Saltar a contenido

Foto

Sonic the Hedgehog 4 (Needlemouse)

OFICIAL

• Debes iniciar sesión para poder participar
6712 respuestas en este hilo

#2001 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 01:51 PM

Ya no hay límite de espacio y hay juegos muy largos en arcade ( que se lo digan a phantasy star 2 por ejemplo... ) incluso los sonics originales que también están en arcade serían más largos...

No es excusa eso... si nos quieren vender la burra vale, pero que lo hagan con mínimo 6 zonas... es lo único que pido viendo lo visto

#2002 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 01:51 PM

Dimps es el mal para Sonic. Si es cierto que lo hacen ellos, no me extraña que no me gustara. El escenario desde luego parece hecho por ellos.

Yuluga: No es parte del Sonic Team.

Neoblast: Si te fijas bien pone Sonic 4: EPISODE 1. En teoría en su conjunto sería un juego completo. Si no quieres que te timen tendrás que esperar, si aguantas, a que saquen todo junto en formato físico dentro de un año o a que lo bajen de precio más adelante.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#2003 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 February 2010 - 02:02 PM

Es un alpha, mejorarán esas físicas, y los escenarios no están terminados, es durante las fases beta donde se pulen las cosas de gameplay como la fluidez de escenarios, etc...

Lo único que me preocupa de lo que he visto es... 4 zonas?
Espero que sea que no han llegado a más porque sino menuda ESTAFA!

No digas si es o no una estafa, hasta que no se sepa cuanto va a costar
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2004 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 02:05 PM

el nombre del sonic 3 es -> Sonic 3 part one, como se ve en mucho artwork y tiene 6 zonas, sienod sonic & knuckles la parte 2 del juego...
Los Sonics de megadrive iban creciendo en cuanto a duración y longitud, y que la primera parte del sonic 4 te la pases en 15 minuto y tenga solo 4 zonas no lo veo razonable.
Si cuesta 800 points... pues sí que lo veré como estafa porque no será ni un juego entero cuando los clásicos cuestan eso y son MUCHO más largos...

Y eso que se hizo en el 94 y con limitaciones de espacio por los cartuchos, en pleno 2010 y sin límite para los arcade como ahora esto es solo marketing y vaguería...

#2005 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 02:11 PM

Neoblast: Si te fijas bien pone Sonic 4: EPISODE 1. En teoría en su conjunto sería un juego completo. Si no quieres que te timen tendrás que esperar, si aguantas, a que saquen todo junto en formato físico dentro de un año o a que lo bajen de precio más adelante.

Va a salir fijo en formato físico? Ningún otro juego de episodios online ha salido en formato físico, no?

Es un alpha, mejorarán esas físicas, y los escenarios no están terminados, es durante las fases beta donde se pulen las cosas de gameplay como la fluidez de escenarios, etc...

En Xbox al menos no va a costar 400 puntos fijo, quedará en 800. Y 9€ por un tercio de juego, pudiendo comprar un juego físico a 13€ si no tienes prisa...

#2006 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 02:12 PM

el nombre del sonic 3 es -> Sonic 3 part one, como se ve en mucho artwork y tiene 6 zonas, sienod sonic & knuckles la parte 2 del juego...
Los Sonics de megadrive iban creciendo en cuanto a duración y longitud, y que la primera parte del sonic 4 te la pases en 15 minuto y tenga solo 4 zonas no lo veo razonable.
Si cuesta 800 points... pues sí que lo veré como estafa porque no será ni un juego entero cuando los clásicos cuestan eso y son MUCHO más largos...

Efectivamente, en los artworks originales de Sonic 3 PAL, ya ponia lo de "part one". Lo que demuestra una vez mas, que Sonic & Knuckles, fue desarrollado a la vez que Sonic 3 y se penso desde un primer momento en sacarlo en 2 capitulos.

Os he subido este art del Sonic Screensaver para que lo comprobeis, mirad abajo:

En Xbox al menos no va a costar 400 puntos fijo, quedará en 800. Y 9€ por un tercio de juego, pudiendo comprar un juego físico a 13€ si no tienes prisa...

Si claro... Y a 4€ y a 1€ y regalado si me apuras, por esperar... :lol:.
Los juegos descargables tambien bajan de precio, al menos en PS3 si bajan.
Si este juego costase 10€, yo lo pagaba mas que encantado, y por cada capitulo tambien
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2007 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 02:22 PM

KnudoW, he dado las dos opciones en potencia, que no sé si se harán realidad las dos.

Lo de Part 1 no es lo mismo, a mi modo de ver. En aquella época querían innovar y probar un nuevo sistema que les traería, supuestamente, más ventas incluso. Pero ahora se trata de partir un juego en varios episodios para sacar más tajada, fuera ya innovación y cualquier otra cosa. Vamos, un poco timo. Por eso digo lo de esperar, o no comprarlo que es más fácil xD

#2008 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 02:28 PM

KnudoW, he dado las dos opciones en potencia, que no sé si se harán realidad las dos.

Lo de Part 1 no es lo mismo, a mi modo de ver. En aquella época querían innovar y probar un nuevo sistema que les traería, supuestamente, más ventas incluso. Pero ahora se trata de partir un juego en varios episodios para sacar más tajada, fuera ya innovación y cualquier otra cosa. Vamos, un poco timo. Por eso digo lo de esperar, o no comprarlo que es más fácil xD

A ver si logro entenderte... Si Sega hizo algo hace 16 años para sacar dinero, es bueno e innovador. Si lo hace hoy en dia, es solo para sacar cuartos... :?: .

Os dejo este video del Sonic Rush que puso Landman en Segafan. La verdad es que las fisicas del video, si recuerdan un poco a esto:

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2009 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 02:32 PM

Si claro... Y a 4€ y a 1€ y regalado si me apuras, por esperar... :lol:.
Los juegos descargables tambien bajan de precio, al menos en PS3 si bajan.
Si este juego costase 10€, yo lo pagaba mas que encantado, y por cada capitulo tambien

A ver, 13€ es un precio estandar por el que no hay que esperar tanto si sabes comprar, xD
En Xbox como mucho lo pueden rebajar 1 o 2€ temporalmente, pero solo si tiene malas ventas, así que.... xD

Malditas descargas digitales monopolizadas!

#2010 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 02:35 PM

No, la innovación está ahí plasmada, pues nunca se había hecho antes. Que sea para sacar dinero o no da lo mismo para ser objetivos y ver que la innovación existe. Que parezca mal o bien para nuestros bolsillos lo mismo era antes y ahora. A mí siempre me han parecido los videojuegos caros, antes y ahora. Y que nos timan todo lo que pueden. Antes y ahora.
Pero si te refieres al dinero, está claro que este nuevo Sonic es más timo que el de antes, ya que cuatro (supuestas) fases contra lo que era un juego entero (Sonic 3) es mucha diferencia.

Por cierto, ni si quiera defiendo lo que querían hacer con Sonic 3 más el S&K. Al menos eran juegos distintos.

#2011 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 17 February 2010 - 02:43 PM

Pues nada, entonces a ver como queda la cosa :lol: :x
Imagen subida

#2012 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 02:45 PM

Os dejo este video del Sonic Rush que puso Landman en Segafan. La verdad es que las fisicas del video, si recuerdan un poco a esto:

ES PENOSO!!!!!!! :lol:

¿Y éstos son los que van a hacer el Sonic 4? En serio, ¿tan difícil es copiar las físicas del Sonic de Megadrive? Eran perfectas, y esto son chapuzas.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#2013 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 02:53 PM

El caso es eso, que a unos les gustará y a otros no. En este foro últimamente no hacéis más que criticar a los que critican (para mal) a Sonic. Y quién sabe, tal vez tengan parte de razón.

No. No tienen razón y NUNCA la tendrán. Para gustos, mi culo.

Dimps es el mal para Sonic. Si es cierto que lo hacen ellos, no me extraña que no me gustara. El escenario desde luego parece hecho por ellos.

Pues el Sonic Pocket Adventure es un calco a los de Megadrive. Coño, podría haber sido Sonic 4, ya que al igual que Sonic 4, es un "homenaje".

Estafa para tí, para mí no.

Y eso que se hizo en el 94 y con limitaciones de espacio por los cartuchos, en pleno 2010 y sin límite para los arcade como ahora esto es solo marketing y vaguería...

15 minutos? Serán más.
Yo mientras sean fases buenas, que tiene toda la pinta, me da igual. Los sonic siempre han sido CORTOS. Hasta los nuevos les cuesta durar unas horas la primera vez. Lo suplen con un gameplay EXCECPCIONAL. 8)

También puedes ir a comprar al Plus superdescuento en vez de al Mercadona, pero no es lo mismo. 8)
Las empresas están para maximizar su beneficio. les da igual timar a los compradores o usar esclavos :( :x

Pues entonces es que no te gustan los Sonics, si no lo compras. Ni fan ni leches, has perdido la devoción por Sonic.

El precio por el que estás dispuesto a pagar por un artículo de lujo, no imprescindible para la vida, lo pones tú. Nadie te obliga a comprar videojuegos.

Los Rush me siguen pareciendo DIOS. Yo en ese video sólo veo mal lo del principio. El resto no lo veo tan mal. Y que Dimps haga Sonic 4 no implica ni que vayan a usar las mismas físicas del Rush ni que vaya a ser otro advance 1.

#2014 Neoblast

Neoblast
  • Reikainiano
  • 440 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 02:56 PM

Sega lo dijo en varias ocasiones ( o al menos sus desarrolladores ) al principio querían hacerlo todo en un juego pero por problemas de espacio en cartuchos y tiempo de desarrollo que se encontraron pensaron en sacar una edición especial con todo el juego junto ( la beta sonic 3C ) la primera parte por un lado ( sonic 3A ) y la segunda por otro suelto ( sonic & knuckles o sonic 3B ). Al final se inventaron lo del lock on para solucionar todo esto.

No deja de ser un timo que te vendan una parte con 4 zonas como un juego entero cuando están en el mismo bazar los clásicos que le doblarán y algunos incluso más en duración por el mismo precio, eso es vaguería y ser sacacuartos.

En el 94 lo hicieron muchísimo mejor y eso que tenían menos recursos...
1 episodio 6 zonas, como en sonic 3... ni siquiera es tanto... Sonic 2 tenía muchas más por ejemplo...

Y las físicas a los rush, espero que corrijan los bugs al menos...

OJO eso no quita que no que haya visto me encante, porque me ha gustado, salvo por los bugs en las físicas.
Seguramente me lo compre, pero si solo tiene 4 zonas me sentiré timado...

#2015 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 03:13 PM

Vamos a ver, no veo que tiene de malo que solo tenga 4 fases este primer capitulo, cada fase tiene 3 actos, mas el boss (que no sabemos si estara dentro de un acto grande, o saldras directamente contra el). Supongamos que esas fases sean tan largas como las de S3&K, pues estariamos hablando de que estos 4 actos solos, ya tendrian una duracion superior a la de cualquiera de los Sonic de MD por separado, solo superada por el S3&K completo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2016 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 03:17 PM

se penso desde un primer momento en sacarlo en 2 capitulos.

No, no estaba pensado, más bien no quedó remedio por, como siempre, las prisas. Por eso Sonic 3 tiene glitches y bugs a cascoporro que se arreglan al acoplarlo al & Knuckles

Luego el vídeo ese me parece una exageración total, es como aquellos que se dedican a hacerle fotos a dos palmos de nariz a las texturas de bayonetta para decir que los gráficos son de pena.

En cuanto a las fases, en EOL me han comentado que habrá 5 más la especial para cada capítulo. a ver si rescato el comentario.

Veo muchas quejas tontas y mucha discusión tonta... dan ganas de no postear T_T
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2017 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 February 2010 - 03:25 PM

Me acabo de enterar que existe ese juego xDD

Es decir, un plataformas en 2D (bien) con graficos HD (bien) con un diseño de Sonic que no me gusta (mal) con unas animaciones que no me gustan (mal) y distribuido en contenido episódico (mal).

Es decir, aventuras gráficas, juegos de tomartelos con calma y tiempo, episódicos, bien, buena idea.

Pero... un plataformas 2D? se han vuelto locos? ya el tema de intentar seguir con la 'intocable' saga de Sonic ya canta a ganas de hinchar el bolsillo, pero encima hacerlo episódico es de risa ya.

Y esto independientemente que el juego vaya a ser mejor o peor.
Imagen subida

#2018 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 03:33 PM

se penso desde un primer momento en sacarlo en 2 capitulos.

No, no estaba pensado, más bien no quedó remedio por, como siempre, las prisas. Por eso Sonic 3 tiene glitches y bugs a cascoporro que se arreglan al acoplarlo al & Knuckles

Eso de que no estaba pensado, y que fue por falta de tiempo, es lo que dijo Sega. Cosa que nadie de todos los que han investigado sobre el juego se lo cree. Y hablo de jente que ha mirado y remirado con lupa las ROMs de S3, y de S&K (Sonic Retro), y que sabe muchas cosas que no salieron a la luz en su dia. Sega sabia muy bien lo que hacia con Sonic 3 y Sonic & Knuckles, de hecho ellos mismos han sido los que han dicho ahora, que Sonic 4 sera por capitulos, como lo fue S3&K.
Es mas, basta con fijarse uno un poco en los juegos para ver que es asi, si la imagen que puse mas atras con el art de Sonic 3 identificado como "part one", no es suficiente, basta con meterse en el sound test (menu de elegir fase) del Sonic 3, y ver parte de los niveles de S&K, o poder escuchar casi todas las musicas de este ultimo.
Los 6 meses de diferencia que hubo entre el lanzamiento de S3, y el de S&K, fueron para hacer el Lock-On con Sonic 1 y Sonic 2, y para darle tiempo a Sonic 3 de venderse a espuertas, en 6 meses no se pueden hacer todos los niveles de S&K, y todas las cosas que tenia el juego, ya estaban hechas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#2019 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 03:42 PM

Pues te agradecería que me pasaras una fuente fiable que explique al detalle (y no opiniones personales) lo que comentas. Si SEGA finalmente dijo eso (que me extraña) es para darle de collejas, porque sería echarse mierda ella misma.

Pueden haber muchisimas razones por las que las pistas estuviesen incluídas, empezando por lo que comenté antes, porque era un juego por pulir, que no incompleto. ¿A qué se deben sino tantos glitches y la posterior corrección de los mismos al unir 3 con &Knuckles?
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#2020 franikku

franikku

Franikku Works

• Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 17 February 2010 - 03:45 PM

Físicas Rush.. para Rush, por favor. No para esto :?

RsPmQri.jpg

También etiquetado con una o más de estas palabras clave: OFICIAL

7 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos