Saltar a contenido

Foto

CUARTO MILENIO REIKINIANO

• Debes iniciar sesión para poder participar
560 respuestas en este hilo

#461 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Publicado 27 February 2011 - 02:42 PM

En fin, veo que te has alegrado con el tema Yoru xDDDD
Si, a Spin a veces le cuento cosillas por encima. Y como he visto, ya el domingo que viene investigan :lol:

Al principio mis padres pensaban que era mi hermana mayor cuando pequeña, que les estaba haciendo una broma o alguien más (ya que era una casa con patio, y la cocina tenía salida a él)...pero no, cerraron la cocina con llave y un día se quedaron despiertos toda una noche a ver si alguien se acercaba.

Resultado: la mañana siguiente la cocina hecha mierda xD.

Que yuyu

#462 yorurei

yorurei
  • Reikainiano
  • 163 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 02:45 PM

noe tu te apuntas a la investigación?
nunca sabrás porque sonrío cuando miro al cielo

#463 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 02:48 PM

noe tu te apuntas a la investigación?

*risa nerviosa*
¿yo?
¿De verdad me estas preguntando a mi?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si tranquila, les seguire, aparte que a la luz del día no encontraran muchas cosas tétricas.
:roll: Asi que ire sin miedo con ustedes

#464 yorurei

yorurei
  • Reikainiano
  • 163 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 03:00 PM

es verdad de dia casi nunca pasa nada
PORRAS

#465 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 03:29 PM

Ya quedaremos una noche xD aprovechad que teneis ante vosotras un Cazafantasmas 8)

Imagen subida

#466 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 03:32 PM

Ya quedaremos una noche xD aprovechad que teneis ante vosotras un Cazafantasmas 8)

Imagen subida

etto.....
Pretendes que me de un patatus en medio de la noche¿?

#467 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 03:33 PM

Pero si estaras conmigo xD no tengas miedo.
Me encanta investigar estas cositas, lo malo es que despues soy el que más grita :mrgreen:

#468 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 03:36 PM

¬_¬
*sin palabras*

#469 yorurei

yorurei
  • Reikainiano
  • 163 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 03:39 PM

no te preocupes noe si lo peligroso es ir con adri
si hay algo te tira hacia eso y sale corriendo
recuerdas en hallowin? cuando zaida "se cayo" por las escaleeras?

#470 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 03:43 PM

no te preocupes noe si lo peligroso es ir con adri
si hay algo te tira hacia eso y sale corriendo
recuerdas en hallowin? cuando zaida "se cayo" por las escaleeras?

O cuando saltó los escalones del patio
que son cinco!!!!
O cuando te golpea cuando se asusta
xDDDDDDDDD
Adri es un peligro

#471 yorurei

yorurei
  • Reikainiano
  • 163 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 03:55 PM

y es culpa mia XDXDXD

#472 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 03:55 PM

Es que das mucho miedo cuando quieres xDDDDDDDDDDDDDD

#473 yorurei

yorurei
  • Reikainiano
  • 163 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 04:00 PM

otra de las cosas por las que me dicen que soy el gran demonio de la oscuridad
oye podria decirle a Viki y a Cucaracha que nos acompañen

#474 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 04:04 PM

¬_¬
Viki y cucaracha.....

#475 yorurei

yorurei
  • Reikainiano
  • 163 mensajes

Publicado 27 February 2011 - 04:33 PM

un dia deberia intentar hacerles un retrato

#476 Rose-the-skunk

Rose-the-skunk
  • Reikainiano
  • 220 mensajes

Publicado 02 March 2011 - 11:39 PM

Slender Man (El flaco o El delgado), es un hombre muy alto con traje que tiene unas manos enormes con unos dedos larguisimos, de ellos puede crear tentáculos etc, tampoco se sabe mucho de él, y pruebas... "reales" hay muy pocas, solo sé que los niños pequeños pueden verlo y los adultos no, aún cuando estén presentes, y que aparece en la oscuridad para raptar a los niños o darles miedo. También se dice que le gusta asomarse a las ventanas

Yo tambien he leido el tema completo...y me sucedió algo raro con algo alto tambien.
Una noche volvimos de casa, creo que de compras, y yo tenía mucho frío. Al final de mi casa hay un pasillo que dá a dos habitaciones y una ventana larga. Bueno, estaba en una de las habitaciones, estaba corriendo la cortina de una ventana algo grande que daba al pasillo, cuando veo, al otro lado de la ventana, algo alto, delgado y transparente, que hizo que se me quitara el frio y me dieran ganas de sacarme algo de ropa. Luego de cerrar la ventana, me sente en una cama y esperé que alguien viniera y me cambiara el tema de mi mente....
Buuuuuuuuu!!

Cuando me aburro, regrreso al pasado :OOOO

#477 yorurei

yorurei
  • Reikainiano
  • 163 mensajes

Publicado 03 March 2011 - 05:16 PM

una vez cuando yo tenia no se creo que 7 u 8 años hicimos yo y mi hermano una trastada
mis hermanas acababan de ver la película "psicosis", y les daba miedo ir al baño a ducharse (ellas tendrian una 13 y la otra 14 o un año mas cada una); el caso es que decidieron ducharse juntas con la puerta casi cerrada (no pusieron el fechillo) y nosotros fuimos a la cocina, cogimos un cuchillo y abrí la puerta del baño silenciosamente enseñando (mi hermano) solo la mano y el cuchillo...
bueno ya imaginaran el resto, menuda la armamos

#478 Rose-the-skunk

Rose-the-skunk
  • Reikainiano
  • 220 mensajes

Publicado 03 March 2011 - 07:04 PM

Se le ensució la mente??

Un día, cuando era pequeña, creo que tenía 8 años aprox. (o creo que menos), estaba sentada en un sillon mirando una ventana que daba al antejardin, cuando me dá la impresión de ver un joven blanco, vestido de blanco, con un gorrito blanco, y en una bici blanca que pasa por el antejardin, pero paso tan rápido que lo ví solo por aprox. 03 segundos!! Buuuuuuu....se notaba que era fantasma porque si estaba vivo se debio de haber muerto en el choque con las rejas de la casa.
Buuuuuuu...

Cuando me aburro, regrreso al pasado :OOOO

#479 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 12:17 PM

http://in.news.yahoo... ... 5-833.html

Reikai-firma.gif

#480 Pablete

Pablete
  • Reikainiano
  • 1793 mensajes

Publicado 05 March 2011 - 12:32 PM

Ayer se me olvidó ponerlo, pero lo pongo ahora, un poco deprisa porque tengo prisa, pero bueno xDD

Veréis, mi cmpañera de mesa lleva mucho tiempo diciendo que ve espíritus de vez en cuando, y que le pasan cosas raras y tal, y la verdad es que no le he creido mucho, pero tampoco lo decía de broma, porque no lo dice riendose ni nada, lo dice muy seria y nunca acaba diciendo "era broma" no nada de eso.

Bueno, pues ayer en clase se estaba riendo con una cosa que dije, y de repente se puso muy seria, y se tiro un rato sin hablarme, y le dije que que le pasaba. Me dijo que no le iba a creer, asique me puse serio yo tambien, y me dice, "mira esa esquina" y no había nada, estaba normal.

Pues ella dice que había un niño de unos 11 años, que no le podía ver la cara y tal y cual. Se tiró las dos siguientes clases con mala cara, diciendo de vez en cuando que intentaba hablar y no le entendía, que se movía por la clase, y estaba blanca entera, asique no era broma, o está loca o va en serio xD

Al final entabló una conversación con él, dice, pero ella le entendía a él, ella no podía hablarle. Dice que le preguntó por un almacén abandonado (hay uno al lado de mi casa), por un puticlub (hay otro al lado de mi casa xD) y le dijo que un tio alto de pelo negro (no era yo xD) le mató. Dijo que pusiera la página que hay diez páginas más de la que estabamos en el libro de esa asignatura, y en esa página había un cuchillo dibujado, y dijo que le habían matado con eso, y mi compañera no sabía que había en esa página, asique asi al pronto no lo pudo pensar tan rápido.

Luego se fué y poco a poco se le fué cambiando la cara y el ánimo hasta estar normal, pero a mi me dejó bastante cagado, tengo que decirlo xDDD
Además de que no es la primera vez que me cuenta cosas de estas, de espíritus y eso, y su mejor amiga dice que son reales, que ella los ve tambien desde hace años, y a mi me han dejado acojonado, lo prometo xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos