Escrito 11 September 2009 - 10:37 PM
Yo desde luego lo disfruto con todos, con los de Wii son los que me aburren mas su temática Pero también los juego =)
Escrito 11 September 2009 - 10:48 PM
yo soy abierta a juegos ...ya sea de carreras o rpg o lo k sea lo unico k espero eske el ST aga un juego k les aga callar la puta bocazas a los kejicas...
alla va un regalo pa k me escucheis coñe!
LEED: tras hablar con una xica de DA llamada SEGAMew me di cuenta de k el bajon de sonic se produjo con la llegada de playestation a partir de hay el "nuevo sonic" supuestamente malvado por la fusion con playstation etc... el malavado sonic se supone k ha matado a retro sonic... ese es el punto de vista 1
punto de vista 2 la huida x piernas de naka y esos juegos tan raros k sacan ultimamete
tmbn e exo esto pa los kejicas ENTERAOS K LA MEGADRIVE NI ESTA EN EL MERCADO DEJAD A SONIC TRANKILO!no lo e exo x k odie a retro sonic no malinterpreteis plz Q_Q
ala pegadme insultadme o lo k kerais ya me he kedado trankila -O-
solo kiero k el sonic team les cierre la boca con un supertitulo x k se k son capaces ;D ANIMO K YO CONFIO EN VOSOTROS ST
Escrito 11 September 2009 - 10:58 PM
A ver si Sonic Team se pone un poco las pilas, es que bajo mi opinión estos Japos andan un poco estancados XD, y hacen callar al público ò.ó Aunque hay mucha peña que odia a Sonic... MALDITOS! :twisted:
Edito: LOL! Enrique ha borrado su mensaje? XD
Escrito 11 September 2009 - 11:04 PM
Que manía tenemos con Naka, no tiene ni comparación con Miyamoto ni de lejos X_X Pues ya ves EVA por ahí se decía que Werehog era obra suya, de tu "preciado y sobre valorado" Naka
Yo ahora mismo me voy a la calle a preguntarle a la gente si conocen a "Naka" y lo que me mandan es a otro sitio XD Si les pregunto sobre Sonic la cosa cambia EVA si le siguieras la pista sabrías que nunca quiso trabajar en SEGA, su sueño era trabajar en NAMCO y trabajo en SEGA porque no le quedaba mas remedio, eso de muchos otros datos que hay por ahí. Si se fue de SEGA es porque nunca tubo la ocasión, además de que SEGA si lo ve oportuno otra distribuidora podría editar los juegos de su estudio Prope.
jajaja bueno vayamos por partes,que tengo sobre valorado a naka lo dices tu, lo admiro en lo que le tengo que admirar y es en su buen hacer en los juegos que a creado junto con los buenos que estaban en la etpa de los 16 y 32 bits.
Segurament e si te vas a la calle a preguntar quien es miyamoto y te pasara lo mismo que si preguntas por naka :mrgreen:
lo de que su sueño era trabajar en namco,primero, el era un recien joven programador que se fue a buscarse la vida a namco como podia irse a nintendo ,a tecmo o donde le diese la gana, y por cierto me parece bien que se fuera a namco ya que es una gran compañia que ha echo grandes juegos! :wink:
Y naka SI QUERIA QUE SEGA SIGUIERA CON LA DREAMCAST PARA ADELANTE :
http://news.segarcad... ... mcast.html
“Hasta los momentos finales, cuando ya era inevitable, estuve en contra de que SEGA abandonase el negocio del hardware. Estábamos desarrollando ‘Phantasy Star Online’ (Sonic Team) y las capacidades de conexión a internet y juego online de Dreamcast no fueron lo suficientemente explotadas.
De algún modo siento que no se tenía que haber tomado esa decisión, aunque soy consciente de que la empresa hubiera acabado en la bancarrota y que fue una decisión correcta a nivel de negocios.”
eXPLICAME donde sacas que naka queria hacer morir a sega y la DC :mrgreen: :mrgreen: si hasta va presentando su nueva compañia prope con la corbata naranja por lo del logo japones de la dc que era naranja :mrgreen:
EN LO UNICO QUE LA CAGA ES CUANDO DICE QUE "DEJO A SONIC EN BUENAS MANOS" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Escrito 11 September 2009 - 11:07 PM
Escrito 11 September 2009 - 11:10 PM
es cierto eso k dices, es increible k siempre esten quejandose inluso este sonic k recuerda a los de megadrive, hay fans k se criaron con los sonic 3D y no les gusta y se kejan igualmente... yo con tal de k salga sonic...los fans de mario seran igual? o-ono lo cambio de sitio xD se le ha pasado el moskeo xDDDDDDDD los kejicas se suponen k son "fans" pobre sonic no se merece ser odiado mas k nada x k solo es un personaje ficcticio si eso es cierto solo les dan lo k kieren pa callar bocazas....aun asi yo siempre estar alli pa comprar un sonic xD no todos los juegos de sonic van a ser siempre "malos"no?
Escrito 11 September 2009 - 11:12 PM
Yo no se pero aquí la gente si conoce a Miyamoto, vuelvo a decir que de Miyamoto a Naka ahi un mundo o una galaxia de diferencia y más a día de hoy con el éxito de Wii/DS... Y eso que nunca fui muy de Miyamoto
“Hasta los momentos finales, cuando ya era inevitable, estuve en contra de que SEGA abandonase el negocio del hardware. Estábamos desarrollando ‘Phantasy Star Online’ (Sonic Team) y las capacidades de conexión a internet y juego online de Dreamcast no fueron lo suficientemente explotadas.
De algún modo siento que no se tenía que haber tomado esa decisión, aunque soy consciente de que la empresa hubiera acabado en la bancarrota y que fue una decisión correcta a nivel de negocios.”
eXPLICAME donde sacas que naka queria hacer morir a sega y la DC :mrgreen: :mrgreen: si hasta va presentando su nueva compañia prope con la corbata naranja por lo del logo japones de la dc que era naranja :mrgreen:
EN LO UNICO QUE LA CAGA ES CUANDO DICE QUE "DEJO A SONIC EN BUENAS MANOS" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo ahí entiendo lo mismo, que si por el fuera hubiera seguido hasta el final o sea el fin de SEGA. Es que ya depende de la traducción y demás, pero de donde lo leí eran palabras mas fuertes de que el hubiera seguido XD
Sorry sino pongo fuentes Pero es que encontrar algo en TSSZ es complicado para mi al menos y encima suelen borrar las cosas =/
Escrito 11 September 2009 - 11:12 PM
Que manía tenemos con Naka, no tiene ni comparación con Miyamoto ni de lejos X_X Pues ya ves EVA por ahí se decía que Werehog era obra suya, de tu "preciado y sobre valorado" Naka
Yo ahora mismo me voy a la calle a preguntarle a la gente si conocen a "Naka" y lo que me mandan es a otro sitio XD Si les pregunto sobre Sonic la cosa cambia EVA si le siguieras la pista sabrías que nunca quiso trabajar en SEGA, su sueño era trabajar en NAMCO y trabajo en SEGA porque no le quedaba mas remedio, eso de muchos otros datos que hay por ahí. Si se fue de SEGA es porque nunca tubo la ocasión, además de que SEGA si lo ve oportuno otra distribuidora podría editar los juegos de su estudio Prope.
jajaja bueno vayamos por partes,que tengo sobre valorado a naka lo dices tu, lo admiro en lo que le tengo que admirar y es en su buen hacer en los juegos que a creado junto con los buenos que estaban en la etpa de los 16 y 32 bits.
Segurament e si te vas a la calle a preguntar quien es miyamoto y te pasara lo mismo que si preguntas por naka :mrgreen:
lo de que su sueño era trabajar en namco,primero, el era un recien joven programador que se fue a buscarse la vida a namco como podia irse a nintendo ,a tecmo o donde le diese la gana, y por cierto me parece bien que se fuera a namco ya que es una gran compañia que ha echo grandes juegos! :wink:
mmmmm a eso te referias cuando me dijiste k naka era sentimental y k exaba seguramente de menos a sonic?
prffffff eva pues apenas hay diferencia ahora mismo ... kiero decir hasta elpunto sonic unleashed con los otros juegos donde estaba naka
Escrito 11 September 2009 - 11:14 PM
Escrito 11 September 2009 - 11:15 PM
Sorry sino pongo fuentes Pero es que encontrar algo en TSSZ es complicado para mi al menos y encima suelen borrar las cosas =/
Si tú te refieres al artículo de Naka en GameInformer de que quería matar a Sonic antes de irse, ese artículo es una parodia y un fake del porte de una catedral xD
Saludos!
Escrito 11 September 2009 - 11:15 PM
es cierto eso k dices, es increible k siempre esten quejandose inluso este sonic k recuerda a los de megadrive, hay fans k se criaron con los sonic 3D y no les gusta y se kejan igualmente... yo con tal de k salga sonic...los fans de mario seran igual? o-ono lo cambio de sitio xD se le ha pasado el moskeo xDDDDDDDD los kejicas se suponen k son "fans" pobre sonic no se merece ser odiado mas k nada x k solo es un personaje ficcticio si eso es cierto solo les dan lo k kieren pa callar bocazas....aun asi yo siempre estar alli pa comprar un sonic xD no todos los juegos de sonic van a ser siempre "malos"no?
ISA mario saca una plataforma al mismo tiempo k el cometa halie xDDDDDD
lo mismo digo mientras k alla sonic! ANIMO
te puedes creer k con solo tener un trailer dnd no se ve nada, ya hay kejas?GRRRRRRRRRRRRR LES ODIO
Escrito 11 September 2009 - 11:16 PM
Que Naka echaba de menos a Sonic? Esa parte me la he perdido oye! XD
no eske me lo dijo en un comment en DA ^^;(tmbn te has perdido el "seguramente" es decir k ella piensa eso xD)
Escrito 11 September 2009 - 11:16 PM
Me pasa exactamente lo mismo. Aún tiene que salir el juego de Sonic que, no ya que no me guste, sino que no me ENCANTE. xDD Cualquiera podría decirme que soy un fanboy y blablablí blablabló, pero joder, ¿qué le voy a hacer, si me gustan todos los juegos? ._.Ues cierto eso k dices, es increible k siempre esten quejandose inluso este sonic k recuerda a los de megadrive, hay fans k se criaron con los sonic 3D y no les gusta y se kejan igualmente... yo con tal de k salga sonic...los fans de mario seran igual? o-ono lo cambio de sitio xD se le ha pasado el moskeo xDDDDDDDD los kejicas se suponen k son "fans" pobre sonic no se merece ser odiado mas k nada x k solo es un personaje ficcticio si eso es cierto solo les dan lo k kieren pa callar bocazas....aun asi yo siempre estar alli pa comprar un sonic xD no todos los juegos de sonic van a ser siempre "malos"no?
En cuanto a los fans de Mario, todavía no he leído yo ninguna queja sobre que a Mario le pusieran un cacharro de agua a la espalda o le convirtieran en muelle/abeja/fantasma/mapache/rana/etc. Yo creo que es algo que jamás podré entender, que todo lo que salga de Mario es la octava maravilla, y todo lo que salga de Sonic es una mierda pinchada en un palo.
Escrito 11 September 2009 - 11:19 PM
Me pasa exactamente lo mismo. Aún tiene que salir el juego de Sonic que, no ya que no me guste, sino que no me ENCANTE. xDD Cualquiera podría decirme que soy un fanboy y blablablí blablabló, pero joder, ¿qué le voy a hacer, si me gustan todos los juegos? ._.Ues cierto eso k dices, es increible k siempre esten quejandose inluso este sonic k recuerda a los de megadrive, hay fans k se criaron con los sonic 3D y no les gusta y se kejan igualmente... yo con tal de k salga sonic...los fans de mario seran igual? o-ono lo cambio de sitio xD se le ha pasado el moskeo xDDDDDDDD los kejicas se suponen k son "fans" pobre sonic no se merece ser odiado mas k nada x k solo es un personaje ficcticio si eso es cierto solo les dan lo k kieren pa callar bocazas....aun asi yo siempre estar alli pa comprar un sonic xD no todos los juegos de sonic van a ser siempre "malos"no?
En cuanto a los fans de Mario, todavía no he leído yo ninguna queja sobre que a Mario le pusieran un cacharro de agua a la espalda o le convirtieran en muelle/abeja/fantasma/mapache/rana/etc. Yo creo que es algo que jamás podré entender, que todo lo que salga de Mario es la octava maravilla, y todo lo que salga de Sonic es una mierda pinchada en un palo.
a mi me pasa como a mi vale KIERO TODOS LOS SONIC VIEJOS NUEVOS O NEUTROS VALE xDDDD y como podemos ser menos fieles k los fans de mario VERGUENZA DEVIA DARNOS!
Escrito 11 September 2009 - 11:20 PM
Claro,yo siempre cuando me refiero a naka es como decir el dreamteam del sonicteam de los noventa que fueron los que hicieron grande a sonic,lo de que miyamoto a naka ahi una galaxia( mario galaxi :mrgreen: ?)no se porque le tienes tanta tirria a naka ,no se...yo todos los titulos donde esta el nombre de naka me parecen buenos juegos con mas o con menos,¿no será que la gente mas bien tiene super-valorada a miyamoto??Es que EVA te he visto varias veces hablando de Naka, por eso te lo he dicho que Naka no es para tanto Con Sonic CD ya demostraron que no hace falta para nada este hombre.
Yo no se pero aquí la gente si conoce a Miyamoto, vuelvo a decir que de Miyamoto a Naka ahi un mundo o una galaxia de diferencia y más a día de hoy con el éxito de Wii/DS... Y eso que nunca fui muy de Miyamoto
Yo ahí entiendo lo mismo, que si por el fuera hubiera seguido hasta el final o sea el fin de SEGA. Es que ya depende de la traducción y demás, pero de donde lo leí eran palabras mas fuertes de que el hubiera seguido XD
yo e leido muchas entrevistas de naka y el sonicteam de los noventa y me gustaba la filosofia que tenian a la hora de hacer juegos,no entiendo como un fan de sonic pueda despotricar el talento de naka. :?
Y como te e mostrado,ya ves que te equivocastes al decir que naka queria destruir a sega en su trayectoria final cuando era todo lo contrario,busca entrevistas de naka y te daras cuenta .
Escrito 11 September 2009 - 11:21 PM
Yo desde luego no me quejo de ningún juego, si acaso de algún asunto "puntual" como puedan ser, qué sé yo, los largos-innecesarios-frecuentísimos tiempos de carga del Sonic 2006, pero vamos, que soy MUY POCO crítico, es algo que tengo asumido desde hace muchísimo. xD Me gusta TODO lo que tenga que ver con Sonic. ^^Ua mi me pasa como a mi vale KIERO TODOS LOS SONIC VIEJOS NUEVOS O NEUTROS VALE xDDDD y como podemos ser menos fieles k los fans de mario VERGUENZA DEVIA DARNOS!
Escrito 11 September 2009 - 11:23 PM
Yo desde luego no me quejo de ningún juego, si acaso de algún asunto "puntual" como puedan ser, qué sé yo, los largos-innecesarios-frecuentísimos tiempos de carga del Sonic 2006, pero vamos, que soy MUY POCO crítico, es algo que tengo asumido desde hace muchísimo. xD Me gusta TODO lo que tenga que ver con Sonic. ^^Ua mi me pasa como a mi vale KIERO TODOS LOS SONIC VIEJOS NUEVOS O NEUTROS VALE xDDDD y como podemos ser menos fieles k los fans de mario VERGUENZA DEVIA DARNOS!
tio otro k mecae bn bienbenido a los nextgenfans! la unica critica k tengo es lo cortas k son la historias x lo demas weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8D
Escrito 11 September 2009 - 11:25 PM
En una entrevista reciente con el Magazine Esquire, Moore relatava un incidente que tuvo con el creador de Sonic, Yuji Naka. Así, mientras en Tokyo se anunciaban los resultados de una encuesta que definia Sega como "Un abuelo demente que era guay pero no recuerda el por qué" entre algunas otras lindezas nada agradables, Naka acusó a Moore de falsear los resultados de los tests, lo que no le sentó nada bien al segundo. Así lo relata:
"Perdí los nervios. Me giré al interprete y le dije: "Dile que le jodan". El traductor se negó en trasladar mis sensaciones, pero estoy seguro que Naka lo entendió. Naka vivió tres años en Estados Unidos, así que sabía que lo entendía. Me fuí y nunca volví"
Dicha discursión me lleva a pensar en que ha habido una escisión, en la sombra -eso sí-, de Sega. A nadie se le escapa que Sega no és la misma. Debío haber los que eran partidarios de llegar con Dreamcast hasta las últimas consecuencias, y los que creían que era mejor aceptar la derrota y liberar la consola de una innecesaria agonía. Moore debía ser de los primeros, y Naka, que luego parece que se ha acercado al primer grupo, era de los que quería una derrota rápida.
Fuente | Kotaku
WOW que malvado era YUji naka!!!!!!!!!insultado por el propio presidente de sega america de aquella epoca porque naka defendia a la DC!!
Yuji Naka: “SEGA debería haber corrido el riesgo de seguir haciendo hardware”:
http://www.anaitgame... ... -hardware/
Escrito 11 September 2009 - 11:26 PM
Claro,yo siempre cuando me refiero a naka es como decir el dreamteam del sonicteam de los noventa que fueron los que hicieron grande a sonic,lo de que miyamoto a naka ahi una galaxia( mario galaxi :mrgreen: ?)no se porque le tienes tanta tirria a naka ,no se...yo todos los titulos donde esta el nombre de naka me parecen buenos juegos con mas o con menos,¿no será que la gente mas bien tiene super-valorada a miyamoto??Es que EVA te he visto varias veces hablando de Naka, por eso te lo he dicho que Naka no es para tanto Con Sonic CD ya demostraron que no hace falta para nada este hombre.
yo e leido muchas entrevistas de naka y el sonicteam de los noventa y me gustaba la filosofia que tenian a la hora de hacer juegos,no entiendo como un fan de sonic pueda despotricar el talento de naka. :?
Y como te e mostrado,ya ves que te equivocastes al decir que naka queria destruir a sega en su trayectoria final cuando era todo lo contrario,busca entrevistas de naka y te daras cuenta .
soy yo o te has contradecido cuando has dixo "todos los titulo donde salen nakame parecen buenos" sonic 2006 era de naka...
Escrito 11 September 2009 - 11:28 PM
Es que es eso, no sé, yo disfruto como un enano con juegos considerados como bazofias como el Sonic 3D, el Sonic R, el de Shadow o el Sonic Heroes, y llevo jugando a Sonic desde que salió, que para eso tuve mi MegaDrive como debía ser. xD Pero es porque de alguna forma, no sé qué tiene, que me encanta, jeje. Es como un estilo de juego que no he visto en ningún otro, más luego el carisma de los personajes... ni idea, pero me da igual, me gusta y punto. xD Me da igual lo que digan los demás, lo que digan los "aficionados" o los "profesionales del sector" en webs, foros, blogs y comentarios de vídeos y tal, conque a mí me guste, me va valiendo. ^^tio otro k mecae bn bienbenido a los nextgenfans! la unica critica k tengo es lo cortas k son la historias x lo demas weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 8D
También etiquetado con OFICIAL
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ManiaIniciado por Miles Wolf , 29 Jul 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Sonic ForcesIniciado por Miles Wolf , 12 Feb 2016 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
SEGA →
Shenmue 3Iniciado por Miles Wolf , 03 Jul 2015 OFICIAL |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Videojuegos →
Mario & Sonic en los JJOO de Río 2016Iniciado por Miles Wolf , 09 Jun 2015 Oficial |
|
|
||
Sonic y SEGA →
Temas generales →
La Imagen DestacadaIniciado por Miles Wolf , 12 Aug 2014 OFICIAL |
|
|
3 usuario(s) estan leyendo este tema
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos