Saltar a contenido


Foto

CUARTO MILENIO REIKINIANO


  • Debes iniciar sesión para poder participar
560 respuestas en este hilo

#21 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 15 April 2009 - 03:20 PM

NO

xD

#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 April 2009 - 07:14 PM

jorl, la historia se ve fake pero mola xDDDD es de esas tipicas que se cuentan de camping cuando se va con el colegio y esas cosas....xD me encnatan.
Posted Image
Posted Image

#23 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 15 April 2009 - 11:03 PM

NO

xD


firma.png


#24 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 16 April 2009 - 12:21 AM

NO

xD

:shock:

#25 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 April 2009 - 12:29 AM

venga es la hora buena para pasar canguelo...

#26 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 April 2009 - 03:00 AM

Me acabo de llevar el mayor owned de mi vida frente a una imagen... Si hubiese visto un fantasma no me habia quedado tan flipado.
¿Sabeis lo que es quedarse un minuto petrificado con los ojos como platos y la boca abierta?. Yo lo acabo de saber... Me temblaba todo :S. Esque no ha sido solo la imagen, si no el imposible que suponia encontrarme eso asi y de esa forma.
Una serendipia en toda regla, osea una casualidad imposible... Ultimamente estoy viviendo muchas.
Siento no poder contaros que ha sido, ya se que os dejo con la intriga... Perdonad.
Tal vez algun dia os lo cuente. Ahora no lo entenderiais...

PD: No hagais lo que ya os veo venir y me insistais porque ahora no puedo contarlo, de veras. Algun dia lo contare.
Ahora solo queria dejar constancia de ello.

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que este es mi post numero 666...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 April 2009 - 09:05 AM

eso ha sido tails doll, tranquilo. a partir de ahora tendrás sed de almas tu tb. xD

PD: he estado pensando, y creo que ya sé lo que te ha pasado, antes de que digas nada. has descubierto el modo inverso del photoshop, verdad? xDDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#28 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 16 April 2009 - 06:23 PM

Yo también he tenido movidas con el más allá desde pequeño, menos mal que desde hace casi unos 10 años la cosa cambia.... xDDD (a pesar de la coña si que me pasaron movidas xD pero ya no tengo visitas)

En mi piel he vivido un par de casos de "parálisis del sueño" y alucinaciones hipnagógicas (espantosos)
Por suerte, tienen explicación científica.


que es eso de la paralisis del sueño y lo hipnagogico? O.o

Pues a mi me interesaria saberlo lyla ò.ó
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#29 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 16 April 2009 - 07:50 PM

a mi tambien me han pasado cosas de esas en plan peli de miedo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#30 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 16 April 2009 - 08:04 PM

Yo también he tenido movidas con el más allá desde pequeño, menos mal que desde hace casi unos 10 años la cosa cambia.... xDDD (a pesar de la coña si que me pasaron movidas xD pero ya no tengo visitas)

En mi piel he vivido un par de casos de "parálisis del sueño" y alucinaciones hipnagógicas (espantosos)
Por suerte, tienen explicación científica.


que es eso de la paralisis del sueño y lo hipnagogico? O.o

Pues a mi me interesaria saberlo lyla ò.ó


Lo de la parálisis del sueño es cuando te quedas inmóvil mientras estás durmiéndote y te vuelves consciente en ese mismo momento... me explico:

Cuando estás durmiéndote, al ir a llegar a la fase REM me parece, el cuerpo se queda inmóvil, y sólo trabajan corazón, pulmones, cerebro y ojos (creo), a modo de mecanismo de defensa, para que evites hacerte daño al dormir y esas cosas, pero hay veces que lo que ocurre es que cuando llegas a esa fase hay personas a las que alguna vez les ha ocurrido/les ocurre que vuelven a ser conscientes de todo lo que ocurre en ese momento, y por lo tanto, sienten que están despiertas pero que sin embargo no pueden moverse, por lo que debe ser una experiencia horrible si no sabes lo que te está pasando... dicen que al cabo de unos minutos se pasa solo y no puedes hacer otra cosa que esperar, pero imagínate que estabas durmiéndote, derrepente te despiertas, y te encentras con que no puedes moverte en absoluto sin que nada ni nadie te esté cogiendo... debe de ser espantoso :?

Luego, lo de las alucinaciones hipnagógicas, es algo parecido, pero no igual. También cuando vas a dormirte, antes de entrar en la fase REM, hay veces que, aunque deberías estar ya dormido, eres consciente de lo que te pasa (como en la parálisis del sueño), pero sin embargo tu cerebro digamos que ya está en "fase sueño", y por lo tanto está produciendo cosas... y tú las vas a ver, oír, oler, sentir... Vamos, que vas a tener alucinaciones, y oirás o verás cosas que no están ahí, y que te parecerán reales, por lo que otra vez... qué horror >___<

A mi lo de la parálisis no me ha pasado nunca, pero lo de las alucinaciones si que me pasó una vez, aunque no sé yo si puede llegar a ser considerado como tal, porque no veía nada definido, sólo una especie de mancha de tinta en movimiento, pero diluida como si estuviese en un vaso de agua, tomando formas varias, y además con la luz del cuarto apagada, por lo que apenas si se notaba, así que simplemente podría ser que mis ojos se estaban adaptando a la poca luz o que estaba medio dormido y algo me había "mediodespertado", o vaya usted a saber xD... y luego muchas veces he sentido "presencias" en la habitación cuando no había nada, pero eso ya es sugestión mía, que soy muy susceptible con estas cosas xD


PD: Agh, nooOooo0oOoO0OoooOoO.···....:···..:·.:··::·oOoO'Ooo!!!! ¡¡Ahora tengo al bicho ese bajo el avatar!! ¡Me va a perseguir por las noches!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#31 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 16 April 2009 - 08:47 PM

eso ha sido tails doll, tranquilo. a partir de ahora tendrás sed de almas tu tb. xD

PD: he estado pensando, y creo que ya sé lo que te ha pasado, antes de que digas nada. has descubierto el modo inverso del photoshop, verdad? xDDDDDDDDDDDDDD


No, no fue eso. Aunque ahora que lo dices, se suma a la serendipia... Buufff, "Llamando a Iker Jimenez".

PD: Si es cosa de Tails Doll, no "problemo". Es amiguete :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#32 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 16 April 2009 - 10:36 PM

Imagen subida
IKER:aki estoy , amigo raccar,y te dire que en el mundo de las serendipias hay unos hallazgos extraordinarios.
Vuestro amigo spinball , vivio una en vivo hace ya 10 años , el me la conto y es verdaderamente fascinante,aunke no se la cuente a nadie ,el la vivio con un grupo de amigos e incluso alguno de esos amigos hoy en dia ,niegan lo que vieron,mientras que otros todavia estan perplejos ante lo que vieron y busca una solucion...¿que vieron esa noche de enero de 1998? os lo contare mas adelante ,en otro episodio de nuestra nave del misterio.

#33 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 April 2009 - 02:39 AM

Iker Jimenez = D I O S

Esperemos que en este caso sea una serendipia buena, que las hay de los dos tipos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#34 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 17 April 2009 - 02:15 PM

Yo también he tenido movidas con el más allá desde pequeño, menos mal que desde hace casi unos 10 años la cosa cambia.... xDDD (a pesar de la coña si que me pasaron movidas xD pero ya no tengo visitas)

En mi piel he vivido un par de casos de "parálisis del sueño" y alucinaciones hipnagógicas (espantosos)
Por suerte, tienen explicación científica.


que es eso de la paralisis del sueño y lo hipnagogico? O.o

Pues a mi me interesaria saberlo lyla ò.ó


Lo de la parálisis del sueño es cuando te quedas inmóvil mientras estás durmiéndote y te vuelves consciente en ese mismo momento... me explico:

Cuando estás durmiéndote, al ir a llegar a la fase REM me parece, el cuerpo se queda inmóvil, y sólo trabajan corazón, pulmones, cerebro y ojos (creo), a modo de mecanismo de defensa, para que evites hacerte daño al dormir y esas cosas, pero hay veces que lo que ocurre es que cuando llegas a esa fase hay personas a las que alguna vez les ha ocurrido/les ocurre que vuelven a ser conscientes de todo lo que ocurre en ese momento, y por lo tanto, sienten que están despiertas pero que sin embargo no pueden moverse, por lo que debe ser una experiencia horrible si no sabes lo que te está pasando... dicen que al cabo de unos minutos se pasa solo y no puedes hacer otra cosa que esperar, pero imagínate que estabas durmiéndote, derrepente te despiertas, y te encentras con que no puedes moverte en absoluto sin que nada ni nadie te esté cogiendo... debe de ser espantoso :?

Luego, lo de las alucinaciones hipnagógicas, es algo parecido, pero no igual. También cuando vas a dormirte, antes de entrar en la fase REM, hay veces que, aunque deberías estar ya dormido, eres consciente de lo que te pasa (como en la parálisis del sueño), pero sin embargo tu cerebro digamos que ya está en "fase sueño", y por lo tanto está produciendo cosas... y tú las vas a ver, oír, oler, sentir... Vamos, que vas a tener alucinaciones, y oirás o verás cosas que no están ahí, y que te parecerán reales, por lo que otra vez... qué horror >___<

A mi lo de la parálisis no me ha pasado nunca, pero lo de las alucinaciones si que me pasó una vez, aunque no sé yo si puede llegar a ser considerado como tal, porque no veía nada definido, sólo una especie de mancha de tinta en movimiento, pero diluida como si estuviese en un vaso de agua, tomando formas varias, y además con la luz del cuarto apagada, por lo que apenas si se notaba, así que simplemente podría ser que mis ojos se estaban adaptando a la poca luz o que estaba medio dormido y algo me había "mediodespertado", o vaya usted a saber xD... y luego muchas veces he sentido "presencias" en la habitación cuando no había nada, pero eso ya es sugestión mía, que soy muy susceptible con estas cosas xD


PD: Agh, nooOooo0oOoO0OoooOoO.···....:···..:·.:··::·oOoO'Ooo!!!! ¡¡Ahora tengo al bicho ese bajo el avatar!! ¡Me va a perseguir por las noches!


Pues tio, a mi me paso una mezcla de esas dos cosas, creo que lo comenté antes asi por encima, que no pude siquiera moverme... tu no sabes lo que es despertarte sin poder abrir los ojos, hacer esfuerzos titánicos para moverte sin poder hacerlo y mientras escuchar a tu oído una puta voz tenebrosa susurrarte "voy a ir a por ti", al final se apareció ante mi a modo de imagen estática (yo estaba con los ojos cerrados) una mujer, tras aparecer esa mujer pude moverme, de hecho mi brazo se levantó bruscamente porque en verdad yo estaba intentando hacer todo lo posible por levantarme de ahi o abrir los ojos.

También de pequeño tenía un baul con juguetes bajo los pies de mi cama, en muchas ocasiones la tapa de ese baul sonaba como si se estuviese abriendo y cerrando, e incluso sonaba como si los juguetes estuviesen removiendose. Eso lo escuchaba perfectamente despierto, luego tras dormirme y despertar a la mañana siguiente daba la casualidad de que me despertaba del revés, es decir, con los pies en la almohada y la cabeza donde se apoyan los pies. Precisamente cuando era pequeño también escuchaba esa "extraña voz" de vez en cuando, pero claro, no me llegaba a dar tanto miedo, primeramente porque no era consciente y segundo porque nunca me susurró en el maldito oido xD

Luego me han pasado cosas mas frikis, que no se a cual de esas dos cosas pertenecerá, pero más de una vez me he despertado en plena noche, y mirando a las cortinas veía una cabeza de un ciervo o alce mirandome, yo parpadeaba y seguía ahi, tan solo se esfumaba cuando encendia la luz.
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#35 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 17 April 2009 - 11:40 PM

LA LEYENDA DE LAS LEYENDAS :Tails Doll es un personaje secreto en el vidoejuego de la saga de Sonic the Hedgehog Sonic R, lo obtienes al encontrar los 5 tokens en la pista Radical City, posee una aceleración y velocidad excelente. Y ademas aparece como un personaje de escenario en el juego de dispararle al blanco en Sonic Adventure.

Esta es la versión tradicional, pero hay quienes dicen que la Tails Doll existe más allá de los videojuegos, que es real y que es la mensajera de la mismísima muerte, ANTES DE MORIR LA VERÁS y la luz roja de la punta de su antena será el aviso de que tu fin ha llegado!!!.

Como nació esta Historia?

El Tails Doll es un mito que se formó hace años cuando en Los Angeles, California, una madre encontró a su hijo muerto mientras estaba jugando en su consola Sega Saturn "Sonic R". La madre al hacer su declaración dijo que el niño se lo pasaba mucho tiempo jugando a su consola, y que esta obsesionado con sacar un "muñeco" o algo así, cuando lo llamó por tercera vez para ir a cenar en la tarde del "dia de acción de gracias", el niño no respondía y le pareció extraño, porque habian venido sus abuelos a cenar (como cada año) y él siempre los trataba como reyes (porque siempre le traian regalos).
La madre fué a verlo al segundo piso y declaró que tocó insistentemente la puerta, pero el niño no respondía, al entrar lo encontró con los labios azules y las pupilas dilatadas y espuma en la boca. Lo peor (según señala) es que el niño estaba boca arriba con la vista perdida en el techo, y de la TV se repetia una y otra vez una canción que decía: "Can you feel de sunshine?" (Puedes sentir el brillo del sol?).

Según los informes de LAPD (Los Angeles Police Department) el niño murió asfixiado mientras sufría un ataque epileptico, lo cual fué bastante raro, ya que no había antecedentes familiares de la enfermedad. Asumieron que el niño se emocionó demasiado y sufrió de espasmos, lo que lo asustó al grado de no poder respirar.

El mito surgió cuando la familia, luego del funeral, decidió donar sus cosas (cosa común en las familias Estado Unidenses), pero regalaron la consola a el mejor amigo del niño, quién se puso a curiosear y jugar. La Sega Saturn venía con el último CD que jugó el niño, "Sonic R", al probarlo, vió que lo último que habia hecho (según la memoria del juego) fué desbloquear a Tails Doll.

Esto fué posteado por "IRon7HuMB" (el amigo del niño que murió) en un foro, y luego se extendió el rumor del "juego maldito".

De hecho, SEGA jamás volvió a usar el personaje en otro juego, debido a la psicosis que se formó y hasta el día de hoy la leyenda del "Tails Doll" maldito persiste...


PD:NO PODIA FALTAR ESTA LEYENDA EN NUESTRA NAVE DEL MISTERIO

#36 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 April 2009 - 07:36 AM

Buen trabajo Spinball, el maestro estara contento :evil: :twisted:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#37 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 April 2009 - 05:17 PM

Hablando de "cuartos milenios", este tb me ha pasado de verdad aunque es...raro. no sé com explicarlo.


Knuckles está vivo.



Mi peluche de knuckles, normalmente lo tengo "sentado" en una estanteria, bien agarrado, donde no puede caerse. de hecho cuando lo quiero sacar para algo, me suele costar trabajo desatascarlo. Pues bien, lleva como dos meses o así, que cada mañana aparece EN UNA POSE DE ARTWORK OFICIAL DE SA/SA2 DIFERENTE , SIN QUE YO LO PONGA, Y FUERA DE LA ESTANTERIA.

Lo más lógico seria pensar que alguien lo quita y me lo coloca, pero no, he preguntado ami familia y no son, y joder, como van a saber las poses oficiales de knux?

Anoche cuando fuí a acostarme, me lo encontré bocabajo en el suelo...."planeando". no estava flotando en el aire ( logicamente) pero estaba con los brazos estirados hacia adelante, bocabajo, vamos..."planeando". Y estuve ayer toda la tarde sola, estoy 100% segura que nadie lo ha puesto asi.

Mi peluche de knuckles está vivo...y se cree knuckles de verdad.
Posted Image
Posted Image

#38 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 April 2009 - 05:40 PM

eso me recuerda ke cierta pelicula decia la verdad...
Imagen subida
los juguetes estan vivos...
a mi me pasaba una cosa parecida,pero no con knuckles precisamente,si no con este individuo , ke creo ke es mucho peor...
Imagen subida
este es mi muñeco de los grenmlins...y el tio sabe salirse de su caja y esconderse detras de los muebles...y la tienda donde lo compre ya no existe...¿ke pensais?

#39 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 18 April 2009 - 06:13 PM

Hablando de "cuartos milenios", este tb me ha pasado de verdad aunque es...raro. no sé com explicarlo.


Knuckles está vivo.



Mi peluche de knuckles, normalmente lo tengo "sentado" en una estanteria, bien agarrado, donde no puede caerse. de hecho cuando lo quiero sacar para algo, me suele costar trabajo desatascarlo. Pues bien, lleva como dos meses o así, que cada mañana aparece EN UNA POSE DE ARTWORK OFICIAL DE SA/SA2 DIFERENTE , SIN QUE YO LO PONGA, Y FUERA DE LA ESTANTERIA.

Lo más lógico seria pensar que alguien lo quita y me lo coloca, pero no, he preguntado ami familia y no son, y joder, como van a saber las poses oficiales de knux?

Anoche cuando fuí a acostarme, me lo encontré bocabajo en el suelo...."planeando". no estava flotando en el aire ( logicamente) pero estaba con los brazos estirados hacia adelante, bocabajo, vamos..."planeando". Y estuve ayer toda la tarde sola, estoy 100% segura que nadie lo ha puesto asi.

Mi peluche de knuckles está vivo...y se cree knuckles de verdad.


Es el tío de la gabardina, que se aburre el pobre xD

#40 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 April 2009 - 07:50 PM

Hablando de "cuartos milenios", este tb me ha pasado de verdad aunque es...raro. no sé com explicarlo.


Knuckles está vivo.



Mi peluche de knuckles, normalmente lo tengo "sentado" en una estanteria, bien agarrado, donde no puede caerse. de hecho cuando lo quiero sacar para algo, me suele costar trabajo desatascarlo. Pues bien, lleva como dos meses o así, que cada mañana aparece EN UNA POSE DE ARTWORK OFICIAL DE SA/SA2 DIFERENTE , SIN QUE YO LO PONGA, Y FUERA DE LA ESTANTERIA.

Lo más lógico seria pensar que alguien lo quita y me lo coloca, pero no, he preguntado ami familia y no son, y joder, como van a saber las poses oficiales de knux?

Anoche cuando fuí a acostarme, me lo encontré bocabajo en el suelo...."planeando". no estava flotando en el aire ( logicamente) pero estaba con los brazos estirados hacia adelante, bocabajo, vamos..."planeando". Y estuve ayer toda la tarde sola, estoy 100% segura que nadie lo ha puesto asi.

Mi peluche de knuckles está vivo...y se cree knuckles de verdad.


Y asi nace la leyenda de Knuckles Doll :S
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos