Saltar a contenido


Foto

Mortal Kombat


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1041 respuestas en este hilo

#61 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 March 2009 - 05:02 PM

MK vs SF? :S para mí no habría nada mejor que un nuevo MK con gore y sentido del humor a saco, no hace falta nada más.

Creo que el único VS de los que he probado y me ha gustado (bueno, fascinado mas bien) es el Capcom vs snk2.

Y sí, maldita sea, ya estoy hypeado con un nuevo gauntlet xD
Imagen subida

#62 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 March 2009 - 12:13 AM

Por cierto:


Link para el Wii-Navegador, xD ->

#63 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 21 March 2009 - 05:30 PM

Gracias por acordarte de "Wiiman" Knudow n_n.

Creo que ya vi esa escena en la serie. Es el tipico chistecito facil de serie yanqui sobre juegos :lol:.
Recuerdo otro sobre Mortal Kombat en El Principe de Bel Air. Pero estaba mal doblado, y decian "Kombate Mortal de Nintendo" XDDDD.
Ah, y tambien hicieron parodias de MK, en Cosas de Casa (Urkel XD) y en Los Simpson (Bonestorm y el "toque de la muerte" :lol:)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#64 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 24 March 2009 - 12:01 AM

Ostras, no me acordaba de esa escena: "Porque eso es ridículo... nadie puede contra Sub-Zero -.¬", brutal xD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#65 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 March 2009 - 12:05 AM

Es el tipico chistecito facil de serie yanqui sobre juegos :lol:.


Yo este no lo veo tan "facil", SubZero no es tan conocido entre los no-jugadores... por no decir nada conocido, xD Me encantó cuando ví ese capítulo y salió la escena, xD

#66 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 March 2009 - 03:44 PM

Es el tipico chistecito facil de serie yanqui sobre juegos :lol:.


Yo este no lo veo tan "facil", SubZero no es tan conocido entre los no-jugadores... por no decir nada conocido, xD Me encantó cuando ví ese capítulo y salió la escena, xD


Lo de chistecito facil, va porque no tiene base... Solo cogen el nombre del personaje y del juego lo usan en una frase sin sentido.
Claro que se puede con Sub-Zero en MK, ni que fuera un sindios de dificultad. Ademas hay cosas peores... Si hubiesen dicho "nadie puede vencer a Goro", todavia. Pero como Sub-Zero hace mas "gracia" pues...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#67 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 March 2009 - 10:57 AM

Sub-Zero es de los más conocidos de MK entre los no-jugadores :lol:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#68 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 25 March 2009 - 11:00 AM

No se... pues yo prefiero que hagan bromas sobre videojuegos aún con 'tamaña facilidad', que no que no hagan ninguna :P

No se, yo se quien es sub-zero y ver esto enmedio de un programa de TV me parto el culo oye.
Imagen subida

#69 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 March 2009 - 04:50 PM

No se... pues yo prefiero que hagan bromas sobre videojuegos aún con 'tamaña facilidad', que no que no hagan ninguna :P

No se, yo se quien es sub-zero y ver esto enmedio de un programa de TV me parto el culo oye.



Si yo no digo que este mal, al contrario. Pero no deja de ser un chiste facil de alguien que no conoce el juego apenas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#70 segatasanshiro

segatasanshiro
  • Reikainiano
  • 14 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 12:59 AM

Espero que los problemas de midway se solucionen y no desaparezca o queda desvirtuada una de las mejores sagas de juegos de lucha de todos los tiempos junto con street fighter,king of the fighters,virtua fighters y los magnificos crossovers de marvel vs capcom y snk vs capcom.Le tengo un especial cariño a la saga mortal Kombat desde sus comienzos por su especial indiosincracia e incluso me encantan las 2 primeras pelis, las siguientes la verdad es que ya desmerecen.

#71 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 April 2009 - 01:37 AM

Espero que los problemas de midway se solucionen y no desaparezca o queda desvirtuada una de las mejores sagas de juegos de lucha de todos los tiempos junto con street fighter,king of the fighters,virtua fighters y los magnificos crossovers de marvel vs capcom y snk vs capcom.Le tengo un especial cariño a la saga mortal Kombat desde sus comienzos por su especial indiosincracia e incluso me encantan las 2 primeras pelis, las siguientes la verdad es que ya desmerecen.


¿Las siguientes pelis? :shock:.
Solo hay dos :lol:.
Lo demas son capitulos de la serie de TV MK Conquests, que aqui nos llego en forma de "deuvedeles"
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#72 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 01:10 PM

El equipo de desarrollo de Mortal Kombat desea abandonar Midway

Al parecer no les pagaron ciertas primas relacionadas con el MK vs DC.
Supongo que con esto podemos decir que la sorpresa de Midway no era un MK... Gauntlet, Gauntlet, Gauntlet!!! New gen y coop para 4!!!

#73 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 01:56 PM

También les vale querer abandonar la compañía por no cobrar las primas cuando se encuentra en este estado. :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#74 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 02:27 PM

Hostia, no me había parado a leer todo... que si se van MK no se va con ellos..... cachis... si dice que no son empleados de Midway, por qué no tienen ellos los derechos?

#75 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 02:37 PM

Lógicamente. Si se llegan a ir Midway podrá vender la licencia sin problemas y así seguir adelante con los juegos de éxito que saquen. Si siguen teniendo problemas con los juegos posteriores ya se hundirá del todo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#76 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 April 2009 - 04:56 PM

Hostia, no me había parado a leer todo... que si se van MK no se va con ellos..... cachis... si dice que no son empleados de Midway, por qué no tienen ellos los derechos?

Esto es como las discográficas, con tal de producirte el juego, tienes que bajarte los pantalones y (suelen) quedarse con todos los derechos.

Y a todo esto, después de pensar en ello... ni Gauntlet ni nada: The Suffering 3!!
Imagen subida

#77 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 April 2009 - 06:23 PM

Hombre, son los que ponen la pasta... :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#78 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 April 2009 - 10:46 AM

Los programadores de MK han amenazado con abandonar Midway, el motivo es el impago de las primas por los resultados mas que satisfactorios en las ventas de MK vs. DCU.
A mi me huele a medida de presion para que Midway acelere los tramites y afloje la pasta. Si estos no se han ido ya de Midway, no creo que se vayan por eso :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#79 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 April 2009 - 12:39 AM

Hombre, son los que ponen la pasta... :roll:

'Poner la pasta', bajo mi punto de vista, no te da derecho a decir: pues ahora todo lo que hagas es mío por los siglos de los siglos.
Imagen subida

#80 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 April 2009 - 11:08 PM

Hombre, son los que ponen la pasta... :roll:

'Poner la pasta', bajo mi punto de vista, no te da derecho a decir: pues ahora todo lo que hagas es mío por los siglos de los siglos.


Depende del acuerdo, normalmente las productoras se encargan de arreglar eso desde un principio. Yo no veo nada raro esto, ni anormal. Y sí, me jodería como creador de "x" cosa que hicieran lo que les viniera en gana, pero es lo que hay, o tentar a la suerte y arriesgarse como hizo George Lucas con su Star Wars... :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos