Jump to content

Photo

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Please log in to reply
6712 replies to this topic

#2281 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 25 February 2010 - 01:27 PM

Pero si desde el principio queda claro que no va a ser un Sonic 1 xDD El boss es tan sólo un guiño, pero como puede verse, en STH 4 hay elementos y trazados del recorrido no aparecidos en STH. Las imágenes de DaGuaR de más atrás sobre el teaser y el video filtrado lo confirman, además de elementos como el acelerador ese con el que muchos pusieron el grito en el cielo o detalles como que durante el juego atardece
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2282 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 February 2010 - 01:41 PM

Acelerador ya había. El caso es que casi todo lo visto está reutilizado, no puedes negar eso. Los guiños no estarían mal si fueran cosas puntuales.

como que Emerald Hill se parece a Green Hill. Pero no son iguales, coñe.

¡Ostras! ¿en serio? ¡no lo sabía? :lol:

¿Y crees que esto es Green Hill sin apenas jugarlo : tio eres vidente

(modo sarcasmo)

¬¬ No he dicho que sea Green Hill, eso lo has dado por hecho tú. Más razón me das. Lo que sí veo son los mismos badniks y poca inventiva. Ya veremos cuando salga más material si se sigue pareciendo tanto o no.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2283 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 25 February 2010 - 01:50 PM

pero dime tú que franquicia innova. Todas sientan unos patrones y se van desarrollando poco a poco reutilizando lo que tienen. De hecho, siempre que he jugado un nuevo título nunca me ha sabido a "más de lo mismo", ya que no llegan a casos tan flagrantes como el sprite de Morrigan en los Capcom VS
Imagen subida

#2284 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 25 February 2010 - 01:52 PM

Además lo de los enemigos es un guiño (porque a nosotros nos encantan: y más verlos remodelados; sino no habría participado tanta gente en el deviantart a la hora de dibujarlos) Por no olvidar que habrán nuevos 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2285 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 February 2010 - 01:54 PM

Exacto, cosa que éste parece no respetar. No digo que ahora Sonic no pueda saltar, que no pueda correr. Coñe. Creo que se me entiende perfectamente lo que le pido a un Sonic 4. Que sea visualmente impresionante, que no repita (como hicieron los anteriores) badnik ni que hagan mismos escenarios (visualmente, no en recorrido que esto se da por hecho), que no sea solamente velocidad como Advance/Rush. Todos queremos que mantenga la esencia, parte también de llevar el "4".

Lo de Deviant no tiene nada que ver con el juego xDDDD Por mi que se metan los guiños por el culo. Una cosa es sacar un guiño, como pasa en algunos Sonic y otra que sea todo guiños. Me explico, ¿no?

#2286 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Posted 25 February 2010 - 02:06 PM

A ti no te gustaran los guiños, a mi me encantan: como el que mencionaron de sky santuary zone (me entró una nostalgia cuando vi eso XD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#2287 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 25 February 2010 - 02:16 PM

Un guiño es que Sonic diga: "Je, a ver con qué me sorprendes esta vez, espero que no vuelvas a usar el viejo truco de la bola encadenada a tu nave 8) "
Volver a sacar al mismo enemigo NO es un guiño. (Ojo, que no digo que me guste o no me guste, xD Pero para mí repetir no son guiños, es... repetir, joder, xD)

#2288 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 25 February 2010 - 02:18 PM

¡Chicos, ni tanto ni tan calvo, que aún no sabemos prácticamente nada del juego!

Yo entiendo lo que queréis decir ambos, y es que realmente no es incompatible lo uno con lo otro.

Lo que quiere decir F, y que comparto, es que una cosa es reutilizar algún Badnik aquí, meter algún guiño acá, etc., pero es que el problema es que todos los Badniks vistos hasta ahora son los mismos que en Sonic 1 y 2 (creo que no he visto ninguno del 3): Shellcracker, Motobug, Newtron, ¿Buzzbomber salía?, y las estrellitas explosivas de Metropolis Zone que no recuerdo cómo se llamaban. Eso, juntado a que el principio de la primera pantalla es un calco del inicio de Green Hill, y que el primer jefazo que se ha visto es el mismo que el de Green Hill (al menos en apariencia, ya se verá), pues puede saturar y hacer pensar que están haciendo un mezcladillo y nada más.

Ahora, como digo, no sabemos si eso va a ser así o sólo están mostrando por ahora estas cosas a propósito incluso, y que metan algunos guiños de vez en cuanto, o varios guiños, mientras sea de forma inteligente y tal, pues ¡genial! Si resulta que por ejemplo Robotnik tiene un patrón de ataque distinto en ese enfrentamiento, e incluso sirve para engañarnos y hacer que nos confiemos, yo seré el primero en emocionarme y verlo como una idea fantástica.

Un guiño es que Sonic diga: "Je, a ver con qué me sorprendes esta vez, espero que no vuelvas a usar el viejo truco de la bola encadenada a tu nave 8) "
Volver a sacar al mismo enemigo NO es un guiño. (Ojo, que no digo que me guste o no me guste, xD Pero para mí repetir no son guiños, es... repetir, joder, xD)

¿Ves? Meter esa frase por ejemplo, sería un puntazo xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#2289 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 25 February 2010 - 02:20 PM

Quizas el equipo que esta desarrollando el juego piensa que si hace un cóctel con elementos de Sonic de 16-bits ya es un Sonic clasico...

Pero para que sea un Sonic clasico no basta con eso...tiene que tener su jugabilidad, su espiritu...
y que no me empuje nada del escenario para que corra mas xD.

#2290 Darthmontes

Darthmontes
  • Reikainiano
  • 48 posts

Posted 25 February 2010 - 02:29 PM

Como ha vuelto a South Island para descansar por fin, los badnicks que quedan por ahí pues son los del Sonic 1, obviamente. Cuando avancemos en el juego y resurja Robotnick irán cambiando a algunos nuevos, pero seguirán los viejos al ser el mismo sitio. Si volvieran a Angel Island pues saldrían los badnicks supervivientes del Sonic 3. Digo yo que por ahí irán los tiros, además aunque para nosotros hayan pasado 10 añazos, del Sonic 1 al 4 no han sido ni la mitad, y algún badnick sobreviviría al Sonic 1 no?
Imma chargin' mah lazer!!

#2291 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 25 February 2010 - 02:40 PM

Portada para Wii

Imagen subida

Es de verdad? Mola. Es un calco de la versión de Genesis del sonic 1.
A este juego de tanto guiño le va a entrar un ataque epiléptico. :lol:

#2292 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 25 February 2010 - 03:06 PM

Knudow, llamalo guiño visual, guiño jugable pero lo es, en la jerga del jugón lo es xD .
Imagen subida

#2293 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 25 February 2010 - 04:48 PM

Knudow, llamalo guiño visual, guiño jugable pero lo es, en la jerga del jugón lo es xD .

No, joer, un guiño es más sutil... un guiño puede ser repetir una escena como mucho, pero reutilizar lo mismo durante mucho tiempo no es un guiño!

#2294 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 25 February 2010 - 05:55 PM

Eso no es un guiño. A eso se le llama reciclar.

b3UcR5h.png

#2295 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 February 2010 - 06:02 PM

Yo lo llamo de otra forma, hay que tener en cuenta que esto lleva 16 años sin hacerse, asique para volver al buen camino, hay que retroceder. Si no son capaces de seguir, tendra que retomarlo donde lo dejaron otros.
Por eso tengo casi mas esperanzas puestas en el Sonic 5, que en el 4
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2296 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Posted 25 February 2010 - 06:07 PM

EL sonic 5 que no creo que haya será el sonic 4 episodio 2... a mi para que sigan haciendo estas cosas que no sigan avanzando números la verdad...
Imagen subida

#2297 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 25 February 2010 - 06:10 PM

EL sonic 5 que no creo que haya será el sonic 4 episodio 2... a mi para que sigan haciendo estas cosas que no sigan avanzando números la verdad...

No, digo que despues de todos los capitulos de este Sonic 4, seguramente hagan un 5
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2298 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 posts

Posted 25 February 2010 - 06:12 PM

Todo dependerá de cuan llenos anden los bolsillos de sammy después del sonic 4...

#2299 Tete-chin

Tete-chin

friki nº1

• Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Posted 25 February 2010 - 06:28 PM

qué tiene que ver sammy en todo esto? XD

X1VoEZL.jpg

#2300 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 25 February 2010 - 06:50 PM

Se refiere al dinero, pero SEGA se las arregla sola en estas cosas, no ha tenido mucho problemas últimamente (todo lo contrario) xD
Y no es Sammy, es SEGA-Sammy :P

Also tagged with one or more of these keywords: OFICIAL

9 user(s) are reading this topic

0 members, 9 guests, 0 anonymous users