Jump to content


Photo

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Por favor inicia una sesión para responder
3972 respuestas en este tema

#3861 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 12 May 2010 - 09:01 PM

Amén, fran xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3862 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 12 May 2010 - 09:17 PM

Todas las madres tendrían que ser como la de Tete. He dicho xD


Anda hombre, con lo contento que estoy yo porque soy el único de casa que sabe usar un ordenador... así mi ordenador es mío, y mi consola también!
Cuando todo el mundo sabe usar (y usa) todo, hay peleas por ver a quien le toca, xDD

#3863 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 12 May 2010 - 09:35 PM

es que fran conoce a mi madre y la vio en directo disfrazada de eggman en el salón del manga XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#3864 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 13 May 2010 - 12:36 AM

Todas las madres tendrían que ser como la de Tete. He dicho xD


Anda hombre, con lo contento que estoy yo porque soy el único de casa que sabe usar un ordenador... así mi ordenador es mío, y mi consola también!
Cuando todo el mundo sabe usar (y usa) todo, hay peleas por ver a quien le toca, xDD


Amen a eso xD. Desde que mi hermana sabe usar el ordenador, ya se lo ha cargado como 3 veces, y sospecho que el hecho de su portatil se haya escacharrado mágicamente es una consecuencia del mal uso que hace (hacía, más bien) de él.

Menos mal que en cuanto a las consolas (las actuales PS3, 360 y Wii), que se supone que son de mi padre (o algo parecido cree él por el hecho de haberlas traído a casa), soy el único que tiene interés en ellas y sabe manejarlas apropiadamente (léase enchufarles el euroconector).

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3865 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 13 May 2010 - 11:58 AM

pues a mí me gustaría que más gente de mi familia le gustasen los juegos que me gustan a mí, porque nadie juega conmigo normalmente v.v

X1VoEZL.jpg


#3866 SonicKH

SonicKH
  • Reikainiano
  • 204 posts

Escrito 13 May 2010 - 12:49 PM

Yo estuve jugando con mi compañera de piso, que es Polaca, y cuando se tropezaba con el arcoiris ese, ella decia:
"Oh!! I'm in gayland!!"
Y yo empezaba a partirme el culo de risa XDDDDD, y luego ella toda loca cabreada mientras jugaba: "Curva curva!!!" (Puta en polaco)

#3867 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 13 May 2010 - 01:10 PM

Es decir, que cada vez que giran una curva en Polonia, hay una prostituta... tiene sentido.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#3868 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 posts
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Escrito 13 May 2010 - 01:44 PM

tb hay putas polacas en las curvas de aquí XDXDXD no sé si allá kedará alguna...

en mi trabajo hay una polaca que no es puta pero tengo muchas compañeras que son "mu putas" y no son polacas XDXD

(hablo en broma, las de mi curro son gordas, no putas)

X1VoEZL.jpg


#3869 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 posts

Escrito 18 May 2010 - 08:22 PM

¡que vicio me he dado con este juegazo!

En fin... a ver lo que aguanto sin live.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3870 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 22 May 2010 - 03:23 PM

¿Hay alguno por aquí que aún siga jugando online a la versión 360? Lo digo porque ya estoy pelín aburrido de correr en el modo "Contra cualquiera", y quiero sacarme el logro de "Arena Fantasía"

Por si alguien está interesado, puede ver mi Gamertag en mi firma.
Imagen subida

#3871 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 07 June 2010 - 01:40 AM

Duda rapida: me he ventilado todos los grand prix, desbloqueado y comprado todo, sacado todos los fantasmas expertos (los de sumo) en el cotnrarreloj, todas las misiones con rango AAA, etc y no me han dado el logro de conseguir todo.

Que alguien me diga que no hay que vencer a los fantasmas de sumo en el contrarreloj para conseguirlo... :/
Posted ImagePosted Image

#3872 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 07 June 2010 - 02:32 AM

Duda rapida: me he ventilado todos los grand prix, desbloqueado y comprado todo, sacado todos los fantasmas expertos (los de sumo) en el cotnrarreloj, todas las misiones con rango AAA, etc y no me han dado el logro de conseguir todo.

Que alguien me diga que no hay que vencer a los fantasmas de sumo en el contrarreloj para conseguirlo... :/

Tienes que vencerme a mi 8)

Vale,no lo se,aun tengo la mitad de las misiones xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3873 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 07 June 2010 - 02:38 AM

Duda rapida: me he ventilado todos los grand prix, desbloqueado y comprado todo, sacado todos los fantasmas expertos (los de sumo) en el cotnrarreloj, todas las misiones con rango AAA, etc y no me han dado el logro de conseguir todo.

Que alguien me diga que no hay que vencer a los fantasmas de sumo en el contrarreloj para conseguirlo... :/


Hay ciertos logros que se consiguen jugando online contra otro jugador, por ejemplo el de ganar a un oponente en el LIVE o haberle dado a otro jugador en el LIVE con objetos más de cien veces...etc.
Posted Image

#3874 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 07 June 2010 - 04:03 PM

Salvo el de golpear 100 veces, los logros online los tengo.

He mirado el progreso del de conseguir todo (si te fijas, en el carnet, en desafios, te pone lo que te falta para conseguir cada logro y cuanto del mismo llevas hecho), y me pone que tengo 41 de 64 retos superados. No se ¿quiza se refiere a conseguir todos los demas logros para que te den este?

EDIT: Ya que estamos, podriamos echarnos unos onlines XD. Ahora no, que tengo que irme a ensayar, pero en cuanto pueda, dejo por aqui mi clave de hamijo.
Posted ImagePosted Image

#3875 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 07 June 2010 - 04:04 PM

si, se refiere a eso, completar todo lo demás para que te den ese.
Posted Image
Posted Image

#3876 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 08 July 2010 - 06:47 PM

No se sabe nada de más contenido descargable?

b3UcR5h.png


#3877 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 08 July 2010 - 08:35 PM

No se sabe nada de más contenido descargable?

Eso mismo me gustaría a mí saber. Que tengo la versión de 360 un pelín abandonaíta tras haberme sacado todos los logros y haber probado el DLC de Metal Sonic.

Supongo que habrá que meterse en los sitios frecuentados por S0L, a ver si ha soltado algo acerca de más DLCs (aunque creo recordar que dijo que después del pack Metal Sonic + Death Egg, era decisión de SEGA si sacaban o no más DLCs).
Imagen subida

#3878 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Escrito 08 July 2010 - 08:37 PM

Me veo que como el DLC no habrá vendido mucho habrán decidido no sacar más cosas. A 6 euros por descarga (si no recuerdo mal) no me extraña...

b3UcR5h.png


#3879 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 08 July 2010 - 10:32 PM

Seguramente SUMO esté trabajando ahora en una secuela o algún otro juego All-Stars.

El DLC no ha cuajado xD
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#3880 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 posts

Escrito 08 July 2010 - 10:41 PM

Me veo que como el DLC no habrá vendido mucho habrán decidido no sacar más cosas. A 6 euros por descarga (si no recuerdo mal) no me extraña...


Hombre, es que 5 leuros por un jodido cheat desbloquealotodo, tiene tela.

Yo estuve tentado de pillarme el forklit, pero para lo que ofrecía en comparación con el DLC de Metal Sonic, como que me dije "Paso, hay juegos del Arcade entretenidos y más baratos que este DLC".

Estoy de acuerdo con Eggman, fijo que el DLC no les ha funcionado como esperaban.
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos