Posted 13 April 2010 - 07:34 AM
Lo de la vagoneta será todo lo que queráis, pero desde luego uno no espera 16 años para algo así, eso tenéis que entenderlo. El problema de este juego es exactamente lo que dije en la primera página: que trata de hacer una conexión con los primeros juegos, y se queda corto. Ya no es que lo comparemos, es que es el modo en que se ha vendido, y para algunos resultará, evidentemente, para otros pasará lo que ha pasado. ¿La culpa es de la gente estúpida? No, la gente siempre es estúpida. El problema lo tienes cuando intentas manejarlos y no sabes.
Si se critica el nivel de la vagoneta, es porque resulta lo más anti-Sonic que uno se puede echar a la cara. Nos quejamos de la física, el control y los añadidos que nada tienen que ver con Sonic, y mientras que nos aseguran que este Sonic iba a volver a las raíces, nos colocan un nivel entero que no tiene nada que ver con la jugabilidad de un Sonic tradicional ¿? Es una decisión tan estúpida que da mucho que pensar. A mí el resto del juego me parece pasable (salvo el nivel de los puntos, que me parece aún peor), aunque nunca un Sonic 4 como podría esperar, sin embargo el nivel de la vagoneta queda como un icono de las razones que han llevado a su franquicia a una posición tan criticada. Incluso puedo entender el Werehog, pero echar por tierra la jugabilidad, por un único y exclusivo nivel, es algo cuya lógica se me escapa.