen subida

#3166 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 12 April 2010 - 09:57 PM

¿Pero porque quereis cancelarlo leñe? Si no os gusta no lo compreis, pero los que si queremos jugarlo no nas vamos a fastidiar por un berrinche de 3 o 4 :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3167 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 12 April 2010 - 10:09 PM

¿Pero porque quereis cancelarlo leñe? Si no os gusta no lo compreis, pero los que si queremos jugarlos no nas vamos a fastidiar por un berrinche de 3 o 4 :?

Eso digo yo, ¡dejadnos disfrutar a los que queremos! xDD

#3168 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Escrito 12 April 2010 - 10:22 PM

Bueno, mirad el Sonic Unleashed, tan criticado por el werehog, y vendió 5 millones de copias.
Yo creo que este.. si no fuera por lo de tener que ser descargado, llega a 2 millones minimo.

#3169 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 13 April 2010 - 12:13 AM

Nuevo trailer:

xDDDDDD

Yo ya me estaba emocionando!! jó!!! qué bajón!! jaja! De todos modos, lo de la carretilla... yo no lo veo tan mal. El tío que juega no gira demasiado la pantalla, un poquito más y la vagoneta pasa.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#3170 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 13 April 2010 - 12:17 AM

¿Pero porque quereis cancelarlo leñe? Si no os gusta no lo compreis, pero los que si queremos jugarlo no nas vamos a fastidiar por un berrinche de 3 o 4 :?

eso digo yo,que sea un refrito no tiene por que ser malo,ademas,para eso estan los niveles como el de la vagoneta,para traer cosas nuevas

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#3171 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 13 April 2010 - 12:27 AM

A mí me encantó el nivel de la vagoneta, pero el concepto del video es increíble xD
Imagen subida

#3172 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Escrito 13 April 2010 - 01:30 AM

A mí me encantó el nivel de la vagoneta, pero el concepto del video es increíble xD

Sacado de Sonic Spinball a lo grande

#3173 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 13 April 2010 - 01:37 AM

Sacado de Sonic Spinball a lo grande

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3174 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 13 April 2010 - 04:00 AM

Sí, está más basado en la mina del Sonic 2 que en Sonic Spinball xD
Imagen subida

#3175 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Escrito 13 April 2010 - 04:22 AM

Sí, está más basado en la mina del Sonic 2 que en Sonic Spinball xD

Peguenme, nunca jugue al Sonic 2 (8 bits)...
Por eso solo me sonaba del spinball XD.

#3176 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 13 April 2010 - 06:18 AM

No os engañéis, está basado en Donkey Kong, xD

#3177 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 13 April 2010 - 07:34 AM

Lo de la vagoneta será todo lo que queráis, pero desde luego uno no espera 16 años para algo así, eso tenéis que entenderlo. El problema de este juego es exactamente lo que dije en la primera página: que trata de hacer una conexión con los primeros juegos, y se queda corto. Ya no es que lo comparemos, es que es el modo en que se ha vendido, y para algunos resultará, evidentemente, para otros pasará lo que ha pasado. ¿La culpa es de la gente estúpida? No, la gente siempre es estúpida. El problema lo tienes cuando intentas manejarlos y no sabes.

Si se critica el nivel de la vagoneta, es porque resulta lo más anti-Sonic que uno se puede echar a la cara. Nos quejamos de la física, el control y los añadidos que nada tienen que ver con Sonic, y mientras que nos aseguran que este Sonic iba a volver a las raíces, nos colocan un nivel entero que no tiene nada que ver con la jugabilidad de un Sonic tradicional ¿? Es una decisión tan estúpida que da mucho que pensar. A mí el resto del juego me parece pasable (salvo el nivel de los puntos, que me parece aún peor), aunque nunca un Sonic 4 como podría esperar, sin embargo el nivel de la vagoneta queda como un icono de las razones que han llevado a su franquicia a una posición tan criticada. Incluso puedo entender el Werehog, pero echar por tierra la jugabilidad, por un único y exclusivo nivel, es algo cuya lógica se me escapa.

#3178 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 13 April 2010 - 09:36 AM

¿Pero porque quereis cancelarlo leñe? Si no os gusta no lo compreis, pero los que si queremos jugarlos no nas vamos a fastidiar por un berrinche de 3 o 4 :?

Eso digo yo, ¡dejadnos disfrutar a los que queremos! xDD

Si lo cancelan tal vez hagan un juego bueno más adelante… Yo prefiero que lo cancelen viendo la mierda (y el timo) que va a ser xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3179 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 13 April 2010 - 12:30 PM

pues a mi un nivel en vagonta no me parece "anti sonic", de hecho ahí está sonic 2 de 8 bits que tenía fases con vagonetas ( y otros vehiculos, como la mítica ala delta, que ojala vuelva). sin embargo, las fisicas usadas en esta y la forma de manejarla ( moviendo el escenario, wtf??) si que me desagradan. También el hecho de que el nivel entero sea con vagoneta, no que vayas normal y puedas cojer la vagoneta para algunos tramos como en el susodicho sonic 2 de 8 bits.
Posted Image
Posted Image

#3180 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 13 April 2010 - 12:48 PM

pues a mi un nivel en vagonta no me parece "anti sonic", de hecho ahí está sonic 2 de 8 bits que tenía fases con vagonetas ( y otros vehiculos, como la mítica ala delta, que ojala vuelva). sin embargo, las fisicas usadas en esta y la forma de manejarla ( moviendo el escenario, wtf??) si que me desagradan. También el hecho de que el nivel entero sea con vagoneta, no que vayas normal y puedas cojer la vagoneta para algunos tramos como en el susodicho sonic 2 de 8 bits.

Comparto tu opinión.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

También etiquetado con OFICIAL

5 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos