Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#41 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 May 2009 - 08:56 PM

A mi me mola mucho mas que el riders... que ya en su segunda entrega empezaba a oler

Sega ha presentado hoy un nuevo título de carreras protagonizado por Sonic, en el que el puercoespín correrá acompañado de otros personas de la editora nipona. El título saldrá a la venta a principios de 2010 para Xbox 360, PS3, Wii y DS. Los circuitos estarán ambientados en las murallas de un castillo, en bosques exuberantes y en bulliciosas ciudades.

Además de Sonic, podremos correr con el Dr. Eggman, Tails, AiAi, Amigo y muchos más, cada uno con su vehículo personalizado. Y decimos vehículo porque podrá ser un coche, un avión, una moto o incluso un plátano-móvil. Los conductores podrán buscar atajos secretos y recoger objetos y armas, y deberán evitar los obstáculos repartidos por cada circuito. Además, cada personaje contará con su propio movimiento All Star para superar a sus rivales y volver a dar guerra. Las partidas podrán ser en solitario, multijugador para hasta cuatro con pantalla partida o para ocho online.

Fuente: Meristation
Imagen subida

#42 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 May 2009 - 08:58 PM

Comentarios meritrolletes en 3... 2... 1...
Posted Image

#43 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 May 2009 - 08:59 PM

que conste ke en reikai , fue el primer sitio donde especulamos este juego hace ya meses.
Imagen subida

#44 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 May 2009 - 09:03 PM

que conste ke en reikai , fue el primer sitio donde especulamos este juego hace ya meses.
Imagen subida

Amen!! :D

PD: Pone Ash y to xD
Imagen subida

#45 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 May 2009 - 09:05 PM

ostia ke lol xDDDDD "ashley fashions" ,pone xDDDDD

#46 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 May 2009 - 09:06 PM

ostia ke lol xDDDDD "ashley fashions" ,pone xDDDDD

Imagen subida
Posted Image

#47 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 May 2009 - 09:07 PM

eso eso, que quede claro. la exclusiva MUNDIAL fué nuestra.


pero seguro que nadie nos lo reconoce vV
Posted Image
Posted Image

#48 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 May 2009 - 09:07 PM

que escandalooooooo!!!!!!!!!

#49 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 May 2009 - 09:22 PM

Bueno, no me gustan varias cosas:

· El nombre de Sonic (me huele que estarán los personajes de sus juegos y cuatro -como mucho- del resto). No me gusta nada eso.
· La intro, es una puñetera mierda y creo que la han hecho a prisa y corriendo y la tendremos en la versión final.
· Esas palmeras...
· Que pueda convertirse en Mario Kart, o una copia. Espero que termine siendo un OutRun con lanzamiento de objetos incluido.

Y me gusta:
· Que pueda ser como OutRun Dios.
· Que sea Sumo Digital quien se encargue porque dentro de los estudios no-sega me parecen muy buenos y de los que mejor resultado han dado.
· Que puedan salir muchos personajes de SEGA (cosa que dudo) xD

-edito-
Es una mierda la intro pero lo poco que hay hecho no está mal tampoco. No sé si me explico... Como si estuviera incompleta.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#50 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 May 2009 - 09:26 PM

Yo insisto... O.o Si fuera un Sonic Racing, igual que sucedió con ambos Riders, saldrían tres o cuatro personajes del resto de sagas de SEGA. Pero, ¿poniendo "SEGA All-Stars"? <.< Contad con al menos seis o siete. Yo sigo apostando por ocho de Sonic y ocho del resto de SEGA.

Lo del vídeo es verdad... <.< Más les vale que sea un trailer, como dije antes. xD

Sobre el tipo de juego, será algo entre medias... Un OutRun con objetos, como dices. O al menos así lo esperamos todos. xDDD
Posted Image

#51 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 May 2009 - 09:31 PM

Con la intro estoy de acuerdo, es mediocre, pero parece la versión final :(

Quiero un modo historia de este juego, sería DIOS!!!

Como mínimo le hecho 16 personajes como dice Jolt, de algo habrán aprendido del tennis xD Lo que no quiero son personajes innecesarios... como ya paso, para eso que metan al prota de cada juego :(
Imagen subida

#52 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 May 2009 - 09:34 PM

Y eso que a mí personalmente 16 personajes ya me parecían pocos en aquel juego. xD Pero realmente no es una mala cifra.

Es más, realmente yo creo que es la opción correcta: meter a los personajes de Sonic que conoce todo el mundo, los más populares, así como también al personaje más importante de cada saga principal de SEGA, sin caer en personajes que, queramos o no, sólo conocemos los segueros de toda la vida, y que no harían sino disminuir el promedio de popularidad de los personajes. Porque dile tú a uno cualquiera si conoce a Pudding, a Reala, a Gum, a MeeMee o a Gilius... -w-U

Vamos, que se añadan los personajes que en algunos juegos de Sonic han tenido cameos (Riders, Zero Gravity, Pinball Party...), un poco como lo que ha ido haciendo Nintendo: anexionar sagas como Yoshi, Donkey Kong o Wario a la saga principal de Mario (aunque nacieran de ella, pero han tenido un éxito más bien... regular, por separado), y ahora todos ésos salen en los juegos tipo Mario Kart, Tennis, Golf, Strikers, etc.

Por eso, pienso que SEGA debería entender que no es bueno ni centrarse sólo en Sonic ni dispersar el protagonismo entre tanto personaje, a los ojos de un no iniciado en SEGA, bastante anodino. Es una buena jugada, le das al público Sonic y más Sonic, y a la vez metes personajes con chicha de otras sagas.
Posted Image

#53 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 May 2009 - 09:43 PM

Po si Jolt =P Creo que es el "por que" de que se llame Sonic y SEGA, sino sería un truñaco...
Imagen subida

#54 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 May 2009 - 09:47 PM

Ahí le has dao'. ^^ Y es precisamente por lo que creo que va a gustarme tantísimo este juego, porque va a meter a los personajes de Sonic más los personajes más importantes de SEGA, que nunca terminaban de juntarse todos. xD

En Riders, sólo estaban NiGHTS, AiAi y Ulala entre un montón de personajes de Sonic.

En Riders: Zero Gravity, sólo estaban NiGHTS, Amigo y Billy Hatcher entre un montón de personajes de Sonic.

En Pinball Party: había mesas de Samba de Amigo y NiGHTS.

En Superstars Tennis: están los personajes de varias sagas, así como también el personaje secundario de cada cual, pero faltan algunos importantes como Knuckles.

Superstars de PS2 no lo cuento porque, a pesar de tener un minijuego de cada saga, son eso, minijuegos, no personajes.

Creo que en este juego llegará, por fin, el equilibrio perfecto. ^^
Posted Image

#55 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 28 May 2009 - 09:48 PM

Yo no tengo una bola de cristal, lamentablemente. xD No sé ni cuántos ni cuáles personajes van a salir. ^^U

Con que saquen a Knuckles...


Amén hermana


seran escanarios de juegos sega me supongo...
¿os imaginais carreras por dobuita o yokosuka?...o por las calles de street of rage...


Osti, en ese sentido no me he imaginado el juego.
Dios mio, un escenario basado en FANTASY ZONE sería dios!!
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#56 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 28 May 2009 - 09:51 PM

pues ya que es de carreras podrian meter a jet en el bando sonic...pero no lo creo eso si, antes que a terios que meten al equidna,no me gusto lo que hicieron en el tennis,de sonic, el erizo,tails,knuckles y amy deberian estar SIEMPRE y los primeros...

espeo que no quiten los riders por esto...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#57 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 28 May 2009 - 10:05 PM

pero seguro que nadie nos lo reconoce vV


Te entiendo tanto xDDD
Posted Image

#58 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 May 2009 - 10:07 PM

espeo que no quiten los riders por esto...

Lo dudo, porque Riders es otro estilo de juego, del mundo de Sonic y una saga a parte, así que se puede estar tranquilo en ese aspecto =P

Yo también entiendo lo mismo Jolt, querían meter muchos personajes de Sonic y luego a parte de SEGA en el Tennis, y se vinieron cortos... Y SEGA no es la que comete los errores dos veces tampoco.
Imagen subida

#59 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 May 2009 - 12:42 AM

PC ??? Guayyyyy :D

Edito: Vale, que tambien está en wii xD...
Imagen subida

#60 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 29 May 2009 - 12:46 AM

aki esta la prueba de ke nosotros empezamos el rumore...

Y si sega nos sorprendiera con un sega superstar racing?(en lugar de tenis)os imaginais a sonic,nights,ulala,alex kidd y dems en karts?

Y si sega nos sorprendiera con un sega superstar racing?(en lugar de tenis)os imaginais a sonic,nights,ulala,alex kidd y dems en karts?


Es es la idea que yo tengo en mente desde hace tiempo, seria la forma de sacar un racer de Sonic, sin apartar a los Sonic Riders, y ademas podriamos jugar con los grandes personajes de Sega :D

esta cogido del hilo sonic racing.
PD: parece que tambien aparecera en pc ,si




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos