Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#161 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 03 June 2009 - 01:40 PM

Ya veo, ya. O.o No sé, yo es que me he ido dando cuenta con el tiempo de que con los juegos que me gustan soy muy poco, tirando a nada, crítico. xD

En cuanto a las burlas... a mí no me molesta (¿qué acabo de decir? ^^U A un juego que me encante -no necesariamente de Sonic, ojo- se lo perdonaría TODO, jeje). Pero bueno, quizá sí deberían hacer que se pudiera hacer que el personaje no fuera tan "expresivo"... aunque bueno, en los Riders ya se hizo así, cuando adelantas o te adelantan el personaje también muestra reacciones, no tan exageradas por otra parte.
Posted Image

#162 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 03 June 2009 - 01:42 PM

Yuluga: Todos no estamos de acuerdo porque yo mismo no lo estoy :lol: No sé qué ves que demuestre que el título esté bien. :S O es de Sonic con algún invitado, o es un Sega Superstars xD

Ferr: Si es como SEGA Rally, que sea lo lento que quiera.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#163 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 03 June 2009 - 01:50 PM

Yuluga: Todos no estamos de acuerdo porque yo mismo no lo estoy :lol: No sé qué ves que demuestre que el título esté bien. :S O es de Sonic con algún invitado, o es un Sega Superstars xD

Hombre, van 6 personajes de Sonic frente a 2 del resto de sagas... O.o Démosles tiempo a que sigan presentando personajes. Knuckles y Silver caen fijo, mientras que del otro lado, Ulala, Billy Hatcher y NiGHTS son fijos también.
Posted Image

#164 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 03 June 2009 - 01:52 PM

si esta shadow DEBE estar knuckles...y no se si silver...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#165 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 03 June 2009 - 01:55 PM

Más bien, como ya habíais dicho en páginas anteriores, si está Big, tienen que estar varios más. xDDDD
Posted Image

#166 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 03 June 2009 - 01:59 PM

Más bien, como ya habíais dicho en páginas anteriores, si está Big, tienen que estar varios más. xDDDD

espero....xD...pero que vaya en bici es un puntazo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#167 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 03 June 2009 - 02:28 PM

BIg que va en bicii o_O?

Para no contaminar.
Si, más lento no puede ir. Será la cilindrada más lenta.
Y soni parece que tiene un guindilla en el culo y una chincheta en el asiento.

#168 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 June 2009 - 03:26 PM

Anda os quejáis de que va lento el juego... ¿habéis visto lo bien que juega el chaval? Nunca llega a velocidad máxima, salvo con Super Sonic, y no para de chocarse sin parar. Si juego yo así en el Outrun voy a ir igual o peor de lentitud U_U

Sobre las chulerías de Sonic, pues son digna de su persona :S ahora mientras demos una curva y pase eso ya es otra cosa xDDDDDDDDDDDDDDDD pero quien quiera un simulador real de conducción tiene el Forza 3, GT mobiley GT5 que son los grandes de los simuladores :D

Yuluga: Todos no estamos de acuerdo porque yo mismo no lo estoy :lol: No sé qué ves que demuestre que el título esté bien. :S O es de Sonic con algún invitado, o es un Sega Superstars xD

Hombre, van 6 personajes de Sonic frente a 2 del resto de sagas... O.o Démosles tiempo a que sigan presentando personajes. Knuckles y Silver caen fijo, mientras que del otro lado, Ulala, Billy Hatcher y NiGHTS son fijos también.



Hombre por ahora no le veo nada malo :S La única pega es el nombre que es confuso, pero lo veo bien, porque me espero a 25 personajes como mínimo (por parte de sega sin repetir pareja como el de Tennis), sino ya empezamos los problemas xD y espero que tenga mas personajes, muchos circuitos y modos de juego.

Ojo que, como dije antes lo mismo, tiene modo historia y to (aunque esto ya lo veo mas difícil) :S a ver que pasa
Imagen subida

#169 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 03 June 2009 - 03:41 PM

25 personajes como mínimo... hombre, ojalá. xD

Yo con que fueran, por ejemplo, 20 (12 de Sonic, 8 de SEGA), ya iría bien contento. ^^

Sonic the Hedgehog: Sonic, Tails, Amy, Knuckles, Robotnik, Metal Sonic, Shadow, Silver, Rouge, Blaze, Big y Cream (por ejemplo).
SEGA: Ulala, NiGHTS, Amigo, AiAi, Beat, Alex Kidd, Billy Hatcher y Segata Sanshiro <<< LULZ
Posted Image

#170 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 03 June 2009 - 03:52 PM

A mi de momento no me llama mucho el juego....Pero seguro que al final me hypeo y lo compro ¬¬

#171 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 03 June 2009 - 04:10 PM

SEGATA DIOS!! capaces son de meter a la tia del Puyo Puyo que tanta lata que dieron xD
Imagen subida

#172 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 03 June 2009 - 04:56 PM

Ah, pues no estaría mal ver a Arle o a Amitie, desde luego. xD
Posted Image

#173 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 03 June 2009 - 06:43 PM

Soy yo o Sonic se está tocando las pelotas?

Imagen subida

Y soy yo o Sonic está haciendo un churro?XD

Imagen subida
Posted Image

#174 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 03 June 2009 - 06:44 PM

en la segunda coincido contigo...y en la primera solo se esta tocando la guitarra xDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#175 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 03 June 2009 - 06:48 PM

Si sonic se vuelve agresivo, a saber que hacen los demás xD
Imagen subida

#176 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 03 June 2009 - 07:59 PM

¿pero Big es seguro que esta? Joder, Big en el sega superstars racing y metal sonic en las olimpiadas. CUMMIE.
Posted ImagePosted Image

#177 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 03 June 2009 - 08:12 PM

en la segunda coincido contigo...y en la primera solo se esta tocando la guitarra xDD

Más bien la flauta xD

#178 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 03 June 2009 - 08:26 PM

¿pero Big es seguro que esta? Joder, Big en el sega superstars racing y metal sonic en las olimpiadas. CUMMIE.

si sale en el video,y supuestamente tambien sale en las olimpiadas...espero que salga en las olimpiadas indicando que habra mas gente :?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#179 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 posts

Escrito 03 June 2009 - 08:33 PM

Soy yo o Sonic se está tocando las pelotas?



Y soy yo o Sonic está haciendo un churro?XD

:lol:
A este paso Metal Guitar sonic :lol:

#180 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 03 June 2009 - 08:43 PM

Eyyy qu eSonic ya hizo sus piritos con la guitarra en Sonic Shuffle con Possion Love o algo así xD
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos