Saltar a contenido


Foto

Mortal Kombat


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1041 respuestas en este hilo

#21 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 March 2009 - 11:47 PM

Kitana FTW

Imagen subida

Aunque bueno, por motivos obvios tanto Sub-Zero como Scorpion arrasaban.
  • A AlbertWotly le gusta esto
Imagen subida

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 March 2009 - 12:49 AM

Kitana FTW


Kitana, Millenia, Jade.. todas FTW! Y Sonya! xDDD

(la imagen no se ve, no admitirán hotlink supongo)

#23 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 March 2009 - 01:00 AM

Kitana FTW


Kitana, Millenia, Jade.. todas FTW! Y Sonya! xDDD


Así es, para que engañarnos xD

Sonya con su coleta fue mi idolo sexual durante un buen tiempo (y mira que era joven xD)

Esto me recuerda a aquel hilo mítico en que la actriz que hacía de Sonya apareció en un foro de fans :mrgreen:
Imagen subida

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 05 March 2009 - 01:09 AM

*reprimiendo tentación de hacerme un clon y decir que soy sonya en 3...2...1...*
Posted Image
Posted Image

#25 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 March 2009 - 01:20 AM

*reprimiendo tentación de hacerme un clon y decir que soy sonya en 3...2...1...*


No podrías engañarnos, conocemos a Kerri Hoskins como la palma de nuestra mano, sabemos su forma de hablar y sus gustos!!

#26 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 05 March 2009 - 03:06 AM

Subzero no necesita espadas, maldita sea! xD

Edit - Iba a buscar por ahí algo de Rain para decir que también era Dios, y me encuentro con...
Imagen subida

Argh!! Qué le han hecho a mi Rain! :( Y.... y lucha con su espada como ataques principales!! ARGH!

Esta es otra por la que no seguí más allá de UMK3, el rediseño de bastantes personajes. Y, algo que había olvidado... la inclusión de armas...


Que no cunda el "panrrico" :lol:.
Ese el traje PRINCIPAL de Rain en Armageddon, porque va acorde con su historia. Sin spoilear os dire que es un principe, y cremallera RIIIISS :lol:.
Su traje ALTERNATIVO, es un traje de ninja mas clasico. De todas formas, puedes hacerte TU PROPIO Rain, con su traje clasico, en el editor de personajes. Es mas, no solo puedes hacer un Rain identico al de UMK3, ademas puedes hacerlo con el aspecto de ninja de MK2, o de MK1. Hasta puedes hacer que vaya en calzoncillos XDDDDDD.

PD: La Sonya Blade de MK 1, no es Kerry Hoskins. Esa es la de MK 3 :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#27 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 05 March 2009 - 08:48 AM

PD: La Sonya Blade de MK 1, no es Kerry Hoskins. Esa es la de MK 3 :lol:


Es que hablamos de esa, xD La chica playboy.

Y lo de Rain... da igual lo príncipe que sea, por qué tiene que ir con espada! :(

#28 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 March 2009 - 06:18 AM

PD: La Sonya Blade de MK 1, no es Kerry Hoskins. Esa es la de MK 3 :lol:


Es que hablamos de esa, xD La chica playboy.

Y lo de Rain... da igual lo príncipe que sea, por qué tiene que ir con espada! :(



Mas dilemas de espada NO por Dios :lol:.
Va con espada, PORQUE TODOS TIENEN SU ARMA XDDDD.
Pero no tienes porque usarla, en Armageddon, cada luchador tiene un estilo de lucha NORMAL, y otro con arma.
En Deadly Alliance y Deception, era igual. Salvo que entonces cada luchador tenia 2 estilos de lucha, y uno de armas. Osea 3 estilos cada uno. En Armageddon solo pusieron 2, por el elevado numero de luchadores
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#29 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 07:54 AM

Mas dilemas de espada NO por Dios :lol:.
Va con espada, PORQUE TODOS TIENEN SU ARMA XDDDD.
Pero no tienes porque usarla, en Armageddon, cada luchador tiene un estilo de lucha NORMAL, y otro con arma.
En Deadly Alliance y Deception, era igual. Salvo que entonces cada luchador tenia 2 estilos de lucha, y uno de armas. Osea 3 estilos cada uno. En Armageddon solo pusieron 2, por el elevado numero de luchadores


Entonces es opcional?? Gracias a Dios por aclararlo, xD

#30 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 March 2009 - 07:55 AM

Y concretamente en DA el estilo con arma justamente era un poco fulero xD Yo preferiría verlos a todos 'tal qual' y luego si corresponde pues algún ataque especial con el arma, al fin y al cabo no hay nada mas incomodo al escogerte un luchador, que pensar que tiene DOS (o más) estilos de lucha distintos, buf. Ya hace bastante palo de por sí aprenderte los combos de toda la vida.

Y tanto hablar de MK me están entrando ganas de pillarme el deception de xbox cosa mala.
Imagen subida

#31 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 March 2009 - 08:08 AM

Y tanto hablar de MK me están entrando ganas de pillarme el deception de xbox cosa mala.


MK Trilogy (PSX, Saturn, N64) (preferiblemente Saturn o PSX).
MK Gold (DC).
MK Deadly Alliance (PS2, GC, XB, GBA) (preferiblemente GC, o XB).
MK Deception/Unchained (PS2, GC, XB, PSP) (preferiblemente GC, o PSP).
MK Armageddon (PS2, XB, Wii) (preferiblemente Wii).
MK Shaolin Monks (PS2, XB) (preferiblemente XB).


El de GC tiene más personajes, lo sacaron algo después (no se qué más mejoras tiene).

Aunque con el de XB habría juego online... hum...

Edit - Acabo de comprar el Deadly Alliance por 6€... tenemos que jugar online! xD

Edit 2 - Joder que el Deadly Alliance no es retrocompatible..... enviando mensaje al vendedor... :(

#32 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 March 2009 - 01:33 PM

Y tanto hablar de MK me están entrando ganas de pillarme el deception de xbox cosa mala.


MK Trilogy (PSX, Saturn, N64) (preferiblemente Saturn o PSX).
MK Gold (DC).
MK Deadly Alliance (PS2, GC, XB, GBA) (preferiblemente GC, o XB).
MK Deception/Unchained (PS2, GC, XB, PSP) (preferiblemente GC, o PSP).
MK Armageddon (PS2, XB, Wii) (preferiblemente Wii).
MK Shaolin Monks (PS2, XB) (preferiblemente XB).


El de GC tiene más personajes, lo sacaron algo después (no se qué más mejoras tiene).

Aunque con el de XB habría juego online... hum...

Edit - Acabo de comprar el Deadly Alliance por 6€... tenemos que jugar online! xD

Edit 2 - Joder que el Deadly Alliance no es retrocompatible..... enviando mensaje al vendedor... :(

Aunque creo (creo) que el de cube no salió en europa, siempre podría pillarme una versión USA pero por la diferencia de precio no se no se si tanto merecería la pena.

Alguien me puede decir de que va el armaggedon? si es un MK al uso o un spinoff rollo shaolin monks?

El Deadly Alliance a mí me moló cantidubi, y tenía una cantidad obscena de desbloqueables para no aburrirlo nunca; la putada que lo tenía en cube y se me debió rallar el GOD o algo porque la consola al final ya no me lo leía :(
Imagen subida

#33 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 07 March 2009 - 07:54 AM

A ver.

Primero: MK Deadly Alliance no tiene modo online, el primero en introducirlo fue Deception.

Segundo: MK Deception si salio en Europa para GC, pero si encontrais uno avisadme. Que yo lo busco desde hace tiempo...

Tercero: MK Armageddon es un juego de lucha, igual que DA y Deception. Es lo que podria llamarse un MK Trilogy 2. Es decir, reune TODOS los luchadores de la saga MK. Desde los veteranos, a los jefes finales, pasando por los luchadores secretos. 62 luchadores en PS2 y XB, y 63 en Wii. Ademas tiene un editor de personajes de alucine. Por no hablar del modo Konquest, que es un Beat em´ Up en toda regla, al estilo Shaolin Monks. Por ultimo esta el Motor Kombat, un Mario Kart de estilo Mortal Kombat, pero de cachondeo.
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#34 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 07 March 2009 - 10:09 AM

Y tiene modo historia? porque casi entonces el Armaggedon parece el MK de la pasada generación 'definitivo'.

Por cierto, según wikipedia:

The GameCube was released much later in March 1, 2005, but only in North America.


Yo recordaba de hecho algo así porque al juego le tenía ganas y me jodió ver que no salía en europa... si demuestras lo contrario RACCAR, podrás enorgullecerte de saber más que la wikipedia xD
Imagen subida

#35 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 March 2009 - 07:00 AM

Yo juraria haber visto el MK Deception de GC PAL en Ebay o Amazon. Pero tela de caro... no se, ya me haces dudar :lol:.

El MK Armageddon ES el MK definitivo no solo de la pasada generacion, si no hasta la fecha.
Si tiene modo historia, o modo Konquest mas bien. En un Beat em´ up, en el que llevas a un nuevo personaje llamado Taven. El modo Arcade, continua la historia del modo Konquest cuando este acaba, y arroja diferentes finales dependiendo del luchador con el que ganes. Es decir, tiene historia propia, y cada luchador tiene su propio ending. Es un poco soso porque sale el en pose de victoria, y una voz te cuenta su final. Pero teniendo en cuenta la cantidad de luchadores, y que puedes escribir tu el final de los personajes del editor, pues se le perdona.
Lo que no tienen los luchadores en Armageddon, es biografia. Pues vienen a usar su ending para ambas cosas
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#36 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 March 2009 - 01:06 PM

Y por ejemplo: teniendo el armaggedon, merece en algo la pena el deception? es para hacerme una idea de qual pillar primero xD

Y por poner un ejemplo, yo tenía todos los DoA menos el 3, y me lo pillé a pesar de casi no tener nada nuevo pero me siguió compensando xD
Imagen subida

#37 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 March 2009 - 01:40 PM

Y por ejemplo: teniendo el armaggedon, merece en algo la pena el deception? es para hacerme una idea de qual pillar primero xD


Mejor seguir el orden temporal de la historia, no?

#38 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 March 2009 - 03:41 PM

Y por ejemplo: teniendo el armaggedon, merece en algo la pena el deception? es para hacerme una idea de qual pillar primero xD


Mejor seguir el orden temporal de la historia, no?

Bueno, pero veamos, hay juegos que teniendo uno, es casi como también tener el otro.

Y esto, habiendo estando yo tanto tiempo pasando de MK (desde el DA vamos), tampoco es que me molestaría ahora saltarme partes de la historia que, de todos modos, ya no recuerdo apenas como iba xD
Imagen subida

#39 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 08 March 2009 - 08:54 PM

Yo recomiendo jugar a MK DA, y MK Deception. Antes de jugar a Armageddon. No solo por el hilo argumental, esque ademas DA, y Deception tienen cosas propias y especiales. Por ejemplo: En MK Deception, estan el Puzzle Kombat (Tetris a lo MK), y el Chess Kombat (mezcla de estrategia y combates). Estos modos no estan en Armageddon.
Luego esta el tema del modo Konquest, que es distinto en cada entrega: En DA, es una especie de "turorial" con combates y pruebas especiales. Es bastante entretenido a pesar de lo que pueda parecer, y es la forma perfecta de aprender a jugar a los MK actuales. Ademas juegas con casi todos los personajes del juego. Y digo "casi", porque al completarlo, desbloqueas a los dos ultimos.
El de Deception, es una aventura tipo RPG simplificado. Llevas a Shujinko, un personaje que pasa toda su vida entrenandose, y recorriendo los distintos (y alucinantes) mundos de MK. Mientras vas recogiendo cosas, jugando tutoriales, efrentandote a combates especiales, y desbloqueando secretos para el modo Principal. Este es mi modo Konquest favorito, sencillamente me encanta. Ademas la vida de Shujinko transcurre paralela a la historia de toda la saga MK, y esta llenita de guiños para fans veteranos.
Por ultimo en Armageddon el modo Konquest es un juego de accion, venga enemigos y venga puzzles y trampas. Con algunos combates clasicos entrelazados. Aqui llevas siempre a Taven, un nuevo luchador creado para el juego.

Yo recomiendo jugarlos por orden, pero si no puede ser, tampoco pasa nada. En cualquier caso, si empezais por Armageddon, podeis jugaros tranquilamente los otros dos despues. Os merecera la pena
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#40 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 08 March 2009 - 09:34 PM

El modo konquest ese del DA estaba bastante bien, la putada es que poner taaanto movimiento y taaanto estilo distinto para cada personaje, hace que una vez termines su parte, ya te has olvidado de todos sus combos.
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos