Vale, el juego es un reciclaje total, pero de ahí a reciclarse a sí mismo... Por Dios, si me he pasado un boss, déjalo ahí y ya lo volveré a jugar cuando me de la gana, no me hagas perder 3-4 minutos de mi vida. ODIO cuando hacen eso.
Por otra parte, hasta los créditos son peores que en Sonic 1, al menos entonces tenías imágenes en movimiento
a nadie le importó que el sonic & knuckles fuesen fases desechadas del sonic 3? quiero decir, hasta los sprites son los mismos
A mí sí, la verdad. El juego tenía muchos alicientes, pero siempre sentí que los niveles eran bastante menos divertidos que los de Sonic 3. Algunos te dirán que ERA el mismo juego, pero la realidad es que se vendió por separado, y con bastantes meses de diferencia.
Me gusta pensar que sólo son remakes las zonas del episodio 1, y que en los demás episodios habrán cosas nuevas de verdad.
Creo que hacerse ilusiones es llamar a la decepción. Estoy convencido de que aún se pueden hacer cosas nuevas y originales, pero no me parece que estén por la labor de ponerse a inventar la pólvora... Bastante es ya que he visto alguna idea por aquí y por allí...
Por cierto ¿Tiene alguien por ahi el video de Lost Labyrinth con la famosa vagoneta?
Yo tengo este gif xD
http://i39.tinypic.com/nz21ac.gifY bueno, ocurrió lo impensado. Microsoft cerró la red completa de PartnerNET por los videos filtrados de Sonic 4.
Y con razón, si es que la gente es gilipollas. A mí me da igual, pero al que se ha dedicado a filtrarlo todo, deberían de pillarle y meterle un buen puro. Si no me equivoco, la cosa esta conlleva un contrato, y parece que algunos se lo restriegan por los bajos.