Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#3001 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 04 April 2010 - 07:58 AM

Pues a mi me gusta el juego y es mentira que no haya cosas nuevas: la bola en LLZ, las plataformas que se inclinan en MGZ, los ziplines de SHZ, las lianas de SHZ...
La SS son más difíciles :( Con tiempo y todo. Y sonic rebota mucho. :(
A nivel de creatividad de escenarios, Sonic CD es lo mejor que le haya podido pasar a un Sonic.
Espero que en el episodio 2 reciclen cosas del CD y del 3&k.

Un juego soso que ni tiene cosas nuevas suficientes ni es tan chulo como los Rush, pero que habrá que esperar a JUGARLO antes de emitir un veredicto por lo que hayamos visto en los videos.

Al tío que ha filtrado los vídeos cadena perpetua. :x

#3002 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 04 April 2010 - 08:08 AM

A nivel de creatividad de escenarios, Sonic CD es lo mejor que le haya podido pasar a un Sonic.
Espero que en el episodio 2 reciclen cosas del CD y del 3&k.

Pues por lo que he visto, en episodio 2 se van a poner a recordar al Sonic CD, tal vez...
Imagen subida

#3003 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 04 April 2010 - 08:13 AM

Que fuerte, en sonicretro no se puede hablar del Sonic 4 y han borrado el hilo.
Os imagináis que cancelan el juego y esperan a juntar las 3 partes para lanzarlo en formato físico en vez de descarga? 8)

#3004 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 04 April 2010 - 09:06 AM

Jajaja :lol:

Vale, es un poco idiota ver un juego entero y cargarte la "sorpresa", pero se supone que es un juego, la gracia está en jugarlo tú. Ni que fuera una novela o algo.

#3005 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 04 April 2010 - 09:26 AM

Jajaja :lol:

Vale, es un poco idiota ver un juego entero y cargarte la "sorpresa", pero se supone que es un juego, la gracia está en jugarlo tú. Ni que fuera una novela o algo.

Exacto. 8)

#3006 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 April 2010 - 10:34 AM

Ostras pues esto del ultimo capi esta to wapo, eh? y lo de Metal Sonic mola mil! O_O ahora es cuando deberían meter las cosas nuevas, personajes y demás también!! A fin de cuentas el primer capi ha sido un prologo... ahora me dejan con la duda de la conexión entre el episodio 2 y 3... capaz de meter un malo nuevo como siempre :lol:

Edito: a mi porque me gusta coleccionar trofeos y demás, pero que esto que han hecho es una mierda... el juego ahi filtrado... es lo que dice Xose, mucha gente no lo comprará ya... hasta yo sino fuera tan fan de Sonic y no coleccionara trofeos no lo compraría O.o
Imagen subida

#3007 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 04 April 2010 - 11:02 AM

La culpa es de ms por su mierda de Parnert.net. Y los propios fans de sonic, por avariciosos.
Por 400 MSpoints no me parece caro (5€).
Sonic ya no vende y pinta una mierda para la comunidad jugona de internet. Sólo le hacen caso los niños. Pero me da igual. La gente es ignorante y yo tengo la razón. 8)

#3008 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 04 April 2010 - 11:17 AM

En sonic retro están que trinan, se lo han buscado ellos con tanta ansia de información, al final los que les pasaron cosas lo han posteado en el foro también xD.

En realidad es que sega ha estado mandando C&D a troche y moche estos días, y yo de vacaciones jajaja

#3009 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Posted 04 April 2010 - 11:21 AM

Después de ver Egg Station (por cierto, mejor no dar mi opinión al respecto) ya se puede decir con todas las palabras, bien claro y grande: un refrito de tres pares de narices.
No me extraña que en SEGA anden mosqueados con las filtraciones, ya que esto va a echar para atrás a más de uno. Menos mal que iba a ser un juego nuevo...

#3010 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Posted 04 April 2010 - 11:33 AM

Después de ver Egg Station (por cierto, mejor no dar mi opinión al respecto) ya se puede decir con todas las palabras, bien claro y grande: un refrito de tres pares de narices.
No me extraña que en SEGA anden mosqueados con las filtraciones, ya que esto va a echar para atrás a más de uno. Menos mal que iba a ser un juego nuevo...

¿Donde están los videos de Egg Station?

EDIT: Vale, lo ha puesto Xose, ¿no?
Si es así, no me carga la página xD

#3011 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 04 April 2010 - 02:36 PM

Música repetitiva y bosses al estilo Advance 2... a ver si consigo ver el final... pero solo puedo decir deljuego PENOSO...

Edito. Buenoooooooo el final boss, alucino xD que triste por favor...
Imagen subida

#3012 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 04 April 2010 - 02:46 PM

Una cosa más, me quiere explicar alguien eso de que no haya enfrentamiento de super sonic o_O?
Imagen subida

#3013 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 04 April 2010 - 02:53 PM

Una cosa más, me quiere explicar alguien eso de que no haya enfrentamiento de super sonic o_O?

Pues como Sonic 1, 2 y 3 XD para eso tendras que esperar al Episodio 3 seguramente ;) Ya dijo el tio este que el primero era un prologo, seguramente en el Episodio 2 veamos mas cosas nuevas. Si no me temo que los que tantos se quejan van a pasarse a Mario y a odiar a Sonic... :roll:

Eso si como el episodio 2 siga el mismo estilo me llevaría un OWNED a toda regla O_O y entonces si bajaría puntos para mi... yo es que siempre lo vi así, el primero recordad viejos tiempos y el segundo cosas nuevas, y mas ahora que el primer episodio es como una mini aventura :wink:
Imagen subida

#3014 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Posted 04 April 2010 - 03:58 PM

Por cierto, Partner.NET esta online de vuelta, me pregunto que habrá cambiado. Ah y Sega al parecer esta contactando con todos los miembros de Sonic Retro que posteaban en el tema.
Imagen subida

#3015 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 04 April 2010 - 06:36 PM

http://img30.imageshack.us/img30/5448/6300.mp4

Ahora váis y lo cascáis.

Una duda tonta... sin conocer el mando de wii (porque nunca he jugado a una wii por desgracia), ¿sacarán un mando óptimo para jugar a este juego en PS3 y XBOX 360? ¿no? porque las crucetas de ambos mandos son una MIERDA y tal y como se puede ver en los vídeos se necesita muchísima precisión (sobre todo en las fases finales)... ¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: Gracias Xose por ese fantástico vídeo. ¡Qué recuerdos de Sonic 2! :P
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3016 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 04 April 2010 - 07:24 PM

La continuación de Sonic 3 & Knuckles es... un remix de Sonic 1 y 2! :lol:

La verdad, no he jugado, pero con lo visto ya puedo decir que este Sonic 4 (por lo menos el priemr episodio) es MUY flojo y MUy mejorable.

MADRE-MIA-SEGA!

b3UcR5h.png

#3017 Discotazo

Discotazo
  • Reikainiano
  • 678 posts

Posted 04 April 2010 - 07:25 PM

http://img30.imageshack.us/img30/5448/6300.mp4

Ahora váis y lo cascáis.

Una duda tonta... sin conocer el mando de wii (porque nunca he jugado a una wii por desgracia), ¿sacarán un mando óptimo para jugar a este juego en PS3 y XBOX 360? ¿no? porque las crucetas de ambos mandos son una MIERDA y tal y como se puede ver en los vídeos se necesita muchísima precisión (sobre todo en las fases finales)... ¿Qué pensáis vosotros?

Un saludo

BY DERHYUS. 8)

Postdata: Gracias Xose por ese fantástico vídeo. ¡Qué recuerdos de Sonic 2! :P

Para Wii ya existe el Nunchuk una alternativa a el uso de la cruceta esta (yo francamente no jugaría a una Wii sin Nunchuk ni arto de vino :lol:)

Y en cuanto a PS3 y a Xbox 360 no te entiendo muy bien la pregunta, porqué usar la criceta si tienes el stic k analógico tanto en PS3 como en 360? :S

EDIT: Y tampoco es que se necesite mucha precisión en los enemigos finales, con el Homming Attack... xDD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#3018 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 04 April 2010 - 07:29 PM

Por curiosidad, FvG.
¿Has visto esos videos?
¿Has visto el juego entero ya?
¿Qué opinas de esta "beta"?

#3019 Ngamer

Ngamer
  • Reikainiano
  • 432 posts

Posted 04 April 2010 - 08:44 PM

La continuación de Sonic 3 & Knuckles es... un remix de Sonic 1 y 2! :lol:

La verdad, no he jugado, pero con lo visto ya puedo decir que este Sonic 4 (por lo menos el priemr episodio) es MUY flojo y MUy mejorable.

MADRE-MIA-SEGA!

Has jugado acaso?¿¿?????????????????????????????????????????, Que hace dos dias lo que pediais era eso

#3020 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 04 April 2010 - 08:54 PM

Tras ver el vídeo ese (un poco sólo, que pensaba que sería otra cosa, gameplay más de fases y eso) no puedo más que rescatar este mensaje de hace unas cuantas bastantes páginas:

En un 2D, los bosses con homing no van a ser un poco fáciles? Tenían que desactivarlo mágicamente, xD
En el primer boss del Sonic 1 al menos al saltar tenías que apuntar tú más o menos para darle, pero si aquí es hacer A-A y encima con la fuerza del rebote vuelves a la plataforma...

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users