[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
Publicado 08 July 2010 - 11:13 PM
Publicado 09 July 2010 - 01:07 PM
Publicado 10 July 2010 - 03:23 PM
Publicado 10 July 2010 - 03:44 PM
que va,no lo tiene xDUna preguntilla, ¿No había un "Modo espejo" para este juego?, es que me suena de haberlo oido, pero no estoy seguro.
Publicado 10 July 2010 - 04:02 PM
que va,no lo tiene xDUna preguntilla, ¿No había un "Modo espejo" para este juego?, es que me suena de haberlo oido, pero no estoy seguro.
Estoy flipando entonces xD, gracias. No se donde habré oido yo eso...
Publicado 10 July 2010 - 04:07 PM
Porque se dijo que lo tenian pensadoque va,no lo tiene xDUna preguntilla, ¿No había un "Modo espejo" para este juego?, es que me suena de haberlo oido, pero no estoy seguro.
Estoy flipando entonces xD, gracias. No se donde habré oido yo eso...
Publicado 04 August 2010 - 12:30 PM
Publicado 05 August 2010 - 02:12 PM
Publicado 08 August 2010 - 10:03 PM
Jopé, a ver si lanzan otro DLC intersante (aunque ya a estas alturas, lo veo difícil)
Hombre, si a estas alturas no han ni anunciado otro, creo que está claro que no sacarán nada más...
Publicado 08 August 2010 - 10:27 PM
Jopé, a ver si lanzan otro DLC intersante (aunque ya a estas alturas, lo veo difícil)
Hombre, si a estas alturas no han ni anunciado otro, creo que está claro que no sacarán nada más...
No se... creo que dijeron, no se si fue por vandal o por Sonic paradise que habría otra parte.
Aunque si es cierto lo que digo (cosa que dudo) será mucho mas adelante, ya que con la tontería este juego tuvo éxito. :mrgreen:
Publicado 22 September 2010 - 05:21 PM
¿Alguien lo suficientemente PRO para retarme online? Bonus points si no usais al chetazo de Shadow y jugais con personajes para hardcores como akira o los chuchus.
Mi codigo hamijo: 4039-9485-5685
Estare por aqui 15 minutillos mas y probablemente me conecte esta noche/madrugada tambien a partir de las 11 o las 12, segun se me permita XD
En serio, que panda de gallinas veo en el online
Publicado 22 September 2010 - 05:48 PM
¿Alguien que tenga la version de Wii se quiere echar unos piques conmigo? Todo lo que encuentro en el online son nenazas que solo ponen el primer circuito con la cpu en facil. Y si me toca ser el anfitrion de una partida, en cuanto me ven subir la dificultad de la CPU a experto y/o poner otro circuito que no sea laguna de la ballena, huyen despavoridos. Estoy hasta los mismisimos.
¿Alguien lo suficientemente PRO para retarme online? Bonus points si no usais al chetazo de Shadow y jugais con personajes para hardcores como akira o los chuchus.
Mi codigo hamijo: 4039-9485-5685
Estare por aqui 15 minutillos mas y probablemente me conecte esta noche/madrugada tambien a partir de las 11 o las 12, segun se me permita XD
En serio, que panda de gallinas veo en el online
Yo jugaria contigo, pero aun no he podido pillarme el juego y mi tele murio el otro dia :cry:
Publicado 23 September 2010 - 11:51 AM
Eso confirma la teoría de que la Wiii es para nenazas. Es broma 8) Yo lo tengo en 360, aunque ahora mismo no dispongo de ninguna consola salvo la PSP.Acabo de meterme en el online. Por dios que alguien se ponga.
VIVAA!!!CON EMULADORES CON SONICSS!!!!VIVA!!!!
Publicado 23 September 2010 - 02:17 PM
Publicado 23 September 2010 - 02:24 PM
Yo solo tengo el de ps3...y supongo que en las demas tambien hay chetos
No has sido claro. ¿A que te refieres? ¿Hackers que alteran los items o hacen trampas en general? ¿A personajes dopados? (Shadow es el unico porque los stats son los mismos en todas las versiones) ¿a que te referias?
Publicado 24 October 2010 - 10:31 AM
Los circuitos son distintos a la de 360.
-Los circuitos de Wii son iguales a los de 360?
-Los circuitos de Wii son iguales a los de DS?
Publicado 24 October 2010 - 11:34 AM
Estoy jugando a la de DS.
Los circuitos son distintos a la de 360.
-Los circuitos de Wii son iguales a los de 360?
-Los circuitos de Wii son iguales a los de DS?
La primera afirmación es la correcta, a medias.
Me explico, los circuitos de la versión Wii son prácticamente idénticos a los de 360, con la salvedad de que ciertos elementos en la pista están ausentes (principalmente obstaculos móviles, claro ejemplo en el Palacio Perdido, el atajo no tiene Badniks que lo hagan más complicado de tomar).
Pero claro, la memoria me puede jugar malas pasadas, ya que hace tiempo que no toco ni la versión de Wii ni la de 360.
Publicado 24 October 2010 - 05:39 PM
En la 2ª copa , el de jet set radio, el de turbina de sonic heroes, y el de monkey ball son diferentes.
Vaya, por ahora de 8 circuitos 6 son diferentes. Y puede que me haya dejado alguno.
No cuento ser diferente si básicamente es lo mismo y sólo son ciertos elementos móviles los que faltan.
Y este de DS me parece más difícil, al menos hasta que le pillas el truco al derrape, que funciona de manera distinta que en las versiones de sobremesa.
También me parece más veloz y más fácil de chocarse con las paredes.
El de 360 me pareció más fácil, lento y aburrido. No se puede decir que fuera un juego que como apartaras la vista te chocabas, como en este.
Gráficamente creo que está un poco por debajo del Mario Kart DS. Aún así buenos gráficos.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos