Jump to content


Photo

CUARTO MILENIO REIKINIANO


  • Please log in to reply
560 replies to this topic

#81 shadow-ethernal

shadow-ethernal
  • Reikainiano
  • 38 posts

Posted 01 May 2009 - 06:28 PM

ash dinos ya porque se movia :(


Ojala tuviera una GBA para poder mover juegos de otras consolas asi 8)

#82 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 01 May 2009 - 06:31 PM

eso!!!! dilo ya ke no podemos maaaaaaaas!!!!!!!
Imagen subida
xDD

#83 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 01 May 2009 - 09:47 PM

ein? que?que ash sabe lo que pasa?*cuelga el telefono y no llama a iker*

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#84 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 02 May 2009 - 04:26 AM

El misterio de Knuckles...es lo mas extraño pero a la vez lo más increíble y bonito que me ha pasado nunca. No es un fantasma quien lo mueve...tampoco una mano bromista. No es una casualidad, ni un juego singular.

Cuando dicen que la distancia es el peor enemigo de los sentimientos...es que no cuentan con cosas como estas.Como las barreras que parecen imposibles de superar, se caen por su propio peso. Como lo imposible se convierte en realidad, la mas profunda de las desesperaciones, en la mayor bendición que se podria recibir.

La palabra "Paranormal" significa "Mas allá de lo normal". Esto supera esa deficinión, no es "mas allá", es mil veces más.Esto, si no fuera por que lo estoy viendo, lo estoy viviendo, no lo creeria. Tomaria por loco a cualquiera que viniera contandolo...

Dicen que hay fuerzas que el ser humano nunca podrá comprender ni controlar. Esta es sin duda una de ellas.


Contaba Aristófanes que, en un principio, la raza humana era casi perfecta. Los seres humanos tenían formas redondeadas: la espalda y los costados colocados en círculo. Contaban con cuatro brazos, cuatro piernas, dos rostros y una sola cabeza. El mito lo representa como el primer Adán: era un andrógino o hermafrodita. Tales cuerpos resultaban muy vigorosos y concibieron la idea de combatir a los dioses. Zeus, entonces, planeó un medio para debilitar a los seres humanos: dividirlos en dos. Y asi fue, separó el cuerpo en dos sexos y el alma en dos, manteniendo un solo espíritu, obteniendose dos mitades que siempre anhelarían unirse, pero que evolucionarían individualmente. A partir de ahora serían más débiles, andarían solo con dos piernas y pasarían toda su vida buscando otra mitad para volver a ser perfectos. El mito afirma que al unirse estas dos mitades sentirán una comunión interna intensa y total.
Desde entonces los seres humanos nos vemos condenados a buscar entre nuestros semejantes a nuestra media naranja con la que unirnos en abrazos que nos hagan más “completos”.


Knuckles era un peluche normal y corriente.Modelo sonic X, 50 Cm. casi tamaño natural. Ni el, ni ninguno de los otros peluches que compré cuando lo compré a el ( Sonic, Tails, Shadow) hicieron nunca nada extraño que me hiciera pensar que esto podria pasar.
Y de hecho, durante mucho tiempo, nada extraño ocurrió. Pero un dia, hace aproximadamente un mes o mes y medio,Knuckles amaneció caido de la balda de repisa donde siempre estuvo colocado.
Se habrá caido, pensé, y lo volví a colocar en su sitio.A partir de aquel dia, cada mañana, Knuckles aparecia caido de su balda, en una posición diferente...

Lo tomé como que se resbalaba de su sitio. Pero lo que me resultaba sospechoso era que las posiciones que tomaba, eran todas MUY conocidas por mi...eran poses "de knuckles de verdad". poses oficiales de los arts de los juegos.
Eso ya empezó a mosquearme.Pregunté a mis familiares por si alguno estaba "gastando la bromita" . No era ninguno. Caerse solo,tan rapetidas veces, y cayendo siempre en poses tan singulares, me parecia sospechoso.Pero mas sospechoso me resultó cuando comprobé que no solo adoptaba poses de knuckles, sino tb otra pose más...muy caracteristica. la pose del "vago sexy".


Y eso ya me empezó a sonar de algo.



Todas las mañanas, siempre amanecia diferente. Todas, haciendo alguna pose "chula". Haciando como que da puñetazos al aire, bocabajo en el suelo como si hubiera intentado planear, contra la pared como si estuviera escalando....hasta que una mañana, al abrir mis ojos por la mañana, lo que veo no es mi techo, sino un enooooorme uniojo con un gran cabezón rojo. Si, knuckles se habia desplazado hasta mi cama mientras yo dormia, y estaba...abrazandome.


Ya dijo Chibisake que "ese abrazo era demasiado tierno para ser de un fantasma". Y asi era. Ese abrazo era demasiado tierno para ser una casualidad, demasiado tierno para ser una broma. Era un abrazo de verdad. Un abrazo de una persona muy especial...
Posted Image
Posted Image

#85 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 02 May 2009 - 04:26 AM

... Comenzamos relacionando la pose del "vago sexy", con el avatar que llevo en el MSN. El mismo que podeis ver aqui en mi firma, el de Ian Malcolm de "Talk nerdy to me." Ash dijo que Knuckles habia amanecido en la misma pose que el personaje de mi avatar, y ahi dijimos en broma que tal vez era yo quien lo controlaba...

El caso es que con los dias, las cosas que ha ido haciendo Knuckles, me resultaban familiares, como que estaban relacionadas con lo que yo sentia. Antes de nada, os cuento que Knuckles es un peronaje muy muy especial para mi, es mi favorito dentro del mundo Sonic, a la altura del propio erizo. Yo vi nacer a Knux, y desde entonces he tenido un feeling especial con el. Ya en mi anterior "vida como internauta" Knuckles me acompañaba de aca para alla. Mi avatar en el chat de la Hobbyconsolas, era un gif de nuestro querido equidna (Por cierto, mirad que rango tengo ahora... ).

Ayer tuvimos la confirmacion de todo esto... Ash y yo empezamos a hacer pruebas, y todas fueron positivas. Soy yo quien de alguna manera controla a su peluche de Knuckles... Os podemos asegurar que no estamos de coña, nosotros somo los primeros que no nos lo terminamos de creer, no lo hago de forma consciente, si no inconsciente. De algun modo, lo que siento por Ash se manifiesta a traves del peluche de Knux, la distancia tan grande que tenemos el uno del otro y lo mucho que la quiero, debio ser de algun modo el detonante.
Ayer yo me esforzaba en que Knuckles moviera alguna parte de su cuerpo, sin decirle a Ash cual, y ella decia que se movia muy ligeramente, justo la parte que yo trataba de mover, uno de los brazos de Knux. Si lo intento conscientemente, apenas funciona. Pero si es un sentimiento en algun momento, es cuando pasa lo mas gordo... Como el echo de que ayer Ash se lo encontrase tumbado en su cama, muy lejos del lugar donde estaba, con un microfono de mano junto a el que pertenece al hermano de Ash y llevaba varios dias desaparecido... Un microfono de mano identico al que uso yo para hablar por Skype con el PC. Ash no lo relaciono conmigo, pero yo si, porque llevaba mucho tiempo queriendo hablar con ella directamente, osea por voz, y por unas cosas y otras no habia podido. Aquello era una expresion clarisima de lo que sentia...


Despues estuvimos probando mas cosas, Ash le hacia algo a Knux, le abrazaba o le acariciaba la nariz o le cogia de la mano. Y yo lo sentia aqui... Por ejemplo cuando le cogio la mano, yo le pregunte a Ash que mano era, me dijo que la izquierda, y yo le dije a Ash: "Justo la que hace un rato que se me ha agarrotado". Si, llevaba unos minutos con esa mano agarrotada, casi no la podia abrir. tambien sentia calor cuando Ash abrazaba a Knux, un calor muy especial, casi como si tuviera fuego en el pecho...

Hoy ha vuelto a pasar algo, Tenia muchas ganas de abrazar a Ash y ella a mi. Se iba a desconectar un rato para echarse una siesta y no queria dejarme, asique la dije que cogiera a Knuckles y lo abrazase. Pero lo tenia en la habitacion de arriba y le daba pereza subir a por el. Entonces le dije que me gustaria bajarselo si de verdad lo controlaba... El caso es que al cabo de un rato, Ash subio a su habitacion, y se encontro al Knuckles tirado al comienzo de la parte de arriba de la escalera... Habia salido de su habitacion y bajaba hacia ella, pero no pudo bajar las escaleras y se quedo alli...

Podeis creerlo o no, eso ya es cosa vuestra. Pero Ash y yo hemos sentido muchas cosas asi ya, nos han pasado muchas cosas raras, y han habido muchisimas casualidades. Tantas que necesitariamos años para contarlas todas, cada dia nos pasan varias cosas que nos dejan sin palabra.

Solo os puedo decir que esto no es normal, y que es lo mas bonito que hayamos vivido nunca con diferencia, esto no esta en ningun libro o pelicula.

Algun dia os contaremos nuestra historia en detalle, de momento esta es la historia de una mas de las cosas raras que pasan cuando Ash y yo estamos "juntos". No queremos ni pensar que pasara el dia que estemos fisicamente juntos...

PD: Si pasa algo mas con Knuckles, os lo contaremos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#86 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 02 May 2009 - 04:37 AM

:roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#87 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 02 May 2009 - 04:59 AM

Knucles se me ha avalanzado encima por la cara y intenta hacerme cosquillas xDDDd



ah, y la foto esa no se pq pero sale esperjada oO las cosas de la derecha en mi cuaro salen ahi a la izquierda y viceversa....mas misterios?
Posted Image
Posted Image

#88 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 02 May 2009 - 10:33 AM

http://www.elpais.co...GITALES_250_cto
Desde luego,vuestra historia me ha dejado de piedra,es de las mas interesantes,romanticas y apasionantes,ke hemos vivido en la nave del misterio.Cuando kieres a alguien, la fuerza de la mente y el cariño es tal,ke no sabemos de ke somos capazes.lo se por experiencia...

Ah,y me alegro mucho por vosotros,no se,pero siempre tuve la sensacion de ke habia un sentimiento,especial entre vosotros,no por nada soy iker jimenez spinball e intuyo lo ke nadie mas puede :wink:

#89 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 02 May 2009 - 01:32 PM

Me habeis de jado de piedra con esto ...
:mrgreen:

#90 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 02 May 2009 - 02:13 PM

Me habeis de jado de piedra con esto ...
:mrgreen:

idem :wink:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#91 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 02 May 2009 - 02:47 PM

Pues ten cuidado con el peluche, Ash, a ver si lo va a coger el perro y adios Raccar >_>

#92 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 02 May 2009 - 03:41 PM

Pues ten cuidado con el peluche, Ash, a ver si lo va a coger el perro y adios Raccar >_>


Parece que no funciona con cosas malas. Ash ya probo a meterle el dedo en el ojo :P y no note nada.
Menos mal... :S
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#93 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 02 May 2009 - 03:57 PM

de todos modos lo tengo puesto en alto, fuera del alcance de perros, gatos y niños pequeños xD
Posted Image
Posted Image

#94 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 02 May 2009 - 05:58 PM

http://www.elpais.com/imagenRecorte.php?img=3398.jpg&imgConf=EDIGITALES_250_cto
Desde luego,vuestra historia me ha dejado de piedra,es de las mas interesantes,romanticas y apasionantes,ke hemos vivido en la nave del misterio.Cuando kieres a alguien, la fuerza de la mente y el cariño es tal,ke no sabemos de ke somos capazes.lo se por experiencia...

Ah,y me alegro mucho por vosotros,no se,pero siempre tuve la sensacion de ke habia un sentimiento,especial entre vosotros,no por nada soy iker jimenez spinball e intuyo lo ke nadie mas puede :wink:


Como esto siga asi, hemos pensado realmente escribir a Cuarto Milenio y contarlo.
Seguro que estas cosas le encantan a Iker n_n.

Por cierto, pude conocer a Iker Jimenez y Carmen Porter hace un par de años o asi en la feria del libro, aqui os dejo una fotico.

Imagen subida

Yo soy la cosa naranja en primer plano :lol:. A ellos se les ve al fondo.
Pude verlos muy de cerca y hasta hablar un rato con los dos. tambien le di la mano a Iker, que manazas tiene, con lo pequeñito que sale en la tele, y luego es un bigardo enorme :mrgreen:. Pero muy muy simpatico :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#95 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 02 May 2009 - 08:45 PM

Yo tb lo vi de cerca, pero no me atreví a acercarme, no se porque. :?

#96 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 02 May 2009 - 09:06 PM

Yo tb lo vi de cerca, pero no me atreví a acercarme, no se porque. :?


Bueno, el tipo impone. Pero luego es muy buena persona n_n
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#97 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 02 May 2009 - 09:09 PM

Iker no muerde, solo habla raro xD
Posted Image
Posted Image

#98 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Posted 02 May 2009 - 09:14 PM

Iker no muerde, solo habla raro xD


Es verdad, no se que tiene en el tono de voz, que te duerme. No porque cuente coasas aburridas ni mucho menos. Esque es como Jigglypuff :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#99 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 02 May 2009 - 09:20 PM

con razón se lo pone mi hermana para dormir xDDDDD
Posted Image
Posted Image

#100 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 02 May 2009 - 10:04 PM

A mi me da risa la mirada de "atento" que pone cuando alguien explica algo.




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users