Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing


  • Debes iniciar sesión para poder participar
3972 respuestas en este hilo

#3921 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 26 June 2011 - 11:08 PM

En el live está todo baratísimo, por eso me lo pillé el DLC jeje... lo de la carretilla de Ryo la verdad es que no sé que hacer porque pagar por algo que me viene en el disco... (joe, es que la descarga son 107kb)... un suspirito vamos, y tampoco tengo muy claro si el personaje vaya a mejorar porque vaya subido en el toro mecánico de la All Star todo el rato... así que no sé que hacer...

Al fin y al cabo me pillé los puntos por este DLC y no sé si gastar más ahora, o guardarlos para otra cosa que me interese. Por ejemplo, me encanta el Kinect Sports... y me pillaré seguro el "desafío calórico" para Kinect sports pero bueno, voy a esperar un tiempo a ver si baja de precio (aunque no está muy caro pero es por ahorrar puntos) mientras me sigo puliendo el juego... o bien, esperar a pillarme el sonic generations y comprarme el DLC para ese juego (si no me saliese rentable pillármelo de salida como con el Sonic all Star Racing que me lo pillé de salida)...

Es que es eso... no me quiero acostumbrar a pillar DLC, porque estoy radicalmente en contra de los juegos por "capítulos"... yo soy más de tener el juego en su cajita y me desagradaría mucho que el modelo videojuguil cambiase hasta el punto de no poder tener una juegoteca particular que admirar día a día...

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3922 DERHYUS

DERHYUS
  • Reikainiano
  • 432 mensajes

Publicado 03 July 2011 - 05:23 PM

Jaja... ¿no tenéis la sensación de que la pista del DLC (el hangar) es muy muy superior a todo lo visto en el juego?

Hay dos cosas que me llaman la atención:

1) Nivel de elementos en pantalla ajenos a la propia carrera (algunos comentasteis que en el Bucle de la turbina habían "ligeras ralentizaciones" antes de una de las actualizaciones), sin embargo, en el DLC hay más cosas que en el bucle de la turbina y va fluidísimo.

2) Elementos que no se ven en ningún otro escenario: esos "resaltos" de color verde, mayor número de texturas decorando el circuito, mayor mimo en el trazado y atajos, colación estratégica de algunos monitores de items (algunos de ellos de forma aislada cuando normalmente los han puesto casi siembre en hilera en bloques de 4)...

Me ha dado por pensar... ¿y si estuvieran haciendo un Sonic and Sega All Star Racing 2 y hayan usado este circuito con nuevos elementos "como prueba" para ver si todo va bien?

¿Qué pensáis vosotros?

Este juego la verdad que me encanta, estoy a punto te tener en mi carnet 200 horas y casi 8 millones de Millas Sega Adicionales jaja.

Un saludo

BY DERHYUS. 8)
Time Pass,
People Are Move,
But WhenEver Pass,
Is The Memory Of a Young FriendShip.

Imagen subidaImagen subida Imagen subida

¡¡¡MUY IMPORTANTE!!! ESTÁ EN JUEGO NUESTRA LIBERTAD EN INTERNET (Pincha aquí)

#3923 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 03 July 2011 - 10:07 PM

SUMO Digital se encargó del pack DLC de Metal Sonic más el circuito del Hangar Egg, dejando el resto de posibles DLCs en manos de SEGA. No habiendo DLCs por parte de SEGA, se rumoreó que podría sacarse una segunda parte del juego, y ojalá así fuera, porque yo confiando en el DLC para completar el juego con más personajes (NiGHTS, Arle y Amitie, Vyse, Welkin y Alicia... pff, si es que podrían poner decenas xD) y sagas representadas en los circuitos (con NiGHTS y Space Channel 5 ya me hubiera bastado). A ver si es posible y para la siguiente generación de consolas vemos un ASR2 aparte del Fighting, por supuesto. xD
Posted Image

#3924 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 07:32 AM

Yo no quiero otro juego de carreras como este.

#3925 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 04 July 2011 - 08:06 AM

Pues yo sí, huh. xD Un juego que solucione los "fallos" de éste, que son básicamente los que he comentado: faltan personajes, falta variedad de circuitos y, añado, que los personajes de Sonic no tengan tan alta proporción con respecto de los totales.

Me encanta la saga de Sonic y sus personajes, pero considero que en un juego así la proporción de personajes de Sonic no debería pasar el 25% como mucho. Así pues, considerando mantener a los mismos personajes (no estoy hablando de quitar personajes de Sonic, sino de añadir personajes de otras sagas, vaya), que ya son 8 contando a Metal Sonic, la lista de personajes debería ser de 32 o así para que hubiera más variedad (en cambio, hay 8 de Sonic y 13 de otras sagas -sólo contando a los de SEGA, claro-, es una bestialidad la proporción). A la lista de personajes podrían añadirse 12 más y hubiera quedado la proporción de 25% que yo creo que ya sería alta de hecho, pero es que estamos hablando de una proporción del 38% (8 de 21)... Lo mismo con los circuitos. Hay 25, contando la Death Egg, y 10 de ellos son de Sonic. Proporción del 40%, ni más ni menos, cuando con un 25% ya iba sobrado.

Si hicieran un juego nuevo y corrigieran estas cosas, que perfectamente aun así podría llamarse el juego "Sonic & SEGA All-Stars Racing 2" porque la proporción de personajes y circuitos de Sonic seguiría siendo muy importante, desde luego sería un juego de 10. Ahora mismo, lamentablemente, es un juego de 8, si acaso 8,5. Los que sean fans de Sonic tan sólo estarán muy agradecidos y le subirán la nota, pero yo personalmente lo soy tanto de Sonic como de SEGA por entero, y pensando en que faltan personajes IMPORTANTÍSIMOS como NiGHTS, Vyse (o Vyse & Aika) de Skies of Arcadia, Arle y/o Amitie de Puyo Puyo, Welkin (o Welkin y Alicia) de Valkyria Chronicles, Gilius de Golden Axe (por nombrarle a él, lo suyo sería Ax, pero bueno, también de Crazy Taxi "debería" haber sido Axel xD), Orta de Panzer Dragoon, alguien de Phantasy Star (me serviría Ethan, mismo), Joe Musashi de Shinobi, Ristar, Vectorman, Axel (o Axel & Blaze, o Axel & Adam, por ejemplo) de Streets of Rage, o incluso Kazuma de Yakuza, Bayonetta o Jack de MadWorld (vale, NO xDDD Pero al menos Kazuma y Bayonetta podrían tener un pase si se "relajaran" xD), y eso sin nombrar los personajes de juegos menos conocidos como Clockwork Knight, Fighting Vipers, Kid Chameleon, etc., pues vaya, que uno siente que podría haber dado más de sí la cosa. Vamos, que había literalmente para dar y tomar, pero apenas cogieron a 13 cuando podrían haber puesto unos 9 más y así llegar a 30 personajes que yo creo que ya hubiera estado muy bien.

Pasa exactamente igual con los circuitos, ya que hicieron que cada saga tuviera tres circuitos, y considerando los tres packs de circuitos de Sonic como "sagas diferentes" (por entendernos, vaya), no hubiera estado de más que hubieran metido un pack de tres circuitos de NiGHTS y otro pack de tres circuitos de Space Channel 5, por ejemplo, y ya hubieran sido 30+1 circuitos, otra cifra fantástica (en vez de 25 circuitos que muchos de ellos son muy parecidos). Así ya me contentaría, aunque desde luego lo ideal sería 10 circuitos de Sonic (diferentes entre sí todos ellos) y 20 de otras sagas, uno de cada cual, pero eso ya sería pedir demasiado, lo reconozco, necesitarían un Blu-ray entero para meter todo eso. xD

Comprendo perfectamente, muy a mi pesar eso sí, que el gran público desconoce casi por completo la lista de los nombres de los personajes no-Sonic del juego, y por tanto a muchos de ellos esos personajes les sobran completamente. De hecho quizá el juego hubiera tenido más éxito si hubiera sido sólo de Sonic, con 15 personajes (los 8 que hay más Silver, Cream, Omega, Blaze, Rouge, Jet y Espio, mismamente) y 20 circuitos, todos diferentes, por ejemplo. De hecho la idea de ese juego me parecería fantástica. Pero claro, a uno que es fan de SEGA de toda la vida aparte de ser fan de Sonic, pues se le queda esa espinita clavada. Agradezco a SUMO Digital el esfuerzo, de verdad, nos han hecho un juego muy bueno y muy divertido, pero incompleto y descompensado para los que sí nos conocemos la vida y milagros de los personajes de otras sagas. n-nU
Posted Image

#3926 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 04 July 2011 - 11:51 AM

A mi también me gustaría una segunda parte,pero esta vez equilibrando los personajes.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#3927 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 04 July 2011 - 12:30 PM

Eso también... No es de recibo que el juego sea "usa a Shadow/Ryo/Alex Kidd para ownear a tus rivales". xD Las motos tienen una clara ventaja (son más pequeñas y manejables y además con los caballitos haces turbos extra), excepto Big que cuenta como vehículo pesado como Zobio & Zobiko o los ChuChus, pero los tres que he dicho... D:

Apurando, los más chetos son Shadow y Ryo, porque Alex Kidd tiene un movimiento All-Star más bien poco útil. El de Ryo es bueno, y el de Shadow ya es God Tier. xD Claramente veo a Shadow como el mejor personaje para escogerse, en el online no se veía otra cosa que Shadows y más Shadows, todo el mundo "amortajao" a ser el primero para poder cogerse a Shadow. xD

Imagen subida
Posted Image

#3928 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 July 2011 - 03:22 AM

Yo uso a Opa Opa :oops:
Posted Image
Posted Image

#3929 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 05 July 2011 - 03:24 AM

Beat es mi main xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3930 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 05 July 2011 - 04:37 AM

Yo uso a Opa Opa :oops:

Opa-Opa es el mejor personaje de largo y sin él este juego no tendría sentido alguno. uwú

Jajaja, es que me encanta. xD Uno de los tres que más uso junto con Knuckles y BD Joe. ^^
Posted Image

#3931 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 05:00 AM

Opa Opa Rulez. No que no me gusta es lo que ya se ha comentado por aquí de que los personajes "miren para atrás" que en el caso de Opa Opa es sangrante...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#3932 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 05 July 2011 - 05:01 AM

¿Qué le ocurre? O.o Yo veo que se arquea y tal, hace cosas con las alas, etc., pero no sé, ¿a qué te refieres? xD
Posted Image

#3933 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 July 2011 - 06:42 AM

A mí me gusta Opa-Opa también xD
También me gusta usar a Billy Hatcher, AiAi y a Alex Kidd.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3934 BkSonic

BkSonic
  • Reikainiano
  • 321 mensajes
  • LocalizaciónHurlingham , buenos aires , argentina

Publicado 05 July 2011 - 11:16 PM

hmmm , eso q dicen q las motos estan exageradas es verdad xD , con lo que son pequeñas y maniobrables
bueno , yo uso a los bonanza que son muy equilibrados ( como Billy que también lo uso y amy , tienen los mismos stats ) pero a diferencia q el de los bonanza es un cochesito que es muuuy maniobrable xD
Posted ImagePosted Image <3 <3 <3

#3935 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 06 July 2011 - 02:10 AM

Chetos= Las motos, Knuckles tiene su puntillo tambien, los bonanza, amy, creo que Billy,pero como es un coche grande lo es menos y creo que ya

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#3936 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 09 July 2011 - 12:41 PM

Desde ayer que me lo pillé, ya me he comido 5 bugarros xD, desde atravesar el suelo de repente en plena pista y todo recto, a quedarme atrancado y no salir ni queriendo xD...

#3937 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 July 2011 - 12:57 PM

¿Pero como le hacéis para que os aparezcan cosas así? :lol:
Posted Image

#3938 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 09 July 2011 - 01:06 PM

Eso precisamente también pasa en la versión ios... hay una porción de curva un poco mas arriba (digamos como si fuera la acera) con una capsula, vas a subir a "la acera" y de repente caes al vacío, y te quedas como... ah, vale, muy bien
Imagen subida

#3939 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 09 July 2011 - 02:00 PM

Ese tipo de bugs me parece que se solucionaron (al menos en Xbox) con actualizaciones. Yo los experimenté cuando lo compré, pero ahora ya no me "salen" xD La verdad es que han habido muchas actualizaciones, y las he notado en que hay menos bugs y una notable mejora de los FPS. Al menos, como digo, en Xbox.

RsPmQri.jpg


#3940 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 July 2011 - 02:19 PM

Desde ayer que me lo pillé, ya me he comido 5 bugarros xD, desde atravesar el suelo de repente en plena pista y todo recto, a quedarme atrancado y no salir ni queriendo xD...


Pues yo tambien hace poco que lo tengo, y no he visto un solo bug XD.

¿Seguro que se bajo la actualizacion doctor?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos