Mortal Kombat
#21
Publicado 04 March 2009 - 11:47 PM
Aunque bueno, por motivos obvios tanto Sub-Zero como Scorpion arrasaban.
- A AlbertWotly le gusta esto
#22
Publicado 05 March 2009 - 12:49 AM
Kitana FTW
Kitana, Millenia, Jade.. todas FTW! Y Sonya! xDDD
(la imagen no se ve, no admitirán hotlink supongo)
#23
Publicado 05 March 2009 - 01:00 AM
Kitana FTW
Kitana, Millenia, Jade.. todas FTW! Y Sonya! xDDD
Así es, para que engañarnos xD
Sonya con su coleta fue mi idolo sexual durante un buen tiempo (y mira que era joven xD)
Esto me recuerda a aquel hilo mítico en que la actriz que hacía de Sonya apareció en un foro de fans :mrgreen:
#25
Publicado 05 March 2009 - 01:20 AM
*reprimiendo tentación de hacerme un clon y decir que soy sonya en 3...2...1...*
No podrías engañarnos, conocemos a Kerri Hoskins como la palma de nuestra mano, sabemos su forma de hablar y sus gustos!!
#26
Publicado 05 March 2009 - 03:06 AM
Subzero no necesita espadas, maldita sea! xD
Edit - Iba a buscar por ahí algo de Rain para decir que también era Dios, y me encuentro con...
Argh!! Qué le han hecho a mi Rain! Y.... y lucha con su espada como ataques principales!! ARGH!
Esta es otra por la que no seguí más allá de UMK3, el rediseño de bastantes personajes. Y, algo que había olvidado... la inclusión de armas...
Que no cunda el "panrrico" .
Ese el traje PRINCIPAL de Rain en Armageddon, porque va acorde con su historia. Sin spoilear os dire que es un principe, y cremallera RIIIISS .
Su traje ALTERNATIVO, es un traje de ninja mas clasico. De todas formas, puedes hacerte TU PROPIO Rain, con su traje clasico, en el editor de personajes. Es mas, no solo puedes hacer un Rain identico al de UMK3, ademas puedes hacerlo con el aspecto de ninja de MK2, o de MK1. Hasta puedes hacer que vaya en calzoncillos XDDDDDD.
PD: La Sonya Blade de MK 1, no es Kerry Hoskins. Esa es la de MK 3
#27
Publicado 05 March 2009 - 08:48 AM
PD: La Sonya Blade de MK 1, no es Kerry Hoskins. Esa es la de MK 3
Es que hablamos de esa, xD La chica playboy.
Y lo de Rain... da igual lo príncipe que sea, por qué tiene que ir con espada!
#28
Publicado 06 March 2009 - 06:18 AM
PD: La Sonya Blade de MK 1, no es Kerry Hoskins. Esa es la de MK 3
Es que hablamos de esa, xD La chica playboy.
Y lo de Rain... da igual lo príncipe que sea, por qué tiene que ir con espada!
Mas dilemas de espada NO por Dios .
Va con espada, PORQUE TODOS TIENEN SU ARMA XDDDD.
Pero no tienes porque usarla, en Armageddon, cada luchador tiene un estilo de lucha NORMAL, y otro con arma.
En Deadly Alliance y Deception, era igual. Salvo que entonces cada luchador tenia 2 estilos de lucha, y uno de armas. Osea 3 estilos cada uno. En Armageddon solo pusieron 2, por el elevado numero de luchadores
#29
Publicado 06 March 2009 - 07:54 AM
Mas dilemas de espada NO por Dios .
Va con espada, PORQUE TODOS TIENEN SU ARMA XDDDD.
Pero no tienes porque usarla, en Armageddon, cada luchador tiene un estilo de lucha NORMAL, y otro con arma.
En Deadly Alliance y Deception, era igual. Salvo que entonces cada luchador tenia 2 estilos de lucha, y uno de armas. Osea 3 estilos cada uno. En Armageddon solo pusieron 2, por el elevado numero de luchadores
Entonces es opcional?? Gracias a Dios por aclararlo, xD
#30
Publicado 06 March 2009 - 07:55 AM
Y tanto hablar de MK me están entrando ganas de pillarme el deception de xbox cosa mala.
#31
Publicado 06 March 2009 - 08:08 AM
Y tanto hablar de MK me están entrando ganas de pillarme el deception de xbox cosa mala.
MK Trilogy (PSX, Saturn, N64) (preferiblemente Saturn o PSX).
MK Gold (DC).
MK Deadly Alliance (PS2, GC, XB, GBA) (preferiblemente GC, o XB).
MK Deception/Unchained (PS2, GC, XB, PSP) (preferiblemente GC, o PSP).
MK Armageddon (PS2, XB, Wii) (preferiblemente Wii).
MK Shaolin Monks (PS2, XB) (preferiblemente XB).
El de GC tiene más personajes, lo sacaron algo después (no se qué más mejoras tiene).
Aunque con el de XB habría juego online... hum...
Edit - Acabo de comprar el Deadly Alliance por 6€... tenemos que jugar online! xD
Edit 2 - Joder que el Deadly Alliance no es retrocompatible..... enviando mensaje al vendedor...
#32
Publicado 06 March 2009 - 01:33 PM
Aunque creo (creo) que el de cube no salió en europa, siempre podría pillarme una versión USA pero por la diferencia de precio no se no se si tanto merecería la pena.Y tanto hablar de MK me están entrando ganas de pillarme el deception de xbox cosa mala.
MK Trilogy (PSX, Saturn, N64) (preferiblemente Saturn o PSX).
MK Gold (DC).
MK Deadly Alliance (PS2, GC, XB, GBA) (preferiblemente GC, o XB).
MK Deception/Unchained (PS2, GC, XB, PSP) (preferiblemente GC, o PSP).
MK Armageddon (PS2, XB, Wii) (preferiblemente Wii).
MK Shaolin Monks (PS2, XB) (preferiblemente XB).
El de GC tiene más personajes, lo sacaron algo después (no se qué más mejoras tiene).
Aunque con el de XB habría juego online... hum...
Edit - Acabo de comprar el Deadly Alliance por 6€... tenemos que jugar online! xD
Edit 2 - Joder que el Deadly Alliance no es retrocompatible..... enviando mensaje al vendedor...
Alguien me puede decir de que va el armaggedon? si es un MK al uso o un spinoff rollo shaolin monks?
El Deadly Alliance a mí me moló cantidubi, y tenía una cantidad obscena de desbloqueables para no aburrirlo nunca; la putada que lo tenía en cube y se me debió rallar el GOD o algo porque la consola al final ya no me lo leía
#33
Publicado 07 March 2009 - 07:54 AM
Primero: MK Deadly Alliance no tiene modo online, el primero en introducirlo fue Deception.
Segundo: MK Deception si salio en Europa para GC, pero si encontrais uno avisadme. Que yo lo busco desde hace tiempo...
Tercero: MK Armageddon es un juego de lucha, igual que DA y Deception. Es lo que podria llamarse un MK Trilogy 2. Es decir, reune TODOS los luchadores de la saga MK. Desde los veteranos, a los jefes finales, pasando por los luchadores secretos. 62 luchadores en PS2 y XB, y 63 en Wii. Ademas tiene un editor de personajes de alucine. Por no hablar del modo Konquest, que es un Beat em´ Up en toda regla, al estilo Shaolin Monks. Por ultimo esta el Motor Kombat, un Mario Kart de estilo Mortal Kombat, pero de cachondeo.
#34
Publicado 07 March 2009 - 10:09 AM
Por cierto, según wikipedia:
The GameCube was released much later in March 1, 2005, but only in North America.
Yo recordaba de hecho algo así porque al juego le tenía ganas y me jodió ver que no salía en europa... si demuestras lo contrario RACCAR, podrás enorgullecerte de saber más que la wikipedia xD
#35
Publicado 08 March 2009 - 07:00 AM
El MK Armageddon ES el MK definitivo no solo de la pasada generacion, si no hasta la fecha.
Si tiene modo historia, o modo Konquest mas bien. En un Beat em´ up, en el que llevas a un nuevo personaje llamado Taven. El modo Arcade, continua la historia del modo Konquest cuando este acaba, y arroja diferentes finales dependiendo del luchador con el que ganes. Es decir, tiene historia propia, y cada luchador tiene su propio ending. Es un poco soso porque sale el en pose de victoria, y una voz te cuenta su final. Pero teniendo en cuenta la cantidad de luchadores, y que puedes escribir tu el final de los personajes del editor, pues se le perdona.
Lo que no tienen los luchadores en Armageddon, es biografia. Pues vienen a usar su ending para ambas cosas
#36
Publicado 08 March 2009 - 01:06 PM
Y por poner un ejemplo, yo tenía todos los DoA menos el 3, y me lo pillé a pesar de casi no tener nada nuevo pero me siguió compensando xD
#37
Publicado 08 March 2009 - 01:40 PM
Y por ejemplo: teniendo el armaggedon, merece en algo la pena el deception? es para hacerme una idea de qual pillar primero xD
Mejor seguir el orden temporal de la historia, no?
#38
Publicado 08 March 2009 - 03:41 PM
Bueno, pero veamos, hay juegos que teniendo uno, es casi como también tener el otro.Y por ejemplo: teniendo el armaggedon, merece en algo la pena el deception? es para hacerme una idea de qual pillar primero xD
Mejor seguir el orden temporal de la historia, no?
Y esto, habiendo estando yo tanto tiempo pasando de MK (desde el DA vamos), tampoco es que me molestaría ahora saltarme partes de la historia que, de todos modos, ya no recuerdo apenas como iba xD
#39
Publicado 08 March 2009 - 08:54 PM
Luego esta el tema del modo Konquest, que es distinto en cada entrega: En DA, es una especie de "turorial" con combates y pruebas especiales. Es bastante entretenido a pesar de lo que pueda parecer, y es la forma perfecta de aprender a jugar a los MK actuales. Ademas juegas con casi todos los personajes del juego. Y digo "casi", porque al completarlo, desbloqueas a los dos ultimos.
El de Deception, es una aventura tipo RPG simplificado. Llevas a Shujinko, un personaje que pasa toda su vida entrenandose, y recorriendo los distintos (y alucinantes) mundos de MK. Mientras vas recogiendo cosas, jugando tutoriales, efrentandote a combates especiales, y desbloqueando secretos para el modo Principal. Este es mi modo Konquest favorito, sencillamente me encanta. Ademas la vida de Shujinko transcurre paralela a la historia de toda la saga MK, y esta llenita de guiños para fans veteranos.
Por ultimo en Armageddon el modo Konquest es un juego de accion, venga enemigos y venga puzzles y trampas. Con algunos combates clasicos entrelazados. Aqui llevas siempre a Taven, un nuevo luchador creado para el juego.
Yo recomiendo jugarlos por orden, pero si no puede ser, tampoco pasa nada. En cualquier caso, si empezais por Armageddon, podeis jugaros tranquilamente los otros dos despues. Os merecera la pena
#40
Publicado 08 March 2009 - 09:34 PM
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