Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#101 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 29 May 2009 - 06:43 PM

Posted Image
Posted Image

#102 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 29 May 2009 - 07:31 PM

Bueno, parece que lo que hablamos anoche del "por que" del nombre del juego y teníamos razón O.o Sumo planea juntar ambos mundos a pleno, han escuchado a los fans de SEGA Superstar Tennis y ahora dispondremos de una amplia seleccion de personajes. También se están basando en Outrun para hacer este juego, ha dicho que tienen muy buenas ideas para ello pero que SEGA les mataría si hablarán de ello.

Como dato curioso el juego tenía el nombre de "SEGA SuperStar Racing", pero esta vez han querido ir mas alla :roll:

Este juego tiene muy buena pinta! Y creo que me viciare muuuuuuuucho con él, durante muuuuuuucho tiempo! :D
Imagen subida

#103 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 29 May 2009 - 08:13 PM

e están basando en Outrun


perdonad mi IGNorancia pro que es eso? n.nu
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#104 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 posts

Escrito 29 May 2009 - 08:24 PM

Pues vaya seguer@ si no sabes lo que es!

Outrun 2 (donde se basará este juego, con cosas nuevas respecto al 1 como poder aprovechar el rebufo o derrapes a lo loco)



Outrun 1 (mitico donde los haya)


Posted Image

#105 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 posts
  • LocalizaciónValencia

Escrito 29 May 2009 - 08:46 PM

Bueno, parece que lo que hablamos anoche del "por que" del nombre del juego y teníamos razón O.o Sumo planea juntar ambos mundos a pleno, han escuchado a los fans de SEGA Superstar Tennis y ahora dispondremos de una amplia seleccion de personajes. También se están basando en Outrun para hacer este juego, ha dicho que tienen muy buenas ideas para ello pero que SEGA les mataría si hablarán de ello.

Como dato curioso el juego tenía el nombre de "SEGA SuperStar Racing", pero esta vez han querido ir mas alla :roll:

Este juego tiene muy buena pinta! Y creo que me viciare muuuuuuuucho con él, durante muuuuuuucho tiempo! :D

Me alegra ver que al final será como habíamos pensado. ^^ Es que es lo mejor realmente, un juego de Sonic y compañía con, además, las principales estrellas de SEGA.

Y sí, yo también preveo MUCHAS pero que MUCHAS horas de vicio. xDDD
Posted Image

#106 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 29 May 2009 - 09:22 PM

Pues vaya seguer@ si no sabes lo que es!


Seré fan de SEGA pro no de los juegos de coches LOL XDD dije arriba que solo me había divertido en mi vida con los crash badiccut de carreras y los riders 8)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#107 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 29 May 2009 - 09:39 PM

360,ps3,wii,ps2,ds y pc

360? OOhhh siiii! ^^

¿¿¿PS2??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Maldita PS2, muerete ya de una vez y deja de bajar la calidad de las versiones de Wii :x :( :cry:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD elegiste mal

#108 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 29 May 2009 - 09:42 PM

Yo haré que la gente respete a Eggman en el online, espero que no sea un truño :lol:
Imagen subida

#109 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 30 May 2009 - 04:19 AM

Pero de dónde sale eso de PS2... :?:

Para mí

Me alegra ver que al final será como habíamos pensado. ^^ Es que es lo mejor realmente, un juego de Sonic y compañía con, además, las principales estrellas de SEGA.


Pues para mí es lo peor. Lo primero porque Sonic pertenece a SEGA, que parece que no es así según algunos; y lo segundo que no todos quieren tanto Sonic y tan poco del resto de juegos cuando muchos se merecen más xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#110 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 30 May 2009 - 09:11 AM

Juego estrella, también preveo muchísimas horas de vicio...

RsPmQri.jpg


#111 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 30 May 2009 - 09:49 AM

Pues para mí es lo peor. Lo primero porque Sonic pertenece a SEGA, que parece que no es así según algunos; y lo segundo que no todos quieren tanto Sonic y tan poco del resto de juegos cuando muchos se merecen más xD

Anda hombre! si antes opinabas lo contrario y to :?

Parece que anuncian un juego de Sonic y ya le estamos sacando la coletilla por cualquier cosa :cry:

Lo mismo tiene un modo historia, que espero que si, donde los personajes de Sonic van al mundo de SEGA o una historia de esas. Así que cuando juguemos lo sabremos :evil:
Imagen subida

#112 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 posts

Escrito 30 May 2009 - 12:39 PM

Lo mismo tiene un modo historia, que espero que si, donde los personajes de Sonic van al mundo de SEGA o una historia de esas. Así que cuando juguemos lo sabremos :evil:


Hombre, los personajes de Sonic ya están en el mundo de SEGA desde que los parió la misma xDD

RsPmQri.jpg


#113 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 30 May 2009 - 03:04 PM


Pues para mí es lo peor. Lo primero porque Sonic pertenece a SEGA, que parece que no es así según algunos; y lo segundo que no todos quieren tanto Sonic y tan poco del resto de juegos cuando muchos se merecen más xD

Anda hombre! si antes opinabas lo contrario y to :?

Parece que anuncian un juego de Sonic y ya le estamos sacando la coletilla por cualquier cosa :cry:

Lo mismo tiene un modo historia, que espero que si, donde los personajes de Sonic van al mundo de SEGA o una historia de esas. Así que cuando juguemos lo sabremos :evil:


Es que se supone que es (ahora era) un SEGA SUPERSTARS, y no... No opinaba antes lo contrario.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#114 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 31 May 2009 - 11:07 AM

Anda pero eso era imaginable hombre, si lo hablábamos antes U_U

“Sonic & SEGA All-Stars Racing no es un juego de carreras normal. Su enorme variedad de personajes y vehículos, unida a la capacidad de jugar tanto online como offline, le diferencian de otros juegos del mismo género”, ha comentado Gary Knight, Director de Marketing europeo de SEGA Europe Ltd. “El equipo de desarrollo ha superado los límites de lo que se suele esperar en un juego de este tipo y ha creado un título de carreras para varios jugadores diferente y único en el que puede suceder cualquier cosa.”

Se confirma también que a parte de ir cogiendo y lanzando objetos, tendremos ataques especiales estilo al SEGA Superstar Tennis (Super Sonic, Tails Tornado y Banana Blitz son los confirmados de momento, digo yo el ataque de Eggman sera abrirse a cañonazos el camino como en el video xD)

Otro dato curioso es que este juego era una sorpresa, que anuncio SEGA hace tiempo para el E3 (que se desvelaría de manera oficial el viernes pasado), incluso mencionaba Shenmue 3 y otras sagas importantes para aclarar que no era esos juegos (tendrá algo que ver sus personajes en ella? ya que parece que resaltara por su listado de personajes!! O_OU de ser así quedaría perfecto el nombre) :shock: Desde luego tiene buena pinta, se ve a SEGA bastante confiada por su titulo.
Imagen subida

#115 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 31 May 2009 - 02:02 PM

Según la web oficial de SEGA, el título pasa de ser un juego físico de PlayStation 3 a un lanzamiento por descarga en PlayStation Network.

http://www.sega.es/games/sonicracing/

PlayStation® Network - Principios 2010

El juego para PC, listado únicamente en la variante americana de la página, parece que también seguirá un sistema de distribución digital.

http://www.sega.com/games/sonicracing/

PC Download - Early 2010

PD: En los foros de Sega of America andan los usuarios bastante moscas con el lio que es el nombre del juego. La verdad es que no me extraña absolutamente nada.

#116 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Escrito 31 May 2009 - 02:24 PM

Según la web oficial de SEGA, el título pasa de ser un juego físico de PlayStation 3 a un lanzamiento por descarga en PlayStation Network.

http://www.sega.es/games/sonicracing/

PlayStation® Network - Principios 2010

El juego para PC, listado únicamente en la variante americana de la página, parece que también seguirá un sistema de distribución digital.

http://www.sega.com/games/sonicracing/

PC Download - Early 2010

PD: En los foros de Sega of America andan los usuarios bastante moscas con el lio que es el nombre del juego. La verdad es que no me extraña absolutamente nada.


LOL! Ahora venia yo a comentar esto y to O_O que fuerte me parece, aunque así nos sale mas barato.
Imagen subida

#117 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 31 May 2009 - 02:33 PM

LOL! Ahora venia yo a comentar esto y to O_O que fuerte me parece, aunque así nos sale mas barato.


Desde cuándo? Si las descargas digitales las controlan ellos completamente, mientras que si lo sacan en físico sale en cantidad de tiendas que empezarán a rebajar el precio con ofertas o para competir entre ellas!

#118 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 31 May 2009 - 02:41 PM

Según la web oficial de SEGA, el título pasa de ser un juego físico de PlayStation 3 a un lanzamiento por descarga en PlayStation Network.

http://www.sega.es/games/sonicracing/

PlayStation® Network - Principios 2010

El juego para PC, listado únicamente en la variante americana de la página, parece que también seguirá un sistema de distribución digital.

http://www.sega.com/games/sonicracing/

PC Download - Early 2010

PD: En los foros de Sega of America andan los usuarios bastante moscas con el lio que es el nombre del juego. La verdad es que no me extraña absolutamente nada.


Pero en Xbox360 saldrá en formato físico? porque si es así vaya putadón para los usuarios de PS3 y PC...

b3UcR5h.png


#119 Wesker

Wesker
  • Reikainiano
  • 1190 posts

Escrito 31 May 2009 - 03:28 PM

Pero en Xbox360 saldrá en formato físico? porque si es así vaya putadón para los usuarios de PS3 y PC...


En Xbox 360 sí que parece que va a salir en formato físico, porque en la ficha del juego se especifica Xbox 360 como plataforma y no el servicio Xbox Live Arcade como sí sucede en cambio con títulos descargables como OutRun Online Arcade y Virtual On: Oratorio Tangram.

Es un poco raro lo del lanzamiento PlayStation Network, la verdad.

#120 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 31 May 2009 - 03:42 PM

Puede que salgan las dos versiones en PS3 y PC...

PD: En los foros de Sega of America andan los usuarios bastante moscas con el lio que es el nombre del juego. La verdad es que no me extraña absolutamente nada.


Me incluyo xD Pero ya no son foros únicamente de SEGA América, Wesk. :P

Prefiero el formato físico que además en España SEGA baja de precio sus juegos increíblemente rápido.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos