Saltar a contenido


Foto

CUARTO MILENIO REIKINIANO


  • Debes iniciar sesión para poder participar
560 respuestas en este hilo

#1 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 13 April 2009 - 11:58 PM

Se me acaba de ocurrir...¿por ke no abrimos un hilo para contar historias de terror?seguro ke mas de uno tiene alguna historia real ke halla oido o le halla ocurrido ke pone los pelos de punta...
AMIGOS , BIENVENIDOS A NUESTRA NAVE PARTICULAR DEL MISTERIO...
Imagen subida
LA NES MALDITA : esto paso en el estado de minesota en 2005 :
un joven se acerca a una tienda de segunda mano y ve una nes en el mostrador , el dependiente se la vende a buen precio , se la acababa de traer un hombre que habia hecho limpieza en su buhardilla. Fue de su hijo que habia fallecido tragicamente en un accidente.
El joven conecta la nes en su tv e inserta un juego.pero el juego no aparece , solo manchas y unos murmullos que parecen lamentos que provienen del televisor...cambia de juego y los murmullos siguen...dia tras dia...y su gata cada vez que enciende la consola se pone con los pelos erizados...el joven harto y acojonado opta por vender la consola en ebay , y se la quitan de las manos por 225 dolares¿que pasaria con ese comprador que adquirio de nuevo laconsola? nadie sabe...otro de esos casos , que se quedan en el aire , pero que nos hace pensar cuando compramos algo que pertenecio a otra persona...

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 April 2009 - 12:03 AM

Lo que yo he vivido, y conozco, no es ningun juego. Es un verdadero caso " cuarto milenio". y no querriais saber que es...excepto los que ya lo saben xD


No es broma.
Posted Image
Posted Image

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 April 2009 - 12:11 AM

Lo que yo he vivido, y conozco, no es ningun juego. Es un verdadero caso " cuarto milenio". y no querriais saber que es...excepto los que ya lo saben xD


No es broma.


Sí hombre, y ahora nos dejas con las ganas de saberlo.

Enga, ya tardas en contarlo xD

b3UcR5h.png


#4 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 April 2009 - 12:16 AM

De verdad que no querriais...



Solo diré que "el hombre de la gabardina" es real.
Posted Image
Posted Image

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 April 2009 - 12:17 AM

Deja de hacer que entren más ganas de saber la historia y cuantala ya xD

b3UcR5h.png


#6 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 April 2009 - 12:21 AM

si la cuentas la leere por la mañana , ke ahora me da cosilla :mrgreen: (valla iker jimenez de pacotilla ke soy...)

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 April 2009 - 12:39 AM

habia escrito la historia y no se ha mandado el post, mecaguen...xD

El señor de la gabardina....siempre estuvo ahí. Desde que tengo recuerdo, me ha visitado por las noches. Y no solo a mi, tb a mi hermana...
Por tanto, no es una alucinación.

Vaga por la noche, por mi habitación. Antes tenia otra habitación, y tb diambulaba por ella. Siempre con una misma rutina....anda por la habitación, hasta que me ve a mi o a mi hermana, y entonces se me/le acerca lentamente, hasta que se pone a nuestra altura, alza una mano e intenta tocarnos...pero en ese momento, se desvanece, y vuelve a aparecer al rato otra vez dando vueltas por la habitación...es como si estubiera pidiendo ayuda.

El señor de la gabardina es, mejor dicho, una sombra. Una silueta de un hombre alto, con sombrero y gabardina, que a decir verdad se parece bastante a Roschasrch o como coño se llame el de watchmen. Todo "negro", excepto una cosa....sus ojos. sus brillantes,luminosos y ROJOS ojos....



Y no es lo único que veo...pero el resto es bastante más fuerte. Con el señor de la gabardina teneis suficiente.
Posted Image
Posted Image

#8 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 April 2009 - 01:35 AM

Yo abri un hilo igual en Sonic Spain hace unos meses.

No tengais miedo y contad lo que sea, estas cosas son mucho mas normales y habituales de lo que la gente cree.


PD: Aqui teneis a un fiel seguidor de Cuarto Milenio, no me he perdido ni un programa
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#9 b0b4 f3tt

b0b4 f3tt
  • Reikainiano
  • 632 mensajes
  • Localizaciónalgeciras cadiz

Publicado 14 April 2009 - 12:55 PM

Buen hilo para pasar noches de canguis!!!! :shock: :shock: :shock:
Imagen subida

#10 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 14 April 2009 - 01:48 PM

Ash , eso ke cuentas tiene mucha relacion con un tio mio , al ke le pasaba algo muy parecido , lo ke pasa es ke el gritaba cuando la sombra de un señor de negro y ke fumaba se le acercaba y se desvanecia.Esos fenomenos pasan por alguna razon , si bien por ke intentan decir algo , o por ke estas invadiendo territorio

#11 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 14 April 2009 - 02:27 PM

El señor de la gabardina....siempre estuvo ahí [...] Vaga por la noche, por mi habitación [...] hasta que me ve a mi o a mi hermana, y entonces se me/le acerca lentamente, hasta que se pone a nuestra altura, alza una mano e intenta tocarnos...

Imagen subida

Reikai-firma.gif


#12 Spencer

Spencer
  • Reikainiano
  • 1587 mensajes
  • LocalizaciónCiudad Reikai

Publicado 14 April 2009 - 02:41 PM

Esto va a molar.

Alguien ha oido la historia de un acto satanico nazi , que se llevó 78 vidas por delante?
Lo contare...mas tarde, ahora no hay ganas
Imagen subida Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#13 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 14 April 2009 - 04:55 PM

habia escrito la historia y no se ha mandado el post, mecaguen...xD

El señor de la gabardina....siempre estuvo ahí. Desde que tengo recuerdo, me ha visitado por las noches. Y no solo a mi, tb a mi hermana...
Por tanto, no es una alucinación.

Vaga por la noche, por mi habitación. Antes tenia otra habitación, y tb diambulaba por ella. Siempre con una misma rutina....anda por la habitación, hasta que me ve a mi o a mi hermana, y entonces se me/le acerca lentamente, hasta que se pone a nuestra altura, alza una mano e intenta tocarnos...pero en ese momento, se desvanece, y vuelve a aparecer al rato otra vez dando vueltas por la habitación...es como si estubiera pidiendo ayuda.

El señor de la gabardina es, mejor dicho, una sombra. Una silueta de un hombre alto, con sombrero y gabardina, que a decir verdad se parece bastante a Roschasrch o como coño se llame el de watchmen. Todo "negro", excepto una cosa....sus ojos. sus brillantes,luminosos y ROJOS ojos....



Y no es lo único que veo...pero el resto es bastante más fuerte. Con el señor de la gabardina teneis suficiente.


... Joder.

Esto siempre se lo cuento a mis amigos en esos momentos en los que no hay nada de qué hablar. A mí me pasó algo muuy parecido con ese hombre.
Apareció en mi habitación cuando yo era pequeño, sentado a los pies de mi cama! (tomadme por loco, pero yo LO VI). Mirándome y fumando una pipa o algo... ggh... Esto es tan real como que por el pasillito que había de la ventana del fondo de mi habitación a la puerta, apareción MI HERMANA andando hasta la puerta de la misma... Me dio MUCHO miedo. Cerré los ojos y me dormí, el hombre de la gabardina no se movió un milímetro, pero sé que me miraba. Ahora bien, no recuerdo si tenía los ojos rojos.
Noches antes (o después, eso no lo recuerdo, pero sé que fue la misma semana) mi hermana volvió a aparecer (vale, esto fue antes de lo del hombre), apareció entrando por la ventana de mi habitación, la vi! se acercaba lentamente hacia mi cama, y cuando llegó a mi altura... se agachó y me miró a los ojos. En ese momento me puse la manta por encima y me dormí (con un cague de la leche). La última aparición de estas raras fue mi otra hermana! (hay que joderse con estas). Os cuento: me desperté por la noche y me quedé mirando a la puerta de la habitación, que estaba abierta. Pues de repente empezó a crearse la figura de mi otra hermana enfrente de la misma puerta... Consciente del miedo que había pasado con las anteriores apariciones, me levante rápidamente y encendí la luz de la habitación. De momento vi cómo se desvanecía la figura...

Desde entonces no se me ha vuelto a aparecer nada, pero se me eriza el vello cada vez que lo recuerdo. Esto es REAL, pero me podéis dar por loco igualmente si os apetece xD

RsPmQri.jpg


#14 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 14 April 2009 - 05:15 PM

Lo que contais es un fenomeno conocido como Visitantes de Dormitorio, suelen ser espectros pero hay quien tambien ve extraterrestres, demonios, o a la virgen.
El fenomeno es muy amplio, pero de todas esas opciones la mas fundada es la de los espectros, gente que vivio alli antes que vosotros. En el caso de Ash es logico, teniendo en cuenta que su casa es antigua, lo raro seria que no hubiese nada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#15 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5296 mensajes

Publicado 14 April 2009 - 08:24 PM

El señor de la gabardina....

OMG, ¿no será éste? xD...
Imagen subida

#16 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 April 2009 - 08:42 PM

pues es bastante parecido, la verdad. pero yo lo veia de bastante antes de que saliera ese juego xD
Posted Image
Posted Image

#17 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 14 April 2009 - 10:33 PM

A mi lo mas raro que me paso fue una vez, cuando tendría unos 8 o 9 años de edad, era un domingo y había dormido hasta tarde, y mi mamá fue a pedirme que me levantara de la cama de una buena vez y yo le decía que no que me dejara un rato mas, me insistió varias veces, hasta que me grito que me levantara y en ese momento sentí una mano que me tomo fuerte por el hombro y me levanto de la cama, pensé que había sido mi mamá, pero cuando la mire ella esta cuando menos a 2 metros de mi y todo había sido muy rápido, no mas de 2 o 3 segundos, por lo que no hubo forma de que hubiera sido ella y no había nadie mas en la habitación, recuerdo que cuando se lo comente a mi vieja ella me respondió medio en broma, no se si porque no me creyó o para tranquilizarme, "con razón te levantaste como un resorte" :lol: :lol:
Posted Image

#18 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 14 April 2009 - 11:19 PM

Yo he vivido casos en primera persona, hace mucho tiempo...y no eran imaginacions mias, os lo aseguro.
La parapsicología es una rama que siempre me ha interado bastante, pero, sinceramente, no me veo contándolo aquí...

En mi piel he vivido un par de casos de "parálisis del sueño" y alucinaciones hipnagógicas (espantosos)
Por suerte, tienen explicación científica.

#19 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 15 April 2009 - 01:52 AM

Joder Lyla, que mal, debe de pasarse fatal en situaciones así, qué faena ó_ò. Al menos, si te sirve de consuelo, me ha servido para mirarme mejor qué son y obtener más información, y ahora estaré más tranquilo a la hora de dormir :P

Lo paranormal... o lo que conocemos como paranormal... me fascina, y a la vez me causa mucho respeto y me asusta... a ver hasta cuando pasarán de ser cosas "paranormales" a tener explicación lógica y científica... aunque entonces perderán su magia, o parte de la misma, claro :mrgreen:

¡Que los Dioses velen por nosotros y no permitan que el cielo caiga sobre nuestras cabezas!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#20 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 15 April 2009 - 03:00 PM

Muchas personas piensan que esto que os voy a relatar es una simple leyenda, un cuento o incluso una falsa historia, pero yo lo único que puedo hacer es contárosla, a partir de ahí, sacad vuestras conclusiones. Hace 2 años, estaban en su casa, tan tranquilos, María, una señora de 40 años que se había divorciado recientemente, con su hijo pequeño de tan solo 8 años. Como era de costumbre María se tenía que ir todas las noches a trabajar, debido a que era una mujer con muchas responsabilidades( tanto en su trabajo como en su casa). Pero aquel día sería muy diferente al resto de los demás; ya que, cuando se encontraban cenando vieron en las noticias que un asesino en serie, muy peligroso y agresivo había escapado del centro penitenciario de la ciudad. Lo más grave de la noticia no era que este interno hubiese escapado, lo peor era que había sido visto pocas manzanas cercanas del hogar de la familia. Esto provocó la incertidumbre de María que al irse al trabajo tenia que dejar a su hijo solo en casa. Maria para prevenir desgracias cerró las ventanas, puertas, y le explicó lo siguiente a su hijo: - No habrás ninguna ventana ni las puertas. Aunque llevo las llaves, por si ocurre algo, yo llamaré 3 veces seguidas al timbre o simplemente me reconocerás por la voz y entonces sabrás que soy yo. Llegado el momento, María se fue a trabajar y dejó a su hijo solo. Éste, lleno de miedo, cerró la puerta a cal y canto y se puso a ver la tele para relajar la mente. Al cabo de rato, el chico ya estaba dormido cuando de pronto llaman a la puerta. PON...PON....el chico se despertó y aterrado se dirigió muy despacio hacia la puerta y dijo: - ¿Eres tú mamá?. La respuesta vino con otra serie de golpes acompañados de un susurro escalofriante que decía: JABREME DA PUETA. El niño atemorizado huyó hacia su habitación donde se pasó la noche llorando y esperando a que llegase su madre, hasta tal punto que se quedó dormido. Al día siguiente cuando se levantó se dio cuenta de que su madre no había vuelto. Y aún con miedo se dirigió a la puerta que conducía a la salida de la casa y se encontró a su madre con las piernas cortadas( por lo que no pudo llegar al timbre), la lengua cortada( por lo que no le pudo reconocer la voz) y totalmente ensangrentada. Desde ese día este chico tuvo que estar hospitalizado en un psiquiátrico y no pudo dormir sin sufrir constantes pesadillas........ y si os preguntáis por que sé, es por que, simplemente, soy ese niño. NO SOY YO....NATURALMENTE...ES UNA HISTORIA KE OS E PUESTO...OS LA CREEIS?




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos