Estaba leyendome el hilo desde cero con la historia de knuckles

que tierno
PD:
bueno ya que esoty me animo a contar mis experiencias. Aparte de lo tipico de estar en casa solo y que los muebles parecen que cobren vida, crujiendo la madera me han sucedido varias cosas...la que mas miedo me dio es:
La voz de ultratumba.
Tendria 5 años, en esa epoca vivia en otra ciudad,otro piso y tal.Un dia me desperte en medio de la noche con una voz diciendome: que me estaba apunto de atrapar que no corriera que no podria hacer nada,retumbaba en mi mente todo el rato...
me levante de la cama corri hacia la habitacion de mis padres mientras veia visiones estrañas como zeros y unos apareciendo como un papel en mi mente como un error de ordenador y tambien como si tubiera un fallo de estos que se pierde la señal como pzzzzt. La cuestion fue que llege a la habitacion de mis padres los desperte y me quede a dormir con ellos.
Entonces aveces lo pensado y no se si sabreis los que vivais fuera de cataluña que aqui dan un programa desde hace años para los mas pequeños llamado Super3 en la que cada temporada ponen presentadores nuevos que viven aventuras antes de dar las series y tal. Bueno pues cuando era pequeño el malo de esas aventuras era un ser llamado Megazero. Siempre que aparecia daba la sensacion de que la tele perdiera la señal. No tenia forma simplemente era una imagen como cuando enchufas una tele sin señal el pzzz ese.
Pues eso es justamente lo que carcomio mi vista esa noche. (no desperte ami hermano y mira que dormiamos en literas en esa epoca
Ahora la segunda historia.
Yo robot?
Alguna vez me ha dado la sensacion de escuchar pitidos electronicos u electricos cuando he estado solo sin ordenador o simplemente andando por la calle. Es una caso que se da cada mucho pero siempre me hace pensar que de donde sale D:
Tendra esto que ver con lo otro...sere un pc con patas XD? Me recuerdo a una peli de un chico que es como un pc y concursa en programas estilo ruletas de la suerte y jeopardis (no se ni como se llama pero es mazo vieja)
Y bueno aqui mi historias.Raras eh.