Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#21 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 May 2009 - 06:57 PM

Hombre, como intro no serviría, espero... ^^U Apenas se ven personajes. Supongo que es sólo un trailer, no una intro como la del SEGA Superstars Tennis.

Aunque sí podemos sacar algo en claro del vídeo... los objetos. Por lo menos, podremos tirar cosas a nuestros rivales (como hace Robotnik), e imagino que habrá acelerones a lo "champiñón" en los Mario Kart (tal y como vemos que hace Sonic al final).

Cada personaje tiene un movimiento específico All-Star, como Super Sonic, Banana Blitz y Tails Tornado, que permite a los contrincantes volver a la carrera de forma rápida. También podrás recoger mejoras y armas por la pista y usarlas contra los contrincantes para asegurarte que no se convierten en una amenaza para esa primera posición.


Dirán que igual que el SEGA Superstars Tennis es una copia de los Mario Tennis, éste será una copia de los Mario Kart, pero a mí personalmente me da igual. xD
Posted Image

#22 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2009 - 07:03 PM

Por esa regla de tres, el Super Smash Bros. es una copia del Fighters Megamix :lol:.

Mas le vale poner un buen numero de personajes, quiero ahi a Alex Kidd, Ristar, Dynamite Headdy, Ryo Hazuki, los de Streets of Rage, los de Golden Axe, los Bonanza Bros.... Eeemm, creo que flipo, pero estaria muy bien :lol:.

Ojala en las versiones de Wii y DS invitasen a Mario, para devolver el gesto del Brawl :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#23 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 May 2009 - 07:04 PM

Me autocito. O.o

Sonic the Hedgehog: Sonic, Tails, Knuckles, Amy, Robotnik, Shadow, Metal Sonic, Silver
SEGA: Ulala, Beat, Amigo, AiAi, NiGHTS, Alex Kidd, Billy Hatcher, Akira


Al menos así lo vería yo... 16 personajes, que hoy en día es una cifra estándar para juegos así, mitad y mitad. O.o Al fin y al cabo, en el SEGA Superstars Tennis también fueron 16.

Ah, y unas 12 pistas, tampoco estoy pidiendo nada exagerado. ^^U Green Hill, Death Egg/Egg Carrier, Nightopia, un circuito de Super Monkey Ball, la plaza de Samba de Amigo... (L)
Posted Image

#24 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2009 - 07:15 PM

Como esta vez Knuckles vuelva a no ser un personaje jugable como en el Tennis, van a saber que es un Equidna furioso :x

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#25 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 May 2009 - 07:18 PM

A la cabeza me han venido las portadas de juegos como MadWorld, The House of the Dead: Overkill, Condemned, Yakuza, etc., con sólo pensar en que saldrá el año que viene.

Si no sale Knuckles, entonces me encargaré personalmente de llevarlas a la realidad con los directivos de SEGA. xD
Posted Image

#26 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 May 2009 - 07:33 PM

Eso no puede ser, sobretodo despues de que Knuckles ganara la encuesta esa de secundarios más populares para su propio juego...espero :?

#27 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2009 - 07:34 PM

Eso no puede ser, sobretodo despues de que Knuckles ganara la encuesta esa de secundarios más populares para su propio juego...espero :?


Yo no lo veo en ninguna foto :S
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#28 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 May 2009 - 07:36 PM

Anda no es una copia del Mario Kart sino del Crash Team Racing, que para mi gusto mola mucho mas. Además Green Hill en ese juego es una copia descarada de su primer nivel, eso es para mi una buena señal O.o

Jolt que gran noticia! estaba pensando justo ahora que molaría jugar con Metal Sonic y vas y me lo confirmas xD

Que grande!!

PD: Seguro que habrá mas personajes a partes de esos
Imagen subida

#29 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 May 2009 - 07:37 PM

Yo no tengo una bola de cristal, lamentablemente. xD No sé ni cuántos ni cuáles personajes van a salir. ^^U
Posted Image

#30 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 May 2009 - 07:40 PM

Yo no tengo una bola de cristal, lamentablemente. xD No sé ni cuántos ni cuáles personajes van a salir. ^^U

vaya era una especulación? jo U_U
Imagen subida

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 May 2009 - 07:43 PM

Anda no es una copia del Mario Kart sino del Crash Team Racing, que para mi gusto mola mucho mas. Además Green Hill en ese juego es una copia descarada de su primer nivel, eso es para mi una buena señal O.o


Eso no es Green Hill, es la primera fase del Sonic Heroes :|.

Seaside Hill:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 May 2009 - 07:45 PM

JO-DER!!!!! TENIAMOS RAZON!!! LO SABIAMOS TODO DESDE UN PRINCIPIO!!!!!!!!!!!!!!!!

DIOOOOOOOOOOOOOS QUE PASADA DE JUEGO!!!!!!!!!!!!!!! oO


EL COCHE DE SONIC ES LA HOSTIA!!!!!!!!!!!!!!


esto es como un superstar tennis, pero de coches. y si decís que reutilizaria el motor de Outrun 2...Joder, copia de mario kart? y una mierda!


Aunque eso si, espero que no desechen los riders. este y riders son suficientemente diferentes como para coexistir.
Posted Image
Posted Image

#33 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 May 2009 - 07:48 PM

Anda no es una copia del Mario Kart sino del Crash Team Racing, que para mi gusto mola mucho mas. Además Green Hill en ese juego es una copia descarada de su primer nivel, eso es para mi una buena señal O.o


Eso no es Green Hill, es la primera fase del Sonic Heroes :|.

Seaside Hill:
Imagen subida

XD

El Sonic Heroes lo tienen bajo llave SEGA :?
Imagen subida

#34 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 28 May 2009 - 07:51 PM

Yo no tengo una bola de cristal, lamentablemente. xD No sé ni cuántos ni cuáles personajes van a salir. ^^U

Con que saquen a Knuckles y a mi querido "Terios" me vale ^^

#35 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 28 May 2009 - 08:00 PM

esto es como un superstar tennis, pero de coches. y si decís que reutilizaria el motor de Outrun 2...Joder, copia de mario kart? y una mierda!


Hombre, no es seguro, son suposiciones... pero estando SUMO Digital detras, podria ser, y ojala sea asi, como ya he dicho OR2 >>>>>> MK
Posted Image

#36 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 28 May 2009 - 08:00 PM

Los vehículos volarán o es solo puro marketing? :S
Imagen subida

#37 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 28 May 2009 - 08:03 PM

Es que los de SEGA son tontos o qué? No se dan cuenta que conque cada nuevo juego del erizo que sacan dan más razones a quienes lo critican?
Que se dejen de tonterías y dejen a Sonic tranquilo hasta el 2011 o 2012.
Respecto al juego, no tiene mala pinta, lo veo como un Sonic Drift Racing 3. Pero el puto mono y el tontainas del Amigo sobran. O lo hacen sólo de Sonic o mejoran su selección de personajes/juegos de SEGA.
Dudo mucho que me lo compre, a mí con que salga Sonic no me basta. Ya pasé esa etapa.
Hubiese preferido un Riders 3, en 360/PS3 y con online. (Al menos este tiene)

#38 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 28 May 2009 - 08:11 PM

Es que no van a salir sólo AiAi y Amigo. El propio título del juego lo deja a las claras.

Por otra parte, "a quien no le guste, que no mire". A mí me gusta (juego de carreras + estilo arcade + Sonic + otros personajes de SEGA = WIN), y me lo compraré para mi 360 sin falta.
Posted Image

#39 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 28 May 2009 - 08:23 PM

Si se maneja como Out Run, me lo plantearé. Pero si este juego es a los juegos de carreras lo que el Superstar Tennis era a los juegos de tenis... en esta casa no entra.

#40 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 28 May 2009 - 08:29 PM

seran escanarios de juegos sega me supongo...
¿os imaginais carreras por dobuita o yokosuka?...o por las calles de street of rage...




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos