Jump to content


Photo

Mortal Kombat


  • Por favor inicia una sesión para responder
1041 respuestas en este tema

#981 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 21 June 2011 - 10:42 AM

Mas cosillas sobre Skarlet, por cierto el personaje, el compatibility pack 1 y el Season Pass ya están disponibles en el bazar de xbox live, en PSN no se por que no tengo Ps3 fue vendida violentamente pero me imagino que también... :lol:.


Imagen subida

#982 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 21 June 2011 - 04:58 PM

Dudo infinitamente que este en la Store europea, aun seguimos esperando los trajes clasicos...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#983 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 21 June 2011 - 06:29 PM

Hoy sale Skarlet... para los usuarios de 360...

Los usuarios de PS3 americanos supongo que la tendran en unas horas cuando se actualice la Store americana.

Viendo al ritmo que se actualiza la cada vez mas vomitiva Store europea (aun no han puesto los trajes clasicos... ), los usuarios europeos de PS3 quiza la tengamos en mayo del año que viene con suerte... ¬¬
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#984 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 21 June 2011 - 06:35 PM

Yo ya te digo, todo lo que he comentado en mi post anterior estaba esta mañana en el bazar, Skarlet a 400MP el Season Pass 1200MP, el de compatibilidad gratis y los trajes alternativos llevan un siglo ahí ya xDD.

Por cierto el Season Pass que es realmente, que cuando salen los personajes ya te los descarga automático "gratis" después de haber pagado los 1200? por que decían que te ahorrabas 400MP entonces me imagino que incluye 4 personajes (Skarlet, Kenshi, Rain y el ???) y la ventaja de esto es que uno te sale gratis? por que estoy perdido con eso... :?
Imagen subida

#985 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 21 June 2011 - 06:39 PM

Por ahi estan diciendo que el pack de compatibilidad con Skarlet tiene un fallo que te permite jugar con ella GRATIS. pero solo en 360 claro...

Por cierto, sorpresitas de las buenas:
Spoiler

Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#986 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 21 June 2011 - 06:42 PM

Molan los trajes, espero que vengan de regalo al comprar algún personaje y cosas así para hacer mas bonitos los pack's de personajes... o que vengan en los packs Compatibility de los personajes nuevos gratis :D.

Voy a bajarme el pack ese gratis ahora mismo y cuento a ver que pasa, gracias por el aviso xDD.

Edit: No me deja bajarme el pack Compatibility... me imagino que lo han capado por que la han cagado ahí... x'DD lo tenia que haber bajado esta mañana! xD de todas formas si alguien lo consigue bajar que lo comente :lol:.
Imagen subida

#987 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 21 June 2011 - 07:01 PM

Ya esta disponible el parche para la version europea del juego (tanto en PS3 como en 360).

De Skarlet y los trajes ni rastro aun en PS3...

Ojala pongan el traje clasico de MK2 para el resto de ninjas :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#988 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 21 June 2011 - 08:14 PM

Yo quiero fatalities clasicos para los demás...como hicieron con Sub Zero, Scorpion y Reptile :cry:
Posted Image

#989 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 22 June 2011 - 11:22 AM

Bueno hoy me ha vuelto a soltar el juego un logro que no me tocaba, llevaba 7 partidas consecutivas en rey de la colina y me ha soltado el de ganar 10 sin venir a cuento, por cierto os dejo algo con lo que me entretengo mientras miro combates no se si estara puesto ya pero bueno xDD.

Spoiler


Esta gracioso el asunto :lol:
Imagen subida

#990 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 22 June 2011 - 06:24 PM

¡¡¡Pero que mamada es esta!!!

Al fin hoy han puesto los trajes clasicos del MK en la maldita Store europea... ¡AL PRECIO DE SIETE EUROS!

¿¿Pero que coño... ??

¡Encima que lo ponen 3 semanas mas tarde que en 360 y en la Store americana, nos lo ponen 3€ mas caro!

¡¡¡Quiero hacerle un fatality a alguieeeeen!!!
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#991 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 June 2011 - 06:26 PM

¿Pero qué tu no lo tenías ya?
Posted Image

#992 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 22 June 2011 - 06:35 PM

¿Como lo voy a tener si los muy INUTILES lo han puesto hoy? 3 semanas despues que en 360 y en la Store americana...

Lo unico que tengo son los trajes clasicos de Scorpion, Ermac, y Jade, el resto no... Y lo que es peor es que TE OBLIGAN a pagar los 7 trajes aunque tu solo quieras 4 de ellos...

Que se vayan muy a tomar por el culo, paso de trajecitos y de mierdas, y como mañana la puta Skarlet traiga tambien "sorpresita", los de NRS van a tener un bonito ano rojo, porque por ahi es por donde se la pueden ir metiendo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#993 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 June 2011 - 06:37 PM

los de NRS van a tener un bonito ano rojo, porque por ahi es por donde se la pueden ir metiendo


Me encanta cuando pasas del amor al odio tan rápido :lol: :lol:
Posted Image

#994 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 22 June 2011 - 06:52 PM

Es que esto ya clama al cielo joder...

Primero nos tiramos un mes sin poder bajarnos nada y sin online, luego nos tiramos otro mes esperando el dichoso parche, y resulta que el parchecito corrige algunos bugs, pero crea otros... Luego os ponen el pack de trajes en 360 a 400mp, y en la Store americana a 5$, nos tienen 3 semanas esperando los dichosos trajecitos, y ahora que por fin los ponen, nos los cascan a SIETE eurazos... Encima que nos llegan mas tarde que a nadie, nos llegan mas caros que a nadie. Y lo peor es que me da que Skarlet va a costar lo mismo, porque en USA cuesta lo que costaba el pack de trajes... Y para colmo meten el cuezo y os REGALAN a Skarlet los de 360 por otro fallo...

Que se vayan a tomar por culo
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#995 MrPoT4tO

MrPoT4tO
  • Reikainiano
  • 2762 posts
  • LocalizaciónArgentina

Escrito 22 June 2011 - 06:53 PM

Mañana se le pasa cuando empiece a jugar de nuevo al MK.
28/06 quedará en nuestra memoria...

#996 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 22 June 2011 - 06:54 PM

Menos mal que en PS3 hay compra compartida, pero esto es un robo y una tomadura de pelo a gran escala
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#997 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 posts

Escrito 22 June 2011 - 06:59 PM

Si te sirve de consuelo, no tengo a Skarlett...cuando me lo bajé, se ve que ya habían arreglado el problema xD.
Posted Image

#998 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 22 June 2011 - 07:06 PM

Ahora me explico porque el pack ese de verano solo sale en 360... Porque pensaban cobrarnos mas a los usuarios de PS3...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#999 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 22 June 2011 - 07:08 PM

Yo tampoco tengo a Skarlet gratis que salio ayer, hoy comentaba la gente que la siguen teniendo aun después de que sacaran el pack otra vez hoy, así que los que lo bajaron ayer ya la tienen gratis los demás si la queremos a pagar... x'D.
Imagen subida

#1000 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 22 June 2011 - 09:22 PM

http://ucedaman.tumb... ... mbat-en-su




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos