Mortal Kombat
Publicado 16 June 2011 - 11:47 AM
Publicado 16 June 2011 - 11:48 AM
Pregunta sobre esta web: http://www.themortalkombat.com
¿Que es el Web Kode? Es que me lo pide para poder ver mis status online... x'D podríamos poner aquí nuestros status y demás no? xDD
Publicado 16 June 2011 - 11:26 PM
Publicado 16 June 2011 - 11:35 PM
Es que yo juego con la cruceta y como el analógico me lo tienen echo polvo de la gente que viene y se vuelve loca con el mando... pues a veces con rozarlo se queda como si se moviese a la izquierda todo el rato... y claro yo haciendo movimientos con la cruceta y el analógico decía que no... x'DD y ahí en una esquina matando moscas como un campeón xDDDDD y pensando bueno... algún día me saldrá lo que intento... x'DDDD
Este juego esta un poco "pocho" con los logros no? el de participar en 100 combates, me lo han dado en el combate numero... 117 o algo así... y en cambio el de 10 victorias consecutivas en igualadas me lo soltó y como máximo tengo 5 seguidas... xDDD
PD: Odio a los que con que te den un golpe te empalman 120 en el aire y te ventilan media barra de un soplido xDDDD.... siempre me quedo mirando como diciendo... ya pararas cab&%&!!! xDD
Publicado 16 June 2011 - 11:41 PM
Pero no solo en este juego es algo normal aunque no lo entiendo que la gente se marche, por suerte aquí te lo dan como victoria... x'D
Publicado 17 June 2011 - 06:22 PM
Atentos porque seran totalmente GRATIS.
Vienen incluidos en el pack que hace el juego compatible con Skarlet, ese pack sera totalmente gratis, pues lo que hace es que puedas jugar contra gente que ya tenga descargada a Skarlet.
La pena es que no este tambien el de Cyber Sub Zero :?
Publicado 17 June 2011 - 06:25 PM
Publicado 17 June 2011 - 06:27 PM
Publicado 17 June 2011 - 06:33 PM
Me parece normal, Cyber Sub-zero no es un personaje clásico.
No me hagas tener contigo la misma discusion absurda que tuve que tener con un tio en Vandal... XD
Ermac, Smoke, y Noob, tienen traje clasico de MK1, y no estaban en MK1 (bueno Ermac si, pero no oficialmente XD). Asi que el que no salieran en los juegos clasicos con ese traje no significa nada
Publicado 17 June 2011 - 06:39 PM
Todos ellos tienen version clasica porque han aparecido en el 1, 2, 3 o umk3 o trilogy...el caso es que aparecieron...Cyber Subzero, no.
No digo que no debe tener, digo que me parece normal que no lo tenga. Si lo quieren poner un día de estos, pos bien.
Publicado 17 June 2011 - 06:43 PM
La imagen de CYber Sub Zero siempre ha estado ahi (aunque sea en el fandom), seguro que no hay un solo fan de MK que no quiera verle con el aspecto que habria tenido con el traje ciborg clasico, y no cuesta nada ponerselo porque como digo es un simple recolor
Publicado 17 June 2011 - 06:51 PM
Mira Cyrax y Sektor, su alternativo es su forma humana...a Cyber no le pueden poner...porque arriba esta el humano original xD...no sé si me explico xD.
Y con respecto al traje clasico...¿que color le pondrían?...porque el azul era de Smoke robótico xDDDDDDD.
Publicado 17 June 2011 - 07:10 PM
Bueh, ten en cuenta que es el
GranSub Zero...en vez de cambiarle el traje lo que haces es cambiar de luchador...pero siguen siendo la misma persona xD...creo que es por eso que no le han puesto alternativo.
Mira Cyrax y Sektor, su alternativo es su forma humana...a Cyber no le pueden poner...porque arriba esta el humano original xD...no sé si me explico xD.
Y con respecto al traje clasico...¿que color le pondrían?...porque el azul era de Smoke robótico xDDDDDDD.
CYber Smoke clasico no era azul, era morado XD.
Lo de Sub Zero humano bueno... Al menos le cambia la voz XD
Publicado 17 June 2011 - 10:58 PM
Publicado 17 June 2011 - 11:15 PM
Publicado 18 June 2011 - 12:50 AM
Dejo por aquí mis estadísticas actuales que es justo cuando me han dado el logro xD.
Publicado 18 June 2011 - 12:50 AM
Es que me encanta.
Por cierto, he estado dandole a la Torre de Desafios, me he pasado el que tenia pendiente, el 101. Pero lo deje donde estaba, en el 220. Eso si, he comprado todo lo que quedaba de la torre 8menos el ultimo desafio) y me he hecho todas las pruebas de suerte y fuerza.
Publicado 18 June 2011 - 12:52 AM
Spoiler
Lo tiene, lo comente paginas atrás, la torre de los desafíos es bastante fácil la verdad con el único que me acojone un poco fue con el 300 y tiene trucazo del copón xDD.
1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos