Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2341 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 28 February 2010 - 08:48 PM

Pues a mi me gusta la idea de los jefes antiguos:
Eggman a cambiado cosas, (o más bien, los de Sega xDD) asi que no son iguales.
Son cuatro zonas, zona 1- sonic 1/ zona 2- sonic 2/ zona 3- sonic 3/ zona 4- sonic & knuckles
Y en el capitulo dos, en el tres, o en los que hagan, es cuando vendrán las novedades.
Yo pienso que este capitulo es más para ver cosas de los clásicos, y los demás, serán la historia en sí.
Al menos a mi, me encantaría que fuera así :D

#2342 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 28 February 2010 - 08:56 PM

Son cuatro zonas, zona 1- sonic 1/ zona 2- sonic 2/ zona 3- sonic 3/ zona 4- sonic & knuckles
Y en el capitulo dos, en el tres, o en los que hagan, es cuando vendrán las novedades.
Yo pienso que este capitulo es más para ver cosas de los clásicos, y los demás, serán la historia en sí.

estaría bien que si el juego fuera largo ya que va a ser por episodios y lo pueden alargar tanto como quieran,que hayan enemigos finales del rollo homenajes pero que tb pongan de nuevos y que los repetidos tengan patrones de ataque nuevos para que no te de la sensacion de estar jugando a lo mismo.
Y espero que el fulano que jugó a la supuesta demo no tenga razón o que sea todo un bulo,porque los rush ya sabeis que no me gustan... :?

#2343 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 28 February 2010 - 09:56 PM

Hombre es lo que yo digo, mientras tambien haya cosas nuevas y las antiguas las retoquen un poquito, por mi perfecto :D

#2344 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 08:59 PM

Que yo sepa del 3&k no han copiado nada. No se atreven con el mejor.

#2345 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 09:11 PM

Ya se que no lo han hecho, pero es una suposición:
zona 1 --- jefe de Sonic 1
zona 2 --- Jefe de Sonic 2
zona 3--- jefe de Sonic 3
zona 4 --- jefe de & Knuckles

Y en el siguiente episodio, empezarían las, "nuevas amenazas"

#2346 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 01 March 2010 - 11:33 PM

No me gustaría nada. Vamos, que hasta el siguiente episodio descargable ningún enemigo tuviese un diseño nuevo... quita, quita >___<

Que sí, que podría tener patrones distintos, pero sería descaradísimo, a mi me parecería una tomadura de pelo casi.

A ver si sacan un vídeo de una vez, leches, y nueva info, que no paramos de especular con cuatro gotas de información oficial XDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2347 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 08:40 AM

Yo creo que el episodio I va a estar lleno de cosas recicladas. Espero que cambie a partir del II.

#2348 Forus

Forus
  • Reikainiano
  • 269 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 10:05 AM

Soy el unico al que no le gusta saber absolutamente nada del juego hasta que no lo tenga en mano? :D Es que al hacerse tantas suposiciones y leyendo destapes luego a la hora de la verdad no se disfruta tanto del juego porque estas todo el tiempo pendiente de lo que se ha dicho.

Ademas, una vez leí un articulo sobre Half Life 2 en la que hicieron un spoiler de dos pares de cojones (con una sola frase) y me cagué en todo :lol: :x . Así que prefiero cerrar los ojos y ya veremos como será Sonic 4 cuando salga
Posted Image

#2349 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 04:02 PM

No me gustaría nada. Vamos, que hasta el siguiente episodio descargable ningún enemigo tuviese un diseño nuevo... quita, quita >___<

Que sí, que podría tener patrones distintos, pero sería descaradísimo, a mi me parecería una tomadura de pelo casi.

Entonces odiarás la franquicia The Legend of Zelda con todas tus ganas xD
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2350 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 March 2010 - 04:13 PM

¡Uy, no lo sabes tú bien, madre mía! Ò___ó

#2351 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 06:23 PM

Entonces lo nuestro no puede funcionar... :cry:

#2352 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 March 2010 - 06:32 PM

Entonces lo nuestro no puede funcionar... :cry:

No, lo siento... ú__ù

De hecho, lo que sostiene el simpático pingüinito de tu firma, para mi es un símbolo del mal... u.u

#2353 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 March 2010 - 06:43 PM

No, lo siento... ú__ù

De hecho, lo que sostiene el simpático pingüinito de tu firma, para mi es un símbolo del mal... u.u

Me enfadaría, pero me estoy comiendo un delicioso cruasán relleno de chocolate :x

#2354 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 02 March 2010 - 08:13 PM

No, lo siento... ú__ù

Me enfadaría, pero me estoy comiendo un delicioso cruasán relleno de chocolate :x

Llego sumamente tarde, pero... a pesar de todo, te quiero, con o sin croissant :oops: ¡No dejemos que nuestras diferencias nos impidan disfrutar!

#2355 Hek

Hek
  • Reikainiano
  • 4 mensajes

Publicado 03 March 2010 - 12:52 AM

Lo que no sabía LLatche, es que te gustase Sonic !

Zelda tampoco es santo de mi devoción, pero el Windwaker y el de Game boy color están bastante bien, aún así, los abandono antes de terminarlos... con los Mario me ocurre lo mismo.
Tengo la teoría de que en las tropecientasmil horas que dediqué a todos los Sonics y demás juegos de Megadrive, debí de ser víctima de una especie de lavado cerebral por parte de SEGA; seguro que en la pantalla de inicio de los juegos, junto con el logo de SEEGAAAAAAAA, incluían de manera subliminal algún complejo mensaje para cargarse a la competencia,
que quedaría grabado a fuego en algún rincón de mi joven cerebro para siempre:

Sega /mola mil - Nintendo/Caca

Consellería nº 31 power :wink:

#2356 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 March 2010 - 01:16 AM

¡¡Ondia, pero qué tenemos aquí!!

¿Gustarme Sonic? Norl, me parece que no lo has captado como deberías... ¡me chifla Sonic! :D

Nah, de lavado de cerebro nada, simplemente es que la calidad deja huella 8) ¡Si es que sólo con el "SEEEGAAA" del incio del juego ya se le ponen a uno los pelos como escarpias, pardiez!
A mi con los Mario y los Zelda igual, nunca me he terminado uno creo, o casi ninguno, puede que me equivoque, siempre me los suelo dejar a mitad porque me acaban cansando... Y sin embargo con Sonic 3 & Knuckles, por ejemplo, todo lo contrario, a la que me despisto ya estoy rejugándolo :mrgreen:

:wink: Rewop 13 ºn aìrellesnoC

#2357 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 March 2010 - 08:11 AM

Lo que no sabía LLatche, es que te gustase Sonic !

Me he perdido.

#2358 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 03 March 2010 - 09:49 AM

Nah, se refiere a mi, no te molestes en intentar pillarlo porque va a ser que no xD

#2359 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 mensajes

Publicado 03 March 2010 - 01:45 PM

Segueros hasta el fondo! claro que si! como debe ser!
Aunque admito que Zelda me encanta, una gran obra de arte. Los Mario si es verdad que me hartan un poco, pues de eso se trata Sonic, de aplastar con su diversion y dinámica a los Mario!
Aunque ya que Sega no tiene máquina, a mi no me disgusta que haga manitas con Nintendo, ya que es la única que queda con algo de "alma" en este negocio.
Imma chargin' mah lazer!!

#2360 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 03 March 2010 - 01:52 PM

Yo soy Seguero hasta el fondo, si señor.
Per tambien soy un tio listo y juego las obras maestras de nuestra rival/amiga Nintendo.

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

5 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos