Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#81 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 May 2009 - 11:09 AM

Y si meten a unos cuantos en Sonic (en el de tenis sobraba Shadow claramente)

No


Sobraba y mucho xD

Y a mí me encantan las animaciones (CG o tradicional) como introducción y demás, mejor eso que las imágenes in-game que son más robóticas. La gente ya sabe que es una intro que sirve como arte conceptual, no que el juego vaya a ser así. No tiene nada que ver con los engaños de Sony. :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#82 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 29 May 2009 - 11:24 AM

¿Y Sonic R que?. El maestro se sentira decepcionado contigo Coffee .


NO LO TENGO Ò_Ó, aunque si que lo jugué!! AHH!! os tengo que enseñar mi documental de Tails Doll XDDD...después de examenes.

MI ÚNICO MAESTRO ES CHUCK NORRIS
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#83 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 May 2009 - 11:30 AM

HEREJE!!!! A LA HOGUERA!!!











:lol: :lol: :lol: :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#84 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 mensajes
  • LocalizaciónAngel Island

Publicado 29 May 2009 - 11:44 AM

¬.¬
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#85 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 May 2009 - 11:50 AM

¬.¬

queeee???? levo tiempo queriendole decir eso a alguien...no me preguntes por los motivos xDD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#86 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 May 2009 - 01:13 PM

Mi reaccion al verlo:

Imagen subida

Me mola lo de la linea superstars, que es como un smash bros pero aplicado a cualquier genero y no solo a la lucha, pero aun asi, estando sonic riders... con esto cada vez empujan mas a los riders (y consecuentemente a los babyons) al mas profundo de los abismos. Joder, van a acabar como los koopalings en Mario :(

Bueno, si al menos metal sonic es jugable, me conformare con eso, ya que el juego pinta bien grafica y jugablemente, pero aun asi, lo veo un desprecio a los riders :_(

EDIT:

Pues yo al ver lo de volar o correr lo primero que he pensado ha sido Diddy Kong Racing, en mi opinión el único 'alumno' de Mario Kart que ha sabido superar (y de largo) al maestro, en vez de quedar en una burda copia.

Cosas que no me han gustado:
-ODIO los tráilers puramente CG, que ya no estamos en los noventa joder.
-Siguen explotando a Sonic hasta la saciedad, mala señal.
-Y encima lo hacen a la nintendo.

Cosas que pueden molar:
-Lo de vehículos para volar/correr me ha recordado gratamente a DKR, aunque una mecánica así hay que currarsela MUCHO para que encaje bien, así que espero por su bien que les salga divertido.
-Que hayan aprendido después del 'meh' control de los Riders.
-Por norma más o menos copia de MK, estos juegos suelen molar.

Así que a ver... pero tal y como alguien ha dicho en las primeras páginas: que dejen a Sonic en paz durante dos o tres años, y que saquen un plataformas tan bestiajo que no tengamos más remedio que arrodillarnos ante Sega.


Siempre tiene que llegar alguien a soltar la misma monserga. Es un sega superstars, no un juego de sonic.

Y encima lo rematas diciendo que el control de los sagrados riders era "meh"... para colmo, lo haces despues de decir que te jode que enseñen CG´s y no nada in-game (con lo que no puedes saber como es el control del nuevo juego)...

a la hoguera contigo!!!!
Posted ImagePosted Image

#87 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 May 2009 - 01:21 PM

este y riders los veo suficientemente alejados como para que no "sacrifiquen" riders. es más, riders es una saga SONIC y este, es superstars. pueden coexistir perfectamente. es como mario kart y Dk barrel blast. ambos racers, dk sale tb en mario kart, peor tiene un racer de su propia saga y con sus caracteristicas diferentes.
Posted Image
Posted Image

#88 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 May 2009 - 01:55 PM

Y luego el Mario Kart adapto esas innovaciones del CTR, el Mario Kart de DS es identico en muchas cosas.

Ademas, me permito recordaros los 2 Sonic drft de Game Gear, que tenian una estetica clavada a la de este.
Imagen subida

No lo sabía O_O Gracias :wink:

Ya veo que nos vamos dando cuenta que MK no es DIOS ni mucho menos xD y que con otros juegos lo disfrutamos mas U_U
Imagen subida

#89 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 29 May 2009 - 02:01 PM

a mi los MK ya me se me empiezan hacer repetitivos la verdad...unas motos y una piruetas (plagioooooooo) no me llenan tanto...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#90 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 29 May 2009 - 03:49 PM

este y riders los veo suficientemente alejados como para que no "sacrifiquen" riders. es más, riders es una saga SONIC y este, es superstars

Pues que pongan a Ryo Hazuki en su moto :x

#91 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 29 May 2009 - 04:12 PM

si, que lo pongan, seria algo que me sorprenderia muy gratamente
Posted Image
Posted Image

#92 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 29 May 2009 - 04:32 PM

No tiene moto xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#93 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 May 2009 - 05:03 PM

Siempre tiene que llegar alguien a soltar la misma monserga. Es un sega superstars, no un juego de sonic.

Ts ts, creo que no has leído bien el título: Sonic and Sega all-stars racing.

Y encima lo rematas diciendo que el control de los sagrados riders era "meh"... para colmo, lo haces despues de decir que te jode que enseñen CG´s y no nada in-game (con lo que no puedes saber como es el control del nuevo juego)...

a la hoguera contigo!!!!

A ver EASMO, comprendo que busques bronca, pero lee y piensa antes de escribir coña.

-El control de los riders 'meh': bien, rectifico, quizás me he pasado un poco... era horrible :mrgreen: (el juego, esto sí, no estaba mal... por ser un Sonic reciente, claro :mrgreen: )

-Supongo que habrás leido con las prisas ya que es el único modo que veo que hayas escrito lo que has escrito después... he criticado que sólo me enseñen CGs? SI!, creo que es de sentido común, no me gusta que me vendan la moto con vídeos que no dicen nada de un juego.

Luego: dices que no puedo saber como es el control del nuevo juego? claro que no! por esto mismo he deseado explícitamente que el control del juego sea bueno, pero claro, como no han enseñado un trailer cómo Dios manda, ni yo ni nadie puede saberlo con certeza; si te fijas justo he deseado que después del lamentaaable :mrgreen: control del riders, Sega hubiera aprendido la lección y el de éste nuevo juego sea molón de verdad.

Conclusión: recolecta para comprarle gafas nuevas a EASMO.
Imagen subida

#94 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 29 May 2009 - 05:07 PM

No tiene moto xD

¡Pues triciclo!

#95 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 May 2009 - 05:12 PM


Siempre tiene que llegar alguien a soltar la misma monserga. Es un sega superstars, no un juego de sonic.

Ts ts, creo que no has leído bien el título: Sonic and Sega all-stars racing.

Y encima lo rematas diciendo que el control de los sagrados riders era "meh"... para colmo, lo haces despues de decir que te jode que enseñen CG´s y no nada in-game (con lo que no puedes saber como es el control del nuevo juego)...

a la hoguera contigo!!!!

A ver EASMO, comprendo que busques bronca, pero lee y piensa antes de escribir coña.

-El control de los riders 'meh': bien, rectifico, quizás me he pasado un poco... era horrible :mrgreen: (el juego, esto sí, no estaba mal... por ser un Sonic reciente, claro :mrgreen: )

-Supongo que habrás leido con las prisas ya que es el único modo que veo que hayas escrito lo que has escrito después... he criticado que sólo me enseñen CGs? SI!, creo que es de sentido común, no me gusta que me vendan la moto con vídeos que no dicen nada de un juego.

Luego: dices que no puedo saber como es el control del nuevo juego? claro que no! por esto mismo he deseado explícitamente que el control del juego sea bueno, pero claro, como no han enseñado un trailer cómo Dios manda, ni yo ni nadie puede saberlo con certeza; si te fijas justo he deseado que después del lamentaaable :mrgreen: control del riders, Sega hubiera aprendido la lección y el de éste nuevo juego sea molón de verdad.

Conclusión: recolecta para comprarle gafas nuevas a EASMO.


1- control horrible: PA-QUE-TE.

2- Quiza he leido mal, vale, pero lo que yo interpretaba no es que "desearas" sino que dabas por hecho que el control del nuevo juego este ya era mejor.

3- es un superstars. El nombre de sonic por delante es marketing. Si nos ponemos asi, tambien aparece el superstars en el titulo, y no hay mas que ver el video y las imagenes: ES un superstars.
Posted ImagePosted Image

#96 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 May 2009 - 05:19 PM

A ver, yo creo que si está en una etapa inicial del desarrollo, es normal que saquen un trailer CG y ya está. Que no sabemos cuánto tiempo de desarrollo lleva el juego, pero es lo más lógico.

Y aún no sabemos si en el E3 nos mostrarán algún trailer de el juego en vivo o no, así que no podemos dar nada por sentado.

Yo tengo esperanzas, pero es que lo cierto es que ahora, salvo especular sobre cosas sin ningún fundamento más que la lógica o la esperanza, no se puede hacer otra cosa, así que hasta nuevo material...

No tiene moto xD

¡Pues triciclo!


Pero qué... ¡Henshin! ¡Tu rango! xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#97 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 29 May 2009 - 05:25 PM

3- es un superstars. El nombre de sonic por delante es marketing. Si nos ponemos asi, tambien aparece el superstars en el titulo, y no hay mas que ver el video y las imagenes: ES un superstars.

Pero la jugabilidad de lo que se ha visto del juego, no creo que se vea influenciada o no por la importancia que pueda tener Sonic o no en el juego (que en imágenes y vídeo, Sonic tiene importancia prominente)

Vamos, el Sega superstar tennis no creo que hubiera sido un juego radicalmente distinto (tanto mejor como peor) si se hubiese llamado Sonic Tennis.

A ver, yo creo que si está en una etapa inicial del desarrollo, es normal que saquen un trailer CG y ya está. Que no sabemos cuánto tiempo de desarrollo lleva el juego, pero es lo más lógico.

Un tráiler CG tarda bastante en hacerse, además a juzgar por las capturas, y que Sega suele tardar poco entre anunciar y sacar éste tipo de juegos, veo razonable pensar que éste juego llegue para la fecha que anuncian (principios del 2010).

Vamos, que a falta de medio año para salir un juego ya está en un desarrollo bastante avanzado.
Imagen subida

#98 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 May 2009 - 05:43 PM

¿Que os apostais a que en el proximo Mario Kart se pueden llevar personajes de otros juegos de Nintendo?.
Como Link, o Kirby.
Es cuestion de copiar lo de este, y de importar la exitosa formula del Smah Bros.
Ademas Mario Kart lleva pidiendo eso ya a gritos desde hace tiempo...

Como dice mi colega Landman de Segafan, he aqui al corredor por el que muchos se comprarian el juego:


:lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#99 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 29 May 2009 - 05:55 PM

Pues si el vehículo es ese, a mi ya me lo han vendido xDDD


A ver, yo creo que si está en una etapa inicial del desarrollo, es normal que saquen un trailer CG y ya está. Que no sabemos cuánto tiempo de desarrollo lleva el juego, pero es lo más lógico.

Un tráiler CG tarda bastante en hacerse, además a juzgar por las capturas, y que Sega suele tardar poco entre anunciar y sacar éste tipo de juegos, veo razonable pensar que éste juego llegue para la fecha que anuncian (principios del 2010).

Vamos, que a falta de medio año para salir un juego ya está en un desarrollo bastante avanzado.


Hmmmm... si, la verdad es que tienes razón, no me acordaba de las capturas ^^U

Lo dicho, supongo que sacarán un video "in-game" en el E3, no creo que nada jugable (ojalá), pero a saber... al menos es lo que deberían hacer, si no si que sería para sospechar.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#100 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 29 May 2009 - 06:40 PM

Parece que se va confirmando que el juego será tiop Outrun y no tipo Mario Kart:

Wow - I'm being stalked on Neogaf :)

On the name, guess what, the working title we had was Sega Superstars Racing.

Hopefully you'll guys will love this one. Think OutRun crossed with SST - and you're starting to get the right idea. All being well it should be playable on the showfloor - well a fraction of the game will be, we've got a lot of good stuff we've got to keep under wraps or Sega's marketing will kill us!

If I spot any good previews I'll pop back and point them out, but right now we've got to keep shush so we don't ruin anything :)


Sonic + Out run = must have pa mi
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos