Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Por favor inicia una sesión para responder
6712 respuestas en este tema

#201 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 11 September 2009 - 05:16 PM

¿Es cosa mia o los quotes estan altamente bugeados?

Alguien eliminó el principio de un quote y todo fue cuesta abajo desde ahí xD

Por cierto, ya nos estamos desviando del tema xD Los desvíos son algo natural de Reikai, y no suele haber problemas, pero si veis que el desvarío va para largo abrid otro tema o usad el OffTopic^2.

Reikai-firma.gif

#202 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 11 September 2009 - 05:19 PM

¿Es cosa mia o los quotes estan altamente bugeados?

Alguien eliminó el principio de un quote y todo fue cuesta abajo desde ahí xD

Por cierto, ya nos estamos desviando del tema xD Los desvíos son algo natural de Reikai, y no suele haber problemas, pero si veis que el desvarío va para largo abrid otro tema o usad el OffTopic^2.

no te preocupes voy a borrar los dibujos x_X

#203 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 11 September 2009 - 05:19 PM

Hola? Que le pasa a los quotes xD bueno, contestando a EASMO, para mi, el plataformeo en el Heroes se pierde desde el momento en que puedes elegir la formación fly, y así asegurarte los saltos. En mi contra diré que el otro día puse el juego y me pasé del tiron coo 8 o 9 stages... xD tenía mono del heroes, quién me lo iba a decir. Y descubrí también que ODIO que la espadita de los robots haga daño ¬¬
Imagen subida

#204 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 posts

Escrito 11 September 2009 - 05:38 PM

yo lo unico k pido es k dure mas xD

IDEM :(
por cierto me conoces? O.o

de vista x DA solo ^^; aprecio muxo tus dibujos ;D

Si t soy sincera, yo no los aprecio, ultimamente no ...y mi DA anda vacio :(

x k si eres muy buena? O_O pasate x mi DA y veras k no tienes k despreciar tus dibujos x k luego te pasa como a mi k les coges mania a tus propios fancharas __lll

No, lo k me pasa a mi es k no me gusta como dibujo , yo a mis charas los kiero como si fuesen hijos mios XD

pues lo suyo seria practicar hasta conseguir lo k vuscas digo yo xD
no se x k les cogi mania u_U supongo k por k no me sentia justa con los charas oficiales xDDDD

Si practicar es lo k hago, parece k voy mejorando , pero necesito practicar mas

http://i271.photobuc... ... img573.jpg

http://i271.photobuc... ... img574.jpg

son de hace poco u_u y no pondre nada en mi DA hasta k este contenta

y k kieres?O_o

Fixed para que se sepa de quién es cada post xD. Antes el quote de "me conoces?" ponía que era de netgen xDDDD

#205 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 11 September 2009 - 07:56 PM

ein???que los sonic adventure era un corre corre pa alante??ni punto de comparacion con los sonic rush y el unleashed señores mios!!!!!!!!!!!!

y de que un juego de sonic sin yuji naka pueda ser bueno...ejem ...eso depende....(¿que sonic cd se hizo sin estar naka?si,porque naka estaba haciendo sonic 2 y 3 en aquella epoca y me quedo mil veces con sonic3y su lock on del knuckles!!)
yuji naka y los que estaban con el en su momento unian sus mentes para crear algo grande,el tema esta en que ahora ya ninguno de los 3 o 4 grandes del sonicteam actual estan ahora,
desde que naka y sus colegas se fueron cuantos juegos que NO se llamen sonic han echo??

juju!! ojala el sonicteam fuera como antaño,Nights into dreams ,burning rangers,phantasy star online,billy hatcher,chuchu rocketm,todos buenos juegos...pero la mayoria de los fans de sonic solo querian eso,sonic y no se a valorado el trabajo de todos los juegos del ST de los 90 .
en fin ni punto de comparación con esa cosa de sonicteam que tenemos ahora!!el ST de antes era un grupo creativo de diseñar juegos de ensueño que era lo que a mi me gustaba y yo lo que adoraba era los juegos que hacian independientemente de si eran sonics o no!,lo que queda ahora es la morralla del ST y ahi teneis los resultados,solo hacen juegos de sonic y que no cuajan entre la mayoria de los fans de sonic!!
pero que voy a contaros si en general la SEGA de ensueño de la era mega hasta dreamcast se fue a la porra,adios shenmues,panzer dragons,street of rages,daytonas, que lástima de verdad....

#206 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 11 September 2009 - 08:17 PM

eva verdad k tienes 20tantos no? x k apenas reconozco algunos de los juegos mencionados anteriormente O_o k no sean grandes los juegos de ahora... depede del consumidor y sus gustos a mi me gustan los de ahora (aunke e de decir k muxo mejor juego sonic y los anillos secretos k el caballero negro o no?) xD

Nights.journey of dreams eva U_U k triste k ese sea el unico nombre k puedo mencionar...supongo k sonic team se esta concentrando en subir su personaje principal k por culpa de cierta gente como los fans de mario(ejemplo oki? x k conozco creerme) e ....algunos retro fans y otros k solo kieren tocar las narizes como meriestation... aunke exo de menos a nights -.-

#207 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 11 September 2009 - 08:26 PM

y de que un juego de sonic sin yuji naka pueda ser bueno...ejem ...eso depende....(¿que sonic cd se hizo sin estar naka?si,porque naka estaba haciendo sonic 2 y 3 en aquella epoca y me quedo mil veces con sonic3y su lock on del knuckles!!)

depende de que? que prefieras Sonic 3 no significa que no se pueda hacer un gran Sonic sin el, porque Sonic CD es un gran Sonic.

Al fin y al cabo, Naka era el programador, mientras que los diseños y rutas de esos niveles que tanto os gustaban eran a cargo de Yasuhara, una pieza importantisima del juego y que nadie se suele acordar de el. Y aun asi este tampoco trabajó en Sonic CD. Asi que no, nadie es indispensable para hacer un GRAN Sonic.

desde que naka y sus colegas se fueron cuantos juegos que NO se llamen sonic han echo??

El Sonic Team¿? algunos, otra cosa es que sean mas buenos o malos XD

lo que queda ahora es la morralla del ST

Eso no te lo discuto xd almenos los musicos buenos del ST de toda la vida siguen estando ahi (Hayata, Kumatani, Ohtani, Tokoi o Namba)

pero que voy a contaros si en general la SEGA de ensueño de la era mega hasta dreamcast se fue a la porra,adios shenmues,panzer dragons,street of rages,daytonas, que lástima de verdad....

Yo creo que algunos estudios de SEGA todavia esta en bastante forma como siempre, ahi tienes virtua Fighter 5 o el grandioso Valkyria Chronicles. Encima estan publicando juegazos como el proximo Bayonetta. Otra cosa es si hablamos del Sonic Team, claro.
Imagen subida

#208 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 11 September 2009 - 08:27 PM

OLEEEE FERRR MI HEROE BIEN DIXO!!!!! NADIE ES INDISPENSABLE EN UN BUEN JUEGO Y SIEMPRE HAY GENTE TALENTOSA!!!

#209 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 September 2009 - 09:07 PM

A ver SEGA sigue haciendo autenticas obras maestras y cada vez van mas ampliando su equipo, ya trabajando con Tri-Ace y todo o hasta con el creador de DMC, por poner algunos ejemplos O_o

A Sonic lo único que le falta es encontrar un camino a seguir :wink:
Imagen subida

#210 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 11 September 2009 - 09:16 PM

depende de que? que prefieras Sonic 3 no significa que no se pueda hacer un gran Sonic sin el, porque Sonic CD es un gran Sonic.

Al fin y al cabo, Naka era el programador, mientras que los diseños y rutas de esos niveles que tanto os gustaban eran a cargo de Yasuhara, una pieza importantisima del juego y que nadie se suele acordar de el. Y aun asi este tampoco trabajó en Sonic CD. Asi que no, nadie es indispensable para hacer un GRAN Sonic.

Eso no te lo discuto xd almenos los musicos buenos del ST de toda la vida siguen estando ahi (Hayata, Kumatani, Ohtani, Tokoi o Namba)

Yo creo que algunos estudios de SEGA todavia esta en bastante forma como siempre, ahi tienes virtua Fighter 5 o el grandioso Valkyria Chronicles. Encima estan publicando juegazos como el proximo Bayonetta. Otra cosa es si hablamos del Sonic Team, claro.

efectivamente 1 sola persona no es la que lo hace todo pero bién es cierto que de todos los miembroos del sonicteam,naka era el que se le ocurrio de hacer un personaje que corriera ala vez que fuera plataformero,luego cada uno aportaba su grano de arena,que era ,lo que yo llamo el dreamteam del ST.
la importacia de naka para el sonicteam es que este hombre era el que se nego a que ciertos juegos infumables de sonic salieran ,todo empezo cuando sacaron el sonicspinball y naka tiro flechas contra el segatecnical isntitute para que se fueran a la mierda.Porque mientras el sega tecnical nos iba a encalomar el soncixtreme y el "JUEGO DEL CARTON BASADO EN SALLY Y SUS COMPINCHES DE Los fredoom figthers" porque,ya sebis que estaban tambien haciendo semejante ejem...el equipo de Naka se estaba currando nights into dreams y el sonic adventure que hasta se fueron al machu pichu para diuseñar el templo de la master esmeralda :mrgreen: :mrgreen:
pero este hombre no mandaba en sega con lo que mucho no podia hacer por su sonic ,solo influia en que tal juego se cancelara o daba el visto bueno a juegos que no programaba directamente el ST y que tuvieran un minimo de calidad como el caso de sonic R.
Sonic cd es un gran juego pero a mi juicio personal prefiero el sonic 3 de naka por diseños de fases mas elaboradas y duracion (contando con el verdadero sonic 3 que es con el lock-on del knuckles que no les dieron tiempo a sacar el dia del lanzamiento de sonic 3).
En cuanto al diseño de sonic,una vez mas naka aporto la idea de que fuera un erizo o al menos eso es lo que me cosnta a mi mientras que oshima dibujaba y naka le daba las ideas.¿y que hace oshima ahora?:

Imagen subida

un juego regulero olvidable....

y si los propios seguidores de sonic no apoyan el valor que tiene naka como gran talento en el mundo de los videojuegos
pues aqui teneis el exito que tiene sonic en la actualidad,justamente desde que se piro naka del ST en el 2005 ahi teneis los garndiosos sonics!
Y naka es tan importante para sonic como lo es miyamoto para mario o zelda :mrgreen:

por mi parte yo le seguire la pista a naka con su nuevo estudio Prope,
sega con su nuevo sonicteam ya nos demuestra de lo que es capaz :lol: me canse hace mucho de que me tomaran el pelo y me vendieran la moto como por ejemplo el trailer orgasmico que mostraron antes de salir ese pedazo de "juego" del 2006:

Imagen subida

#211 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 11 September 2009 - 09:31 PM

eva verdad k tienes 20tantos no? x k apenas reconozco algunos de los juegos mencionados anteriormente O_o k no sean grandes los juegos de ahora... depede del consumidor y sus gustos a mi me gustan los de ahora (aunke e de decir k muxo mejor juego sonic y los anillos secretos k el caballero negro o no?) xD

Nights.journey of dreams eva U_U k triste k ese sea el unico nombre k puedo mencionar...supongo k sonic team se esta concentrando en subir su personaje principal k por culpa de cierta gente como los fans de mario(ejemplo oki? x k conozco creerme) e ....algunos retro fans y otros k solo kieren tocar las narizes como meriestation... aunke exo de menos a nights -.-

jejej hola wapa!!pues esos juegos son todos de la etapa saturn y dreamcast,yo ya llevo muchos años metida en este mundillo :mrgreen: :mrgreen: por lo que tengo mis añitos si jejejeje

#212 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 11 September 2009 - 09:37 PM

efectivamente 1 sola persona no es la que lo hace todo pero bién es cierto que de todos los miembroos del sonicteam,naka era el que se le ocurrio de hacer un personaje que corriera ala vez que fuera plataformero,luego cada uno aportaba su grano de arena,que era ,lo que yo llamo el dreamteam del ST.
la importacia de naka para el sonicteam es que este hombre era el que se nego a que ciertos juegos infumables de sonic salieran ,todo empezo cuando sacaron el sonicspinball y naka tiro flechas contra el segatecnical isntitute para que se fueran a la mierda.Porque mientras el sega tecnical nos iba a encalomar el soncixtreme y el "JUEGO DEL CARTON BASADO EN SALLY Y SUS COMPINCHES DE Los fredoom figthers" porque,ya sebis que estaban tambien haciendo semejante ejem...el equipo de Naka se estaba currando nights into dreams y el sonic adventure que hasta se fueron al machu pichu para diuseñar el templo de la master esmeralda :mrgreen: :mrgreen:
pero este hombre no mandaba en sega con lo que mucho no podia hacer por su sonic ,solo influia en que tal juego se cancelara o daba el visto bueno a juegos que no programaba directamente el ST y que tuvieran un minimo de calidad como el caso de sonic R.
Sonic cd es un gran juego pero a mi juicio personal prefiero el sonic 3 de naka por diseños de fases mas elaboradas y duracion (contando con el verdadero sonic 3 que es con el lock-on del knuckles que no les dieron tiempo a sacar el dia del lanzamiento de sonic 3).
En cuanto al diseño de sonic,una vez mas naka aporto la idea de que fuera un erizo o al menos eso es lo que me cosnta a mi mientras que oshima dibujaba y naka le daba las ideas.¿y que hace oshima ahora?:

Imagen subida

un juego regulero olvidable....

y si los propios seguidores de sonic no apoyan el valor que tiene naka como gran talento en el mundo de los videojuegos
pues aqui teneis el exito que tiene sonic en la actualidad,justamente desde que se piro naka del ST en el 2005 ahi teneis los garndiosos sonics!
Y naka es tan importante para sonic como lo es miyamoto para mario o zelda :mrgreen:

por mi parte yo le seguire la pista a naka con su nuevo estudio Prope,
sega con su nuevo sonicteam ya nos demuestra de lo que es capaz :lol: me canse hace mucho de que me tomaran el pelo y me vendieran la moto como por ejemplo el trailer orgasmico que mostraron antes de salir ese pedazo de "juego" del 2006:

Imagen subida

eva me da la sensacion de k te interesas solo por naka... repito la industria del videojuego cada vez se hace mas grande y mas el sonic team ... creo k es cuestion de tiempo k sonic siga el camino recto ... y sobre naka... una de dos .... o viene alguien tan talentoso como el o naka vuelve pero es obbio k naka no vivira eternamente solo para sonic.... pienso k es cuestion de tiempo y k tenemos k ser menos escrupulosos ... los k no son fans de sonic les parece buen juego... los k mas pedimos somos los fans

#213 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Escrito 11 September 2009 - 09:49 PM

netgenpowa naka es un tio grande en esto de diseñar juegos y estubo en el momento ideal con la gente ideal en su dia pero esa gente se fue por su lado en su dia y aunque le sigo la pista a naka veremos de lo que es capaz de hacer con los que estan ahora a su lado porque yo no se si los que tiene en su eqpuipo ahora le aportaran buenas ideas y seran talentosos eso lo veremos ene l futuro.

Yo en esto de los videojuegos lo veo diferente al la mayoria de la peña,yo sigo la pista a los que hacen los juegos no a los muñecos que salen en el juego o la importancia de llamarse sonic ,final fantasy, los juegos los hacen geniales los que estan detras pero la mayoria de los fans solo ven que tal juego es fulano de de tal novena parte y me lo compro :mrgreen: esto en el mundo de los videojuegos no se valora por la mayoria,al igual que en el cine la gente valora que tal director que es el que dirigio el señor de los anillos va a hacer X peli ,la gente ya esta pendiente de dicha peli porque tal director es bueno y puede ser una peli genial por el que la hace ,aunque también mucha peli morrallita que solo triunfa por el nombre :mrgreen:

#214 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 11 September 2009 - 09:57 PM

netgenpowa naka es un tio grande en esto de diseñar juegos y estubo en el momento ideal con la gente ideal en su dia pero esa gente se fue por su lado en su dia y aunque le sigo la pista a naka veremos de lo que es capaz de hacer con los que estan ahora a su lado porque yo no se si los que tiene en su eqpuipo ahora le aportaran buenas ideas y seran talentosos eso lo veremos ene l futuro.

Yo en esto de los videojuegos lo veo diferente al la mayoria de la peña,yo sigo la pista a los que hacen los juegos no a los muñecos que salen en el juego o la importancia de llamarse sonic ,final fantasy, los juegos los hacen geniales los que estan detras pero la mayoria de los fans solo ven que tal juego es fulano de de tal novena parte y me lo compro :mrgreen: esto en el mundo de los videojuegos no se valora por la mayoria,al igual que en el cine la gente valora que tal director que es el que dirigio el señor de los anillos va a hacer X peli ,la gente ya esta pendiente de dicha peli porque tal director es bueno y puede ser una peli genial por el que la hace ,aunque también mucha peli morrallita que solo triunfa por el nombre :mrgreen:

no te kito razon... yo kiero k naka vuelva como cualkiera pero... imaginate k muere o algu asi , k hacemos?muere sonic? O_o...agggg no se si con naka o sin el.... lo k esta claro eske tienen k hacer algo y rapido __lll creo kes la primera vez k creo k el ST a bajado muxo...

me vais a llamar netgenpowa a partir de ahora o k? O_O necesito ponerme otro avi xD

a mi me gusto el juego de 2006... ^^; no se si eres muy exigente o yo muy blanda con el tema videojuegos

y ya muxos retro fans se kejaban .... de exo no han parado de kejarse desde sonic heroes pa arriva y eso me jode un mazo

#215 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 September 2009 - 10:11 PM

Que manía tenemos con Naka, no tiene ni comparación con Miyamoto ni de lejos X_X Pues ya ves EVA por ahí se decía que Werehog era obra suya, de tu "preciado y sobre valorado" Naka ;)

Yo ahora mismo me voy a la calle a preguntarle a la gente si conocen a "Naka" y lo que me mandan es a otro sitio XD Si les pregunto sobre Sonic la cosa cambia ;) EVA si le siguieras la pista sabrías que nunca quiso trabajar en SEGA, su sueño era trabajar en NAMCO y trabajo en SEGA porque no le quedaba mas remedio, eso de muchos otros datos que hay por ahí. Si se fue de SEGA es porque nunca tubo la ocasión, además de que SEGA si lo ve oportuno otra distribuidora podría editar los juegos de su estudio Prope.
Imagen subida

#216 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 11 September 2009 - 10:15 PM

Que manía tenemos con Naka, no tiene ni comparación con Miyamoto ni de lejos X_X Pues ya ves EVA por ahí se decía que Werehog era obra suya, de tu "preciado y sobre valorado" Naka ;)

Yo ahora mismo me voy a la calle a preguntarle a la gente si conocen a "Naka" y lo que me mandan es a otro sitio XD Si les pregunto sobre Sonic la cosa cambia ;) EVA si le siguieras la pista sabrías que nunca quiso trabajar en SEGA, su sueño era trabajar en NAMCO, eso de muchos otros datos que hay por ahí.

COMO DICES? O_O""" ENSERIO? pero.... si naka nunca llego hasta unleashed no se fue tras sonic next gen?
che ... k no le llega a miyamoto ni de lejos...? bua lo k tu digas... teniendo encuenta k lo mismo da k jueges a mario 64 k a mario galaxy...total los niveles sera lo mismo , no se donde esta lo k tenga de especial...hasta plataformas como crash bandicoot o spiro,o klonoa o ryman( alguien sabe algo de rayman? x k parece k se lo han comido los conejos O_O xD) me parecen mejor k mario

#217 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 September 2009 - 10:24 PM

Yo ahora mismo me voy a la calle a preguntarle a la gente si conocen a "Naka" y lo que me mandan es a otro sitio XD Si les pregunto sobre Sonic la cosa cambia ;) EVA si le siguieras la pista sabrías que nunca quiso trabajar en SEGA, su sueño era trabajar en NAMCO, eso de muchos otros datos que hay por ahí.

COMO DICES? O_O""" ENSERIO? pero.... si naka nunca llego hasta unleashed no se fue tras sonic next gen?

En una supuesta entrevista a Naka declaraba que uno de los últimos favores que le pidió al Sonic Team, encargado del desarrollo de Unleashed, era meter a Werehog ya que el sabia que no terminaría de encajar bien con el juego :roll:

Y como esta montones de cosas mas y de detalles, solo digo que este hombre tuvo una época dorada que ya se le paso, que si por el fuera SEGA hubiera muerto con Dreamcast (vamos el mismo lo ha dicho) y acabo mas que harto de Sonic. Yo no se como podéis hablar tanto de él la verdad @_@

Vamos esto esta sacado de TSSZ xD

Es mas si un tercer estudio, sin tener que ver con SEGA, se encargara de Sonic haría un esplendido trabajo aun mayor (sino mirar a Sumo Digital o a Sonic cada vez sus juegos se americanizan un poco más XD).

Y vuelvo a decir que Oshima, cuando SEGA lo solicita, es el primero en acudir. Ni mas ni menos Silver es su ultima creación (no se si creo alguna mas a partir de ahí sobre Sonic...)
Imagen subida

#218 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts

Escrito 11 September 2009 - 10:28 PM

sonic se americanizo apartir del SA y mas en SA2 k parecia k salia la casa blanca O_O x no hablar de k sonic a evolucionado un monton nadie se esperaba lo de werehog xD

sin naka o sin el... va siendo hora de k el ST estudie elpasado pero no tan lejano.... me refiero SA para arriva cortando en sonic y los anillos secretos... esa es la clave del exito creo yo

#219 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 11 September 2009 - 10:29 PM

Y su presidente XD
Imagen subida

#220 netgenpowa

netgenpowa
  • Reikainiano
  • 1024 posts