... Comenzamos relacionando la pose del "vago sexy", con el avatar que llevo en el MSN. El mismo que podeis ver aqui en mi firma, el de Ian Malcolm de "Talk nerdy to me." Ash dijo que Knuckles habia amanecido en la misma pose que el personaje de mi avatar, y ahi dijimos en broma que tal vez era yo quien lo controlaba...
El caso es que con los dias, las cosas que ha ido haciendo Knuckles, me resultaban familiares, como que estaban relacionadas con lo que yo sentia. Antes de nada, os cuento que Knuckles es un peronaje muy muy especial para mi, es mi favorito dentro del mundo Sonic, a la altura del propio erizo. Yo vi nacer a Knux, y desde entonces he tenido un feeling especial con el. Ya en mi anterior "vida como internauta" Knuckles me acompañaba de aca para alla. Mi avatar en el chat de la Hobbyconsolas, era un gif de nuestro querido equidna (Por cierto, mirad que rango tengo ahora... ).
Ayer tuvimos la confirmacion de todo esto... Ash y yo empezamos a hacer pruebas, y todas fueron positivas. Soy yo quien de alguna manera controla a su peluche de Knuckles... Os podemos asegurar que no estamos de coña, nosotros somo los primeros que no nos lo terminamos de creer, no lo hago de forma consciente, si no inconsciente. De algun modo, lo que siento por Ash se manifiesta a traves del peluche de Knux, la distancia tan grande que tenemos el uno del otro y lo mucho que la quiero, debio ser de algun modo el detonante.
Ayer yo me esforzaba en que Knuckles moviera alguna parte de su cuerpo, sin decirle a Ash cual, y ella decia que se movia muy ligeramente, justo la parte que yo trataba de mover, uno de los brazos de Knux. Si lo intento conscientemente, apenas funciona. Pero si es un sentimiento en algun momento, es cuando pasa lo mas gordo... Como el echo de que ayer Ash se lo encontrase tumbado en su cama, muy lejos del lugar donde estaba, con un microfono de mano junto a el que pertenece al hermano de Ash y llevaba varios dias desaparecido... Un microfono de mano identico al que uso yo para hablar por Skype con el PC. Ash no lo relaciono conmigo, pero yo si, porque llevaba mucho tiempo queriendo hablar con ella directamente, osea por voz, y por unas cosas y otras no habia podido. Aquello era una expresion clarisima de lo que sentia...
Despues estuvimos probando mas cosas, Ash le hacia algo a Knux, le abrazaba o le acariciaba la nariz o le cogia de la mano. Y yo lo sentia aqui... Por ejemplo cuando le cogio la mano, yo le pregunte a Ash que mano era, me dijo que la izquierda, y yo le dije a Ash: "Justo la que hace un rato que se me ha agarrotado". Si, llevaba unos minutos con esa mano agarrotada, casi no la podia abrir. tambien sentia calor cuando Ash abrazaba a Knux, un calor muy especial, casi como si tuviera fuego en el pecho...
Hoy ha vuelto a pasar algo, Tenia muchas ganas de abrazar a Ash y ella a mi. Se iba a desconectar un rato para echarse una siesta y no queria dejarme, asique la dije que cogiera a Knuckles y lo abrazase. Pero lo tenia en la habitacion de arriba y le daba pereza subir a por el. Entonces le dije que me gustaria bajarselo si de verdad lo controlaba... El caso es que al cabo de un rato, Ash subio a su habitacion, y se encontro al Knuckles tirado al comienzo de la parte de arriba de la escalera... Habia salido de su habitacion y bajaba hacia ella, pero no pudo bajar las escaleras y se quedo alli...
Podeis creerlo o no, eso ya es cosa vuestra. Pero Ash y yo hemos sentido muchas cosas asi ya, nos han pasado muchas cosas raras, y han habido muchisimas casualidades. Tantas que necesitariamos años para contarlas todas, cada dia nos pasan varias cosas que nos dejan sin palabra.
Solo os puedo decir que esto no es normal, y que es lo mas bonito que hayamos vivido nunca con diferencia, esto no esta en ningun libro o pelicula.
Algun dia os contaremos nuestra historia en detalle, de momento esta es la historia de una mas de las cosas raras que pasan cuando Ash y yo estamos "juntos". No queremos ni pensar que pasara el dia que estemos fisicamente juntos...
PD: Si pasa algo mas con Knuckles, os lo contaremos