[OFICIAL] Sonic & SEGA All-Stars Racing
#3921
Publicado 26 June 2011 - 11:08 PM
Al fin y al cabo me pillé los puntos por este DLC y no sé si gastar más ahora, o guardarlos para otra cosa que me interese. Por ejemplo, me encanta el Kinect Sports... y me pillaré seguro el "desafío calórico" para Kinect sports pero bueno, voy a esperar un tiempo a ver si baja de precio (aunque no está muy caro pero es por ahorrar puntos) mientras me sigo puliendo el juego... o bien, esperar a pillarme el sonic generations y comprarme el DLC para ese juego (si no me saliese rentable pillármelo de salida como con el Sonic all Star Racing que me lo pillé de salida)...
Es que es eso... no me quiero acostumbrar a pillar DLC, porque estoy radicalmente en contra de los juegos por "capítulos"... yo soy más de tener el juego en su cajita y me desagradaría mucho que el modelo videojuguil cambiase hasta el punto de no poder tener una juegoteca particular que admirar día a día...
Un saludo
BY DERHYUS. 8)
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#3922
Publicado 03 July 2011 - 05:23 PM
Hay dos cosas que me llaman la atención:
1) Nivel de elementos en pantalla ajenos a la propia carrera (algunos comentasteis que en el Bucle de la turbina habían "ligeras ralentizaciones" antes de una de las actualizaciones), sin embargo, en el DLC hay más cosas que en el bucle de la turbina y va fluidísimo.
2) Elementos que no se ven en ningún otro escenario: esos "resaltos" de color verde, mayor número de texturas decorando el circuito, mayor mimo en el trazado y atajos, colación estratégica de algunos monitores de items (algunos de ellos de forma aislada cuando normalmente los han puesto casi siembre en hilera en bloques de 4)...
Me ha dado por pensar... ¿y si estuvieran haciendo un Sonic and Sega All Star Racing 2 y hayan usado este circuito con nuevos elementos "como prueba" para ver si todo va bien?
¿Qué pensáis vosotros?
Este juego la verdad que me encanta, estoy a punto te tener en mi carnet 200 horas y casi 8 millones de Millas Sega Adicionales jaja.
Un saludo
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#3923
Publicado 03 July 2011 - 10:07 PM
#3924
Publicado 04 July 2011 - 07:32 AM
#3925
Publicado 04 July 2011 - 08:06 AM
Me encanta la saga de Sonic y sus personajes, pero considero que en un juego así la proporción de personajes de Sonic no debería pasar el 25% como mucho. Así pues, considerando mantener a los mismos personajes (no estoy hablando de quitar personajes de Sonic, sino de añadir personajes de otras sagas, vaya), que ya son 8 contando a Metal Sonic, la lista de personajes debería ser de 32 o así para que hubiera más variedad (en cambio, hay 8 de Sonic y 13 de otras sagas -sólo contando a los de SEGA, claro-, es una bestialidad la proporción). A la lista de personajes podrían añadirse 12 más y hubiera quedado la proporción de 25% que yo creo que ya sería alta de hecho, pero es que estamos hablando de una proporción del 38% (8 de 21)... Lo mismo con los circuitos. Hay 25, contando la Death Egg, y 10 de ellos son de Sonic. Proporción del 40%, ni más ni menos, cuando con un 25% ya iba sobrado.
Si hicieran un juego nuevo y corrigieran estas cosas, que perfectamente aun así podría llamarse el juego "Sonic & SEGA All-Stars Racing 2" porque la proporción de personajes y circuitos de Sonic seguiría siendo muy importante, desde luego sería un juego de 10. Ahora mismo, lamentablemente, es un juego de 8, si acaso 8,5. Los que sean fans de Sonic tan sólo estarán muy agradecidos y le subirán la nota, pero yo personalmente lo soy tanto de Sonic como de SEGA por entero, y pensando en que faltan personajes IMPORTANTÍSIMOS como NiGHTS, Vyse (o Vyse & Aika) de Skies of Arcadia, Arle y/o Amitie de Puyo Puyo, Welkin (o Welkin y Alicia) de Valkyria Chronicles, Gilius de Golden Axe (por nombrarle a él, lo suyo sería Ax, pero bueno, también de Crazy Taxi "debería" haber sido Axel xD), Orta de Panzer Dragoon, alguien de Phantasy Star (me serviría Ethan, mismo), Joe Musashi de Shinobi, Ristar, Vectorman, Axel (o Axel & Blaze, o Axel & Adam, por ejemplo) de Streets of Rage, o incluso Kazuma de Yakuza, Bayonetta o Jack de MadWorld (vale, NO xDDD Pero al menos Kazuma y Bayonetta podrían tener un pase si se "relajaran" xD), y eso sin nombrar los personajes de juegos menos conocidos como Clockwork Knight, Fighting Vipers, Kid Chameleon, etc., pues vaya, que uno siente que podría haber dado más de sí la cosa. Vamos, que había literalmente para dar y tomar, pero apenas cogieron a 13 cuando podrían haber puesto unos 9 más y así llegar a 30 personajes que yo creo que ya hubiera estado muy bien.
Pasa exactamente igual con los circuitos, ya que hicieron que cada saga tuviera tres circuitos, y considerando los tres packs de circuitos de Sonic como "sagas diferentes" (por entendernos, vaya), no hubiera estado de más que hubieran metido un pack de tres circuitos de NiGHTS y otro pack de tres circuitos de Space Channel 5, por ejemplo, y ya hubieran sido 30+1 circuitos, otra cifra fantástica (en vez de 25 circuitos que muchos de ellos son muy parecidos). Así ya me contentaría, aunque desde luego lo ideal sería 10 circuitos de Sonic (diferentes entre sí todos ellos) y 20 de otras sagas, uno de cada cual, pero eso ya sería pedir demasiado, lo reconozco, necesitarían un Blu-ray entero para meter todo eso. xD
Comprendo perfectamente, muy a mi pesar eso sí, que el gran público desconoce casi por completo la lista de los nombres de los personajes no-Sonic del juego, y por tanto a muchos de ellos esos personajes les sobran completamente. De hecho quizá el juego hubiera tenido más éxito si hubiera sido sólo de Sonic, con 15 personajes (los 8 que hay más Silver, Cream, Omega, Blaze, Rouge, Jet y Espio, mismamente) y 20 circuitos, todos diferentes, por ejemplo. De hecho la idea de ese juego me parecería fantástica. Pero claro, a uno que es fan de SEGA de toda la vida aparte de ser fan de Sonic, pues se le queda esa espinita clavada. Agradezco a SUMO Digital el esfuerzo, de verdad, nos han hecho un juego muy bueno y muy divertido, pero incompleto y descompensado para los que sí nos conocemos la vida y milagros de los personajes de otras sagas. n-nU
#3926
Publicado 04 July 2011 - 11:51 AM
#3927
Publicado 04 July 2011 - 12:30 PM
Apurando, los más chetos son Shadow y Ryo, porque Alex Kidd tiene un movimiento All-Star más bien poco útil. El de Ryo es bueno, y el de Shadow ya es God Tier. xD Claramente veo a Shadow como el mejor personaje para escogerse, en el online no se veía otra cosa que Shadows y más Shadows, todo el mundo "amortajao" a ser el primero para poder cogerse a Shadow. xD
#3929
Publicado 05 July 2011 - 03:24 AM
#3930
Publicado 05 July 2011 - 04:37 AM
Opa-Opa es el mejor personaje de largo y sin él este juego no tendría sentido alguno. uwúYo uso a Opa Opa :oops:
Jajaja, es que me encanta. xD Uno de los tres que más uso junto con Knuckles y BD Joe. ^^
#3931
Publicado 05 July 2011 - 05:00 AM
#3932
Publicado 05 July 2011 - 05:01 AM
#3933
Publicado 05 July 2011 - 06:42 AM
También me gusta usar a Billy Hatcher, AiAi y a Alex Kidd.
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
#3934
Publicado 05 July 2011 - 11:16 PM
bueno , yo uso a los bonanza que son muy equilibrados ( como Billy que también lo uso y amy , tienen los mismos stats ) pero a diferencia q el de los bonanza es un cochesito que es muuuy maniobrable xD
#3935
Publicado 06 July 2011 - 02:10 AM
#3936
Publicado 09 July 2011 - 12:41 PM
#3937
Publicado 09 July 2011 - 12:57 PM
#3939
Publicado 09 July 2011 - 02:00 PM
#3940
Publicado 09 July 2011 - 02:19 PM
Desde ayer que me lo pillé, ya me he comido 5 bugarros xD, desde atravesar el suelo de repente en plena pista y todo recto, a quedarme atrancado y no salir ni queriendo xD...
Pues yo tambien hace poco que lo tengo, y no he visto un solo bug XD.
¿Seguro que se bajo la actualizacion doctor?
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