Saltar a contenido


Foto

CUARTO MILENIO REIKINIANO


  • Debes iniciar sesión para poder participar
560 respuestas en este hilo

#41 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 18 April 2009 - 08:06 PM

Ash , sabes si tu pueblo lo construyeron sobre un cementerio indio?...por ke ...
PD: lo ke he dixo del grenmlin no es coña...una vez sin haber nadie en la casa , aparecio detras del mi mueble de mi habitacion...lo curioso es ke lo tenia en su caja con cosas alrededor y me resulta impresionante ke se callera , hasta alli...y sin tirarme nada...

#42 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 April 2009 - 10:37 PM

yo lo digo, tiene vida.... y tu gremlim tb.


ojala fuera el peluche de tails, no el de knuckles xDDDD
Posted Image
Posted Image

#43 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 April 2009 - 08:03 AM

yo lo digo, tiene vida.... y tu gremlim tb.


ojala fuera el peluche de tails, no el de knuckles xDDDD


Cambialos de sitio a ver XP.
Creo que el maestro se equivoco de cuerpo peluchil :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#44 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 April 2009 - 01:32 PM

pues lo de esta mañana es de traca xDDDDDDD anoche cuando me acosté estaba "mirando a la pared" como si estuviera trepando, y esta mañana cuando me he despertado me lo he encontrado de cara abrazado a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Posted Image
Posted Image

#45 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 19 April 2009 - 01:39 PM

xDDDDDDDDDD Yo duermo con el de Shadow y solo he conseguido que se le suelten los puntos de la mano :(

#46 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 April 2009 - 06:02 PM

pues lo de esta mañana es de traca xDDDDDDD anoche cuando me acosté estaba "mirando a la pared" como si estuviera trepando, y esta mañana cuando me he despertado me lo he encontrado de cara abrazado a mi xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Ponte una camara por la noche, asi le veras moverse. Y de paso, arrasaras en Cuarto Milenio y en Youtube :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#47 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 April 2009 - 08:05 PM

mi camara solo graba 15 minutos xDDDDDDDDD


y de todos modsos, no me hace gracia que me vean dormir, ea xD
Posted Image
Posted Image

#48 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 19 April 2009 - 08:11 PM

mi camara solo graba 15 minutos xDDDDDDDDD

Pues vaya timo de cámara, no? xDD

Siempre puedes empezar a grabar cuando se aparezca, con 15 minutos sobra. O sacarle fotos xD

Reikai-firma.gif


#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 19 April 2009 - 08:19 PM

pero es que no sé cuando se aparece xDDDDDD


es que es una camara de fotos que tb grava video, por eos no coje más
Posted Image
Posted Image

#50 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 April 2009 - 12:40 PM

Aki vuelve iker jimenez spinball con otras de esas historias que tanto nos gustanImagen subida
Dicen que cuando nacen gemelas lo que le pasa a una le pasa a la otra siempre, esto precisamente es lo que le sucedió a dos chicas gemelas de españa.

Eran dos hermanas que se llevaban muy bien, nunca se peleaban indiscutían, pero por razones de trabajo tuvieron que cambiar su residencia a la ciudad, donde estaba la carretera que era peligrosísima en esos momentos.

Las niñas tuvieron que cruzar solas por que a la madre la llamaron del trabajo para que fuera urgentemente, les dijo a las niñas que cruzaran solas pero con cuidado y mirando a los dos lados y las niñas obedecieron.

Nada más girarse la madre para marcharse oyó un golpe muy fuerte detrás suyo, eran sus hijas que habían sido atropelladas por un camión, las dos desgraciadamente habían muerto.

Cuatro años más tarde la madre aún era joven ya que tenía 34 años, todavía vivía en la misma casa cerca de la carretera y no olvidaba ningún día a sus dos gemelas. afortunadamente había vuelto a tener hijos, casualmente eran dos gemelas, además muy parecidas a las que murieron atropelladas, esto hacía que la madre en parte olvidara ese trágico suceso.

Pero la fatalidad estuvo a punto de volver a la familia, a pesar de prohibirles expresamente acercarse a la carretera, un día las dos niñas fueron jugando y decidieron cruzar la misma, no venía nadie en ningún sentido, no había peligro, en el último momento apareció su madre y les dijo que no cruzaran muy alterada y chillando, a lo que las niñas respondieron al unísono:

- Si no pensábamos cruzar, ya nos atropellaron una vez y no volverá a ocurrir…

#51 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 April 2009 - 12:53 PM

Es que las niñas tenían un continue.

Trucutun pshhhh

#52 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 22 April 2009 - 01:52 PM

A ver si te va a dejá preñar aaaash!!!! que ese abrazo lo veo yo mu tiernico pa se de fantasma!!!

Imagen subida
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#53 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 April 2009 - 04:05 PM

Querido Iker, no hace falta que alguien sea tu hermano gemelo para que estes conectado de forma muy especial...
Podeis creerme :roll:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#54 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 April 2009 - 10:58 PM

uffff...creeme raccar , te creo...digo si te creo....

#55 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 April 2009 - 11:25 PM

yo tb lo creo....
Posted Image
Posted Image

#56 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 23 April 2009 - 02:36 AM

Y yo.

firma.png


#57 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 April 2009 - 02:54 AM

y con mi hacha....errr...creo que eso no era aquí xD
Posted Image
Posted Image

#58 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 April 2009 - 04:02 AM

y con mi hacha....errr...creo que eso no era aquí xD


Me encanta Gimli, es como Gilius Thunderhead :D

Imagen subidaImagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#59 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 26 April 2009 - 11:05 PM

Sandra tenía 15 años. Le encantaban las historias de terror y de fantasmas y se las solía contar a sus amigas del cole por las tardes hasta que se tenían que marchar a casa ya casi anocheciendo. Así pasaban muchas tardes. Y siempre antes de volver a casa, las chicas avisaban a Sandra de que si luego no podían dormir "se iba a enterar".

Una tarde, haciendo un trabajo en casa de una amiga, le relató una de sus historias. Era una historia realmente aterradora y la amiga se quedó bastante asustada. Y quería devolverle la moneda. Así que le dijo: "ahora te contaré yo lo que te va a pasar y verás quién pasa miedo. Cuando vayas a casa un señor con un maletín, vestido de negro y con bigote te seguirá para matarte."

Sandra rió, pero al regresar la historia rondaba por su cabeza y andó con una psicosis total. Aunque lo que realmente podía asustarle era un hombre con un maletín, vestido de negro y con bigote, y de esos no hubo ninguno en todo el camino. Llegó a casa y comprobó que no funcionaba el ascensor. Tuvo que subir ocho pisos a pie. Y lo peor fue cuando su madre le dijo que bajara la basura:
"¡Jo, que no va el ascensor!" Se quejó inútilmente.

Resignada cogió la bolsa de basura y comenzó a bajar despreocupada... pero a mitad de camino las piernas se le aflojaron y casi perdió el equilibrio. Frente a la puerta de una casa, esperando el ascensor, había un señor trajeado de negro, con bigote y un maletín.Con los nervios a flor de piel, casi a punto de gritar, corrió escaleras abajo sin pararse a pensar si el hombre le seguía.

¡Qué aterradoras pueden ser las casualidades! ¿O fue una visión de Lucía? ¡Quién sabe..!

#60 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 May 2009 - 07:28 AM

ya sé pq se mueve Knuckles. No es un fantasma...es algo aún mas inesperado e inexplicable
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos