Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#2981 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Escrito 04 April 2010 - 12:03 AM

por cierto... qué podría ser nuevo? es que he estado mirando fases... y no sé si ya tenemos cubierto el cupo, creo que la única fase que no se llegó a hacer fue wood zone, esa sería nueva y original en un sonic 4, pero a parte de esa, qué tipo de fase nos falta?

faltaria hidden palace zone,a mi me gustaria que el final del juego fuese esa fase,sin cambios de nombre ni nada,si,seria un reciclaje a lo bestia,pero a mi al menos si me gustaria un "guiño" asi.
y yo,cuantos mas videos veo,mas hype ¡¡¡¡¡¡que salga ya!!!!!!

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2982 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 04 April 2010 - 12:35 AM

Acabo de ver el juego entero, y no pienso que eso sea el final, lo de E.G.G Station debe ser el jefe final real, o el combate de Super Sonic.

#2983 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10721 posts

Escrito 04 April 2010 - 12:52 AM

en serio estáis viendo los videos de todas las fases antes de jugarlo??? qué pasó con la sorpresa y la diversión de jugar por uno mismo y comerse el coco para pasar la parte que no sabemos antes de ir a gamefaq??

La sorpresa y la ilusión mes la quitó la propia SEGA cuando presentó el juego... no hay problema.

Me gusta pensar que sólo son remakes las zonas del episodio 1, y que en los demás episodios habrán cosas nuevas de verdad.

En el episodio 2, remakes de dos zonas de Sonic 3 y dos zonas de Sonic & Knuckles

#2984 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts

Escrito 04 April 2010 - 01:08 AM

Me gusta pensar que sólo son remakes las zonas del episodio 1, y que en los demás episodios habrán cosas nuevas de verdad.

En el episodio 2, remakes de dos zonas de Sonic 3 y dos zonas de Sonic & Knuckles

mejor no des ideas XD

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!

#2985 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 posts

Escrito 04 April 2010 - 01:18 AM

mejor no des ideas XD

Eso, tu calla, que al final son capaces xD

#2986 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 posts

Escrito 04 April 2010 - 01:19 AM

me parece que dijeron que el episodio 1 era un "prologo" con elementos y fases de los juegos anteriores,pero si vamos dando esas ideas,pues nos cascan otro refrito XD

#2987 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 04 April 2010 - 01:35 AM

Ya veréis, como la cosa se venda (descargue...) se converitrá en un modelo a seguir a partir de entonces...como pasó con Heroes...Dios, veo ese juego hasta en mis sueños @_@
Imagen subida

#2988 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 04 April 2010 - 03:02 AM

Bueno, se filtraron los videos del Final Boss y el "cliffhanger" que vincula al Episodio II, el problema es que Sonic Retro los quitó inmediatamente y no sé si TSSZ haya logrado rescatar los links.

Eso sí, alguien logró rescatar una imagen de esa secuencia y.... bueno, una imagen dice más que mil palabras:

ALERTA DE SPOILER: http://img28.imagesh...eeeeee00001.png
Imagen subida

#2989 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 04 April 2010 - 03:08 AM

Bueno, se filtraron los videos del Final Boss y el "cliffhanger" que vincula al Episodio II, el problema es que Sonic Retro los quitó inmediatamente y no sé si TSSZ haya logrado rescatar los links.

Eso sí, alguien logró rescatar una imagen de esa secuencia y.... bueno, una imagen dice más que mil palabras:

ALERTA DE SPOILER: http://img28.imagesh...eeeeee00001.png

WOOOOOOOOOOOOWWW, y "ESO", se verá en el Episodio II o en el I? Y si es en el I, Será el cliffhanger o un elemento más del juego?, o no se sabe nada??

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#2990 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 04 April 2010 - 03:10 AM

Es el cliffhanger hacia el Episodio II. O sea, veremos "eso" en el próximo episodio del juego.
Imagen subida

#2991 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 04 April 2010 - 03:12 AM

http://img30.imagesh...0/5448/6300.mp4

Ahora váis y lo cascáis.

Reikai-firma.gif

#2992 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 04 April 2010 - 03:16 AM

Vale, lo pusiste al mismo tiempo que GoNintendo xD. Ahora a ver qué nos depara el Episodio II.
Imagen subida

#2993 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 04 April 2010 - 03:18 AM

No puedo ver el video (es problema mio, el video está bien) y la duda me reconcome...En el video se ve "eso" (no quiero spoilear a nadie) y lo que dice xose es porque aparece en el episodio I no solo en el final?. Qué lio lo de hablar en clave, pero mola xD.

#2994 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 04 April 2010 - 03:25 AM

Esa imagen tengo entendido que pertenece al cliffhanger (no se me ha descargado el video aún así que no lo he visto), o sea, es la secuencia que conecta al ep. 2 y que se ve después de derrotar al final boss.

De todas maneras pondré mis impresiones luego que verlo.
Imagen subida

#2995 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 04 April 2010 - 03:44 AM

lo que dice xose es porque aparece en el episodio I no solo en el final?

El "Ahora vas y lo cascas!" es una expresion popularizada por un dúo cómico de España. Significa "Ahora vas y lo cuentas!". Si lo dicen hasta en Shrek xD

Seguro que "cascar" significa otra cosa en sudamérica, así que por si acaso más vale matizarlo :lol:

EDIT: Ya he visto todos los vídeos del tirón, que de todas formas no tenía intención de jugarlo en la 360. Parece que no es muy largo el juego, espero que la rejugabilidad (poder repetir niveles por otros caminos, etc.) sea buena.

Reikai-firma.gif

#2996 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 04 April 2010 - 03:50 AM

Ya he visto el video y Sega me confirma algo que pensaba desde que supe lo del Homing Attack: Se está basando en fangames para hacer Sonic 4. El mismo Homing Attack fue implementado en Sonic Megamix y el detalle de "ese" robot como parte del canon argumental fue implementado en Sonic XG. No me sorprendería que en el siguiente episodio, se vea que la Death Egg de Eggman cayó al mar.
Imagen subida

#2997 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 04 April 2010 - 04:00 AM

Ya he visto el video y Sega me confirma algo que pensaba desde que supe lo del Homing Attack: Se está basando en fangames para hacer Sonic 4. El mismo Homing Attack fue implementado en Sonic Megamix y el detalle de "ese" robot como parte del canon argumental fue implementado en Sonic XG. No me sorprendería que en el siguiente episodio, se vea que la Death Egg de Eggman cayó al mar.

¿Alguien está conmigo cuando digo que a los que desarrollan los juegos les falta originalidad?

Edito: ya puedo ver el video. WHAT!? Vale, ya he visto todo lo que me hacia falta por ver...
Edito 2: Esto nos pasa por hablar de refritos...
Imagen subida

#2998 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 04 April 2010 - 04:29 AM

lo que dice xose es porque aparece en el episodio I no solo en el final?

El "Ahora vas y lo cascas!" es una expresion popularizada por un dúo cómico de España. Significa "Ahora vas y lo cuentas!". Si lo dicen hasta en Shrek xD

Hombre, que yo soy español, no había pillado el sentido. La frase es de gomaespuma? o eran curz y raya?, es que los confundo.
Cuando escribía eso me refería que si con ello le dabas la razón a Jack.

#2999 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 posts

Escrito 04 April 2010 - 06:38 AM

Y bueno, ocurrió lo impensado. Microsoft cerró la red completa de PartnerNET por los videos filtrados de Sonic 4.
Imagen subida

#3000 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Escrito 04 April 2010 - 07:32 AM

Vale, el juego es un reciclaje total, pero de ahí a reciclarse a sí mismo... Por Dios, si me he pasado un boss, déjalo ahí y ya lo volveré a jugar cuando me de la gana, no me hagas perder 3-4 minutos de mi vida. ODIO cuando hacen eso.

Por otra parte, hasta los créditos son peores que en Sonic 1, al menos entonces tenías imágenes en movimiento

a nadie le importó que el sonic & knuckles fuesen fases desechadas del sonic 3? quiero decir, hasta los sprites son los mismos

A mí sí, la verdad. El juego tenía muchos alicientes, pero siempre sentí que los niveles eran bastante menos divertidos que los de Sonic 3. Algunos te dirán que ERA el mismo juego, pero la realidad es que se vendió por separado, y con bastantes meses de diferencia.

Creo que hacerse ilusiones es llamar a la decepción. Estoy convencido de que aún se pueden hacer cosas nuevas y originales, pero no me parece que estén por la labor de ponerse a inventar la pólvora... Bastante es ya que he visto alguna idea por aquí y por allí...

Por cierto ¿Tiene alguien por ahi el video de Lost Labyrinth con la famosa vagoneta?

Yo tengo este gif xD

http://i39.tinypic.com/nz21ac.gif

Y bueno, ocurrió lo impensado. Microsoft cerró la red completa de PartnerNET por los videos filtrados de Sonic 4.

Y con razón, si es que la gente es gilipollas. A mí me da igual, pero al que se ha dedicado a filtrarlo todo, deberían de pillarle y meterle un buen puro. Si no me equivoco, la cosa esta conlleva un contrato, y parece que algunos se lo restriegan por los bajos.

También etiquetado con OFICIAL

3 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos