Saltar a contenido

Foto

CUARTO MILENIO REIKINIANO

• Debes iniciar sesión para poder participar
560 respuestas en este hilo

#421 Ziru

Ziru
  • Reikainiano
  • 509 mensajes
  • LocalizaciónCulo City... JAJAJAJA CULO

Publicado 07 January 2011 - 05:59 PM

Vale, me he ido hasta el principio del tema para leer... y he visto lo del hombre de la gabardina, que me ha recordado directamente a Slender Man (El flaco o El delgado), es un hombre muy alto con traje que tiene unas manos enormes con unos dedos larguisimos, de ellos puede crear tentáculos etc, tampoco se sabe mucho de él, y pruebas... "reales" hay muy pocas, solo sé que los niños pequeños pueden verlo y los adultos no, aún cuando estén presentes, y que aparece en la oscuridad para raptar a los niños o darles miedo. También se dice que le gusta asomarse a las ventanas (Si tienes una ventana cerca y has mirado, me debes un bocadillo) también sus avistamientos se han producido por todo el globo. La única foto aceptable que encontré
Imagen subida
Y bueno... una experiencia paranormal que tuve... había llegado por la noche con mis padres, eran las diez o alguna hora así, mi madre me pidió que cerrara la persiana de la salita, y cuando fui... pues ví EN LA VENTANA algo parecido a...
Spoiler

Se puede tomar a cachondeo, pero fue lo que ví... no sé si fue una alucinación o que fue, pero ahora la ventana de la salita por la noche me da miedo
EDIT:
Por cierto:
Una vez me tiré un pedo y salió un gnomo
Les mantendremos informados

Posted Image

#422 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 07 January 2011 - 07:26 PM

Precisamente hoy que he estado viendo un documental sobre cosas paranormales habeis reflotado ese hilo.

#423 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 January 2011 - 09:25 PM

Lo único que encuentro tras el nombre ese de Sorcha:

""Sorcha Faal" es tan polémica que no existe, es un personaje creado para difundir artículos escandalosos y paranoicos totalmente despegados de la realidad (pero altamente escandalosos).

Así, la tal "Sorcha Faal", juraba en enero de 2007 que los "analistas de inteligencia rusos" descubrieron que Bush ordenó encarcelar a todos los civiles estadounidenses que protestaban contra la guerra en Irak (cosa que al parecer no ocurrió). Igualmente anunció ataques a los jueces civiles y la implantación de la justicia militar en el ámbito civil, que tampoco parece haber ocurrido. Asimismoha "informado" de que el ejército estadounidense tenía órdenes de disparar contra los estadounidenses que huían en masa a México (probablemente en un universo paralelo), y que en agosto de 2007 Australia encerró a todos los musulmanes del país en campos de concentración (los musulmanes australianos siguen sin enterarse). Vaya, que es un personaje usado para decir cualquier gilipollez a la espera de algún incauto profesional que le crea y la reproduzca en Internet, que no cuesta. Toda la "obra" de esta inexistente "doctora" de la "Academia Rusa de Ciencias" (donde no la conocen, surgió de la nada en 2004) se publica en el sitio de David Booth: whatdoesitmean.com."

¿Eso quiere decir que ese personaje no existe ni ha existido? Eso solo desmiente la parte en la que dice que Wikileaks poseé información sobre los asuntos que estan ocurriendo en la costa de Yemen. A mi lo que me intriga es qué esta ocurriendo allí.

Zuru, a veces no se si hablas en serio o es que eres así de gracioso.

#424 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 January 2011 - 11:04 PM

Pues espero que pongan pruebas, porque no hay nada aún. Huele a timo del siglo xD

La entrevista:

Tiene más partes…
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#425 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 08 January 2011 - 12:47 AM

Lo más probable es que no sea cierto (y yo que me alegro xD), pero no podemos estar seguros al 100%

#426 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 08 January 2011 - 01:16 AM

Estaba leyendome el hilo desde cero con la historia de knuckles :D que tierno

PD:
bueno ya que esoty me animo a contar mis experiencias. Aparte de lo tipico de estar en casa solo y que los muebles parecen que cobren vida, crujiendo la madera me han sucedido varias cosas...la que mas miedo me dio es:

La voz de ultratumba.

Tendria 5 años, en esa epoca vivia en otra ciudad,otro piso y tal.Un dia me desperte en medio de la noche con una voz diciendome: que me estaba apunto de atrapar que no corriera que no podria hacer nada,retumbaba en mi mente todo el rato...
me levante de la cama corri hacia la habitacion de mis padres mientras veia visiones estrañas como zeros y unos apareciendo como un papel en mi mente como un error de ordenador y tambien como si tubiera un fallo de estos que se pierde la señal como pzzzzt. La cuestion fue que llege a la habitacion de mis padres los desperte y me quede a dormir con ellos.

Entonces aveces lo pensado y no se si sabreis los que vivais fuera de cataluña que aqui dan un programa desde hace años para los mas pequeños llamado Super3 en la que cada temporada ponen presentadores nuevos que viven aventuras antes de dar las series y tal. Bueno pues cuando era pequeño el malo de esas aventuras era un ser llamado Megazero. Siempre que aparecia daba la sensacion de que la tele perdiera la señal. No tenia forma simplemente era una imagen como cuando enchufas una tele sin señal el pzzz ese.

Pues eso es justamente lo que carcomio mi vista esa noche. (no desperte ami hermano y mira que dormiamos en literas en esa epoca

Ahora la segunda historia.

Yo robot?
Alguna vez me ha dado la sensacion de escuchar pitidos electronicos u electricos cuando he estado solo sin ordenador o simplemente andando por la calle. Es una caso que se da cada mucho pero siempre me hace pensar que de donde sale D:

Tendra esto que ver con lo otro...sere un pc con patas XD? Me recuerdo a una peli de un chico que es como un pc y concursa en programas estilo ruletas de la suerte y jeopardis (no se ni como se llama pero es mazo vieja)

Y bueno aqui mi historias.Raras eh.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#427 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 January 2011 - 02:32 AM

Hubo una época en la que me parecía oír mi móvil cada dos por tres :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#428 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 08 January 2011 - 11:40 AM

Hubo una época en la que me parecía oír mi móvil cada dos por tres :S

COn el msn me daba la sensacion tambien.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#429 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes
  • LocalizaciónGravity Falls

Publicado 24 February 2011 - 03:07 PM

Ovnis Jerusalem 16 diciembre 2010 - 28 enero 2011

Estas son 3 personas distintas grabando la misma cosa desde ángulos distintos:

El "4º Jinete del apocalipsis" en El Cairo-Egipto, el 3 febrero de 2011. Fantasma caballo en el min 1:18.

5aRUojE.png

#430 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 February 2011 - 06:16 PM

Lo del jinete no me convence...

Pero lo de los OVNIs es ya mosqueante con tantos videos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#431 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes

Publicado 24 February 2011 - 06:18 PM

Ya lo del jinete es..xD;
Pero lo de los ovnis es ya muy convincente.

5aRUojE.png

#432 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 February 2011 - 06:52 PM

Lo de los ovnis yo lo doy por hecho. lo del jinete..no xD
Imagen subida
Imagen subida

#433 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 24 February 2011 - 08:02 PM

Editar un vídeo cualquiera, y meterle uno o varios puntillos blancos o una lucecilla y en mala calidad para que se confunda con el vídeo, lo puede hacer cualquiera... Vamos, convincente para mí no es xD

firma.png

#434 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 24 February 2011 - 08:25 PM

El jinete sube cuando la cámara sube, así que...xD
Imagen subidaImagen subida

#435 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 24 February 2011 - 09:40 PM

Editar un vídeo cualquiera, y meterle uno o varios puntillos blancos o una lucecilla y en mala calidad para que se confunda con el vídeo, lo puede hacer cualquiera... Vamos, convincente para mí no es xD

+1

#436 isakysaku

isakysaku

El alien

• Reikainiano
  • 3280 mensajes

Publicado 24 February 2011 - 09:42 PM

Lo del jinete esta claro LOL lo puse por que ha causado algo de revuelo ._. Pero lo del ovni es muy guay >-<

5aRUojE.png

#437 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 24 February 2011 - 09:58 PM

Qué fácilmente impresionables sois, coñe Imagen subida

firma.png

#438 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 February 2011 - 10:25 PM

Si os contase lo que ha pasado esta tarde en mi casa....

Estabamos tan normal en el salón mi madre, mi hermana y yo. Yo estaba jugando al minecraft con xose, miles y F xD Uadno de repente, empieza a sonar un pitido agudo y muy penetrante, muy molesto. Nos miramos asustadas, los perros ladran como locos, estan asustados también. Quito los auriculares conectados al portátil, pensando que podría ser que se hubieran acoplado con la tele o algo.No se para. Todas lo oíamos con la misma intensidad, buscamos como locas la fuente de aquel sonido...la tele? no. El ordenador? tampoco. Las luces? las apagamos todas. desenchufamos todo. Parecía el sonido que hace algo cuando está a punto de explotar. PIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Y da igual donde nos pusieramos, siempre sonaba con la misma identidad. Como si viniera directamente de nuestra mente. Mi madre desesperada, gritaba..."vámonos de aquí!!! VÁMONOS!!!!" Las tres pensábamos, sin decirlo en voz alta, que algo muy grave estaba ocurriendo. Una invasión alienígena, o un ataque militar. No sabíamos que pasaba. No disponemos a huir...cuando en la cocina nos encontramos que suena mas fuerte...
...proveniendo de un armario...

......lo abrimos....

.......y dentro....

....habia un megafono encendido. Un megafono que estaba emitiendo interferencias. Ese era el sonido.

Esto me ha pasado esta tarde de verdad.
Imagen subida
Imagen subida

#439 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes

Publicado 25 February 2011 - 01:31 AM

Increible.

Eso me recuerda que hace muchos años a eso de las 2 de la madrugada comenzamos a oir unos lamentos muy débiles que venian de la primera planta de casa. Era una voz grave y metálica...
Hasta que mi padre bajó (porra de policía en mano) y comenzó a buscar de donde venia el sonido. Luego bajé yo y me sumé a la búsqueda. A veces se oia y otras estaba un rato en silencio....hasta que mi padre abrio un armario del comedor y cayó al suelo uno de esos pianos a pilas para niños quequeños O_o
De alguna forma se encendió y el sonido se escuchaba distorsionado porque se le habian gastado las pilas xD

#440 yorurei

yorurei
  • Reikainiano
  • 163 mensajes

Publicado 26 February 2011 - 05:17 PM

WAUU este hilo me flipa por que las historias de miedo reales de mis amigos y familiares ocurren todas en mi casa.(a mi me dicen que soy la oscuridad)
antes de comenzar explico que en mi casa han pasado muchos echos paranormales, estamos convencidos de que tenemos un inquilino un poco gamberro.
empiezo con una corta:
una tarde de invierno en la que ya había oscurecido, solo estábamos mi hermano y yo; él en la habitación y yo en el salón con el portatil, cuando de repente empieza a escucharse un sonido como de interferencia, me quito los cascos, dejo el portátil, el ruido me estaba taladrando la cabeza,(todas las luces estaban apagadas menos la de la habitación) adrian (mi hermano) salio de la habitacion un poco asustado. el ruido procedia de la habitacion de mis hermanas (no se veia ni un pimiento) me hacerco y el ruido empieza a sonar cada vez mas fuerte, entonces adrian se puso de masiado nervioso y empezo a gritarme practicamente, "PARALO QUE MIEDO". entro en la habitacion ya mareada con el corazon hacelerado y tamteando las cosas, y de pronto veo una luz. "EL PUTO DESPERTADOR SE A ESTROPEADO", lo apago.
mas tranquilos volvemos a nuestras cosas al rato empieza el jodio ruido otra vez, pero esta vez mas fuerte y mas acelerado. me asuste un monton porque lo habia apagado y pensaba "como coño se a ecendido no me digas que...." salgo otra vez hacia la habitacion y efectivamente estaba encendido otra vez, adrian muerto de miedo me gritaba "DESENCHUFA LO" mientras yo hacelerada pulsaba todos los botones a tientas,hasta que cojo el cable (no se veia ni un pimiento) "mierda el enchufe esta debajo de la mesa" el ruido me estaba volviendo loca.lo desenchufo se para el ruido.
despues estuvimos temiendo que se volviera a encender solo.

valla y dije que esta era corta
es una de las simplonas en comparación con otras
nunca sabrás porque sonrío cuando miro al cielo

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos