Saltar a contenido

Foto

CUARTO MILENIO REIKINIANO

• Debes iniciar sesión para poder participar
560 respuestas en este hilo

#401 noe-chan

noe-chan
  • Reikainiano
  • 696 mensajes
  • LocalizaciónLas Palmas de Gran Canaria

Publicado 23 October 2010 - 07:22 PM

A ver, no se si os acordareis de lo que escribieron Ash y Rac en su dia. Lo del peluche de Knux que podia mover Rac insconcientemente por el cariño que le tiene a Ash y como esta lejos se lo refleja así.
Pues ahora les contare que me ha pasado a mi...
Digamos que Spin y yo estabamos hablando en el msn, como todos los dias XD, hablando tranquila sobre los diferentes temas que se nos iban ocurriendo, que si anime, manga, reikai, el DA, etc...
Pues charlando tranquilamente nos dio por hablar sobre la cam y lo de vernos. Él llevaba varios dias buscando el disco para instalarla porque alguien le dio una cam que no usaba. Tiempo despues encontró el disco pero perdió la cam no recordaba donde la habia puesto.
Yo en ese momento lo unico que pensaba era en que injusto el momento. Yo con cam y el sin el objeto dicho.
Por la cara Spin dejo de hablar en el msn durante unos minutos, me quede en ese momento un poco a cuadros y le pregunte si estaba bien. Al rato me respondio que estaba bien aunque un poco dolorido XD

#402 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 October 2010 - 07:23 PM

Si...y bien dolorido xD
A ver...yo me sentia un poco mal por no aparecer mi cam, ya que a ella le hacia mucho ilusión que nos la pusieramos.
En ese momento de repente empezaron a caerme en la cabeza las figuras de Sonic que habia en mi estante de arriba...incluido ese bicharraco de Mazinger que me lo clave en toda la cocorota xD y el cual se calló al suelo y algunas piezas fueron a parar debajo de mi mueble...

Metí la mano para sacarlas y llegué a tocar un cable...cual seria mi sorpresa al tirar de él, que era la maldita cam!

Le conteste a ella y le dije que si cree en los milagros, por que eso parecia...y ella me comentó que estaba pidiendo con mucho deseo en ese momento que apareciera la cam por todos los medios...y creo que lo consiguió.

No pude evitar acordarme en ese momento de lo que Ash y Raccar contaron en su dia sobre aquel peluche.

#403 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 October 2010 - 07:26 PM

veis? no estábamos locos, le pasa a mas gente. el amor mueve muñecos de sonic!

que bonita historia parejita :oops:
Imagen subida
Imagen subida

#404 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 October 2010 - 07:28 PM

¡Oh dios, se extiende! :o .

¡Incendiemos el amor para que esto no vuelva a pasar!

Ains doctor, a ver si ahora dejan de tomarnos a Ash y a mi por locos XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#405 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 October 2010 - 12:54 AM

Haber,para empezar,a la tierra ya han llegado,si no han vuelto,por algo sera xD

Diste en el clavo XD Pero lo peor que puedes hacer es tenerles miedo, por que ellos justo se alimentan de eso :0

Isa,esos son los demonios xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#406 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 12:57 AM

Twin reflotando convers de hace semanas con tal de ignorar el tema actual XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#407 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 12:58 AM

Con lo bonita que es la historia que hemos posteado noe-chan y yo xD

:x

#408 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 24 October 2010 - 01:06 AM

Twin reflotando convers de hace semanas con tal de ignorar el tema actual XD

No,es que no me di cuenta del tiempo,creia que estaban mas o menos en la misma fecha xD,

y Spin,no sabria que decirte,no muevo peluches...aun xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#409 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 01:10 AM

De verdad que no querriais...

Solo diré que "el hombre de la gabardina" es real.

Has vuelto a verle ultimamente?

#410 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 24 October 2010 - 01:14 AM

no, hace bastante que no le veo. años.
Imagen subida
Imagen subida

#411 BuLLeT

BuLLeT
  • Reikainiano
  • 2544 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 01:19 AM

A ver, no se si os acordareis de lo que escribieron Ash y Rac en su dia. Lo del peluche de Knux que podia mover Rac insconcientemente por el cariño que le tiene a Ash y como esta lejos se lo refleja así.
Pues ahora les contare que me ha pasado a mi...
Digamos que Spin y yo estabamos hablando en el msn, como todos los dias XD, hablando tranquila sobre los diferentes temas que se nos iban ocurriendo, que si anime, manga, reikai, el DA, etc...
Pues charlando tranquilamente nos dio por hablar sobre la cam y lo de vernos. Él llevaba varios dias buscando el disco para instalarla porque alguien le dio una cam que no usaba. Tiempo despues encontró el disco pero perdió la cam no recordaba donde la habia puesto.
Yo en ese momento lo unico que pensaba era en que injusto el momento. Yo con cam y el sin el objeto dicho.
Por la cara Spin dejo de hablar en el msn durante unos minutos, me quede en ese momento un poco a cuadros y le pregunte si estaba bien. Al rato me respondio que estaba bien aunque un poco dolorido XD

Si...y bien dolorido xD
A ver...yo me sentia un poco mal por no aparecer mi cam, ya que a ella le hacia mucho ilusión que nos la pusieramos.
En ese momento de repente empezaron a caerme en la cabeza las figuras de Sonic que habia en mi estante de arriba...incluido ese bicharraco de Mazinger que me lo clave en toda la cocorota xD y el cual se calló al suelo y algunas piezas fueron a parar debajo de mi mueble...

Metí la mano para sacarlas y llegué a tocar un cable...cual seria mi sorpresa al tirar de él, que era la maldita cam!

Le conteste a ella y le dije que si cree en los milagros, por que eso parecia...y ella me comentó que estaba pidiendo con mucho deseo en ese momento que apareciera la cam por todos los medios...y creo que lo consiguió.

No pude evitar acordarme en ese momento de lo que Ash y Raccar contaron en su dia sobre aquel peluche.

Mira ke tener ke pasar eso para ke encuentrs la cam...xDDD Ke acaso no limpias debajo de los muebles? D: Como se supone ke llegó la cam ahi abajo?? xDD

#412 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 24 October 2010 - 01:32 AM

Soly que ya conoces a Spin de hace mucho, no deberian sorprenderte esas cosas de el XDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#413 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes

Publicado 25 October 2010 - 12:26 AM

¡Atentos! Acaba de salir en Cuarto Milenio la noticia de que recientemente se han visto OVNIs sobre aeropuertos y otros sitios. Han enseñado imagenes y es lo mismo que vimos aqui el dia que creimos que era una grua :shock:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#414 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 October 2010 - 12:26 AM

te dije que no era una grua xD
Imagen subida
Imagen subida

#415 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 25 October 2010 - 12:59 AM

¡Atentos! Acaba de salir en Cuarto Milenio la noticia de que recientemente se han visto OVNIs sobre aeropuertos y otros sitios. Han enseñado imagenes y es lo mismo que vimos aqui el dia que creimos que era una grua :shock:

Estaba medio sopa y no me he fijado. xD Pero vamos, que lo que vimos aquel día estoy seguro de que eran las dos gruas que dije.
Imagen subida

#416 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 25 October 2010 - 01:42 AM

A pesar de que no estuve presente, puedo aseguraros de que era una grúa xDD

Todos los vídeos que han salido estos días de OVNIs sobre ciudades alrededor del mundo son falsos. No son más que márketing viral de la película Skyline que se estrenará en un par de semanas.

Que se la hayan colado a Cuarto Milenio solo demuestra lo poco que se esmeran en contrastar información xDD

Reikai-firma.gif

#417 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 25 October 2010 - 01:44 AM

yo quiero creer!! xD
Imagen subida
Imagen subida

#418 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 25 October 2010 - 05:38 AM

Con lo bonita que es la historia que hemos posteado noe-chan y yo xD

:x

Cuenta a partir de cuando pusisteis la cámara xD

yo quiero creer!! xD

No no y no joer, que quiero dormir... :cry:

#419 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 07 January 2011 - 04:46 PM

Imagen subida

En un nuevo informe, la investigadora irlandesa Sorcha Faal afirma que Wikileaks posee información sobre el vórtice (Portal Estelar o “Stargate”) que se abrió a principios de este año que ahora termina en el Golfo de Adén (frente a las costas de Yemen), que ha hecho congregar en ese punto de la Península de Arabia a las flotas de casi todo el Planeta y que ha sido escondido con la cortina de humo de los “piratas de Somalia”.

Su tesis consiste en que este vórtice es una puerta dimensional por la que entran seres ultradimensionales y extraterrestres y que la actividad de los últimos días ha provocado 49 sismos de una magnitud de entre 4 y 5 grados Richter en menos de una semana y está provocando la ola de frío actual en Europa, entre otras cosas.

Según un supuesto almirante ruso Maksimov, su país estaría dispuesto a unirse a los estadounidenses para confrontar a estas supuestas fuerzas extraterrestres.

De acuerdo a su informe, los científicos de los EE.UU. comenzaron a notar la formación de este vórtice en noviembre de 2000, después de lo cual los americanos establecieron una base de operaciones en el cuerno de África, en Yibuti.

Después de estar relativamente estable desde su descubrimiento, el vórtice de Adén comenzó a ampliarse a finales de 2008. Este hecho incitó a los Estados Unidos a publicar un informe extraordinario del que advertía al mundo entero sobre esta ocurrencia misteriosa y que en respuesta los siguientes países acometieron sus fuerzas navales a esta área: Australia, Bélgica, Bulgaria, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, India, Irán, Italia, Japón, Corea del Sur, Malasia, Holanda, Paquistán, Portugal, Arabia Saudí, Rusia, Singapur, España, Suecia, Tailandia, Turquía, Reino Unido y Estados Unidos.

Usando el pretexto que estas fuerzas navales eran necesarias para proteger el Golfo de Adén contra los piratas de Somalia, el almirante Maksimov indica en su informe, que esta acumulación es la más grande de su clase en toda la historia de la humanidad y que Rusia está preparada a ensamblarse con los estadounidenses, para impedir una derrota, del qué muchos funcionarios del mundo creen es un ataque sobre nuestro planeta por unas fuerzas de origen desconocido, pero descrito como fuerzas inter-dimensionales o de origen extraterrestre.

Cabe destacar que los 40-60 sismos estimados que ocurren en el Golfo de Adén este último mes son también, los primeros que han ocurrido en esta región en toda la historia registrada moderna.

Por otra parte, los informes secretos que tendría Sorcha Faal, confirmarían las sospechas de que Wikileaks tendría información del suceso y “posiblemente” sería la causa de la orden de busca y captura de su portavoz, ante la posibilidad de hacerlo público.

Algunas imágenes:
Imagen subida
según parece en australía hay algo raro por el estilo, también
Imagen subida
noticia: http://2012elblog.co... ... -stargate/

#420 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 January 2011 - 05:03 PM

Lo único que encuentro tras el nombre ese de Sorcha:

""Sorcha Faal" es tan polémica que no existe, es un personaje creado para difundir artículos escandalosos y paranoicos totalmente despegados de la realidad (pero altamente escandalosos).

Así, la tal "Sorcha Faal", juraba en enero de 2007 que los "analistas de inteligencia rusos" descubrieron que Bush ordenó encarcelar a todos los civiles estadounidenses que protestaban contra la guerra en Irak (cosa que al parecer no ocurrió). Igualmente anunció ataques a los jueces civiles y la implantación de la justicia militar en el ámbito civil, que tampoco parece haber ocurrido. Asimismoha "informado" de que el ejército estadounidense tenía órdenes de disparar contra los estadounidenses que huían en masa a México (probablemente en un universo paralelo), y que en agosto de 2007 Australia encerró a todos los musulmanes del país en campos de concentración (los musulmanes australianos siguen sin enterarse). Vaya, que es un personaje usado para decir cualquier gilipollez a la espera de algún incauto profesional que le crea y la reproduzca en Internet, que no cuesta. Toda la "obra" de esta inexistente "doctora" de la "Academia Rusa de Ciencias" (donde no la conocen, surgió de la nada en 2004) se publica en el sitio de David Booth: whatdoesitmean.com."

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos