Publicado 05 March 2011 - 12:32 PM
Ayer se me olvidó ponerlo, pero lo pongo ahora, un poco deprisa porque tengo prisa, pero bueno xDD
Veréis, mi cmpañera de mesa lleva mucho tiempo diciendo que ve espíritus de vez en cuando, y que le pasan cosas raras y tal, y la verdad es que no le he creido mucho, pero tampoco lo decía de broma, porque no lo dice riendose ni nada, lo dice muy seria y nunca acaba diciendo "era broma" no nada de eso.
Bueno, pues ayer en clase se estaba riendo con una cosa que dije, y de repente se puso muy seria, y se tiro un rato sin hablarme, y le dije que que le pasaba. Me dijo que no le iba a creer, asique me puse serio yo tambien, y me dice, "mira esa esquina" y no había nada, estaba normal.
Pues ella dice que había un niño de unos 11 años, que no le podía ver la cara y tal y cual. Se tiró las dos siguientes clases con mala cara, diciendo de vez en cuando que intentaba hablar y no le entendía, que se movía por la clase, y estaba blanca entera, asique no era broma, o está loca o va en serio xD
Al final entabló una conversación con él, dice, pero ella le entendía a él, ella no podía hablarle. Dice que le preguntó por un almacén abandonado (hay uno al lado de mi casa), por un puticlub (hay otro al lado de mi casa xD) y le dijo que un tio alto de pelo negro (no era yo xD) le mató. Dijo que pusiera la página que hay diez páginas más de la que estabamos en el libro de esa asignatura, y en esa página había un cuchillo dibujado, y dijo que le habían matado con eso, y mi compañera no sabía que había en esa página, asique asi al pronto no lo pudo pensar tan rápido.
Luego se fué y poco a poco se le fué cambiando la cara y el ánimo hasta estar normal, pero a mi me dejó bastante cagado, tengo que decirlo xDDD
Además de que no es la primera vez que me cuenta cosas de estas, de espíritus y eso, y su mejor amiga dice que son reales, que ella los ve tambien desde hace años, y a mi me han dejado acojonado, lo prometo xD