Saltar a contenido


Foto

Mortal Kombat


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1041 respuestas en este hilo

#961 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 June 2011 - 04:50 PM

¿Y si poneis el combate contra Shang tsung a un solo round no funciona?

Yo me saque ayer el combate contra Smoke a base de hacer lo que dice Seiryu de reiniciar el modo arcade. Tambien lo intente con Reptile, pero no hay manera, nunca me sale la dichosa sombra sobre la luna XD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#962 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 04:54 PM

Lo intenté también eso...pero si no es dos combates, nada xD.
Posted Image

#963 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 04:55 PM

A mi la sombra de la luna no se si tendrá mucho que ver pero durante los primeros segundos solía ponerme cerca de la luna y si a los 10 segundos no me salia la sombra, pausa y elegir personaje otra vez... así hasta que saliese la sombra y sale asegurada xD.
Imagen subida

#964 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 June 2011 - 04:59 PM

A mi la sombra de la luna no se si tendrá mucho que ver pero durante los primeros segundos solía ponerme cerca de la luna y si a los 10 segundos no me salia la sombra, pausa y elegir personaje otra vez... así hasta que saliese la sombra y sale asegurada xD.


Pero si haces eso, el rival te pega y te jode la flawless :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#965 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 05:00 PM

Si es en novato, no lo hacen xD. Te dan tiempo...le dices "esperate un poco que quiero ver la bruja esa" y se esperan xD.
Posted Image

#966 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 05:02 PM

Ademas con Reptile son 2 rounds también? o estoy flipando ahora mismo? xDDD lo digo por si acaso te pega pues te dejas matar ese round y arreando xD.

Pero es lo que dice Sera, en novato se te quedan mirando y es rarisimo que te lleguen a intentar pegar si quiera en las primeras rondas xD.
Imagen subida

#967 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 05:06 PM

Si, son dos rounds también xD.
Posted Image

#968 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 June 2011 - 05:07 PM

Pues a mi ayer en novato me metio una carga de hombro Nightwolf nada mas salir y me jodio la flawless mientras miraba a la luna :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#969 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 05:08 PM

Lo jodido es que si te pega en la primera ronda del torneo y te quita el flawless por que le da el venazo dejarte matar por el puede ser tremendo :lol:... yo reiniciaría y todo xDDDDD.

Te salio The Pit a la primera? y por que no lo sacaste ahí intentándolo 1000 veces si hace falta? xDDD.
Imagen subida

#970 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 19 June 2011 - 05:11 PM

Porque se me olvido lo de la luna, e hice 3 veces lo de la doble flawless y el fatality con cara de "¿Pero porque no sale?" :cry: :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#971 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 05:13 PM

Porque se me olvido lo de la luna, e hice 3 veces lo de la doble flawless y el fatality con cara de "¿Pero porque no sale?" :cry: :lol:


:lol: :lol: :lol:



Lo mio es peor...le hice la doble flawless a Shang Tsung y fatality...pero no me salió...porque había reiniciado en un Pit Noche que había antes para intentar lo de Reptile....luego me di cuenta que al reiniciar te contaban como derrota :cry: :cry:
Posted Image

#972 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 05:17 PM

Joder! x'DD vaya 2 :lol:

Es que creo que para el de Shang Tsung no puedes perder ningún combate y si le das a seleccionar personaje sin estar en el momento del fatality te lo cuenta como derrota xDDD.

No es difícil, hay que tener un pelin de suerte y sobre todo que os salga The Pit por el principio, si no se volverán mas cabroncetes en las ultimas rondas... xD.
Imagen subida

#973 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 05:20 PM

Con lo que me había costado hacerle flawless :cry:

Y bueno, en otra ocasión y me ha pasado tanto con Shang Tsung como en el Foso...que hago la doble flawless pero no me salen los fatalities...y te quedas como Imagen subida
Posted Image

#974 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 05:27 PM

:lol: :lol: :lol:

Es jodido que te pase eso, yo la primera vez que le hice los dos flawless a Shang Tsung se los hice reiniciando pero sin usar el truco de reiniciar cuando tienes que rematarlo... reinicie a saco y después me salieron los dos flawless y el fatality pero claro no me salio... y me quede un poco jodido xDDD.

Hoy he estado jugando un poco en partidas de jugador en Rey de la colina creo que se llama así... x'DD son unos cab·$%&/ la verdad... gano 1 y me dan un 8, un 6, un 5... y a la siguiente que he ganado todos me han dado 0 y así hasta 6 que he ganado seguidas y al final he dicho para pillar 0 me largo y lo he quitado... que asco dan enserio :( xDDD.
Imagen subida

#975 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 05:29 PM

A mi si me dan puntos, pocos...pero me lo dan...xD

Y de repente algunos alcanzan la iluminación divina...y me mandan su número de móvil para que les mande mensajes :roll:
Posted Image

#976 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 05:40 PM

A mi si me dan puntos, pocos...pero me lo dan...xD

Y de repente algunos alcanzan la iluminación divina...y me mandan su número de móvil para que les mande mensajes :roll:


Pero tu por que eres mujer y ahí llevas puntos extra con esta gente... o yo que se la verdad... :lol:

Te intentan camelar a base de... puntos? x'DDDD. (Lo de los mensajes no lo he pillado xD)

Yo cuando he entrado en la sala me ha tocado ver un combate y he soltado un 10 como un primo... luego me han dado lo que he dicho y he pensado que asco dais me largo x'DDD llevaba ya 6 seguidas ganando y no podían echarme de ahí, me tendría que haber quedado a ver cuanto aguantaba xD.
Imagen subida

#977 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 07:15 PM

Pues yo me quedaba xD...siempre suelo dar 10 a la primera al entrar en una sala...eso sí, cuando me toque me fijo que me da cada uno, y cuando les toca pues le pongo la misma puntuación si ganan (y si llegan :roll:). Toma y daca.

Lo de los mensajes, pues eso...que un tio me ha mandado su número de móvil a la primera para que le mandara mensajitos de texto. Se pensaba que eso era Meetic o algo xD.
Posted Image

#978 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 10:06 PM

Pues si, me tenia que haber quedado por que ademas me falta el logro de las 10 seguidas... yo es que les di un 10 por que nada mas entrar me toco ver, luego ellos a mi el que mas me dio fue un 8 en el primer combate y luego ya todos un 0... :?.

Dios, a eso le llamo yo ir directo al asunto Mortal Meetic, friendship! :lol:.
Imagen subida

#979 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 20 June 2011 - 10:09 AM

Anuncian "Mortal Kombat Season Pass".

http://www.trmk.org/... ... unced.html
Imagen subida

#980 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 June 2011 - 03:59 PM

Lo anunciaron hace casi una semana XD.

No es mas que un pack con todos los DLC que van a salir ahora algo mas baratos. De momento solo para 360
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos