Siempre tiene que llegar alguien a soltar la misma monserga. Es un sega superstars, no un juego de sonic.
Ts ts, creo que no has leído bien el título:
Sonic and Sega all-stars racing.
Y encima lo rematas diciendo que el control de los sagrados riders era "meh"... para colmo, lo haces despues de decir que te jode que enseñen CG´s y no nada in-game (con lo que no puedes saber como es el control del nuevo juego)...
a la hoguera contigo!!!!
A ver EASMO, comprendo que busques bronca, pero lee y piensa antes de escribir coña.
-El control de los riders 'meh': bien, rectifico, quizás me he pasado un poco... era
horrible :mrgreen: (el juego, esto sí, no estaba mal... por ser un Sonic reciente, claro :mrgreen: )
-Supongo que habrás leido con las prisas ya que es el único modo que veo que hayas escrito lo que has escrito después... he criticado que sólo me enseñen CGs? SI!, creo que es de sentido común, no me gusta que me vendan la moto con vídeos que no dicen nada de un juego.
Luego: dices que no puedo saber como es el control del nuevo juego? claro que no! por esto mismo he deseado explícitamente que el control del juego sea bueno, pero claro, como no han enseñado un trailer cómo Dios manda, ni yo ni nadie puede saberlo con certeza; si te fijas justo he deseado que después del lamentaaable :mrgreen: control del riders, Sega hubiera aprendido la lección y el de éste nuevo juego sea molón de verdad.
Conclusión: recolecta para comprarle gafas nuevas a EASMO.