CUARTO MILENIO REIKINIANO
Publicado 19 March 2011 - 12:15 AM
Si viera un fantasma me moriría del susto seguramente. Pero eso no va a pasar porque no existen xD
Como a esas personas que dicen que si se le aparece la virgen o Jesús. Yo veo a Jesús y me da de todo menos alegría y satisfacción xD
Siempre que me acuesto en mi cama en la noche , espero a mi hermana con la luz prendida(compartimos la habitacion) generalmente me pongo a escuchar musica, pero siempre me invade un miedo que me recorre toda la espalda.... no es escalofrio, es "miedo" de verdad.
Pasa que una vez cuando esto fue mucho, que recostada mire hacia atrás(nuestras camas apuntan a la pared y le dan la espalda a la puerta) y ví un rostro blanco, solo ví la cara, no habia cabeza ni cuerpo , cuando me quede mirandola desaparecio, apagué mi mp4 y me quedé recostada un buen rato, cuando no aguanté más y salí disparada al living-comedor, mi mamá me pregunto que era lo que pasaba y estalle en llanto....
Ahí yo no sé que puedan pensar ustedes, pero fue una experiencia verdaderamente escalofriante, no ha vuelto a pasar y espero que no pase de nuevo.
FvG.... me morí del susto y creo en ellos
Publicado 19 March 2011 - 12:48 AM
yo tambien me lo terminaba creyendo XD, pero ya casi no me pasa por ejemplo estoy leyendo la experiencia de silvet con toda la casa a oscuras y todo el mundo durmiendo y consigo no tener miedoa mí tb me encanta asustar a la gente, pero luego soy la primera que me creo todo y me asusto xDDD
silvet no eres la unic que le a pasado este tipo de cosas
si a mi se me ocurre como asustar a la gente es por un ar de cosillas que me han pasado por el estilo
Publicado 19 March 2011 - 12:57 AM
la gran mayoria de las veces es por halloween o por un juego que tenemos que es precisamente para pasar miedoNo me gusta asustar gente, pues sé que luego todo eso se me va a devolver
tampoco las asusto de forma que les de un ataque "no soy tan mala"
Publicado 19 March 2011 - 01:00 AM
Yo creo que veo fantasmitas de gatitos. A veces veo sombras en distintos lugares y cuando las veo más de cerca ya no están. Tambien un día me dió la impreción de ver un gato en un lugar donde habían botellas, se parecía a una gata que hay en casa, me dí cuenta que el gato me miró y desapareció, otro dia también vi uno y justo cuando lo ví tambien desapareció. no me digan que era la gata que hay en casa, porque ya sé quien es, ese gato que desaparece es su papi, que en unos años atrás murio envenenado por culpa de unos vecinos que viven por aquí :x
El gato sombra o la criatura sombra puede ser otro de nuestros ex gatos.
Buuuuuuu....
Cuando me aburro, regrreso al pasado :OOOO
Publicado 19 March 2011 - 01:07 AM
Halloween... nunca lo celebrela gran mayoria de las veces es por halloween o por un juego que tenemos que es precisamente para pasar miedoNo me gusta asustar gente, pues sé que luego todo eso se me va a devolver
tampoco las asusto de forma que les de un ataque "no soy tan mala"

Rosesita..... ese gato es Walter?
Publicado 08 April 2011 - 04:15 AM
Informe del FBI donde se detalla un avistamiento de tres OVNIs: redondos, de 15 metros de diámetro, cada uno tripulado por 3 "hombrecillos" de un metro de altura vestidos con ropa metálica muy fina.
Publicado 08 April 2011 - 02:32 PM
Publicado 08 April 2011 - 02:34 PM
Publicado 09 April 2011 - 02:55 PM
La verdad no me sorprende nada.
Publicado 13 April 2011 - 05:55 PM
http://vault.fbi.gov/hottel_guy/
Informe del FBI donde se detalla un avistamiento de tres OVNIs: redondos, de 15 metros de diámetro, cada uno tripulado por 3 "hombrecillos" de un metro de altura vestidos con ropa metálica muy fina.
Chicos, os informo que el informe Guy Hottel es un hoax, un bulo, una noticia falsa que lleva circulando por ahí desde los años sesenta.
Todavía no vamos a morir, tranquilos :mrgreen:
Más información aquí:
http://www.hominidos...aterrestre.html
Publicado 25 April 2011 - 12:18 AM
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos