Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Please log in to reply
3972 replies to this topic

#121 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Posted 31 May 2009 - 03:44 PM

Más me vale que para 360 sea en formato físico porque para entonces ya estaré baneado del Live. xDDD
Posted Image

#122 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 31 May 2009 - 04:22 PM

PD: En los foros de Sega of America andan los usuarios bastante moscas con el lio que es el nombre del juego. La verdad es que no me extraña absolutamente nada.


Me incluyo xD Pero ya no son foros únicamente de SEGA América, Wesk. :P


Han sido foco de un reciente rediseño, pero el enlace directo a los mismos sigue estando presente únicamente en la sección americana de la web oficial de Sega.

#123 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 31 May 2009 - 11:57 PM

Pero ahora son foros de "SEGA Occidental" o como quieran llamarle. Por eso ahora han unificado el registro con SEGA Pass, e incluso fusionado (como mi caso) cuentas de Sega Pass con las que teníamos en el foro anteriormente. El que esté únicamente en la Web versión EE.UU. es cuestión de tiempo
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#124 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 01 June 2009 - 06:12 AM

Deberían de añadir subforos de habla en otros idiomas entonces, si se pretende un enfoque global y si es que Sega (Sega Europe especialmente) se jacta de cuidar lo suficiente a su comunidad no angloparlante.

#125 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 June 2009 - 10:54 AM

Deberían de añadir subforos de habla en otros idiomas entonces, si se pretende un enfoque global y si es que Sega (Sega Europe especialmente) se jacta de cuidar lo suficiente a su comunidad no angloparlante.


Tiempo al tiempo xD Según me dijo "Clumsyorchid" (creo que era él) estaban trabajando en ello. Otra cosa es que lo hagan xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#126 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 June 2009 - 01:42 PM

Deberían de añadir subforos de habla en otros idiomas entonces, si se pretende un enfoque global y si es que Sega (Sega Europe especialmente) se jacta de cuidar lo suficiente a su comunidad no angloparlante.


Tiempo al tiempo xD Según me dijo "Clumsyorchid" (creo que era él) estaban trabajando en ello. Otra cosa es que lo hagan xD

Como pase como Sonic City... a este paso nos desintegramos y no vemos los cambios :roll:
Imagen subida

#127 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 01 June 2009 - 01:56 PM

Yo quiero un SEGA andalucía :lol:

#128 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 01 June 2009 - 02:06 PM

Me parece increíble que nadie piense en él
Posted Image
Posted Image
Para mí casi seguro que aparece.

#129 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Posted 01 June 2009 - 05:15 PM

Seguramente SEGA preferirá que sea el propio Sonic Team el que rescate a ese personaje y lo resideñe de acuerdo al estilo artístico actual de la saga, antes de que lo haga SUMO Digital.

#130 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 01 June 2009 - 05:17 PM

Seguramente SEGA preferirá que sea el propio Sonic Team el que rescate a ese personaje y lo resideñe de acuerdo al estilo artístico actual de la saga, antes de que lo haga SUMO Digital.

suponiendo que lo rescaten :P odio cuando dejan personajes olvidados o los desaprobechan...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#131 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 01 June 2009 - 05:23 PM

Yo no veo mal. Muchos dan por hecho que no volverán, pero cuando haya crisis de ideas bien que los rescatarán.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#132 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 01 June 2009 - 05:30 PM

Yo no veo mal. Muchos dan por hecho que no volverán, pero cuando haya crisis de ideas bien que los rescatarán.

en algun momento se les acabaran los personajes "actuales" para lo riders... :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#133 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Posted 01 June 2009 - 07:37 PM

Tampoco es que haya que hacer mucho rediseño.

#134 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 01 June 2009 - 09:22 PM

Me parece increíble que nadie piense en él
Posted Image
Posted Image
Para mí casi seguro que aparece.

hoy me acorde en el curre de él!! lo meterán en el juego, tras ganar la encuesta? :shock:

Edito: Richard Jacques compondra melodías para el juego LOL!!
Imagen subida

#135 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 02 June 2009 - 02:01 PM

No dicen nada en el E3? :S

Edito: Nuevas imagenes
http://media.ps3.ign...442/imgs_1.html

Soy yo o el coche de Amy es cameando al de Sonic R? O_O Dios como mola Shadow con su moto!
Imagen subida

#136 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 02 June 2009 - 11:20 PM

Me parece increíble que nadie piense en él
Posted Image
Posted Image
Para mí casi seguro que aparece.



ya sabeis que yo me acuerdo mucho de Fang,hace poco le dibuje en mi DA

ademas¿ no fue él quien ganó la encuesta que hicieron hace poco de que personaje rescatar del pasado?

opino también que mejor lo rediseñen los del sonicteam aunque de estos la mayoria no sean los mismo de la etapa dorada de la DC

ahi que nostalgia sega y sonicteam,quien ta visto y quién te ve cuando hicistes el adventure 2

#137 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 03 June 2009 - 12:09 AM

Se confirma otro personajes mas, podéis verlo en las imágenes anteriores, Big The Cat.

Noooooooo! desde luego para incluirlo parece que tendrá una amplia selección ¿estarán todos los principales de SEGA y Sonic? O_OU!!
Imagen subida

#138 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 03 June 2009 - 12:16 AM

Se confirma otro personajes mas, podéis verlo en las imágenes anteriores, Big The Cat.

Noooooooo! desde luego para incluirlo parece que tendrá una amplia selección ¿estarán todos los principales de SEGA y Sonic? O_OU!!

big ..creo que voy a potar...

#139 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 03 June 2009 - 12:18 AM

como salga big y no salga knuckles(como en sega tenis)me hago budista y paso de consolas....

#140 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 03 June 2009 - 12:24 AM

¿¡Big!? Vaya tela... O_o

Opino como Spinball, como no salga Knuckles, invoco a Segata Sanshiro y le hago retroceder en el tiempo para evitar que evite el choque del Misil contra las oficinas de SEGA... bueno, no, que eso es destrozar un mito, pero me lo llevo conmigo a las oficinas de SEGA-Sammy y la liamos parda :x
Imagen subida Imagen subidaImagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users