Saltar a contenido


Foto

Mortal Kombat


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1041 respuestas en este hilo

#941 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 June 2011 - 12:53 AM

Spoiler


Lo tiene, lo comente paginas atrás, la torre de los desafíos es bastante fácil la verdad con el único que me acojone un poco fue con el 300 y tiene trucazo del copón xDD.


Copiamelo por aqui porfa, que no lo vi en su momento para no comerme spoilers :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#942 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 12:55 AM

Por aquí te lo dejo :D:


Jamás pensé que diría esto pero...

Spoiler


Imagen subida

#943 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 12:58 AM

jajaja...rac por fin entendio nuestro sufrir xD.

Y lo de Reptile...seh xDDD...la torre en si tiene muchisimas cosas buenas...aunque siempre me olvido de todas xD.

Por cierto, Seiryu...mejor metete en las salas...es que ahi va mejor la conexion :P y para desafiar a alguien te puedes guiar por las partidas ganadas/perdidas y desconexiones :roll:
Posted Image

#944 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 June 2011 - 03:52 AM

Joer que truco mas raro XDDDD.

Bueno voy a probarlo a ver :P
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#945 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 09:43 AM

jajaja...rac por fin entendio nuestro sufrir xD.

Y lo de Reptile...seh xDDD...la torre en si tiene muchisimas cosas buenas...aunque siempre me olvido de todas xD.

Por cierto, Seiryu...mejor metete en las salas...es que ahi va mejor la conexion :P y para desafiar a alguien te puedes guiar por las partidas ganadas/perdidas y desconexiones :roll:


Y creo que en la torre salen los trajes que vienen en el primer DLC, con Scorpion clásico y toda esa historia... son trajes que estan en el disco... :(

Pues no sabia lo de las salas, yo lo que mas he jugado son igualadas como veis en la imagen, le doy y a lo que salga... me ha llegado a salir gente con casi 2000 victorias y 200 derrotas... x'DD lo mas gracioso es que casi siempre que les ganas y vas a hacer el fatality o lo que sea... pum mensajito y la sesión ya no esta disponible o algo así... xDD he pillado mucho en igualadas pero también les he dado lo suyo xDD al menos ahí tengo positivo en la estadística de victorias y derrotas :lol:.

PD: Ya contaras Raccar si te ha funcionado :P.
Imagen subida

#946 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 10:39 AM

Salen, pero no puedes elegirlo xD.

Lo del online, te lo decía por eso...en igualadas, pos el que te toca y a fastidiarse...en las salas puedes elegir adversario y si alguien te desafía y no te gusta sus estadísticas pues lo rechazas y ya está xD.
Posted Image

#947 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 10:47 AM

Pero no puedes elegirlo por que ellos no han querido... lo han querido vender así para sacar un poco de pasta buena... no les culpo por que no es la primera compañía que lo hace pero bueno... jode un poco xDD.

Bueno ahora el online lo usare ya mas para jugar con vosotr@s y alguna partidilla mas por ahí, esta semana ha sido un poco mas intenso así me ventilaba las 100 victorias online, pero igualadas no creo que juegue mas, haré lo que me has dicho por que paso de gente que se pira y asesinos que no te dejan ni tocar el suelo xD.
Imagen subida

#948 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 10:53 AM

Es que jugar alguien del mismo nivel mola más...nunca sabes quien ganará al final xDDDDDDDDDDDDDDD.
Posted Image

#949 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 June 2011 - 05:48 PM

Ya contaras Raccar si te ha funcionado :P.


Funciona XD.

Si que va bajando el nivel de dificultad. Aun asi lo intente en serio en cada vez, de hecho no llego a bajarme tanto la dificultad, de modo que mi batalla contra Shao Kahn fue extremadamente epica y le di el ultimo golpe cuando solo me quedaba uno a mi XD.

Me lo pase ademas con mi Scorpioncito con traje clasico. :P

Yo creo que lo de reintentar y que baje la dificultad, no es algo exclusivo de ese evento. Ya desde MK vs DC, los MK vienen con un sistema de dificultad autoajustable que para mi es de lo mas dios que se ha inventado en la historia de los juegos. Asi el pro que va de que se lo pasa todo en chungo tiene un reto a su medida, pero el que simplemente quiere pasarse el juego sin desesperaciones lo consigue sin agobios.

Viva NRS y la madre que los pario :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#950 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 18 June 2011 - 06:10 PM

Pues yo creo que solo lo tiene esa misión xD. Además de la escalera normal...

Porque lo intenté un millón de veces con la misión esa de Stryker con 3 Shao Khan...y no, no bajaba la dificultad :cry: menos mal que al final me lo pude pasar xD.
Posted Image

#951 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 10:13 AM

Yo también pienso que es el único desafió que te van dando mas y mas ventajas a medida que fallas, por que no solo baja el nivel de dificultad, si no que te van dando cada vez mas salud cuando te cargas a uno de ellos, aunque no estoy seguro por que los demás desafíos ninguno lo he intentado mas de 3 o 2 veces xD.

Acabo de "dominar" a un personaje... menuda flipada el logro/trofeo de dominarlos a todos no? :? es uno de los logros mas pesados que he visto... y no es precisamente difícil pero es cansino con ganas... seguramente se quede ahí xD.
Imagen subida

#952 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 11:43 AM

has dejado la 360 encendida toda una noche o qué? xD.

Yo ya tengo asumido que eso lo sacarán mis nietos xD.
Posted Image

#953 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 11:51 AM

No xDDD sabes lo que hice? como tenia todos los requisitos cumplidos menos el del tiempo desde hace ya tiempo con Scorpion, pues esta semana he puesto el modo practica que te cuenta el tiempo sin hacer nada xD, le pongo el carga y juega al mando para que no se apague y no se pause el juego y así lo he ido dejando unas horas todos los días para por lo menos dominar un personaje... x'DDD los demás personajes ni loco ya... xDD.

Me faltan solo 4 logros de este juego, todos los del rey de la colina esa y el que voy a dejar por imposible de dominar todos los personajes... :lol:.
Imagen subida

#954 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 11:57 AM

A mi me faltan tres logros secretos (los de todos los movimientos finales que es el que me estoy sacando...y el de sacar a Jade y a Reptile...que no me salen nunca los jodios xD), lo de las partidas igualadas que no soporto porque va con un lag que flipas, y el de 2500 puntos del rey de la colina.

Ahh y lo de las maestrías por supuesto, que el único Cyber Sub-zero y gracias :mrgreen:
Posted Image

#955 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 12:03 PM

Yo lo que no soporto de las igualadas que van con tanto lag que al final algunas se acaban cayendo y encima te las cuentan como derrota... eso cuando estuve peleando por ganar 100 me daba bastante rabia y es verdad muchas van con un lag flipante... :?.

Que es lo que no te sale de Jade y Reptile?

Es que con el logro ese de dominar todos los personajes se han metido algo en vena por que menuda flipada... que son 24 horas con cada personaje tienes que viciarte hasta los 100 años minimo xDD!! yo paso a saco de eso, no puede ser sano xDD.
Imagen subida

#956 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 12:10 PM

Hombre, siempre puedes dejar la consola encendida, tú sales sano...el que no podría decir lo mismo sería la consola xDDDDDDDDD.

Pos que el de Jade, el puto Shang Tsung siempre me toca aunque sea un pelo...y he intentado también con Scorpion que con su arpón lo atrapa todo...pero no, el otro siempre me hace algo :cry:

El de Reptile pues un poco casi de lo mismo, con el plus de que si lo hago con Scorpion, el stage fatality de este es complicadete porque hay que saltar y soy de las gafes que justo no saldrá cuando llevo las flawless :roll:

Además que no sé que has hecho tú para que te salgan en el primer eslabón, a mi siempre me salen hacia el 6 o el 7, cerca de Shang Tsung ahí, ea!!
Posted Image

#957 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 12:19 PM

Ah, una cosa os comento ahora que has dicho lo de la consola, si pones practica por equipos el tiempo también se le suma a tu acompañante lo he comprobado con Sheeva, asi que es un 2x1 xD.

El de Reptile es poner la torre y que te salga The Pit de noche a la primera o segunda, si no lo mejor es reiniciar para no comerte mucho la cabeza, no hay ningún truco para que te salga esa fase al principio pero en uno de los intentos me salio y aproveche xD, y si no veis la bruja o papanoel de fondo le das a seleccionar personaje hasta que te salga, yo lo hice con Sheeva creo por lo mismo que tu, por que sabia que la iba a cagar con el stage de Scorpion xD!!

Lo de Shang Tsung ya es mas complicado, pero acuérdate del truco que en el momento que te pone Finish Him puedes ir a elegir personaje sin problemas, ademas si el te pega en algún round déjate ganar en ese round y inténtalo en los 2 siguientes por ejemplo xD, a mi me costo un poco la verdad pero con el truquito de Scorpion si le pillas el rollo te sale xDDD o sino busca otro personaje con el que rallarte mas aun xD una cosa... y si te vas dejando ganar un round en cada intento no bajara el nivel de dificultad de la campaña aun mas? del palo el desafió 300? :?
Imagen subida

#958 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 12:23 PM

Pero para que salga Jade creo que no hay que perder ni un solo round (creo...) :?

Puff...pues eso del Pit Noche lo he intentado un montón de veces, y no hay caso...nunca me salen en las primeras...lo volveré a intentar una vez me saque el logro de todos los movimientos finales.
Posted Image

#959 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 12:31 PM

A mi me salio haciéndolo así, si le hacia flawless en el primer round y luego me pegaba en el segundo, me dejaba matar para intentarlo en el tercero y si no me salia cuando tenias que rematarlo a seleccionar personaje.

Creo que para que te salga Jade el único requisito es meterle dos flawless a Shang Tsung a la "primera" y no importa los rounds que hayas perdido mientras no sean combates completos por que a mi me salio así... y lo que te he comentado antes lo mismo al perder algunos rounds con el le baja la dificultad, por que me acuerdo que cuando le hice los flawless no se protegía demasiado y el suele cubrirse bastante... así que lo mismo era por eso xD.
Imagen subida

#960 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 19 June 2011 - 12:35 PM

Pos a ver, lo intentaré esta tarde si puedo xD.
Posted Image




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos