Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#3901 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 23 January 2011 - 11:32 AM

Tambien se está rumoreando una versión para 3DS

http://www.tssznews.... ... tendo-3ds/

#3902 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 10 March 2011 - 03:56 PM

En Sonic Stadium han puesto un comentario que dice:

"New ASR DLC on the PSN? See the topic on the upcoming games for info."

Pero en el subforo de Upcoming Games no pone nada de eso, ¿alguien sabe a que se puede referir?

#3903 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 March 2011 - 03:57 PM

Podria ser un posible...


Fake?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3904 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 March 2011 - 03:59 PM

A estas alturas yo diría que mejor olvidarse. Los DLCs se sacan o al principio con el tirón, o continuamente en juegos.... con muchos jugadores diarios.

#3905 Jack_Wallace

Jack_Wallace
  • Reikainiano
  • 439 mensajes

Publicado 10 March 2011 - 07:13 PM

En Sonic Stadium han puesto un comentario que dice:

"New ASR DLC on the PSN? See the topic on the upcoming games for info."

Pero en el subforo de Upcoming Games no pone nada de eso, ¿alguien sabe a que se puede referir?


Se refiere a este post.
Posted Image

#3906 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 11 March 2011 - 02:58 PM

Ams, pos vaya, de All Star Racing a una colección de juegos clásicos hay, y de DLC a tema dinámico también xDDDDDD

#3907 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 March 2011 - 07:56 PM

después de mucho, muuuucho tiempo, me ha dado por retomar este juego y....como el buen vino, gana con el tiempo. En su dia me gustó, pero es que ahora me ha viciado de una manera totalmente brutal, me gusta muchisimo más que antes, no lo recordaba tan bueno xD

en cuanto ahorre un poco me compro el DLC xD
Posted Image
Posted Image

#3908 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 May 2011 - 11:34 AM

doblepost:

Me he comprado a metal sonic, y me he hecho Gold. alguien quiere jugar? xD
Posted Image
Posted Image

#3909 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 May 2011 - 11:43 AM

Que tal esta Metal Sonic? mola? xDDD yo es que lo tengo sin dlc's el juego xDD
Imagen subida

#3910 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 May 2011 - 11:46 AM

es un jodido chetazo, me encanta xD
Posted Image
Posted Image

#3911 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 May 2011 - 11:48 AM

Pues habrá que mirarlo a ver si cae... por que este juego me ha molado mucho la verdad para mi es de lo mejor que he jugado de este tipo de juegos desde el Crash Bandicoot de la psx xDD simple y divertido para que más xD
Imagen subida

#3912 Chris_Chocobo

Chris_Chocobo
  • Reikainiano
  • 953 mensajes

Publicado 19 May 2011 - 02:04 PM

Yo me bajé a Metal Sonic y la verdad que me encanta, encima en la pantalla del Death Egg hay un cameo de Ristar saludando ahi y nuevas musicas. Lo unico malo esque el comentarista no dice nada de Metal Sonic, pero lo parte mucho.
Imagen subida

#3913 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 19 May 2011 - 03:45 PM

Yo tambien estuve jugando hace poco, y me acordé de una cosa:
Cuando se pusieron a rippear y hackear y etc etc el juego (ejem DaGuAr ejem xose ejem), ¿sacaron las imágenes que salen en las pantallas de Bucle de la Turbina"? Es que no me acuerdo de haberlas visto, y salen artworks de personajes que creo que nunca he visto, creo...

#3914 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 10:53 AM

Ayer me bajé por fin el DLC de la pista de Metal sonic y tengo dos dudas a ver si me ayudáis:

1) No me suenan ninguna de las 5 canciones nuevas ¿de qué juego son? (Ponenme la canción, juego y fase por favor) que no las encuentro en google y me encantaría tener esos datos. GRACIAS.

2) De momento no he escuchado al comentarista decir nada de Metal Sonic... Es cierto que me he descargado el DLC hace muy poco pero... ¿dice o no dice nada de Metal Sonic? Por ejemplo: "Metal Sonic no lo está pasando muy bien" o "¡Menudo golpe que le han dado a Metal Sonic1" o "¡¡¡ El ganador es Metal Sonic!!!"... es que no he oído nada hasta ahora (no sé si es porque tengo el DLC poco tiempo o por algún problema al descargarse del LIVE o porque simplemente no lo hicieron).

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3915 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 26 June 2011 - 11:01 AM

1) Space Gadget (Shadow the Hedgehog), General Offensive (Sonic Adventure), Cosmic Fall (Shadow the Hedgehog), Egg Fleet (Sonic Heroes) y Never Let It Go (Sonic the Fighters). La que se oye cuando inicias la carrera en Death Egg (bueno, Hangar Egg) es Hurry Up del Sonic the Fighters.

2) No, no hay nada de comentarios para Metal Sonic, ni cuando lo eliges ni cuando juegas con él. Lo mismo con la Death Egg. Una lástima. :/
Posted Image

#3916 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 01:22 PM

Eso de no dar doblaje a los juegos que se actualizan o necesitan DLC es un problemón.
Imagen subidaImagen subida

#3917 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 06:54 PM

1) Space Gadget (Shadow the Hedgehog), General Offensive (Sonic Adventure), Cosmic Fall (Shadow the Hedgehog), Egg Fleet (Sonic Heroes) y Never Let It Go (Sonic the Fighters). La que se oye cuando inicias la carrera en Death Egg (bueno, Hangar Egg) es Hurry Up del Sonic the Fighters.

2) No, no hay nada de comentarios para Metal Sonic, ni cuando lo eliges ni cuando juegas con él. Lo mismo con la Death Egg. Una lástima. :/


¡Pues muchísimas gracias! No recordaba General Offensive dle Sonic Adventure ni Egg Fleet de Sonic Heroes, pero las otras 3 no me extraña que no me suenen porque ni he jugado a Shadow the Hedgehog ni a Sonic the Fighters jeje.

En cuanto a lo de los comentarios es una pena, porque está supercurrao el DLC. Sin embargon o sé a que te refieres lo de "death egg" porque para los demás personajes si hay comentarios.

Por cierto, lo noto como "mejor" a la hora de elegir personajes... por ejemplo ahora me sale más banjo y kazooie como rivales jaja

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3918 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 June 2011 - 07:34 PM

Para los que les interese, hasta el 7 de julio estan Metal Sonic + Death Egg, y el forklift de Ryo, a mitad de precio en el PSN.

Yo pille a Metal Sonic, para cuando tenga el juego XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3919 DavuuWart

DavuuWart
  • Reikainiano
  • 2148 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 07:39 PM

¿Para la versión de PC no existe el DLC no?
Imagen subidaImagen subida

#3920 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 26 June 2011 - 10:43 PM

Para los que les interese, hasta el 7 de julio estan Metal Sonic + Death Egg, y el forklift de Ryo, a mitad de precio en el PSN.

Yo pille a Metal Sonic, para cuando tenga el juego XD

Imagino que Derhyus lo habrá pillado ahora por eso, jeje. n.n Sí, la verdad es que ahora está a muy buen precio todo lo DLC de SEGA (aunque bueno, creo que sólo era en la Store, no en el Bazar de Xbox Live... O.o).

Derhyus, ahora te salen Banjo & Kazooie porque comprando ese DLC se te activa que la CPU escoja al oso y al pájaro. n-n Antes sólo podías verles si te los cogías tú mismo (lo cual personalmente creo que es lo mejor, "están sólo si quieres que estén", digamos).
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos