Jump to content


Photo

Mortal Kombat


  • Por favor inicia una sesión para responder
1041 respuestas en este tema

#101 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 26 May 2009 - 12:53 PM

Joer, te digo que no. :P A mí me importan un pimiento las pelis de MK. Lo que quería decir es que la WB intentará sacar juegos de sus películas (no de Mk sino de WB) con producción propia, como han intentado hacer otras veces sin mucho éxito.


Además, después de la primera película perdí la vista al resto de la saga, así que ni idea de en qué se basan y demás. Y más o menos es lo que me ha pasado también con los juegos.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#102 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 26 May 2009 - 12:59 PM

Aaaaah, eso es otra cosa :mrgreen:.
No te has perdido mucho de las pelis de MK, despues de la que viste solo hicieron otra :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#103 Kotaro-023

Kotaro-023
  • Reikainiano
  • 157 posts
  • Localizaciónen alguna parte donde haya un aereopuerto abandonado

Escrito 26 May 2009 - 10:52 PM

y una serie de television

#104 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 26 May 2009 - 11:08 PM

no, dos. ( creo). una de imagen real y otra de animacion. y un "ova" CGI, creo recordar
Posted Image
Posted Image

#105 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 27 May 2009 - 11:53 AM

y una serie de television



no, dos. ( creo). una de imagen real y otra de animacion. y un "ova" CGI, creo recordar


Haz caso a Ash Kotaro, tuvo un buen maestro en lides mortalkombianas :lol:.

Solo un apunte, el "ova" era la adaptacion del comic que sacaron con la primera recreativa, y era mezcla de animacion y video CGI.

EDITO: Aqui os traigo ejemplos de lo que deciais.

Esta es la serie de animacion, se llamaba Mortal Kombat Defenders of the Realm. Llego a emitirse aqui en España, en Antena 3.
Posted Image
Recuerdo que una mañana estaba viendo la tele tranquilamente, cuando de pronto vi aparecer a Liu Kang y el dragon de MK al principio de una serie, me que totalmente boquiabierto, porque no sabia nada de la serie :lol:.

Esta es la serie con actores reales, se llama Mortal Kombat Conquest. De ella solo nos llegaron aqui algunos DVD de los cuales soy poseedor.
La serie tuvo bastante existo, pero incomprensiblemente fue cancelada dejandola a medias con un final (spoiler) en el que todos los protagonistas mueren :lol:. Se suponia que luego debian volver o algo asi, pero como la serie no volvio, por una vez ganaron los malos XDDDDDDDDDDD.
Aqui una imagen de la serie:
Posted Image
Tal vez reconozcais a la chica que esta a la izquierda, es Christina Loken... Osea Terminatrix en Terminator 3 :mrgreen:.

Y este es el "ova" mitad animacion, mitad CGI. Salio a la venta en VHS. Y yo lo tengo :mrgreen:.
Posted Image

Aqui, imagen de los momentos CGI del video:
Posted Image
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#106 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 27 May 2009 - 12:22 PM

Esta es la serie con actores reales, se llama Mortal Kombat Conquest. De ella solo nos llegaron aqui algunos DVD de los cuales soy poseedor.


Aquí salió completa en DVD.

Y cuando pongas spoiler, DEJA ESPACIO O PON EN OTRO COLOR, JODER!! La tengo comprada ENTERA y NO la había visto.... argh!!!!!!!!!!!! :(

#107 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 27 May 2009 - 12:53 PM

Esta es la serie con actores reales, se llama Mortal Kombat Conquest. De ella solo nos llegaron aqui algunos DVD de los cuales soy poseedor.


Aquí salió completa en DVD.

Y cuando pongas spoiler, DEJA ESPACIO O PON EN OTRO COLOR, JODER!! La tengo comprada ENTERA y NO la había visto.... argh!!!!!!!!!!!! :(


No es tan spoiler, por el momento argumental en el que transcurre, ya se sabe de inicio que ahi no se salva ni dios... Bueno el dios Raiden si :lol:.
Es como si te digo que al final de Titanic, el barco se hunde :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#108 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 27 May 2009 - 12:55 PM

Titanic es cultura popular, el final de Mortal Kombat Conquest no xD
Imagen subida

#109 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 27 May 2009 - 01:18 PM

Titanic es cultura popular, el final de Mortal Kombat Conquest no xD


No, tiene razón, no me había dado cuenta, si la serie tiene de prota al tío que nada más enchufar el primer juego de MK te dicen que murió, xDDD

#110 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 27 May 2009 - 01:18 PM

Titanic es cultura popular, el final de Mortal Kombat Conquest no xD


A ver, ya en la pantalla de la historia del MK1, se contaba que el Kung Lao original (no el del sombrero), habia muerto mucho antes de ese primer juego. Y ese Kung Lao, es el protagonista de la serie :lol:.

EDITO: Bien Knudow, hemos posteado explicandolo a la vez, en el mismo segundo :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#111 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 17 June 2009 - 06:59 PM

Para los que no hayais tenido ocasion de jugaros en MK Deadly Alliance, aqui os dejo el video musical que incluia el juego.
Es del grupo Adema, y el titulo del tema es "Inmortal":



Y aqui os dejo los videos musicales de las dos peliculas:




Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#112 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 23 June 2009 - 10:35 AM

Al parecer, nuestro viejo amigo Ed Boon, ha confirmado en su Twitter, que ya estan trabajando orificalmente en "Mortal Kombat 9". Concretamente estan ahora en las fases de captura de movimientos para los lugadores, y de diseño del los Fatalities.
No se sabe nada mas de momento sobre el juego, ni para que plataformas saldra ni nada
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#113 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 23 June 2009 - 11:05 AM

Al parecer, nuestro viejo amigo Ed Boon, ha confirmado en su Twitter, que ya estan trabajando orificalmente en "Mortal Kombat 9". Concretamente estan ahora en las fases de captura de movimientos para los lugadores, y de diseño del los Fatalities.
No se sabe nada mas de momento sobre el juego, ni para que plataformas saldra ni nada


Sí han dicho que han escuchado a la gente y el siguiente MK será sangre sangre sangre!!

#114 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 23 June 2009 - 11:15 AM

Si, eso dicen. De todas formas, no sera precisamente una novedad en la saga :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#115 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 27 June 2009 - 07:12 PM

Threshold. la productura de las peliculas de Mortal Kombat, ha demandado a Midway para impedir que vendan la franquicia Mortal Kombat.

Fuente Vandal: http://www.vandal.ne... ... al-kombat/

Que mala es la droga... Se creera el señor Kasanoff este que ha inventado el la saga, cuando lo unico que ha hecho, han sido dos peliculas de las que ya casi nadie se acuerda y que poco tienen que ver con los juegos.
En cualquier caso, no se yo si es bueno o malo el que se este tratando de impedir la venta de la franquicia.
Ya veremos en que acaba todo esto...

Por cierto, esta es la patetica pagina de Threshold sobre Mortal Kombat, en la que el juego de la saga mas reciente, es Mortal Kombat Deception... http://www.mortalkombat.com/
Sin comentarios...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#116 Kotaro-023

Kotaro-023
  • Reikainiano
  • 157 posts
  • Localizaciónen alguna parte donde haya un aereopuerto abandonado

Escrito 04 July 2009 - 01:20 AM

entonces quieren que Mortal pase a la larga vida de las consolas muertas?

#117 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 04 July 2009 - 07:58 PM

Fuente Vandal: http://www.vandal.ne... ... re-midway/

Ya esta practicamente hecho, la Warner se lleva Midway, y con ella la saga Mortal Kombat.
Esperemos que tambien se lleven al MK Team, si no, adios a la saga :S
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#118 Kotaro-023

Kotaro-023
  • Reikainiano
  • 157 posts
  • Localizaciónen alguna parte donde haya un aereopuerto abandonado

Escrito 12 July 2009 - 03:19 AM

Recibi un reporte sobre eso, En efecto Warner compro midway y se llevo todas las licencias (incluyendo las licencias de algunos juegos clasicos) y no compro la licencia de la TNA (es la unica que no paso)

-----Editado 2 minutos despues------

http://www.niubie.co... ... n-ed-boon/ se viene el MK9?

#119 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Escrito 12 July 2009 - 03:23 PM

yo vi...creo que ayer xD que estaban haciendo una nueva peli de Mortal Kombat, y que saldria por septiembre del año que viene, aprox
Posted Image
Posted Image

#120 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 12 July 2009 - 03:35 PM

yo vi...creo que ayer xD que estaban haciendo una nueva peli de Mortal Kombat, y que saldria por septiembre del año que viene, aprox


Esa peli la llevan haciendo lo menos 10 años ya :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos