Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#3881 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 08 July 2010 - 11:13 PM

Sin duda a Sega se le fué la cabeza con los precios de los DLC, porque que haya juegos completos mas baratos... Yo no los pille por eso, porque paso de pagar 6 eurazos por un solo personaje y un circuito.
Imagen subida

#3882 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 09 July 2010 - 01:07 PM

Yo ya me habia olvidado del DLC xD,hace nada me saqué el platino...el juego se me queda pequeño,la verdad...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3883 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 July 2010 - 03:23 PM

Una preguntilla, ¿No había un "Modo espejo" para este juego?, es que me suena de haberlo oido, pero no estoy seguro.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3884 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 July 2010 - 03:44 PM

Una preguntilla, ¿No había un "Modo espejo" para este juego?, es que me suena de haberlo oido, pero no estoy seguro.

que va,no lo tiene xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3885 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 July 2010 - 04:02 PM

Una preguntilla, ¿No había un "Modo espejo" para este juego?, es que me suena de haberlo oido, pero no estoy seguro.

que va,no lo tiene xD


Estoy flipando entonces xD, gracias. No se donde habré oido yo eso...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3886 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 10 July 2010 - 04:07 PM

Una preguntilla, ¿No había un "Modo espejo" para este juego?, es que me suena de haberlo oido, pero no estoy seguro.

que va,no lo tiene xD


Estoy flipando entonces xD, gracias. No se donde habré oido yo eso...

Porque se dijo que lo tenian pensado

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3887 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 August 2010 - 12:30 PM

Coches de Sonic y Knuckles por control remoto:

http://blogs.sega.co... ... rc-racing/

Reikai-firma.gif


#3888 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 August 2010 - 02:12 PM

Jopé, a ver si lanzan otro DLC intersante (aunque ya a estas alturas, lo veo difícil)

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3889 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 08 August 2010 - 10:03 PM

Jopé, a ver si lanzan otro DLC intersante (aunque ya a estas alturas, lo veo difícil)


Hombre, si a estas alturas no han ni anunciado otro, creo que está claro que no sacarán nada más...

b3UcR5h.png


#3890 Honsou

Honsou
  • Reikainiano
  • 1730 mensajes
  • Localizaciónpor un pueblo de Teruel

Publicado 08 August 2010 - 10:27 PM

Jopé, a ver si lanzan otro DLC intersante (aunque ya a estas alturas, lo veo difícil)


Hombre, si a estas alturas no han ni anunciado otro, creo que está claro que no sacarán nada más...


No se... creo que dijeron, no se si fue por vandal o por Sonic paradise que habría otra parte.

Aunque si es cierto lo que digo (cosa que dudo) será mucho mas adelante, ya que con la tontería este juego tuvo éxito. :mrgreen:

#3891 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 22 September 2010 - 05:21 PM

¿Alguien que tenga la version de Wii se quiere echar unos piques conmigo? Todo lo que encuentro en el online son nenazas que solo ponen el primer circuito con la cpu en facil. Y si me toca ser el anfitrion de una partida, en cuanto me ven subir la dificultad de la CPU a experto y/o poner otro circuito que no sea laguna de la ballena, huyen despavoridos. Estoy hasta los mismisimos.

¿Alguien lo suficientemente PRO para retarme online? Bonus points si no usais al chetazo de Shadow y jugais con personajes para hardcores como akira o los chuchus.

Mi codigo hamijo: 4039-9485-5685

Estare por aqui 15 minutillos mas y probablemente me conecte esta noche/madrugada tambien a partir de las 11 o las 12, segun se me permita XD

En serio, que panda de gallinas veo en el online
Posted ImagePosted Image

#3892 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 September 2010 - 05:48 PM

¿Alguien que tenga la version de Wii se quiere echar unos piques conmigo? Todo lo que encuentro en el online son nenazas que solo ponen el primer circuito con la cpu en facil. Y si me toca ser el anfitrion de una partida, en cuanto me ven subir la dificultad de la CPU a experto y/o poner otro circuito que no sea laguna de la ballena, huyen despavoridos. Estoy hasta los mismisimos.

¿Alguien lo suficientemente PRO para retarme online? Bonus points si no usais al chetazo de Shadow y jugais con personajes para hardcores como akira o los chuchus.

Mi codigo hamijo: 4039-9485-5685

Estare por aqui 15 minutillos mas y probablemente me conecte esta noche/madrugada tambien a partir de las 11 o las 12, segun se me permita XD

En serio, que panda de gallinas veo en el online


Yo jugaria contigo, pero aun no he podido pillarme el juego y mi tele murio el otro dia :cry:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#3893 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 September 2010 - 12:06 AM

Acabo de meterme en el online. Por dios que alguien se ponga.
Posted ImagePosted Image

#3894 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 23 September 2010 - 11:51 AM

Acabo de meterme en el online. Por dios que alguien se ponga.

Imagen subidaEso confirma la teoría de que la Wiii es para nenazas. :lol: Es broma 8) Yo lo tengo en 360, aunque ahora mismo no dispongo de ninguna consola salvo la PSP.
VIVAA!!!CON EMULADORES CON SONICSS!!!!VIVA!!!!

#3895 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 23 September 2010 - 02:17 PM

Yo solo tengo el de ps3...y supongo que en las demas tambien hay chetos

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3896 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 23 September 2010 - 02:24 PM

Yo solo tengo el de ps3...y supongo que en las demas tambien hay chetos


No has sido claro. ¿A que te refieres? ¿Hackers que alteran los items o hacen trampas en general? ¿A personajes dopados? (Shadow es el unico porque los stats son los mismos en todas las versiones) ¿a que te referias?
Posted ImagePosted Image

#3897 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 10:31 AM

Estoy jugando a la de DS.
Los circuitos son distintos a la de 360.

-Los circuitos de Wii son iguales a los de 360?

-Los circuitos de Wii son iguales a los de DS?


#3898 Chaos_Hedgehog

Chaos_Hedgehog
  • Reikainiano
  • 589 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 11:34 AM

Estoy jugando a la de DS.
Los circuitos son distintos a la de 360.

-Los circuitos de Wii son iguales a los de 360?

-Los circuitos de Wii son iguales a los de DS?


La primera afirmación es la correcta, a medias.

Me explico, los circuitos de la versión Wii son prácticamente idénticos a los de 360, con la salvedad de que ciertos elementos en la pista están ausentes (principalmente obstaculos móviles, claro ejemplo en el Palacio Perdido, el atajo no tiene Badniks que lo hagan más complicado de tomar).

Pero claro, la memoria me puede jugar malas pasadas, ya que hace tiempo que no toco ni la versión de Wii ni la de 360.
Imagen subida

#3899 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 05:39 PM

En la de DS, he jugado dos copas y en la primera copa los circuitos de samba de amigo, de la ruleta de sonic heroes y de Billy Hatcher son diferentes.
En la 2ª copa , el de jet set radio, el de turbina de sonic heroes, y el de monkey ball son diferentes.
Vaya, por ahora de 8 circuitos 6 son diferentes. Y puede que me haya dejado alguno.
No cuento ser diferente si básicamente es lo mismo y sólo son ciertos elementos móviles los que faltan.
Y este de DS me parece más difícil, al menos hasta que le pillas el truco al derrape, que funciona de manera distinta que en las versiones de sobremesa.
También me parece más veloz y más fácil de chocarse con las paredes.
El de 360 me pareció más fácil, lento y aburrido. No se puede decir que fuera un juego que como apartaras la vista te chocabas, como en este.

Gráficamente creo que está un poco por debajo del Mario Kart DS. Aún así buenos gráficos.

#3900 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 January 2011 - 04:33 AM

video de la versión de arcade del juego


Posted Image
Posted Image




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos